Radiador rayco

Cargar Mas

Ha sido proyectado para resistir una presion de 8 Kg/cm2 lo que permite garantizarlos para una presion de uso de 6 Kgs/cm2. De utilizar otro tipo de purgadores, NO CERRAR NUNCA LOS RETORNOS (Detentores) puesto que puede crear sobrepresión en la cámara de agua del radiador. En nuestra tienda podrás encontrar un gran surtido de radiadores, para que compres justo el que precisas.

La mejor oferta de radiador rayco

Recuerda que puedes regular la temperatura con un termostato o con la rueda que incorporan los radiadores para este fin. Sabemos que en invierno es importante sostenerse a una temperatura con la que el cuerpo funcione bien, la que suele rondar los veintidos-24 grados centígrados. ¿Frío en tu hogar? Comprando varios radiadores de aceite, dependiendo del tamaño de la casa, se puede solucionar el inconveniente. El radiador MAGNO+ puede ser utilizado en instalaciones con agua caliente o sobrecalentada hasta una temperatura máxima de 120ºC. Con estos radiadores se sostendrán calientes tus toallas y/o ropa, de manera que solventarás el problema de una manera práctica y fácil. En función de los metros cuadrados de cada estancia será preciso poner un radiador con unas dimensiones determinadas.

La mejor oferta en radiador rayco

Si tienes dudas (por ejemplo, sobre cuántos radiadores precisas) infórmate primero con un profesional. En el hemisferio norte, el invierno se prolonga desde diciembre hasta marzo, pudiendo llegar a temperaturas bastante bajas. Estas baterías van protegidas con cantoneras de poliestireno expandido y recubiertas de una funda de plástico retractil que aparte de protegertas durante el transporte, permite dejarlas instaladas con dicha protección hasta el final de la obra.Estos  radiadores para el hogar, llegan de la mano de Rayco, especialista en radiadores de aluminio y toalleros. La serie Magno cuenta con disponibilidad de 5 alturas que van comprendidas desde los 35 cm hasta los 80.La serie Magno + con sus 5 alturas constituye un radiador atractivo y sobrio, decorando desde espacios rusticos hasta los ambientes más vanguardistas, ofrece una ligereza en sus lineas de facíl mantenimiento y gran calidad. Ha sido proyectado para resistir una presion de 8 Kg/cm2 lo que permite garantizarlos para una presion de uso de 6 Kgs/cm2. Deben ser instalados a una distancia mínima del suelo de 120mm, de entre 30 y 50 mm de la pared posterior y de 100mm del borde superior de la hornacina o de un cubre-radiador.