Secar ropa con deshumidificador

calefaccionclimatizacion.com
SHINCO Deshumidificador de Aire Silencioso 10L/Día, Para Máximo de 15㎡, Función de Deshumidificación, Purificación, Secado de Ropa, Temporizador de 24 horas, Tanque de Agua Transparente
  • 10 l de humedad eliminados por día: este deshumidificador tiene un compresor de alta potencia para eliminar eficazmente y rápidamente la humedad hasta 16 l por día. Se recomienda para habitaciones de hasta 15 ㎡.
  • Higrostato electrónico: mantiene una tasa de humedad óptima para mantener una atmósfera saludable. En el modo automático, el dispositivo funcionará cuando la humedad ambiental supere la tasa seleccionada y se detendrá automáticamente al nivel de ahorro de energía.
  • Drenaje práctico: dispone de 2 sistemas de drenaje continuo (por tubo de drenaje incluido) o en directo (bandeja extraíble de 1,7 litros). Se detendrá automáticamente cuando el depósito esté lleno.
  • Múltiples modos: modo automático permite seleccionar una tasa de humedad del 30 a 80 % por cojinete del 5 %. Modo de lavandería que absorbe el exceso de humedad concentrado en el interior de la ropa y reduce el tiempo de secado. Tiene un modo de descongelación automático para un funcionamiento eficaz incluso a bajas temperaturas (5 ℃).
  • Tecnología eficiente: pantalla LED, temporizador de 24 horas, asa de transporte integrada para facilitar el desplazamiento, ruedas para movilidad y almacenamiento sin complicaciones, depósito de agua transparente para observar fácilmente el volumen de agua.
calefaccionclimatizacion.com
Acekool Deshumidificador eléctrico de 16 L/24 horas, ahorro de energía, manguera de drenaje, secado de ropa, temporizador – contra la humedad, moho, ideal para baño, dormitorio, sótano
  • 【Súper silencioso y eficiente】Nuestro deshumidificador eléctrico cuenta con un modo especialmente silencioso para un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente. En el modo silencioso, el nivel de ruido es inferior a 38 decibelios y no molestará ni afectará su trabajo ni su tranquilidad. Elimina eficazmente el exceso de humedad y proporciona aire fresco para ofrecer a sus seres queridos un entorno de vida saludable y confortable.
  • 【Des humidificación eficiente】Nuestro deshumidificador puede absorber hasta 16 litros de humedad al día del aire (entorno de prueba: 30°C, 80% de humedad relativa). Elimina rápidamente la humedad, el polvo y el moho de manera efectiva y es perfecto para dormitorios, espacios de almacenamiento, baños y habitaciones infantiles para satisfacer diferentes necesidades de deshumidificación.
  • 【Modo de secado de ropa】Nuestro deshumidificador no solo está diseñado para la purificación del aire, sino que también cuenta con una función especial para secar la ropa. En condiciones de humedad, puede secar la ropa y eliminar el exceso de humedad de las prendas. Ideal para áreas con alta humedad, como baños, cocinas, armarios, dormitorios, etc. Su diseño moderno también lo convierte en una bonita decoración para su hogar.
  • 【Tanque de 2 litros y drenaje continuo】Cuando se retira el depósito o está lleno, el deshumidificador se apaga automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por las fugas de agua. Se incluye una manguera de drenaje de 1 metro para un uso a largo plazo. Las 4 ruedas facilitan el transporte entre las habitaciones.
  • 【Sensor de humedad inteligente】Con el sensor automático de humedad inteligente y la pantalla LED, el deshumidificador supervisa el nivel de humedad actual en la habitación y se apaga automáticamente cuando se alcanza la humedad deseada.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 10000 Expert Connected. 580 W, Depósito Extraíble de 6L, Deshumidificación de 30L/día, Control por Wifi, Selección de Humedad, Secado de Ropa, Temporizador 24h
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 30 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles.
  • Depósito extraíble de 6 L de gran capacidad para máxima comodidad. Perfecto para deshumidificar áreas de unos 60 m².
  • Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30% y 90% para conseguir el máximo bienestar. Control por wifi desde tu smartphone que permite configurar el funcionamiento del deshumidificador de manera remota.
  • Cuenta con función secado de ropa para ayudar con la colada. Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado. Selecciona el tiempo deseado y olvídate de la humedad.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla LED, Tanque y Tubo de Drenaje, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
calefaccionclimatizacion.com
Kubo - Deshumidificador - Absorbe hasta 20 Litros de Humedad por Día - Cobertura de hasta 52 m2 - Función de Secado de Ropa - Silencioso - Color: Blanco
  • ALTA CAPACIDAD DE ABSORCIÓN: el deshumidificador de Kubo puede absorber hasta 20 litros de humedad por día, manteniendo tu hogar libre de humedad y evitando problemas como el moho y los malos olores. Es un producto que ofrece cobertura de hasta 52 m2, con este equipo tendrás estancias menos húmedas. Color: Blanco.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE: este deshumidificador de humedad cuenta con un depósito de 3 litros, que es fácil de vaciar y limpiar. Olvídate de las complicaciones y disfruta de un mantenimiento sencillo y eficiente del equipo.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA SECAR ROPA: ahorra tiempo y energía al utilizar la función de secado de ropa de este deshumidificador. No necesitarás utilizar la secadora, ya que este producto se encargará de dejar tu ropa seca y lista para usar.
  • POTENTE Y SILENCIOSO: con un nivel de ruido de tan solo 45 dB, el deshumidificador es perfecto para utilizar durante el día y la noche. Disfrutarás de un ambiente silencioso, tranquilo y sin humedad. El equipo cuenta con temporizador, no tendrás que estar pendiente de apagarlo si lo dejas programado.
  • FILTRO DE AIRE INCLUIDO: mantén el aire de tu hogar limpio y saludable con el filtro de aire incluido en este deshumidificador. Respira tranquilo sabiendo que estás protegido de partículas y alérgenos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
  • Desumidificación de alta eficiencia de 12L: El deshumidificador CONOPU utiliza tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo para la refrigeración por compresión, logrando una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12L. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares, asegurando un ambiente interior seco y cómodo incluso durante períodos prolongados de clima lluvioso.
  • Ahorro de energía y Personalizable: Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este deshumidificador te permite personalizar el tiempo de deshumidificación según tus preferencias. Ya sea que regreses a casa después del trabajo o te estés preparando para un sueño reparador, puede crear de manera proactiva un ambiente seco y acogedor. Con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora, agrega una capa adicional de eficiencia y ahorro de energía a su operación conveniente.
  • Inteligente y Acogedor: Equipado con un chip de control inteligente, este deshumidificador para el hogar se ajusta automáticamente a tu nivel de humedad deseado, eliminando la necesidad de ajustes manuales frecuentes. Además, cuenta con una función de descongelación automática que extiende la vida útil de la máquina, convirtiéndola en una elección reconfortante para tu hogar inteligente.
  • Drenaje Continuo y Portabilidad: Ofreciendo drenaje continuo con dos opciones de manguera (60 cm y 20 cm) para un uso versátil, eliminando la necesidad de vaciar frecuentemente el depósito de agua. Su portabilidad se ve mejorada por las ruedas en la parte inferior, lo que permite un movimiento sin esfuerzo dentro de tu espacio habitable y previene eficazmente la formación de moho.
  • Flujo de Aire Potente y Modo de Sueño: Ya sea que elijas el modo de flujo de aire alto para deshumidificar rápidamente durante el día o para crear un ambiente tranquilo para dormir por la noche, lograr cualquiera de ellos está a solo un toque de distancia con este deshumidificador eléctrico.
calefaccionclimatizacion.com
Emerio DH-128153 - Deshumidificador con R290, 12 l/día, parada automática cuando está lleno, tamaño de habitación de hasta 25 m², pantalla LED, temporizador, función de secado para ropa, contra la
  • Deshumidificación eficiente | Capacidad de deshumidificación de hasta 12 litros por día. Adecuado para habitaciones de hasta aprox. 25 m². La deshumidificación específica puede evitar problemas de condensación, moho o malos olores resultantes. Especialmente en baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones mal ventiladas, vale la pena usarlo según sea necesario
  • Función adicional: este deshumidificador de Emerio dispone de un modo de secadora. Esto sirve, como su nombre indica, para el secado de la ropa que acaba de salir de la lavadora
  • Fácil de usar: a través de la pantalla digital se puede ajustar la humedad deseada (30-90%), el temporizador y los modos. El depósito de agua extraíble con indicador de nivel de agua dispone de un máx. Capacidad de 2 litros. Cuando está lleno, suena un pitido y el sistema se apaga. Además, el dispositivo tiene una conexión para una manguera a través de la cual el agua puede drenar directamente. La manguera también está incluida en el envío
  • Uso móvil: este deshumidificador es gracias a su peso bastante bajo de aprox. 10 kg especialmente móvil. Se puede llevar fácilmente de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • El dispositivo dispone de tres modos | Manual (modo automático con entrada de la humedad deseada en % y nivel de ventilador) – Dormir (proporciona muy poco ruido de funcionamiento) – secadora (funciona al máximo nivel de deshumidificación sin introducir la humedad deseada)
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho Filtro lavable
  • Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho. Dos modos de drenaje: Drenaje manual con un depósito de 2 litros y Drenaje continúo conectando una manguera al aparato. Incluye filtro de aire lavable.
  • Elimina eficazmente el agua del aire, lo que ayuda a reducir la humedad y protege sus paredes y muebles de los daños ocasionados por el agua. Tres programas de funcionamiento: Modo Común, Modo Turbo y Modo Sueño (modo nocturno ultrasilencioso, debajo de 36dB). Y dos velocidades Dispone de un panel digital con visualización y control de humedad en tiempo real.
  • Sensor de humedad automático:o simplemente personalizar sus necesidades de deshumidificación. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía. Incorpora una pantalla digital que muestra la humedad relativa (HR) en porcentaje y un anillo de luz de 3 colores para mostrar el rango de humedad: azul (<45%), verde (45%~65%) y rojo (>65%).
  • Función de temporizador inteligente que admite apagado automático de 1 hora a 12 horas por lo que deshumidifica el aire de manera inteligente, ahorrando energía. Seguro para niños. Con función de Secado de ropa. El modo de secado de ropa especialmente diseñado es perfecto en climas o estaciones húmedas, elimina el exceso de humedad de la ropa y la mantiene seca y limpia.
  • Integrado con un compresor de aire de alta calidad, el deshumidificador reduce la humedad y el agua de manera eficiente hasta 12 l por día. Ideal tanto para el hogar, oficinas, garajes, sótanos, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi AriaDry Multi DDSX220 Deshumidificador Multifunción, 20 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función Secado de Ropa, Gas Ecológico, Pantalla LED, Rejilla, 436 W, 44 Db, Blanco y Gris
  • FILTRO DOBLE ACCIÓN: filtro bio-silver con iones de plata, que reduce la propagación de bacterias, y la acción antipolvo, que mantiene el aire limpio
  • DEPÓSITO DE 5L: el deshumidificador posee un depósito de agua transparente y extraíble con una gran capacidad de 5L para que pueda estar funcionando durante horas sin necesidad de vaciarlo
  • FUNCIÓN SECADO DE ROPA: los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede totalmente seca
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases tradicionales
  • CONTROL AUTOMÁTICO DEL DEPÓSITO: la función de reinicio automático y Tank Control System detiene el aparato cuando el depósito está lleno
calefaccionclimatizacion.com
Greenmigo Deshumidificador 20 litros/Día(ALPHA-Q20),Secar la Ropa y a Purificar el Aire con Filtro HEPA y Carbón Activo,Drenaje Continuo,Modo Automática,Temporizador,Elimina Humedad y Condensación
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE:El Greenmigo ALPHA-Q20 Design combate eficazmente la humedad en el apartamento y la casa y asegura un clima interior saludable.Con una potencia máxima de 300W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire de un máximo de 190m³/h,es adecuado para habitaciones de hasta 65 m2.En el baño,la cocina y el dormitorio,el moho y la humedad no tienen ninguna posibilidad,y se respetan los textiles,las paredes y los muebles.Fuente de alimentación:220-240V~50Hz.
  • MULTIFUNCIONAL:Deshumidificador,purificador de aire y secadora en uno:el diseño agradablemente silencioso ALPHA-Q20 ofrece la base ideal para un clima confortable.Como asesino de la humedad,ayuda contra la humedad excesiva en la oficina o en el hogar y es eficaz contra los contaminantes.cumple su propósito para la ropa:un ionizador incorporado y un prefiltro antibacteriano altamente efectivo pueden ayudar a purificar el aire
  • 20LITROS:El deshumidificador Greenmigo ALPHA-Q20 está equipado con un compresor de aire R290 de alta calidad y reduce eficientemente la humedad y el agua hasta 20Litros por día.Ya sea en casa,en la oficina o en el sótano,elimina eficazmente el agua del aire.,reduce la humedad y protege sus paredes y muebles de los daños causados ​​por el agua.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO:El deshumidificador Greenmigo tiene una pantalla digital visible que muestra la humedad relativa(RH) en porcentaje y admite la configuración de una humedad objetivo de 30% a 80%.El sensor de humedad automático incorporado siempre detecta la humedad en tiempo real.Tan pronto como se alcanza la humedad deseada,el deshumidificador se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE DE 4.5L:Un tanque de agua de 4.5L con una gran capacidad,que se apaga automáticamente cuando te acercas.Con la manguera de drenaje incluida,puedes operar el dispositivo todo el día mientras el agua se drena.HEPA altamente efectivo y carbón activado 2 en 1 prefiltro antibacteriano.
Cargar Mas

Hemos realizado una comparativa de deshumidificadores, para que puedas comprar el mejor para secar la ropa. Lo mejor es evitar esos momentos accidentados en los que quieres una prenda que no está lista para ser usada planificándote en el día a día. Un deshumidificador decente eliminará estos riesgos para la salud a la vez que hará que su casa sea más acogedora y confortable.

Lo mejor de secar ropa con deshumidificador

La rabia que da cuando vas a recoger la ropa tendida el día anterior y te llevas la sorpresa de que todavía no se ha secado, y más rabia todavía cuando la recoges y te encuentras el desagradable olor a húmedo tan dificil de quitar. Éstos son aparatos de gran capacidad, con poder de actuación en habitáculos muy grandes y con gran humedad. En general, lo que me parece interesante de este modelo es la función de modo de lavado que es adecuada para quienes viven en zonas urbanas y residen en condominios y apartamentos alquilados. Por citar un caso, un modelo compresor es más costoso para poner en funcionamiento que los desecantes. Además, con este método puede secar cualquier tipo de tejido, incluso materiales como lana o seda. Con recubrimiento exclusivo Epotherm y muy resistente, las medidas del artículo son de 57 x 31 x 98 cm.

Mejores precios en la red de secar ropa con deshumidificador

Tomaría muchísimo más tiempo, además habría que disponer de un lugar perfectamente hermético, siempre habría que tener una manera de agitar la ropa y si es posible forzar un flujo de aire. Perfecto para jardines o patios, este producto tiene una nota media de 4,2 sobre cinco y acumula más de 13. Algunos modelos, por ejemplo, incorporan la función de secado de ropa avanzada, sistema anticongelación electrónica, filtro para purificar el aire limpiando el ambiente de bacterias, humidistato incorporado, sistema de seguridad para niños, temporizador para apagado automático o pantalla con panel LCD para un control total. El artículo presenta una “capucha” en la parte superior que hace que el aire caliente fluya hacia abajo para eliminar la humedad y también el olor. Probamos y analizamos en profundidad los mejores modelos y tipos de deshumidificadores de las marcas líderes del sector para ofrecerte las mejores recomendaciones, opiniones y ofertas más recomendadas para ti.