Split aire acondicionado precio

calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
calefaccionclimatizacion.com
aire-acondicionado-fujitsu-asy25uillce-1x1
  • Funciones del aire acondicionado: enfriamiento, deshumedecer, calentar
  • Nivel de potencia acústica de la unidad exterior de 61 dB
  • Con un ventilador de cuatro velocidades y un modo de operación silencioso
  • Cambio automático frío/calor dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire acondicionado split EnergySilence 12000 AirClima. 12000 BTU, bomba de calor, pantalla LED, mando a distancia, 5 modos, temporizador 24h, 62db, clasificación energética A++
  • Aire acondicionado con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Sistema Inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados, ya sea para reducir los grados en verano, o aumentarlos en invierno. Su gas R-32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee en su parte inferior una lama móvil u oscilable que permite seleccionar la dirección del aire y colabora en el proceso de caldeo
  • Sus 5 modos de funcionamiento (Automático, Refrigeración, Ventilación, Calefacción y Deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción Noche (mínimo ruido), opción Eco (mínimo consumo) y opción Autolimpieza.
calefaccionclimatizacion.com
aire-acondicionado-lg-32confrt12-1x1
1 Opiniones
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
Rayen 6061 - Funda para aire acondicionado, con doble sistema de ajuste, 90 x 55 x 30 cm
986 Opiniones
Rayen 6061 - Funda para aire acondicionado, con doble sistema de ajuste, 90 x 55 x 30 cm
  • La funda para aire acondicionado de Rayen cubre y protege por completo tu aparato exterior de aire acondicionado
  • La funda para aire acondicionado de Rayen está fabricado con materiales de calidad con lo que es resistente y duradero
  • La funda para aire acondicionado de Rayen incluye un doble sistema de ajuste para que tu aire acondicionado esté siempre protegido al máximo
  • La funda para aire acondicionado de Rayen mide 90 x 55 x 30 cm
  • La funda para aire acondicionado de Rayen es adaptable a todos los modelos estándares del mercado
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Superior Electronics AirCo Plus, control remoto universal para acondicionadores de aire
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Cargar Mas

Pensando en nuestros clientes y los consumidores más exigentes, hemos apostado por actualizar y ampliar la estrella de nuestros productos: la gama doméstica. Seguimos trabajando con la tecnología Replace; sustituimos tu equipo viejo sin tener que cambiar las tuberías ni la instalación eléctrica. Nuestros aparatos de aire acondicionado domésticos destacan en el mercado, llegando a niveles de eficiencia energética A+++.

La mejor oferta de split aire acondicionado precio

Clase de eficiencia energética (refrigeración): A++, Voltaje de entrada AC: 220 – 240, Corriente: 16 A. Hoy en día resulta prácticamente necesario disponer de una buena climatización en nuestra vivienda, bien sea en invierno o en verano.Hay dos tipos de sistemas de aire acondicionado 2×1: las que funcionan con un único compresor y las que tienen dos compresores. Los nuevos equipos de aire acondicionado disponen de sistema inverter y bomba de calor, por lo que nos satisfacen tanto para el calor como para el frío. Obviamente el diseño es siempre importante, y bien es cierto que debe gustarnos su aspecto, pues este Split va a ir colgado en la pared de nuestro salón como un cuadro y va a estar a la vista, pero lo realmente importante es en cuanto va a engordar la factura de la luz. Se trata de aires acondicionados un compresor al que se le adaptan unidades Split para tener aire acondicionado en varios lugares de la casa o la oficina.

Mejores precios en la red de split aire acondicionado precio

Esto se realiza gracias a una bomba de calor, un sistema con un alto rendimiento que en lugar de producir calor o frío, transporta la temperatura. Por otra parte, puedes encontrar diversidad de precios en este tipo de aire acondicionado, así que ya no tienes excusas para no salir a comprar un Multi Split.com cuentan con la más elevada tecnología en compresores inverter y super inverter, que aprovechan al máximo la energía para producir la climatización que necesitas en cada momento.En Hermanos Pérez, tenemos el mayor catálogo de aparatos de aire acondicionado,  al mejor precio. Esto es importante ya que así, no sólo tendrás eficiencia en el consumo energético sino que además disfrutarás de verdadero confort en casa. Cuando ya tengas claro que aire acondicionado necesitas sólo tienes que pedirlo online y te lo llevamos a casa.es disponemos de un amplio catálogo de aires acondicionados split con diferentes rangos tanto de potencia, eficiencia energética más o menos silenciosos.