Purificador de aire ozono

calefaccionclimatizacion.com
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador
  • Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • Pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección del aire es muy pequeña y liviana, y es muy fácil de instalar. Hay una película protectora en el purificador de aire, quítela antes del primer uso.
calefaccionclimatizacion.com
OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
calefaccionclimatizacion.com
Mini purificador de aire, 20 mg/h, generador de ozono con 2 modos, esterilizador para desodorización de ozono para frigorífico, habitación de los animales, zapatero, coche
  • Esterilización eficiente: proporciona 20 mg/h de ozono y el área de purificación puede alcanzar 11㎡-20㎡. A diferencia de los desodorantes generales, este generador de ozono tiene una mayor eficiencia de purificación en un ambiente cerrado, puede eliminar rápidamente los olores, matar todas las bacterias dañinas como estafilococo, moho, Escherichia coli, etc., para obtener una desinfección a 360 grados sin vallas ciegas.
  • 【Alta limpieza】El generador de ozono utiliza el aire como carbón, se descompone y agrega parte del oxígeno en ozono, destruye la estructura bacteriana para alcanzar el objetivo de la purificación y se puede reducir al oxígeno después de la desinfección y no hay residuos, lo que resuelve el método de desinfección de desinfectantes. El resultado es un problema de contaminación secundaria, eliminando la necesidad de limpiar después de la desinfección.
  • 【2 Modos de Trabajo】Modo estándar: trabajo durante 5 minutos, recolocación durante 90 minutos, adecuado para la purificación diaria; modo fuerte: trabaja durante 30 minutos, recolocación durante 30 minutos, adecuado para una purificación profunda.
  • 【Fácil de usar】El purificador de aire recargable integrado de 800 mAh puede funcionar durante 30 días en modo estándar y 72 horas en modo fuerte. No contiene consumibles redundantes como filtros, funcionamiento completamente automático y se puede reutilizar. Nota: Durante el funcionamiento del purificador de aire no se admite a personas y mascotas, después de la limpieza, espere 30 minutos antes de entrar en la zona de limpieza.
  • Purificador de aire portátil: el mini purificador de aire (12,5 x 3,5 x 3,4 cm, 110 g) es fácil de mover y transportar y se puede utilizar en pequeños espacios en varias ocasiones reducidas, como frigoríficos, cajas de juguetes, zapateros, coches, habitaciones de mascotas, etc., matan eficazmente bacterias y moho, purifican el ambiente del aire y prolonga la vida útil de los alimentos.
calefaccionclimatizacion.com
Purificadores de Aire Ozono con Cuatro Modos,Desinfectante de Habitaciones con Temporizador,50m³,Conexión USB,Tasa de Esterilización de Ozono,Silencio de 35dB,para Cocinas,Hogares,Oficinas
19 Opiniones
Purificadores de Aire Ozono con Cuatro Modos,Desinfectante de Habitaciones con Temporizador,50m³,Conexión USB,Tasa de Esterilización de Ozono,Silencio de 35dB,para Cocinas,Hogares,Oficinas
  • 【Desinfección y Esterilización】: Este purificador de aire esteriliza liberando ozono. Como un fuerte oxidante, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente órganos y ADN/ARN y causar la muerte bacteriana. La tasa de esterilización del aire es tan alta como 99.99%, lo que elimina todas las bacterias dañinas, como estafilococos, moho y Escherichia coli, e inhibe eficazmente las bacterias en 24 horas.
  • 【Desodorización rápida】: la producción de ozono del generador de ozono ACADGQ es de 100 mg/h, lo que puede eliminar rápida y eficazmente varios olores. Y durante el proceso de descomposición, se generan átomos de oxígeno, proporcionando aire fresco y limpio. Además, el purificador de aire tiene poco ruido y el ruido es inferior a 35dB. (Nota: debido a que el ozono tiene olor, deje el lugar de uso cuando el ozono se esté esterilizando)
  • 【Cuatro modos de trabajo cíclicos】: El purificador de aire de ozono tiene 4 modos de trabajo para que usted elija. Puede elegir el modo que necesita según la calidad del aire. Sistema de circulación inteligente incorporado, se detendrá automáticamente después de trabajar durante un período de tiempo sin ajuste manual. El producto es liviano y fácil de transportar.
  • 【Cuatro modos de tiempo】: El purificador de aire ACADGQ tiene cuatro modos de tiempo, que se pueden programar según sus necesidades, a saber, 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Después de configurar el modo de temporización, no es necesario apagarlo manualmente, lo que ahorra energía y es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Amplia gama de usos】: el purificador de aire ACADGQ es adecuado para espacios pequeños en varias ocasiones, como dormitorio, cocina, cuarto de lavado, cuarto de niños, cuarto de mascotas, baño, hotel, Auto, hogar, armario, y el purificador de aire es de tamaño pequeño y ligero en peso, fácil de instalar. Hay una película protectora en el purificador de aire, quítela antes del primer uso.
calefaccionclimatizacion.com
Geevorks Generador de Ozono 32000 mg/h,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
  • 💕【Ajustable de 0 a 60 minutos】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
  • 💕【Limpia el 99,9% de Los Virus】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
  • 💕【Menor Consumo de Energía】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
  • 💕【Seguro y Portátil】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
  • 💕【Ámbito de Aplicación】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.
calefaccionclimatizacion.com
Movstriker Generador de Ozono, 10,000 mg/h Portátil Hogar Dispositivo de Ozono O3 Purificador de Aire de Ozono Industrial con Temporizador de 120min, para Habitaciones, Garajes, Hoteles, Hasta 300㎡
64 Opiniones
Movstriker Generador de Ozono, 10,000 mg/h Portátil Hogar Dispositivo de Ozono O3 Purificador de Aire de Ozono Industrial con Temporizador de 120min, para Habitaciones, Garajes, Hoteles, Hasta 300㎡
  • 🍃Generador de Ozono Eficiente🍃-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora, el rango de purificación es de hasta 300㎡. Creará ozono masivo al instante, eliminará rápidamente los olores como olor a humo, olor a mascotas, olor del sótano, moho, olor a decoración del hogar y otros COV como formaldehído, ayudará a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, reducirá los alérgenos y creará un ambiente de aire limpio. Larga vida útil de 5 años o 20.000h.
  • 🍃Principio de Funcionamiento🍃-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 🍃Temporizador de 120min para Seguridad🍃-- Con el interruptor de tiempo, que permite adjustable su uso hasta 2 horas. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Bajo consumo de energía, seguro y sin residuos químicos.
  • 🍃Diseño Portátil🍃-- Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 🍃Aplicaciones🍃-- Producción de ozono de 10,000 g/h, Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su limpiador de ozono en cuestión de segundos. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, áreas dañadas por incendios, etc. 💕Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.💕
calefaccionclimatizacion.com
gridinlux | Generador de Ozono Action 1300 | Purificador de Aire y Agua | Mando a Distancia | Especial Hogar y Espacios Pequeños | Potencia y Duración Personalizables | 14W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración. Incluye dos tubos y dos piedras de aireación para ozonizar líquidos. El uso del ozono en productos de belleza y cosmética hace que mejore visiblemente el aspecto de la piel, eliminando el acné y disminuyendo las marcas de cicatrices. El agua ozonizada se emplea en la limpieza profunda de alimentos para un consumo seguro.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 1300 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Elimina olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico. La correcta utilización del Ozono como desinfectante ayuda a mantener las estancias limpias en profundidad. También emite Aniones, que son iones negativos que se generan de manera natural y segmentan y eliminan al máximo la suciedad alojada en el ambiente.
  • TRANSPORTABLE y con MANDO A DISTANCIA: Uso sencillo, intuitivo. Con manual con explicaciones de uso y recomendaciones en tu idioma. Dispone de un display sencillo y de mando a distancia. No necesita instalación. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, elimina los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Purificador de Aire Generador de Ozon Ionizador, 200 mg/h, Ozono Esterilización Filtros para Cocina, sala de Mascotas, sala de Fumadores Doméstico Purificador de aire
  • 【Purificador de Aire Para el Hogar】 ---- El purificador de aire ionizador es muy pequeño, ligero y compacto. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 30-50 m², generador de ozono de 200 mg / h. Ciclo de temporizador de 24 horas, reduce la operación manual.
  • 【Esterilización Antibacteriana】 ---- Purificador de aire con ozono utiliza ozono para esterilizar, inhibiendo eficazmente más del 90% del moho, humo, olores, E. coli y otras bacterias dañinas en el aire y mejorando la salud en general.
  • 【Mejora la Dormir】 ---- Nuestro ozonizador quitando los olores con mucha facilidad,Purifica el aire de forma efectiva. Alérgicos al polen y al polvo doméstico, reducir los síntomas de alergia, dormir perfectamente desde que usan este artículo.También puede eliminar el olor a tabaco, y neutralizar olores dejando un olor limpio muy agradable.Mejorar la función pulmonar, aliviar los síntomas de mareos, etc.
  • 【Sin Contaminación Secundaria】 ---- Utilice ozono para reducir el olor peculiar en el aire y reducir el ozono a oxígeno, sin contaminación secundaria, hará que su aire interior sea más saludable y limpio.
  • 【Servicio de Satisfacción】 ---- Hecho de material ABS, que es muy duradero y ligero. ¡Compre ahora con una garantía 100% libre de preocupaciones y una garantía de 12 meses! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!
calefaccionclimatizacion.com
Generador de ozono, ionizador de aire mejorado POLAME, purificador de aire de ozono doméstico, generador de ozono de cerámica, desodorante
  • Potente sistema de ozono Este generador de ozono POLAME produce O3, desinfecta eliminando olores, microorganismos y otros contaminantes. O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana mediante oxidación para obtener el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar los olores de las habitaciones del moho, hotel, oficinas y cocinas, humo de cigarrillo, olores de mascotas, olores de cocina y otros olores afilados.
  • Funciones especiales potentes Dos modos operativos, coche y manual. Modo Auto, 3 modos de alimentación para elegir, natural (0,055 ppm), comodidad (0,065 ppm), fuerte (0,075 ppm). La Asociación Internacional del Ozono establece que la concentración interna de ozono de 0,1 ppm. El modo manual es muy potente para eliminar el olor intenso y solo se puede utilizar en zonas sin ocupar (Nota: leer las instrucciones antes de usar el modo manual).
  • Panel de luz silencioso y de control Funciona con un mínimo de 20 decibelios, mantén pulsado el botón "Setting" durante 3 segundos para apagar todas las luces y la pantalla. Pulsa cualquier botón para recuperar las luces y la pantalla. Este ionizador de aire doméstico para un entorno de trabajo o de sueño muy silencioso y cómodo.
  • Sin costes para cambiar el filtro Nunca te preocupes si el filtro de tu purificador de aire está casi agotado o afronta la molestia de comprar y reemplazar un costoso filtro de aire. El filtro de carbón activo Nano integrado puede durar hasta 15 años.
  • Generador de iones negativos Este ambientador cubre un área de hasta 166 pies cuadrados, con un máximo de 1 millón de iones negativos por segundo, ideal para oficina, cocina, dormitorio y aseo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El filtro Mini Generador de Ozono Esterilizador
735 Opiniones
Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El filtro Mini Generador de Ozono Esterilizador
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】 - Generador De Ozono Doméstico El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no detecta a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar.
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Cargar Mas

Esto es, captan ácaros, polvo, partículas del mal olor, bacterias y otros componentes que flotan en el aire de casa. Se denomina contaminación ambiental que se acumula en interiores y puede llegar a ser mucho más perjudicial que la contaminación atmosférica del exterior. En función de su coste y del sistema de limpieza de cada aparato podrás tener más cuál es el que más se ajusta a tus preferencias y elegir con un mayor conocimiento.

La mejor oferta de purificador de aire ozono

Todos tratamos de hacer las cosas lo mejor que podemos, luchando contra un virus que es todavía un gran desconocido, pero la desinformación o la mala información, sobre todo por parte de algunos que tratan de hacer negocio en tiempos de crisis, nos pueden llevar a cometer errores o como mínimo a asumir graves riesgos. De este modo, es una destacada herramienta de higiene ambiental en bares, restaurantes, hoteles, clínicas, residencias de ancianos, comercios, oficinas, colegios, etc. Es una forma de oxígeno alotrópica (inestable), debido a esta característica, en 15-20 minutos se transforma en O2. La investigación también muestra que el ozono generado por los purificadores de aire no elimina realmente los contaminantes químicos. Por ejemplo, las bacterias o virus que provocan enfermedades como la gripe o la COVID-19, los humos y la peligrosa contaminación exterior, o los alérgenos, que provocan síntomas en alérgicos. El filtro HEPA atrapa partículas ultra finas y atrapan partículas de hasta 0,3 micrones, como el polvo, los ácaros, el polvo, el humo, esporas.

Lo mejor de purificador de aire ozono

De este modo, con la purificación del aire con filtro HEPA, el establecimiento o edificio público ofrecerá una mejor imagen y mejorará la experiencia del usuario además de prevenir contagios. Sería necesario evaluar el impacto del uso de los purificadores de aire en cuanto a la calidad del aire interior en condiciones reales. La instalación de medidas de higiene ambiental con purificadores de aire profesionales ASP hace incrementar la productividad, mejora la Calidad de Vida en el Trabajo (CVT) y garantiza una mejor experiencia por parte de los clientes. Además, el filtro UV mata algunos virus, pero no existen evidencias de su efectividad frente a los coronavirus.