Que significa cool en el aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Móvil, 3 en 1 Enfriador de Aire Evaporativo, Humidificador, Ventilador, 3 Velocidades Viento, 5.5L Tanque Agua, Control Remoto 8M, Temporizador 1-7H, Ventilador Enfriador Portátil
  • 【3 en 1 Aires Acondicionados Móviles】 Los enfriadores evaporativos funcionan aspirando aire caliente, pasándolo a través de una cortina de enfriamiento húmeda y luego expulsando aire frío y húmedo. Pueden ser una gran alternativa a los aires acondicionados.
  • 【Aire Acondicionado Portátil Multifuncional】El ventilador de refrigeración portátil tiene las funciones de refrigeración, humidificación y viento natural, se incluyen 3 cajas de cristales de hielo, que se utilizan con la función de refrigeración. El turboventilador de gran volumen de aire y la cortina de agua húmeda humedecen el aire de refrigeración para que se sienta más cómodo en el caluroso verano.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 5,5 L】El aire acondicionado móvil es un tanque de agua doble de gran capacidad de 5,5 L. El tanque de agua superior es cómodo de llenar y evita la tensión en la cintura cuando estás agachado. Es muy considerado con los padres y las personas mayores. El tiempo de uso más prolongado puede ser de hasta 16 horas cuando el tanque de agua está lleno de agua, lo que permite un uso más duradero sin recargas frecuentes.
  • 【Enfriamiento Eficiente】 El gran tamaño de salida de aire de 18 * 26,5 cm está equipado con un sistema de enfriamiento por agua de alta eficiencia. La velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 8 m/s y la evaporación nominal es de 0,8 L/h. Coloque las cajas de cristal de hielo en el tanque de agua para un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Equipado con Doble Filtración de Aire】El aire caliente se enfría y filtra a través del evaporador de cortina húmeda de fibra vegetal, y el aire húmedo se sopla a través de la rueda de viento de flujo cruzado, lo que le permite disfrutar de un enfriamiento instantáneo. La capa exterior del filtro de polvo de alta densidad se puede desmontar completamente para facilitar la limpieza, evita la acumulación de polvo y bacterias y mantiene limpio el aire frío.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • ????【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • ????【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • ????【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • ????【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
calefaccionclimatizacion.com
Pack GASICA D2 Sustituto de R12, R134A más manguera con manómetro con llave para reparación aire acondicionado de vehiculos
  • ✅ Consigue que el aire acondicionado de tu coche vuelva a dar frio y calor
  • ✅ Compatible con la mayoría de marcas de aire acondicionado de coche
  • ✅ Recarga de aire acondicionado de coche. Eficaz, sencillo, económico y ecológico
  • ✅ Producto orgánico ecológico sustituto de R12, R134A, Freeze
  • ✅ Incluye 1 bombona de gasica D2 refrigerante orgánico ecológico más manguera con manómetro para recarga de aire acondicionado de tu coche
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
FethFire Mini Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800 ml, 3 Velocidades,3 Nebulización, 2-8H Cronometrado,7 LED Climatizador Portatil para Dormitorios,Oficinas(10W)
  • ❄【Innovador Aire Acondicionado Portatil】El avanzado sistema de cascada celular explora una forma revolucionaria de mantener su habitación fresca y cómoda. Esta tecnología líder en la industria transforma el agua helada en una brisa refrescante, reduciendo instantáneamente la temperatura ambiente a 7-10 ° C. A diferencia del aire acondicionado, que puede dañar la autorregulación del cuerpo, nuestros ambientadores imitan las brisas naturales, creando un flujo de aire húmedo y fresco.
  • ❄【Efficient Airflow Adjustment】: Elige entre 3 modos de velocidad de aire (Natural/Media/Alta) y 3 modos de viento (Natural/Baja Niebla Fría/Alta Niebla Fría) para personalizar tu experiencia. Los atomizadores ultrasónicos duales y la tecnología de triple refrigeración húmeda producen vapor frío instantáneo. Ajuste las aspas 120° hacia arriba o hacia abajo para dirigir el flujo de aire como desee.
  • ❄【Múltiples modos de alimentación y 4 Temporizadores】:Ventilador aire frio portátil viene con un cable de 1,5 m y un puerto USB compatible con fuentes de alimentación móviles, ordenadores portátiles, adaptadores y cargadores de coche (se recomienda un adaptador de 5V 2A, no incluido). Ajuste el temporizador 2-4-6-8H según sus necesidades.
  • ❄【10W & 800ML】: Nuestro climatizador evaporativo de 10W proporciona un viento potente y ahorra energía al mismo tiempo. El tanque de agua de 800 ml dura hasta 8 horas en el primer modo y cambia automáticamente a aire natural cuando está vacío para garantizar una refrigeración ininterrumpida. Mejore la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral o del grifo.
  • ❄【7 Colores de Luz Disponibles】: El ventilador humidificador incorpora una luz nocturna de 7 colores que crea la atmósfera perfecta con solo pulsar un botón. Este ligero (900 g) aire acondicionado portátil es perfecto para la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cocina e incluso para acampar. Garantía de por vida para su nuevo compañero de refrigeración portátil y multifuncional.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, BelonLink 4 en 1 Enfriador de aire mini, Ventilador+Humidificador, Climatizador Personal Móvil con 3 Velocidades Luz Nocturna 7 Colores Oficina Hogar (verde)
  • ❄ AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL 4 en 1: el aire acondicionado móvil BelonLink le brindará aire fresco y fresco en el caluroso verano. ¡No es solo un enfriador de aire, sino también un ventilador, un humidificador y una luz nocturna, que pueden crear una habitación cómoda para usted!
  • ❄ LUZ ULTRA SILENCIOSA Y NOCTURNA: este enfriador de aire también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Se puede usar como iluminación decorativa o como luz nocturna. El diseño ultra silencioso no perturbará su sueño.
  • ❄ SE PUEDEN AGREGAR 3 VELOCIDADES AJUSTABLES Y AGUA: nuestro mini enfriador de aire ofrece configuraciones de 3 velocidades. Agregue 300 ml de agua helada para disfrutar del viento refrescante. Puede ajustar la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, de sueño o de trabajo.
  • ❄ AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: gracias a sus dimensiones compactas, el mini enfriador de aire se puede llevar fácilmente. Se opera convenientemente a través de una conexión USB sin consumir mucha electricidad.
  • ❄ MEJOR REGALO DE VERANO: el pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano. Si no está satisfecho con nuestro enfriador de aire, contáctenos.
calefaccionclimatizacion.com
Carastek 900ML Aire Acondicionado Portatil Mini Enfriador de Aire de Refrigerador de Aire Enfriador de Aire Silencioso Ventilador con Timer, 2 Modos, 3 Velocità Usb Air Conditioner Para Oficina Casa
9 Opiniones
Carastek 900ML Aire Acondicionado Portatil Mini Enfriador de Aire de Refrigerador de Aire Enfriador de Aire Silencioso Ventilador con Timer, 2 Modos, 3 Velocità Usb Air Conditioner Para Oficina Casa
  • ❄️【2024 Acondicionador de aire portátil multifuncional】 4 en 1 actualizado ac portátil, humidificador de niebla, ventilador de escritorio no sólo reducir la temperatura, sino también ayudarnos lejos de aire seco.El tanque de agua es fácil de llenar,ayudarle a pasar un verano refrescante y fresco!
  • ❄️【Portable y fácil de usar】 Nuestro aire acondicionado personal está equipado con asa de transporte y cable de carga USB, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar. Puede llevarlo con usted y fuera. Es fácil de configurar y usar, simplemente vierta agua en el tanque de llenado superior,Tanto si estás en casa, en la oficina, estudiando o disfrutando de actividades al aire libre, nuestro ventilador es el compañero perfecto para mantenerte fresco y cómodo.
  • ❄️【3 Velocidades y Potente Cool Mist】Nuestros acondicionadores de aire portátiles actualizados adoptaron la tecnología más nueva de 2023, equipada con un motor potente y silencioso. Cuenta con 3 modos de velocidad (Natural/Med/Alto) y un potente vapor frío, puede enfriar rápidamente la temperatura ambiente hasta 45-50℉. Consejo: Añadir cubitos de hielo en la parte superior para una mejor brisa fría.
  • ❄️【Temporizador y Gran Tanque de Agua】 Nuestro pequeño ventilador de enfriamiento de aire personal cuenta con 2-12 temporizador para apagar automáticamente y ahorrar la factura de electricidad de manera eficiente. Usted no tiene que levantarse en medio de la noche para apagar el ventilador. Acondicionador de aire portátil con un gran tanque de agua sellado de 900ml, Puede trabajar hasta 20 horas.
  • ❄️【7 Colores Luz de Noche y Funcionamiento silencioso】El ruido del ventilador del enfriador de escritorio está por debajo de 55 decibelios y puede descansar toda la noche o trabajar intensamente sin ninguna perturbación. Con sus luces nocturnas y flujo de aire calmante, puede disfrutar de lo último en comodidad en cada noche de verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, Micacorn Enfriador de Aire, 4 en 1 Air Cooler Humidificador Purificador USB Ventilador 3 Velocidades Ajustables & 7 Colores Luces LED para El Hogar, Oficina (White)
  • ❄️【Enfriador de Aire Multifunción】 El enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones que incluyen enfriamiento de aire, humidificación, purificación e iluminación nocturna. Tres marchas (rápido, medio, lento) opcionales, 7 colores y gradientes de luz LED opcionales, que se pueden ajustar según su demanda y le brindan un mejor ambiente para dormir y trabajar.
  • ❄️【Funciona con Enfriamiento Rápido & Silencioso】 El motor de alta calidad sirve como fuerza motriz para que el ventilador gire, y el ventilador produce solo 68 dB de sonido cuando gira, lo que puede garantizar la calidad del sueño para usted y su familia. Simplemente vierta un poco de hielo o agua helada en el tanque de agua, extraiga aire caliente a través de un filtro de enfriamiento de aire por evaporación y lo enfríe en segundos.
  • ❄️【Diseño Portátil】 Es pequeño y de tamaño maniobrable, fácil de transportar. Está alimentado por un USB y la fuente de alimentación de conducción es de 5 V, la fuente de alimentación USB puede suministrarle energía fácilmente. Puede usarlo en la oficina de la habitación o en una tienda de campaña al aire libre o en un recorrido sin conductor.
  • ❄️【Alta Calidad & Salud】 Mini enfriador de aire fabricado con plástico de alta calidad, sin BPA. No contiene refrigerante de ozono. Protege la salud de tu familia. Nota: Este mini acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
  • ❄️【Fácil de Usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con USB, luego presione el botón de encendido y apagado. Se sugiere que la cantidad de agua colocada en el fregadero sea de aproximadamente 3/4, lo que podría funcionar durante aproximadamente 8 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire Portátil Ventilador de Enfriamiento de Aire Personal Pequeño USB con 7 Colores LED, 3 Modo niebla y 3 Velocidades para Coche, Oficina, Hogar
  • ❄️【Mini Aire Acondicionado Coche 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil Tiptop Home es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o agregar aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • ❄️【Enfriamiento rápido y 3 modos de niebla y 3 velocidades】 Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua (también puede agregar hielo), luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, el viento frío y húmedo reducirá el temperatura en segundos. 3 modos de rociador de niebla para su elección y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que es de bajo ruido <45db se puede ajustar.
  • ❄️【Tanque de Agua de Gran Capacidad y Filtro Mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 700 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y hace que el aire acondicionado del ventilador funcione durante 6-8 horas. Tratado a prueba de antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para respirar libremente.
  • ❄️【Refrigerador de Aire Portátil Recargable por USB】El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB Tipo-c. Lleve consigo los Mini enfriadores de aire portátiles para vencer el clima cálido.
  • ❄️【Luz LED de 7 Colores y Fácil de Usar】La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con un diseño de 3 botones de interruptor simples, es fácil usar la función de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, YeXhot Enfriador De Aire, 800ml, 3 Velocidades Del Viento Y Temporización De 2-8 Horas, 3 Nieblas Frías Y 7 Luces LED, Mini Aire Acondicionado Portátil Para Uso Personal
  • 【Aire Acondicionado Portátil Móvil】Este enfriador de aire tiene 4 orificios de humidificación por niebla y es capaz de reducir la temperatura ambiente hasta 45-50 °F. Motor CC antibloqueo, más seguro de usar. En comparación con el daño de los acondicionadores de aire a la capacidad de autorregulación del cuerpo humano, nuestro AAA imita el viento natural, elimina el calor seco y crea un flujo de aire fresco y húmedo. (Nota: ¡mini aire acondicionado es más adecuado para habitaciones pequeñas y no tiene el mismo efecto que el aire acondicionado!)
  • 【Temporizador 2-8 Horas y Luz Nocturna de 7 Colores】: Mini aire acondicionado portatil tiene 4 modos de sincronización inteligente (2H/4H/6H/8H), lo que te permite disfrutar de un sueño profundo o una siesta sin dolores de cabeza y dolores de cabeza causados ​​por la brisa fría a largo plazo. La luz nocturna de 7 colores cambia automáticamente, portable air conditioner crea un ambiente cómodo y relajante para dormir (la luz se puede apagar)
  • 【Tanque de agua grande de 800 ML】Enfriador de aire portatil está equipado con un tanque de agua sellado de 800 ML, que puede funcionar durante 6-8 horas después de llenarse, sin agregar agua con frecuencia. Mejora la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral. Cuando se acaba el agua, activa la protección y cambia al viento natural. La ventana transparente del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Multifuncional y súper silencioso】 Diseño cuatro en uno, que integra aires acondicionados, ventilador, luz nocturna LED y funciones de humidificación, aspas de 6 pulgadas para una energía eólica más fuerte. AAA tiene una mejor tecnología de atomización desarrollada por nosotros, que puede reducir el ruido a 45 decibelios y no perturbará su vida, su trabajo ni su sueño. Equipado con un puerto de carga USB, puede funcionar con bancos de energía, computadoras portátiles, adaptadores, computadoras y cargadores de automóvil.
  • 【3 Modos Ajustables y 3 Velocidades del Viento】Aire acondicionado portatil mini tiene 3 tipos de niebla fría (baja/media/alta) y 3 tipos de velocidades del viento (baja/natural/media/alta), diseño de dirección del viento ajustable de 120° hacia arriba y hacia abajo. Las combinaciones de múltiples modos y velocidades del viento le brindan más opciones. Se recomienda agregar cubitos de hielo para una mejor experiencia. (Nota: el adaptador no está incluido en el paquete. Es adecuado para adaptadores USB superiores a 5 V 1,5 A).
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, GuKKK 4 en 1 Mini Refrigerador de Aire Móvil Ventilador, 900ML Enfriador de Aire, USB Mini Ventilador Aire Acondicionado, 3 Velocidades de Ventilador, para Hogar, Oficina
  • ❄️【Enfriador de aire portátil 4 en 1】Este ventilador de nebulización no es solo un ventilador portátil, también se puede usar como humidificador, luz nocturna o ventilador de nebulización de aire acondicionado portátil. Además, puede agregarle agua fría o cubitos de hielo para enfriar mejor el aire. Disfrutará del enfriamiento rápido del mini aire acondicionado, que brinda un tipo diferente de disfrute refrescante a su verano.
  • ????【3 velocidades y potente niebla fría】El mini enfriador de aire portátil utiliza tecnología de nebulización por evaporación para un bajo consumo de energía, consumiendo solo 9 vatios de potencia. Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de aire diferentes (alta, media y baja) con dos modos de nebulización y una duración de 20H y 27H. Ya sea que esté en casa, en la oficina o haciendo actividades al aire libre, nuestro mini ventilador le brindará una brisa fresca y refrescante.
  • ????【Tanque de agua de gran capacidad de 900 ml y temporizador】 El aire acondicionado móvil de escritorio está equipado con un gran tanque de agua de 900 ml en la parte superior para facilitar el llenado o la limpieza. Puede elegir el temporizador automático más adecuado (2H/4H/6H/8H/10H/12H) para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. Adecuado para el escritorio, el hogar, el dormitorio, el asiento trasero del automóvil, la tienda de campaña y otras actividades al aire libre.
  • ????【Dormir y luz nocturna LED de 7 colores】Diseñado para proporcionar una circulación de aire casi silenciosa, nuestro mini enfriador de aire silencioso USB funciona con un nivel de ruido mínimo de 35 dB, lo que le permite disfrutar de una noche de sueño tranquilo en el verano. El acondicionador de aire portátil también cuenta con una pantalla LED de temperatura y luces LED nocturnas de 7 colores para agregar un ambiente romántico a su habitación en verano.
  • ????【Portátil y fácil de usar】El mini aire acondicionado móvil GuKKK tiene un cable USB de 1,5 m y el aire acondicionado móvil admite múltiples modos de alimentación USB. El diseño ligero del mango lo hace muy portátil. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es más adecuado para el enfriamiento personal. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros acondicionadores de aire móviles, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución dentro de las 24 horas.
Cargar Mas

Antes de comenzar a utilizar el aire acondicionado , a prueba de forma adecuada para garantizar que la unidad funciona con precisión y seguridad . Su principal objetivo es la eliminación de las humedades del hogar, especialmente en edificios antiguos o zonas con mucha lluvia o clima húmedo, lugares donde se pueden crear ambientes poco adecuados para nuestro aparato respiratorio. Sin embargo, la mayoría comparte configuraciones estándar que son las que te explicaremos a continuación.

Mejores precios de que significa cool en el aire acondicionado

Se refiere a  la opción de humedad y al pulsarlo no conseguiremos  generar calor ni generar frío; lo que lograremos será  disminuir los niveles de  humedad que pueda haber en el ambiente. Cuando el modo seco se activa inicialmente, el equipo de aire registrará la temperatura de la habitación y decidirá a qué temperatura se desconectará. Por este motivo, te recomendamos evaluar la posibilidad de invertir cierta cantidad de dinero en un aparato de refrigeración con un SEER relativamente alto ya que, de lo contrario, la rentabilidad se verá afectada a largo plazo. Si quieres saber qué es fan en el aire acondicionado, así como otros símbolos y palabras enigmáticas, sigue leyendo esta pequeña guía. Un sistema con tecnología Inverter regula el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado de forma que trabajen a una velocidad más constante, lo que permite ahorros de energía de hasta el 40% con respecto a los equipos que no utilizan este sistema. Está especialmente indicado para aquellas estancias que sean muy espaciosas o en las que haya mucha concurrencia.

La mejor oferta en que significa cool en el aire acondicionado

Y si has instalado ya algún modelo de aire acondicionado silencioso, cuéntanos el proceso en la sección de Proyectos.La variedad de ofertas disponibles en el mercado facilita las diversas tipologías de instalaciones de aire acondicionado, ajustándose a la demanda y necesidades de cadas usuario. Se consideran más ecológicos porque utilizan sólo agua y no refrigerantes como lo hacen los aires acondicionados portátiles. Líquido que se obtiene sometiendo el aire a fuerte presión y dejándolo que se enfríe mediante su propia expansión hasta una temperatura inferior al punto de ebullición de sus principales componentes. Dicho de montar o engastar piedras preciosas: Sujetándolas únicamente por sus bordes, de modo que queden visibles por encima y por debajo. Estos gases son necesarios para que tu aire acondicionado pueda funcionar, y se pueden encontrar en estado líquido o gaseoso. Por tanto, si necesitas eliminar un gran nivel de humedad, seguramente el modo dry no cumplirá tus expectativas, pero sí conseguirás un aire más sano y confortable si el clima es moderado. Teclas Swing: En la parte superior se encuentra la simbología que pone en función el modo swing (Qué son las teclas 7 y 8).