Sonder termostato

calefaccionclimatizacion.com
ARCELI Módulo Controlador de Temperatura LED Digital 220, Interruptor de termostato XH-W3001 con sonda a Prueba de Agua, termostato de enfriamiento de calefacción programable
  • La pantalla LED muestra los resultados claramente.
  • La carcasa ignífuga de ABS es avirulenta y protectora del medio ambiente.
  • Amplio rango de control de temperatura de -50 ℃ a 110. Control de alta temperatura de precisión de 0,1 ℃.
  • La sonda NTC10K impermeable de 1 metro está equipada para un uso conveniente. Sonda utilizada en material de acero inoxidable, impermeable y no se oxida fácilmente.
  • Ampliamente utilizado en el área de incubación, incubación, caja de equipo, sistema de aire acondicionado, protección de control de temperatura, sistema de enfriamiento del gabinete y otros campos.
calefaccionclimatizacion.com
Honeywell Home T6360A1004 Termostato Mecánico T6360 De, Multicolor, Talla Única
  • Termostato mecánico on/off con rango de temperaturas de 10°c a 30°c
  • Sencillo y fiable, no necesita pilas
  • Diferencial típico de 0,5°c
  • Conexión a 2 cables, fácil sustitución del viejo termostato
  • Fácil de usar, simplemente girando la rueda para seleccionar la temperatura deseada
calefaccionclimatizacion.com
COMPUTHERM Termostato de inmersión WPR-90GC, con Vaina y Sensor Remoto, Controlador para Sistemas de calefacción, medición invasiva para valores Exactos, supervisión de circuitos de calefacción
  • CABLEADO INTELIGENTE: El termostato tiene un manguito de inmersión con sensor remoto, lo que significa un ajuste y una supervisión simplificados de sus sistemas de calefacción, ideal para ahorrar energía y costes.
  • FUNCIÓN: El sensor de temperatura se encarga de la medición de temperatura por el manguito metálico de la tubería, conectando y desconectando las bombas de circulación y calderas sin demora en fluctuaciones de temperatura.
  • MEDICIÓN EXACTA: Este termostato está en contacto térmico directo con el medio por un manguito roscado y un sensor cableado, permitiendo obtener valores más precisos que con los termostatos de contacto convencionales.
  • AVISO DE SEGURIDAD: Se recomienda encarecidamente que la instalación sea realizada por personal cualificado para garantizar la precisión de las mediciones y de los resultados, evitando así errores.
  • SUMINISTRO: 1 x Termostato de inmersión WPR-90GC, controlador de temperatura analógico con vaina y sensor térmico con cable, para calor invasivo, con diagrama de cableado, de COMPUTHERM.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
calefaccionclimatizacion.com
JZK ITC-1000 220V Refrigeración y Calefacción Termostato Digital con sonda para Incubadora Agua Temperatura Control Cocina Enfriador Industrial Caldera Frigorifico
  • Con 4 funciones: refrigeración, calefacción, corrección de temperatura, sensor individual.
  • Puede ser utilizado para depósitos de agua, nevera, congelador, caldera, vapor y otro dispositivo con control de temperatura.
  • Este uso del producto en muchas aplicaciones, por ejemplo, el calentador, refrigeradores, acuario, y otra de enfriamiento o dispositivo de calentamiento que requiere el cambio automático.
  • protección de retardo de la salida de control de refrigeración; Alarma cuando la temperatura supera el límite de temperatura o cuando el error de sensor.
  • Estable, repetible, compacto, fácil de montar y programa: calibrado y después se monta
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Digital Termostato Enchufe con Sonda Impermeable 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Calefaccion Refrigeracion Relé Doble para Acuario Invernadero Incubadora Reptil
  • 【Salida de relé doble】 Diseño plug and play con salida de relé dual, uno para calentar y otro para enfriar. Los dispositivos de calefacción y refrigeración se pueden conectar al mismo tiempo a este enchufe KETOTEK thermost. Fuente de alimentación: 220V AC± 15%, Potencia de salida: máx. 10A 220V AC cada uno.
  • 【Calefacción y refrigeración función】 Este enchufe de termostato digital puede controlar los dispositivos de calefacción y refrigeración al mismo tiempo, o controlar el control de un solo dispositivo de calefacción o refrigeración fácilmente. Encenderá / apagará su dispositivo según lo programado para mantener la temperatura entre el rango deseado. Rango de control de temperatura: -50℃ ~ 99℃, precisión: ±1℃.
  • 【Alarma de zumbador y retardo del compresor】 Establece el valor de alarma de temperatura alta / baja, cuando la temperatura excede el valor de alarma, el indicador de alarma parpadeará y el zumbador emitirá una alarma. Puede configurar el tiempo de retardo del compresor para evitar que el compresor de enfriamiento se apague con frecuencia, protegiendo su equipo de enfriamiento.
  • 【Función adicional】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene calibración de temperatura, función de reinicio y función de ahorro de datos cuando se apaga. Puede ser ampliamente utilizado para acuario, refrigerador, cerveza casera, incubadora, invernadero y otros sistemas de temperatura controlada para el control de la temperatura.
  • 【Diseños distintivos que te encantarán】 Este enchufe de termostato cuenta con una sonda de temperatura impermeable de 2 metros que se puede colocar en el agua durante mucho tiempo, una ventosa para pegar la sonda de temperatura y 2 cintas de velcro de doble cara para pegar la pantalla lectura fácil.
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 230V AC; Salida: Max 16A/230V.
  • 【Función de control de temperatura con ±1% de precisión】 Rango de control de temperatura: -40℃~120℃. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado. Este enchufe de termostato también admite la calibración de temperatura.
  • 【Función de temporización】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene las funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de temporización no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Más funciones】 5 modos para elegir (modo de control de temperatura, F01 Modo de temporizador de cicladora, F02 Modo de cuenta regresiva ON, F03 Modo de apagado de cuenta regresiva, F04 modo de cuenta atrás ON y cuenta atrás OFF). Gran pantalla LCD. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Función de almacenamiento de datos que todos los parámetros configurados se pueden guardar después del apagado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada. También se puede utilizar como temporizador para cronometraje de ciclos y cuenta atrás.
calefaccionclimatizacion.com
diymore STC-1000 Pro Controlador de temperatura AC 220 V Termostato digital multiusos Calibración de temperatura con Sonda de Sensor NTC para Fermentación Hatch Freezer Calefacción y Enfriamiento
  • 【Rango de medición de temperatura】: -50 ~ 99 ° C; Resolución: 0,1 ° C; Precisión: ± 1 ℃ (-50 ~ 70 ° C);
  • 【Alarma para caja fuerte】: protección de retardo de salida de control de refrigeración, función dual de calefacción y refrigeración, alarma cuando la temperatura supera el límite o cuando hay un error en el sensor.
  • 【Función】: Cambia automáticamente los modos entre refrigeración y calefacción, manteniendo los dispositivos a la temperatura deseada.
  • 【Amplia gama de usos】: se puede utilizar para escotilla de fermentación, congelador doméstico, tanques de agua, refrigerador, acuario, cerveza casera, incubation.etc.
  • 【Seguridad y calidad】: La carcasa de ABS ignífugo, la gran pantalla LCD y el diseño de tres botones hacen que sea más seguro de usar y más fácil de leer y programar. 【Ofrecemos 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero】
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Termostato Enchufe Controlador de Temperatura Dia/Noche Digital con Temporizador Sonda de 3 m Ciclo de 24 Horas Pantalla Celsius/Fahrenheit
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 100 ~ 250V AC 50 / 60Hz; Salida: Max 16A / 230V. Rango de control de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃ / -72 ℉ ~ 176 ℉.
  • 【Función de control de temperatura día / noche】 Este enchufe del termostato se puede configurar en dos rangos de temperatura diferentes con su función de configuración de ciclo de tiempo dual durante 24 horas según el día y la noche. Por ejemplo, durante las 8: 00 ~ 18: 00, controle la temperatura entre 23 ℃ ~ 25 ℃; durante las 18: 00 ~ 8: 00 de la mañana siguiente, controle la temperatura entre 17 ℃ ~ 19 ℃, luego haga un ciclo todos los días.
  • 【Función de control de temperatura sin temporizador】 Si solo necesita controlar la temperatura simplemente independientemente del período de tiempo, puede elegir el modo M1: modo de control de temperatura. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado.
  • 【Función de temporizador con 2 períodos de tiempo durante 24 horas】 Este enchufe controlador de temperatura día / noche tiene función de temporizador con configuración de ciclo de tiempo dual durante 24 horas. Por ejemplo, configure Time 1 ON = 8:00, Time 2 OFF = 18:00, el dispositivo se encenderá durante las 8:00 ~ 18:00 y se apagará durante las 18:00 ~ 8:00, luego el ciclo todos los días .
  • 【Más funciones que te encantarán】 Sonda de sensor de temperatura NTC 10K de 3 m. Calibración de temperatura. Se pueden cambiar grados Celsius y Fahrenheit. Función de reinicio Función de memoria que todos los datos, excepto el reloj, se guardarán después de un corte de energía.
Cargar Mas

Sus productos están orientados a la regulacion y control para aplicaciones de calefacción y aire acondicionado Sus productos están orientados a la regulacion y control para aplicaciones de calefacción y aire acondicionado, destacando entre ellos los termostatos y presostatosEl termostato digital SONDER SIESTA-TA esta especialemente diseñado para su uso tanto calefacción como en refrigeración

Mejores precios en la red de sonder termostato

– Tengo una temperatura exterior de 27ºC y entro a un local comercial a 26ºC, si no hay mucha diferencia de humedad, posiblemente continúe teniendo calor en el interior del local y lo abandone pronto- Tengo una temperatura exterior extrema de 35ºC y entro en el mismo local comercial a 26ºC, posiblemente notaré frío llegando incluso a una situación de disconfort térmico Ésto no solo causa un gran consumo energético (compresor al 100% continuamente), si no que llevará a diferencias de temperaturas dentro del propio local muy grandes durante el transcurso del día Un termostato te deja controlar tu calefacción de forma eficaz para conseguir la temperatura adecuada y ahorrar en la factura de la luz Si necesitas reponer tu viejo termostato escoge uno de un fabricante de confianza que te asegure una larga duración y que refrigere de forma eficaz tu nevera Con su sistema de geolocalización te va a poder informar en todo instante y en cualquier localización del tiempo que hace en tu casa

Lo mejor de sonder termostato

Si se ha estropeado tu viejo termostato y necesitas uno nuevo que lo reemplace para que tu turismo tenga la temperatura adecuada, confía en nosotros para escoger lo mejor del mercado No obstante, aunque no comunique su reclamación de inmediato, sus derechos legales no resultarán afectadosEl termostato programable digital SONDER SIESTA-CRX esta especialemente diseñado para su uso tanto calefacción como en refrigeraciónPor ejemplo: Creacin de 3 periodos en temperatura confort para el viernes: de 6 a 8 h, de 12 a 14h, y de 18 a 22 hPuede programar el tiempo que vaya a estar ausente,para prever el aumento de temperatura de su vivienda asu regreso: 11h30 en vez de12h00, utilice las teclas + y – para avanzar o retroceder, ymodifique con las teclasy Funcin antibloqueo de la bomba de circulacin(accionamiento de la bomba durante 1 minuto cada24 horas) Fuera de helada: + 5 C a + 30 CGama de visualizacin de la T C ambiente: 0 C a + 40 CDiferencia esttica:< 0,3 gradoAlimentacin:2 pilas alcalinas tipo LR6 (size AA)Potencia de commutacin: 1 inversor – 8 (3) A / 250 V ACRango de temperatura de trabajo:0 C a + 50 CTemperatura de almacenamiento:10 C a + 65 CHumedad max:85% con + 20 CGrado de proteccin:IP30Clase de isolacin:II (norma EN 60730)Conectores:Con tornillos cables hasta 2,5 mm2