Regulador de velocidad para ventilador

calefaccionclimatizacion.com
ARCELI Regulador regulador de Velocidad electrónico Regulador de Alta Potencia SCR AC 220V 4000W
  • Adopta doble aislamiento; no habrá fugas eléctricas si se quema el cortocircuito o SCR.
  • Puede prevenir el pico de voltaje y la sobretensión eléctrica; La absorción RC y el fusible mejoran la seguridad de uso.
  • La carcasa de aluminio evita daños fáciles; la lata llena evita que se caliente cuando hay mucha corriente.
  • Amplia aplicación: horno eléctrico, calentador de agua, lámparas, motor pequeño, plancha eléctrica, etc.
  • Con tapa protectora y poste de conexión; un disipador de calor más grueso y más grande.
calefaccionclimatizacion.com
Yantan Regulador de voltaje electrónico para motor y ventilador, 220 V, 4000 W, Scr, regulador de velocidad, herramienta eléctrica ajustable, enchufe europeo
  • Este producto es el engrosamiento de la parte superior de metal de la parte superior, alta temperatura, antillama, sin óxido. Diseño compacto y ligero, refrigeración por cinco lados, sin calor, sin deformación, seguro y duradero.
  • Características: – Histéesis, distorsión, en encargo del circuito de absorción de pico para la protección eficaz de los higristores de alto rendimiento contra sobretensiones, antipinchos, absorción RC con protección múltiple
  • La carcasa está equipada con un enchufe universal multiusos e indicador de alimentación, regulador de voltaje ajustable sin niveles, cómodo y rápido
  • Aplicación: horno eléctrico, calentador de agua caliente, atenuación, velocidad del motor pequeña, plancha de temperatura eléctrica, etc. para la temperatura, ajuste, velocidad, control de voltaje.
calefaccionclimatizacion.com
Regulador industrial de velocidad, 500 W, para motor de ventilador, 230 V, controlador de voltaje, transformador, con interruptor
6 Opiniones
Regulador industrial de velocidad, 500 W, para motor de ventilador, 230 V, controlador de voltaje, transformador, con interruptor
  • Regulador de velocidad sin niveles para ventiladores y sopladores.
  • Resistencia de hasta máx.500 W – 230 V/50 Hz.
  • -
  • --
calefaccionclimatizacion.com
Regulador de velocidad del motor, controlador de velocidad del ventilador de techo monofásico, módulo de control ajustable de velocidades DRDY4000 AC 220V
  • ◆ Carcasa de metal: La carcasa de metal de este controlador de velocidad del motor es retardante de llama, resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y tiene una fuerte estabilidad química.
  • ◆ Seguridad: la seguridad de este controlador de velocidad del motor es buena. Tiene una tapa de seguridad y la entrada y la salida están conectadas a terminales de alta corriente.
  • ◆ Ajuste de velocidad: este controlador de velocidad del motor puede ajustar libremente el voltaje, regulación de velocidad continua, de 0V a 220V o de 220V a 0V.
  • ◆ Diseño: este controlador de velocidad del motor está diseñado con orificios de montaje y orificios de enfriamiento, lo cual es conveniente para la instalación colgante y la disipación de calor de trabajo, lo que puede extender la vida útil de la máquina.
  • ◆ Especificaciones: El voltaje de entrada de este controlador de velocidad del motor es AC220V, el voltaje de salida es AC0-AC220V, las frecuencias de entrada y salida son 47Hz-63Hz y la corriente de salida nominal es 25A.
calefaccionclimatizacion.com
Atenuador Regulador Velocidad La Velocidad Ventilador Motor Regulador Voltaje AC 220V 9A 4000W Regulador Voltaje (EU Plug)
  • ♣Alta calidad: adopta SCR de alta potencia como el chip interno.Carcasa de metal espesante, resistente a altas temperaturas y de uso duradero.
  • ♣Rendimiento perfecto: consiga un ajuste de voltaje continuo mediante el botón.Histéresis cero, retardo cero, respuesta rápida.
  • ♣La carcasa está equipada con un enchufe universal de usos múltiples y un indicador de alimentación.Proteja eficazmente el tiristor de alta potencia contra sobretensiones, anti-picos, absorción RC de protección múltiple.
  • ♣Nota 1: Los 4000W mencionados anteriormente se refieren a la potencia máxima cuando se trabaja con carga resistiva.La potencia bajo carga inductiva es 1/3 de la carga resistiva.La carga resistiva se refiere a la lámpara de tungsteno, al cable de calefacción, etc. La carga inductiva se refiere al motor de excitación de la serie y más.Los productos electrónicos con placa de circuito deben utilizarse con precaución.
  • ♣Nota 2: El voltaje de salida medido es un voltaje virtual cuando no hay carga.Debe estar conectado a una carga de 20 W o más para medir el voltaje de salida correcto. La salida es CA, no CC.Este producto tiene una carcasa metálica y debe estar conectado a tierra de manera segura.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Techo retráctil con Luz, Control Remoto Vintage, 6 Velocidades, 3 Colores Regulables, Temporizador, Motor Silencioso para la Sala de Estar del Hogar
  • Haga que su habitación sea más glamorosa: el ventilador de techo Aufworld tiene una fuente de luz LED de 36 W integrada y está diseñado con una apariencia de bronce verde vintage. Cuando no está funcionando, las aspas del ventilador se retraen automáticamente para reducir la acumulación de polvo.
  • El tamaño del ventilador de techo: diámetro 36 "/ 91 cm cuando está extendido, 16" / 40 cm cuando está cerrado. Este ventilador de techo de bronce se recomienda para habitaciones de 12 a 22 m², con una carga de techo superior a 15 kg.
  • Temperatura de color regulable y velocidad del ventilador de 6 niveles: el ventilador de techo LED tiene 3 cambios de color (blanco cálido-blanco frío-blanco luz del día), cumple con los diferentes requisitos de iluminación en tu vida. Al brindarle más opciones de velocidad del viento, posee 6 velocidades de ventilador de nivel.
  • Control remoto multifuncional: hay múltiples funciones que se pueden controlar fácilmente con un control remoto. Ajusta el brillo de la luz. Tiempo de 2 horas para el ventilador. Viento natural del ventilador que cambia automáticamente.
  • Motor silencioso y alta calidad: con motor de cobre silencioso, fuente de alimentación estable y fuerte y no afectará la calidad de su sueño cuando duerma. La pantalla de vidrio esmerilado y las láminas retráctiles de acrílico marrón tienen una larga vida útil.
calefaccionclimatizacion.com
ZHITING-Interruptor de Atenuación, AC 220V 9A 4000W Regulador de Voltaje SCR Motor Regulador de Velocidad del Ventilador del Atenuador
  • ◇ Alta calidad: use SCR de alto rendimiento como chip interno. Carcasa de metal espesante, resistente a altas temperaturas y duradera en uso.
  • ◇Leistung Rendimiento perfecto: ajuste de voltaje continuo con botón giratorio, histéresis cero, retraso cero, respuesta rápida.
  • ◇ La cubierta del regulador de voltaje de CA está equipada con un enchufe universal multipropósito y una pantalla de corriente. Proteja los tiristores de alto rendimiento de manera efectiva contra sobretensiones y límites de tensión con protección múltiple
  • ◇ Nota 1: Los 4000 W mencionados anteriormente se refieren a la potencia máxima cuando se trabaja con cargas óhmicas. La potencia bajo carga inductiva es 1/3 de la carga óhmica. La carga óhmica se relaciona con Wolframlampt Diew. En la línea del motor excitador y más. Los productos electrónicos con placas de circuito impreso deben usarse con precaución.
  • ◇ Nota 2: El voltaje de salida medido es un voltaje virtual si no hay carga. Debe estar conectado a una carga de 20 W o más para medir el voltaje de salida correcto. La salida es de carcasa metálica Wehtselstrom y debe conectarse a tierra de forma segura.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de techo LED moderno con luces regulables con control remoto Velocidad de viento ajustable Luces del ventilador de techo Temporizador de luz colgante para sala de estar dormitorio comedor
  • 【Ventilador de techo silencioso con lámpara】 ¡Este es un nuevo diseño que combina perfectamente un ventilador con una lámpara de techo! Construido con chips LED de alta eficiencia y ventilador invisible, es lo suficientemente potente como para iluminar todo el espacio, brindándole una iluminación súper brillante y aire fresco en su habitación.
  • 【Color y brillo regulables】 Utilice el control remoto para cambiar entre 3 colores diferentes, blanco frío / luz neutra / luz blanca cálida. La función de atenuación continua le proporciona temperaturas de color personalizadas (3000k-6000k) y brillo (5% -100%).
  • 【3 velocidades de viento ajustables】 Esta luz de ventilador de techo cuenta con 3 velocidades de viento ajustables: baja-media-alta. Se puede configurar mediante control remoto inteligente. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circundante circule bien y mantiene el aire fresco.
  • 【Material de calidad】 La caja de hierro forjado con pintura mate hace que la luz sea más duradera, resistente y antioxidante. Pantalla de lámpara de alta transparencia para proteger mejor sus ojos, sin parpadeo ni deslumbramiento. El motor de cobre puro ofrece un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso.
  • 【Configuración del temporizador】 La lámpara también tiene la función de interruptor de tiempo. Puede configurar el apagado automático de 1, 2, 4 horas. ★ No dude en contactarnos si encuentra algún problema, le proporcionaremos soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de techo con luces Control remoto y aplicación Velocidades de viento ajustables Luz de techo regulable de 3 colores con temporizador de ventilador para sala de estar Comedor Ø55cm
  • 【Ventilador de techo silencioso de 22 "con lámpara】 ¡Este es un nuevo diseño que combina perfectamente un ventilador con una lámpara de techo! Construido con chips LED de alta eficiencia y ventilador invisible, es lo suficientemente potente como para iluminar todo el espacio, brindándole una iluminación súper brillante y aire fresco en su habitación.
  • 【Función de memoria de ajuste de luz】 La función de memoria fácil de usar reanudará sus ajustes anteriores (colores claros y brillo) para el próximo uso. Evite los reajustes cada vez.
  • 【Color, brillo y velocidad regulable】 Tiene 3 colores claros: blanco natural, blanco cálido, blanco frío (temperatura de color: 3000k-6000k); brillo (5% -100%); 3 velocidades de viento: baja, media y alta. Todo se puede controlar por control remoto o aplicación.
  • 【Material de calidad】 La caja de hierro forjado con pintura mate hace que la luz sea más duradera, resistente y antioxidante. Pantalla de lámpara de alta transparencia para proteger mejor sus ojos, sin parpadeo ni deslumbramiento. El motor de cobre puro ofrece un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso.
  • 【Configuración del temporizador】 La lámpara también tiene la función de interruptor de tiempo. Puede configurar el apagado automático de 1, 2, 4 horas. ★ No dude en contactarnos si encuentra algún problema, le proporcionaremos soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
salipt Ventilador de Mesa USB, 3 Velocidades, Luz Nocturna LED, Altura regulable, Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, portátil y Personal para el hogar yla Oficina Silencioso y Potente
  • 🌀3 Velocidades Y 3 Brillo: 3 velocidades de ventilación y potente motor de 5 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor.La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades.
  • 🌀Alimentado por USB: alimentado por un cable USB de 0.95 m, compatible con ordenadores, portátiles, bancos de energía, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación con USB. El ventilador USB es de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🌀Ajustable: Las 3 velocidades y la inclinación son seleccionables según el flujo de aire deseado. Hecho con 3 palas y una base redonda este ventilador es ideal para ser colocado en la oficina, casa, biblioteca, dormitorio, etc.
  • 🌀Funcionamiento silencioso: Aunque el ventilador es muy fuerte, incluso a alta velocidad el ruido es inferior a 50 dB. Es un amigo tranquilo y bueno para trabajar y dormir. Ideal para su escritorio, oficina o dormitorio.
  • 🌀ESTILO ÚNICO: Realizado con un estilo moderno para completar la decoración de tu casa. Ideal para refrescarse con elegancia.salipt ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
Cargar Mas

– Caja de regulación: Caja metálica IP65 con puerta batiente que contiene la placa de potencia (5) y las conexiones eléctricas de alimentación y salida al motor.Un ventilador es una máquina de fluido o, más exactamente, una turbo máquina que transmite energía para generar la presión necesaria con la que se mantiene un flujo continuo de aire. En su versión más corriente, un ventilador es una máquina que absorbe energía mecánica y la transfiere a un gas, proporcionándole un incremento de presión no mayor de 10 kPa (1000 mm.

Mejores precios en la red de regulador de velocidad para ventilador

Casi simultáneamente apareció en Alemania una versión de techo creada por el ingeniero Philip Diehl. Asimismo, cuando el ventilador esta obturado, es decir que da el mínimo caudal, la Presión dinámica (Pd) es nula; en este punto, la Presión total es igual a la estática (Pt = Pe).Un regulador de velocidad es un dispositivo que se utiliza para controlar el régimen con el que funciona una máquina, como puede ser un motor. En el corazón de estos motores estaba instalado el regulador de péndulo cónico diseñado por Watt: un conjunto de bolas de acero giratorias unidas a un eje vertical mediante brazos articulados, donde la fuerza de control proviene de la tendencia de las bolas a separarse del eje cuanto más rápido giran. Durante sus años de posgrado en la Universidad de Yale, Gibbs observó que el funcionamiento del dispositivo en la práctica estaba penalizado una serie de problemas, como su lentitud y la tendencia a corregir en exceso los cambios de velocidad que se suponía que debía controlar. La primera es la energía térmica suministrada a la sustancia intermediaria, y la segunda es la energía en forma de trabajo realiza.

Lo mejor de regulador de velocidad para ventilador

La idea original consiste en disponer un sistema formado por dos contrapesos suspendidos de un cuadrángulo articulado en un eje que gire ligado a un motor. El equilibrio se logra gracias a que un exceso de velocidad de giro tiende a cerrar la válvula (frenando el motor). Este acuerdo pudo estar encaminado a evitar el deseo de los dirigentes políticos de introducir un límite de velocidad legal. Ferrari, Lamborghini, Maserati, Porsche, Aston Martin y Bentley tampoco limitan la velocidad máxima de sus coches (al menos, no a 250 km/h). Actúa como un mecanismo de parada en caso de que el ascensor funcione más allá de su velocidad máxima admisible (que suele ser un factor de la velocidad máxima del ascensor y está preestablecida por el fabricante según las pautas internacionales de seguridad de ascensores).