Rellenar aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
EasyKlima AC Kit de Recarga Starter Pack con LeakStop - Aire Acondicionado Gas- Kit de Reparación y Regasificación Fácil y Rápida del Aire Acondicionado para Coches Fabricados de 1995 a 2016
36 Opiniones
EasyKlima AC Kit de Recarga Starter Pack con LeakStop - Aire Acondicionado Gas- Kit de Reparación y Regasificación Fácil y Rápida del Aire Acondicionado para Coches Fabricados de 1995 a 2016
  • KIT DE RECARGA DE AC ULTIMATE: Disfrute de una solución sin complicaciones con este kit todo en uno, que incluye refrigerante de repuesto y sellador LeakStop
  • COMPATIBLE CON UNA AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS: Diseñado para vehículos fabricados entre 1995 y 2016, este kit garantiza una amplia usabilidad, cubriendo una extensa gama de modelos de automóviles
  • KIT COMPLETO DE REGAS DE AIRE ACONDICIONADO: 1x lata de gas de recarga, 1x lata de sellador LeakStop (ideal para piezas de goma), 1x manguera con manómetro, 1x par de guantes protectores y un folleto informativo con instrucciones de uso
  • CON LEAKSTOP: LeakStop es una alternativa a las largas y costosas reparaciones. La aplicación del sellador antes de rellenar el aire acondicionado con gas evita que el refrigerante se escape, garantizando que su sistema funcione al máximo rendimiento
  • SEGURO Y EFICIENTE: Nuestro gas de sustitución ofrece una alternativa segura a los refrigerantes tradicionales, lo que permite un rellenado rápido y sencillo del sistema de aire acondicionado, seguro para su vehículo y para el medio ambiente
calefaccionclimatizacion.com
2 Relleno Refrigerante Válvula de Seguridad Acoplador Rápido Aire Acondicionado R410A R22 Conector Adaptadores, Válvulas de Seguridad para Refrigerante, Válvula de control de flujo de latón
  • Material de alta calidad: la válvula de seguridad para refrigerante está hecha de latón duradero, se adopta el cuerpo de la válvula engrosado y la conexión del tubo de latón es duradera y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de usar: el adaptador de aire acondicionado refrigerante se puede instalar en el extremo de una manguera de llenado, rotación montada en la parte superior para tener en cuenta la comodidad. No importa cómo se coloca el adaptador de aire acondicionado refrigerante, puede cambiar fácilmente el funcionamiento.El funcionamiento se puede cambiar fácilmente independientemente de la posición del adaptador de refrigerante.
  • Segura y fiable: antes de salir de fábrica, máquinas herramientas CNC de alta gama, conexiones multicomponente que garantizan que no haya fugas, no te preocupes más por la congelación de tus manos con el refrigerante del aire acondicionado.
  • Comodidad de uso: diseño de alta calidad, rotación montada en la parte superior para tener en cuenta la comodidad. Sin regulación de cómo se coloca la válvula de seguridad, es fácil de cambiar las operaciones.
  • Aplicación: el dedal móvil puede controlar con precisión las agujas de válvula de alta y baja presión del aire acondicionado. Válvula de seguridad para sistema de aire acondicionado R22/R410a para Sae 1/4 "hombre a 1/4" Sae hembra, relleno de líquido refrigerante válvula de seguridad.
calefaccionclimatizacion.com
Hyakoz 2 PCS Válvula de Carga de Refrigerante Válvula Seguridad Refrigerante Relleno Refrigerante Válvula de Seguridad Acoplador Rápido Aire Acondicionado R410A R22 Conector Adaptadores
30 Opiniones
Hyakoz 2 PCS Válvula de Carga de Refrigerante Válvula Seguridad Refrigerante Relleno Refrigerante Válvula de Seguridad Acoplador Rápido Aire Acondicionado R410A R22 Conector Adaptadores
  • ✪ VÁLVULA SEGURIDAD REFRIGERANTE: Desde el diseño de alta calidad, la rotación montada en la parte superior para considerar el uso de la conveniencia. No importa cómo se coloque la válvula de seguridad, puede cambiar fácilmente la operación.
  • ✪ MATERIAL DE SEGURIDAD: VÁLvula De Carga Refrigerante está hecho de material de latón de alta calidad, con alta resistencia y durabilidad, fácil de usar, cuerpo engrosado y duradero.
  • ✪ SEGURAS Y CONFIABLES: Los sellos de fábrica antes del tratamiento, la máquina CNC de gama alta, las conexiones multi-componentes para garantizar que no haya fugas, seguras y confiables.
  • ✪ RANGO DE APLICACIÓN: Adaptador de carga de refrigeración r22/r410a para Sae 1/4 "macho a 1/4" Sae famale seguridad adaptador cargador de aire acondicionado.
  • ✪ ATENCIÓN AL CLIENTE: Siguiendo el principio de la calidad del producto primero, el cliente primero, de todo corazón le brindamos calidad y servicios de calidad.
calefaccionclimatizacion.com
RYAN 2 Piezas Válvula Seguridad Relleno Refrigerante R410 R22 Conector Adaptadores Herramientas Aire Acondicionado per Controlla il Flusso del Refrigerante del Condizionatore D'aria
  • 【Material del Producto】La adaptador aire acondicionado está hecha de latón de alta calidad, que tiene alta resistencia, resistencia a la corrosión y al óxido, es duradera, puede adaptarse a entornos hostiles y tiene una larga vida útil.
  • 【Contenido del Paquete】Recibirá 2 válvulas de seguridad para aire acondicionado, los modelos son R410 (6,5 cm de altura) y R22 (6,3 cm de altura), que son puertos de tamaño común para aires acondicionados.
  • 【Fácil de Instalar】La relleno refrigerante válvula es fácil de instalar, simplemente instálela al final de la tubería de carga, minimizando la pérdida de refrigerante durante el mantenimiento.
  • 【Seguro y Confiable】Esta válvula de seguridad es sólida y confiable, y la parte superior se puede girar, lo que puede mejorar la eficiencia del mantenimiento y mejorar la seguridad del proceso de operación y el trabajo de mantenimiento.
  • 【Aplicación Amplia】Acoplador rápido aire acondicionado es adecuado para conectar tuberías de carga de refrigerante y tuberías de descarga de válvulas de alivio de presión, y puede usarse ampliamente en mantenimiento y construcción de refrigeración.
calefaccionclimatizacion.com
Relleno Refrigerante Válvula Adaptador - Aire Acondicionado Control Flujo de Latón con Rosca Interna Acoplador Rápido Piezas Conexión R410 R22 para Llenado Manguera, 2 Pcs
  • Materiales de alta calidad: la válvula de aire acondicionado está hecha de latón de alta calidad con una sección de cuerpo engrosada para una alta resistencia y durabilidad, y es capaz de soportar una cierta cantidad de presión y es muy segura.
  • Seguro y fiable: el adaptador de seguridad está bien hecho, las partes internas están selladas y conectadas, sin fugas de aire, seguro y confiable, evita la congelación en las manos debido a fugas durante el proceso de fluoración.
  • 【Buen diseño】La válvula de seguridad tiene un buen diseño con una articulación giratoria en la parte superior para garantizar la comodidad de uso. Fácil de usar, no importa cómo esté instalada la válvula de seguridad.
  • Especificaciones del producto: el juego viene con 2 tamaños diferentes de válvulas. R22+R22 es adecuado para sistemas de aire acondicionado llenos de refrigerante R22, R22+R410 para sistemas de aire acondicionado llenos de refrigerante R32 o R410.
  • Ventajas del producto: esta válvula de aire acondicionado se puede instalar al final de una manguera de llenado y minimizar la pérdida de refrigerante durante el mantenimiento. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros primero.
calefaccionclimatizacion.com
suaywo 2 Piezas Válvula de carga de refrigerante Relleno Refrigerante Válvula de Seguridad Acoplador Rápido Aire Acondicionado R410A R22 Conector Adaptadores
  • Material: Válvula Seguridad Refrigerante está hecho de material de latón de alta calidad, con alta resistencia y durabilidad, fácil de usar, cuerpo engrosado y duradero.
  • Válvula de Carga Refrigerante: Desde el diseño de alta calidad, la rotación montada en la parte superior para considerar el uso de la conveniencia. No importa cómo se coloque la válvula de seguridad, puede cambiar fácilmente la operación.
  • Aplicación: Adaptador de carga de refrigeración r22/r410a para Sae 1/4 "macho a 1/4" Sae famale seguridad adaptador cargador de aire acondicionado.
  • Seguras y Confiables: Los sellos de fábrica antes del tratamiento, la máquina CNC de gama alta, las conexiones multi-componentes para garantizar que no haya fugas, seguras y confiables.
  • Servicio Posventa: Si tiene alguna pregunta, No dude en contactarnos. Nosotros le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
10 piezas Juego de botellas de viaje, 100 ml de plástico transparente con tapa abatible botellas vacías de plástico mini botellas de aire para rellenar champú acondicionador loción artículos tocador
  • 【Capacidad y Cantidad】Botellas viaje 100ml es pequeño, satisfacer todas sus necesidades para rellenar el líquido de cosméticos tales como loción, tóner, aceite, etc, ya sea en casa o de viaje. Botellas de Viaje Para Rellenar No importa donde vaya, puede ponerlo en su bolsa bien para reducir el peso de su equipaje. Adecuado para usar en viajes cortos.
  • 【Seguro y Reutilizable】Botes 100ml viaje avion para Llenar Hecho de plástico PET transparente de alta calidad, seguro, reutilizable.Ligero, fácil de llevar y no ocupa espacio. 100 ml de plástico transparente con tapa abatible altura es de 124 mm, el diámetro es de 39 mm. Juego de botellas de viaje Dentro de lo permitido por las compañías aéreas, puede llevarlas en el avión. Tenga en cuenta que no hay cantidad de llenado en las botellas.
  • 【Diseño de botella transparente】Botes viaje rellenables 100m están hechas de plástico reciclable, 100% libre de BPA, seguro para alimentos, insípido, duradero, rellenable y reutilizable después del lavado, seguro y respetuoso con el medio ambiente. 100 ml botellas vacías de plástico para rellenar transparente del cuerpo de la botella puede mostrar bien el color real del contenido, botes de viaje avion 100ml por lo que puede identificar fácilmente el residuo y el contenido interno!
  • 【Buen diseño a prueba de fugas】Botes de viaje avion 100ml Para Llenar Todos los envases se fabrican en una sala limpia para garantizar la higiene de los productos. La botella de plástico tiene una tapa abatible que tiene un buen rendimiento de sellado. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las fugas cuando lo pone en la bolsa. Con un buen rendimiento a prueba de fugas, se puede utilizar en muchas situaciones y es ideal para aquellos que quieren dispensar líquidos.
  • 【Refill Bottles for Travel Wide Application】Botes rellenables transparentes se pueden utilizar para contener artículos de tocador líquidos y emulsionados como champú, acondicionador, loción bronceadora, limpiador, gel de ducha, etc. satisfacen todas sus necesidades para rellenar el líquido de cosméticos como loción,aceite, etc., ya sea en casa o cuando viaja. Si recibe artículos dañados, póngase en contacto con nosotros primero, haremos todo lo posible para que quede satisfecho con su compra.
calefaccionclimatizacion.com
EasyKlima Carga de Aceite Para Sistemas de Aire Acondicionado - Lubricación Adicional Para Compresores de CA - Kit de Bricolaje Eficaz y Eficiente - Rellenar Antes de Usar el Kit Air Con Regas
3 Opiniones
EasyKlima Carga de Aceite Para Sistemas de Aire Acondicionado - Lubricación Adicional Para Compresores de CA - Kit de Bricolaje Eficaz y Eficiente - Rellenar Antes de Usar el Kit Air Con Regas
  • LUBRICACIÓN AC BOOST: EasyKlima Oil Charge es una mezcla formulada que asegura una lubricación extra para la salud del compresor AC
  • APLICACIÓN SIN ESFUERZO: Nuestro kit de carga de aceite viene con un manual, guantes protectores y diagrama de diagnóstico para una aplicación sin esfuerzo - sólo requiere una manguera de manómetro EasyKlima para un uso fácil
  • SOLUCIÓN DEL KIT DE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO: Utilice EasyKlima ProDry antes de EasyKlima ProSeal para maximizar la eficacia del sellado y evitar problemas relacionados con la humedad al recargar el aire acondicionado de su coche
  • FÓRMULA NO CORROSIVA: Fórmula segura, rápida, no tóxica, no corrosiva, eficaz y eficiente.
  • TECNOLOGÍA DE CONFIANZA: Desarrollada en un laboratorio estadounidense, adoptada en toda Europa, con un historial de éxitos. Aumente el rendimiento de la CA con EasyKlima Oil Charge
calefaccionclimatizacion.com
Goma Aislante Coquilla Para Tubo De Aire Acondicionado Aislamiento De Tuberías 6-110mm ID 9/15/20mm Espesor 1.7m Longitud De Relleno De Espuma Largo Manguera Impermeable ( Tamaño : ID 13MM*15MM*1.7m )
  • ✤✤ Tamaño del tubo de aislamiento: 0,23/4,3 pulgadas (6-110 mm) de diámetro interior, 2 m (5,5 pies/ 66,6 pulgadas) de longitud total
  • ✤✤ Características del Manguera de espuma: tiene muchas ventajas, como conservación del calor, anticongelante/aislamiento térmico, protección solar y aislamiento acústico.
  • ✤✤ Escenas de aislamiento de tuberías: para Aislante Coquilla, tuberías de aire acondicionado y tuberías industriales. Se utiliza para tuberías de agua fría y caliente, como para aislar varias tuberías de cobre.
  • ✤✤ Material: el tuberia de Aislamiento está hecho de esponja de plástico y caucho de alta calidad, el material aislante no se derrite en caso de incendio y no es fácil de quemar; El rango de temperatura de funcionamiento es de -50 a 110 °C.
  • ✤✤ Fácil de instalar y fácil de usar: Tuberia de espuma porque no se necesita otra capa auxiliar, la manguera de espuma es fácil de instalar, fácil de cortar y pegar, lo que ahorra mucho trabajo.
Cargar Mas

Cualquier coche que ya tenga unos años sufrirá casi con toda seguridad alguna fuga en el circuito del gas refrigerante, que le hace perder de media entre un 15 y 20% de la carga de gas cada dos años. Por tanto, revisar el sistema de climatización del coche no solo es cuestión de comodidad, pues ayuda al conductor a conducir más relajadamente. Si quieres saber más, te mostramos los pasos para que sepas cómo recargar el gas de tu aire acondicionado.

Mejores precios en la red de rellenar aire acondicionado

Después, prepara los manómetros, que pueden ser digitales o de aguja, para controlar la presión y carga de gas exacta que necesita la máquina. Cuando ya estés preparado y tengas colocadas las mangueras tanto en las válvulas de la máquina como en la botella de gas, tendrás que conectarlas. Incluye: control visual de la correa de accesorios y del estado de los manguitos, verificación del funcionamiento del embrague del compresor y control del rendimiento del frío, control del condensador y de los electroventiladores, control del estado del filtro del habitáculo y del funcionamiento del impulsor del aire. Es cierto, no lo sabemos, pero si lo ha hecho oblígale a que busque la fuga, porque si falta gas hay fuga, y págale porque este haga su trabajo bien y no vuelva a aparecer la dichosa fuga (si existe). De igual manera, el certificado de mantenimiento irá acompañado del libro de registro de inspecciones y mantenimiento. Para evitar minimizar este problema es recomendable activarlo una vez al mes durante, al menos, 15 minutos todos los meses del año.

Lo mejor de rellenar aire acondicionado

Además, si está muy colmatado, no deja pasar suficiente caudal de aire, por lo que perjudica la capacidad de climatización. Muchas veces los compradores piensan que cuantas más frigorías mejor pero a la larga esto suele incrementar el coste energético y realmente no aporta nada en cuanto a climatización. Si eres de los que todavía tienen en su casa o negocio un aparato de aire acondicionado de hace más de 10 años ha llegado el momento de cambiarlo por uno nuevo.