Sistemas de aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Sistemas de aire acondicionado
  • Quadri, Nestor (Autor)
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
ClimaSet Gas R134a de repuesto para Aire Acondicionado de Coche con manguera – Consciente de la naturaleza – No tóxico – Resistente a la corrosión – Fácil de usar por su cuenta – 170
  • Nuestro sustituto también es más eficaz, ya que 170 gramos sustituyen a 450 gramos de R134a. El producto es seguro y respetuoso con el medio ambiente. El gas autocargante para aire acondicionado ClimaSet es apto para todos los vehículos fabricados entre 1994 y 2016 ( cable de 1994 a 2016). El gas de aire acondicionado se adapta al 100% de los modelos de coche en los que se utilizaba el refrigerante R-134a. Cilindro de gas R134a.
  • Componentes esenciales: este kit incluye refrigerante R134a, fundamental para la refrigeración, aceite de aire acondicionado para lubricación y un sellador para evitar posibles fugas de gas, lo que proporciona un funcionamiento suave y una mayor longevidad de su sistema de aire acondicionado.
  • Una mezcla de gases más ligera, menor desgaste del compresor y una distribución más eficaz de la mezcla en el sistema de refrigeración, lo que se traduce en un menor consumo de energía y combustión. Nuestro refrigerante, que es un sustituto del gas R134a y R12, se produce a partir de gas hidrocarburo natural. También contiene una mezcla de aceites. ClimaSet no contiene flúor ni compuestos fluorados de hidrocarburos, carbono o azufre.
  • Compatibilidad del adaptador HP/LP: Complete su sistema de aire acondicionado con facilidad usando nuestro kit, que incluye un adaptador HP/LP para sistemas que carecen de una entrada de baja presión. Permite compatibilidad y eficiencia en el mantenimiento de su sistema.
  • La manguera con manómetro para la recarga autónoma del aire acondicionado del coche es apta para todos los vehículos. La manguera con manómetro se adapta al 100% de los modelos de coche.
calefaccionclimatizacion.com
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, 5 Modos, 8 Velocidades, Cobertura 22 m2
  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
calefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
calefaccionclimatizacion.com
Errecom Extreme - 30 ml, Sellador de Fugas para Sistemas de Aire Acondicionado Automóviles, incluye adaptador para válvula de carga lato baja presión gas R134a
  • Se puede insertar en los sistemas A/A de los automóviles HÍBRIDOS y ELÉCTRICOS
  • REPARACIÓN DEFINITIVA: sella definitivamente las micro-fugas de gas refrigerante hasta 0.3 mm en todos los sistemas de aire acondicionado de automóviles
  • ACTÚA RÁPIDAMENTE sobre componentes de gaucho y de metal de los sistemas A/A
  • COMPATIBLE con todos los lubricantes y gas refrigerantes
  • SEGURO: sin polímeros, no bloquea las componentes de sistema A/A y no reacciona con humedad ni oxigeno
Cargar Mas

Ventajas: Elevada capacidad en un solo equipo (desde 36000 hasta 60000 BTU) muy indicados para grandes espacios. Un ejemplo corriente de instalación reducida es la calefacción por radiadores: tiene generación térmica, trasporte primario (por agua) y aparatos terminales que emiten al ambiente (radiadores); pero no trata el aire, ni ventila (no lleva aire a los locales). Al tratarse de una unidad compacta, se elimina el trabajo de conexiones frigoríficas, y proporciona la máxima flexibilidad al permitir seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior.

La mejor oferta de sistemas de aire acondicionado

Incluso, la mayoría de los equipos permiten regular otras cuestiones como ser la humedad ambiental y la renovación del aire a través de la función de ventilación. Esto los hace adecuados para los inquilinos, o para aquellos que están considerando mudarse en un futuro próximo. Solo tenemos que sacarlos de la caja, conectarlos a un enchufe y colocar los tubos de evacuación de aire caliente en una ventana. El ventilador impulsa el aire y lo hace pasar por los tubos donde circula el agua, produciéndose así la termotransferencia. Básicamente, la diferencia entre ambos equipos es que los splits son unidades aire-aire, mientras que los fan coils son unidades agua-aire.  Generalmente es utilizado para climatizar locales comerciales o espacios amplios como oficinas, ya que cuenta con más potencia que un split mural y sus cuatro salidas de aire abarcan más espacio a refrigerar.

La mejor oferta en sistemas de aire acondicionado

  La distribución del aire frío (o caliente si se trata de una bomba de calor reversible) se lleva a cabo mediante conductos ocultos también en el falso techo que terminan en unas rejillas estratégicamente colocadas y generalmente regulables por donde sale el flujo del aire. Es aconsejable que antes de la instalación de un sistema por el estilo, dejarse asesorar por un experto en la materia. Para que ocurra el proceso de esta forma, es necesario que la temperatura de la batería, o del agua que circula por ella, esté por encima de la temperatura de rocío correspondiente al estado 1.