Radiador ferroli europa

Cargar Mas

Además, gracias a su altura, 880mm, garantiza una gran emisión térmica así como un gran confort y mayores ahorros. Todo ello hace de este modelo la mejor oferta para cubrir de forma precisa las nuevas necesidades y exigencias del mercado. Elige los productos idóneos para tu instalación de calefacción, y consigue el máximo confort al mejor precio.

Mejores precios de radiador ferroli europa

Este radiador, que puede ser usado tanto para sistemas de calefacción tradicional como para instalaciones de baja temperatura, se suministra en baterías de entre 2 y 14 elementos. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. También, tienes el chance de comparar entre productos semejantes para adquirir el más apropiado para lo que quieres. Estaremos trabajando para que no tengas que gastar demasiado tiempo navegando en alguna plataforma, tu comodidad vale demasiado para nosotros. En Ferroli son probados todos los elementos formando baterías a una presión de servicio de 9 kg/cm2. Se entregan montados en baterías, desde 2 a 12 elementos, cuyo embalaje viene protegidos para su protección con funda de plástico retráctil gruesa y protectores en las puntas de porexpan.

Mejores precios de radiador ferroli europa

Fabricados en la fábrica Ferroli de Burgos, con la tecnología más actualizada y un riguroso control de fabricación que permite garantizarlos durante diez años.Se suministran en baterías de 2 a 12 elementos protegidos por una funda de plástico retráctil y con protectores laterales: ahorro de mano de obra y conservación hasta la entrega de la instalación. La serie de Ferroli Romeo se compone de varios modelos, con programación del confort semanal o diario y con la posibilidad de elegir entre la conexión por cable o inalámbrica.