Purificador de aire ionizador

calefaccionclimatizacion.com
Purificador de aire ionizador de alta gama - Fabricación suiza - Capacidad 100 m2 - Antivirus y toda contaminación
  • Este dispositivo de alta gama fabricado en Suiza es uno de los mejores purificadores de aire del mundo. Su avanzada tecnología le permite tratar rápidamente un área de hasta 100 m2 gracias a 5 filtros (filtro antiestático, filtro antibacteriano, filtro HEPA, filtro antialérgico, filtro de carbón activado), una función de ionización (emisión de 220.000 iones / cm3) , 3 modos de funcionamiento y 5 velocidades. 5 años de garantía.
  • Purifique y desinfecte completamente el aire hasta 100 m2 eliminando virus, bacterias, hongos, alérgenos, polen, ácaros, contaminantes, polvo, olores. Se puede colocar en el suelo o colgar en una pared en todos los espacios habitables, lugares profesionales o lugares públicos.
  • Su formidable eficiencia se asocia a un diseño sobrio, facilidad de uso y la posibilidad de control remoto con su mando a distancia. Además, tiene un analizador automático de la calidad del aire y una función de luz ambiental (con elección de color).
  • Toda persona o familia debe tener un purificador de aire de alta calidad para respirar aire limpio y saludable para su salud y bienestar y el de sus hijos. Un purificador de aire de alta calidad como Therapy Air Ion es aún más recomendado para personas con alergias, personas con salud sensible o frágil, ancianos y bebés.
  • Ha recibido la certificación como dispositivo con alta capacidad de filtración de las partículas más pequeñas como virus, bacterias, polvo fino, moho. Un laboratorio de ingeniería certificado por GUI Lab llevó a cabo una prueba en Alemania y bajo la supervisión del Dr. Andreas Winkens. El purificador de aire con ionizador de iones de aire Therapy es eficaz contra los microorganismos transmitidos a través de la contaminación por gotitas.
calefaccionclimatizacion.com
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Ionizador de Aire, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
559 Opiniones
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Ionizador de Aire, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
  • 【Limpieza eficiente de 360° del aire de la habitación】Este purificador de aire tiene un diseño cilíndrico aerodinámico que puede utilizar el filtro en el área más grande. El diseño de entrada y salida de aire de 360 ° puede limpiar el aire en todas las direcciones. El CADR (flujo de aire) es un 50 % superior a 120 m³/h que un filtro de aire del mismo tamaño. Adecuado para personas con alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
  • Sistema de filtro combinado multietapa: el prefiltro atrapa grandes partículas en el aire como polvo, pelo de animales y ácaros del polvo. El filtro H13 HEPA de alto rendimiento elimina el 99,97 % de 0,1 µm (PM 2,5) partículas ultrafinas como polen, virus y esporas de moho. El filtro de carbón activo puede absorber eficazmente gases nocivos como el formaldehído y reducir el olor a mascota, el olor a humo, el olor a cocina, etc.
  • 【Super silencioso y función de aromaterapia】Filtra el aire en un modo "bajo" de solo 20 dB para un ambiente tranquilo y relajante. Si está buscando una relajación más profunda, agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos (como cítricos, melón, vainilla, iris o vetiver, no incluidos) para ayudarlo a dormir más reparador.
  • 【Filtro de repuesto original】El botón de la pantalla extraíble le recuerda cuándo debe reemplazarse el elemento del filtro. Para obtener los mejores resultados, el filtro debe reemplazarse cada 4 a 8 meses dependiendo de la calidad del aire en su entorno y uso del purificador. Busque B08QMVS1HQ para comprar filtros de repuesto. Nota: Antes de usar el purificador de aire, retire la bolsa de plástico del filtro HEPA.
  • 【Seguro y de alta calidad】Como proveedor profesional de purificadores de aire, HIMOX se centra en ofrecerle productos creativos con excelente calidad y excelente servicio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos ahí para usted.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CONOPU Purificador de Aire con Filtro Hepa, Purificador Aire Hogar Hepa H13 con 3-capa Filtration, Función Aromaterapia, Elimina 99,97% Olores Polen Polvo, OJH001
  • 【Filtro HEPA H13】Con una estructura de filtro de 3 capas, pre-filtro, filtro HEPA H13, carbón activado, este purificador de aire con filtro hepa protege la salud de usted y su familia. Air purifier, con La tecnología de filtración Hepa H13,puede filtrar eficazmente el 99,97% de las partículas, incluyendo el polen, el olor de las mascotas, el polvo, el polvo de fumar, PM2. 5 y más, le dan un aire más fresco.
  • 【Ultra silencioso&Modo de reposo】Para el uso diario, seleccione el modo de reposo, de bajo ruido, este purificador aire hepa funciona con un nivel bajo de 22 decibelios, creando un ambiente tranquilo y cómodo para dormir, trabajar o hacer ejercicio en casa.
  • 【3-Modo Velocidad&Purificación Fuerte】Si desea cambiar el aire rápidamente o utilizarlo en una casa nueva, una habitación inactiva durante mucho tiempo, puede elegir el modo de velocidad fuerte; para el uso diario, puede establecer el modo de velocidad normal; si desea un ambiente tranquilo, puede elegir el modo de reposo.
  • 【Bajo consumo de energía】Esta purificador aire tiene una potencia nominal de 22 vatios, que es eficiente desde el punto de vista energético. Además, esta purificador de aire para alergias mascotas tiene una función de temporizador en la que puedes establecer una hora y la máquina se apagará automáticamente. Tampoco tienes que preocuparte por el consumo de energía ni por las facturas de electricidad.
  • 【Añadir fragancia,más relajado】Para ayudarle a relajarse después del trabajo, un ambiente familiar más agradable o un ambiente de oficina en casa, un ambiente deportivo en casa, purificadore de aire diseña especialmente una ranura para aceites esenciales de aromaterapia, puede añadir su aroma favorito y el aroma llenará su casa mientras el aire se purifica.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Sharp UA-HG60E-L Purificador aire con tecnología Plasmacluster-Ion, modo inteligente, humificador. 3niveles de filtro: prefiltro, olores y HEPA. sensor olor, polvo, humedad y temperatura. Hasta 48m2
  • Combinación de tecnología de iones plasmacluster con sistema de filtro de tres niveles y un humidificador
  • Tecnología de iones plasmacluster con emisión de iones positivos y negativos para: - eliminar bacterias, virus, alérgenos y moho. - eliminar olores y electricidad estática. - mejorar la hidratación de la piel.
  • Función de humidificación del aire, sistema de filtro de tres niveles: prefiltro, filtro de olores y filtro hepa. 5 ajustes: máx/med/bajo/polen/nocturno, ángulo de flujo de aire de 20°
  • El modo inteligente detecta 7 factores para controlar con precisión la calidad del aire. Modo dirigido de iones plasmacluster para alta eficacia, lluvia de iones para una densidad de iones extraalta. Indicador de pureza de aire. Pm2.5/sensor de polvo, sensor de olor, sensor de humedad, sensor de temperatura, sensor de luz y sensor de movimiento. Función de temporizador. Seguro para niños.
  • Área de aplicación (sin función de humedad): hasta 50 m2. área de aplicación (con función de humedad): hasta 30 m2. Nivel de ruido: 24 - 53 db potencia: 6,5 - 55 w. Ruedas con bloqueo. Carcasa de plástico, modo dirigido pci para alta eficacia en áreas remotas de la estancia, rendimiento de humidificación: 630 ml/h. Capacidad del depósito: 3,0 l. Flujo de aire: 72 - 408 m³/h
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
LG PURICARE 360 SINGLE AS60GDWV0 - Purificador de aire 360º con filtro HEPA 13, WiFi, ThinQ, Ionizador Plasmaster, Sensor calidad del aire y gases y función Clean Booster - Color Blanco
  • Filtro HEPA13 que elimina el 99,95% de micropartículas contaminantes
  • Diseño 360º que permite absorber los aerosoles y alérgenos desde cualquier ángulo
  • Filtrado en 6 niveles, elimina más del 99,9% de bacterias, virus, polvo y alérgenos
  • Elimina más del 95% de los gases perjudiciales (formaldehído, tolueno, contaminación ambiental SO2, NO2) y olores (acetaldehído, amoníaco, ácido acético)
  • Ionizador Plasmaster, 3 millones de iones que esterilizan, higienizan y deodorizan los virus, gérmenes y bacterias nocivas
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Purificador de Aire Ultrapotente con Filtro HEPA 13. Con Ionizador y Luz Ultravioleta UV que captura Partículas, Alérgenos y Elimina olores. Para Casa y Habitaciones CADR 460 m³
  • Filtro HEPA 13: Este purificador ultrapotente cuenta con filtración de 3 capas. La capa preliminar captura partículas grandes en el aire, incluido el polvo y el pelo de animales. El filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,95% de los alérgenos y bacterias presentes en el aire como polvo, polen, esporas de moho y ácaros. Finalmente, el filtro de carbón absorbe eficientemente contaminantes y olores.
  • Purificador para grandes espacios: Con un CADR de 460 m³ elimina los olores, el polen, el pelo de mascotas, el humo, el polvo y los productos químicos en el aire de grandes espacios, como oficinas u hogares. Ideal para personas con alergias y fumadores que quieran disfrutar de un aire depurado
  • Sensor inteligente para la calidad del aire: El sistema inteligente integrado mostrará la calidad del aire en la habitación. De manera fácil e intuitiva podrá estar seguro de que su familia está respirando un aire limpio gracias al indicador luminoso que cambiará de color según la calidad del aire.
  • Ionizador y tecnología UV-C: El ionizador libera iones negativos para eliminar bacterias y contaminantes transportados por el aire para una purificación del aire profunda. La luz utravioleta UV-C elimina los olores y mohos que provocan las bacterias y otros alérgenos, destruyendo el ADN y el ARN. Puedes activar y desactivar estas opciones adicionales cuando lo desee.
  • Características especiales: El modo de ahorro de energía le permite elegir entre 4 temporizadores diferentes. El modo de suspensión le permite dormir tranquilamente mientras el purificador funciona con una emisión reducida de luz y sonido. El modo de bloqueo para niños garantiza que sus configuraciones personalizadas no se alteren accidentalmente. Además, puede elegir entre 4 potentes opciones de velocidad del ventilador.
calefaccionclimatizacion.com
Haverland Airpure | Purificador de Aire IONIZADOR | Hasta 80m² | 1 Prefiltro + 2 Filtros. True HEPA, Desodorizante. Elimina Contaminantes y Alergenos | 5 Niveles
  • El purificador de aire cuenta con 4 niveles de filtración que aseguran una protección a todos los miembros de la familia
  • Pre-filtro elimina los elementos más grandes, el filtro de desodorización con carbón activo absorbe los químicos nocivos como tvoc y formaldehido y el filtro hepa elimina las partículas de hasta 0.3 micras con una eficiencia del 99,97%
  • Ionizador ioncluster; es un sistema de purificación de aire que emite activamente iones positivos y negativos que se propagan por la sala y que suprimirán los efectos de los virus transportados por el aire y descompondrán y eliminarán el moho en suspensión de manera efectiva
  • Super-silencioso; con un rango sonoro de 16 a 45db y con un modo nocturno, lo hacen unos de los aparatos más silenciosos disponibles para purificación de aire
  • Ligero, compacto y de construcción muy robusta. Diseñado para ser agradable a la vista en cualquier estancia
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, Color Blanco
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, que calculan la cantidad de contaminación del hogar
calefaccionclimatizacion.com
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y purificando el ambiente que respiramos y el agua
  • Purifica el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua.
  • Ozono Care es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adapata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso a nivel doméstico.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Servicio técnico en España
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Vita Pure 2G - 5 funciones - Purificador de aire - Ionizador - Filtro HEPA de 5 capas: Filtracion 99,97% - Hasta 50 m² - Lámpara UV-C - Bajo consumo - Silencioso (30dB) - Control táctil - Temporizador - 3 Velocidades - Apto alérgicos - Blanco
23 Opiniones
Klarstein Vita Pure 2G - 5 funciones - Purificador de aire - Ionizador - Filtro HEPA de 5 capas: Filtracion 99,97% - Hasta 50 m² - Lámpara UV-C - Bajo consumo - Silencioso (30dB) - Control táctil - Temporizador - 3 Velocidades - Apto alérgicos - Blanco
  • Purificador blanco de aire para limpiar el 99.97 % de todas las impurezas del aire ambiental | Sistema de filtrado quíntuple: Prefiltro, filtro HEPA y filtro de carbón activo, lámpara UV e ionizador | Tres niveles variables de velocidad: bajo, intermedio y alto
  • Temporizador de tres niveles para la conexión automática: 2, 4 y 8 horas | Perfecta para habitaciones de hasta 50 m²
  • Potencia absorbida: 55 W | CADR (Clean Air Delivery Rate): 125 cfm (0.1 estándar AHAM) | Concentración de iones: 3.0 x 10 6 iones/cm³
  • Combate los olores de la comida, el humo de los cigarrillos, el polvo de casa y mucho más, de una manera efectiva y sin esfuerzo con el purificador de aire Vita Pure 2G de Klarstein .
  • Para el diseño del limpiador de aire Vita Pure 2G, Klarstein también ha pensado en la limpieza microbiana y en la eliminación de los olores molestos: Al pulsar un botón se conecta una combinación de ionizador y lámpara UV-C. Mientras que la lámpara de UV destruye microbios y bacterias, los iones liberados descomponen molestos olores como humo de tabaco o olores de cocina. De esta forma, el sistema de filtrado quíntuple de Vita Pure 2G elimina hasta el 99.97 % de todas las impurezas del aire.
Cargar Mas

El tipo más recomendable y común de filtro, está hecho de espuma, fibra de vidrio, algodón u otro material que atrapa partículas. La mayoría de los átomos en el aire tienen una carga neutra – tienen el mismo número de electrones cargados negativamente que los protones cargados positivamente. Así que, a quienes piensan que purificadores, ionizadores, etc son la panacea contra el coronavirus les debemos decir que #Nocuela.

Mejores precios de purificador de aire ionizador

Un fabricante también ha descubierto que los iones positivos y negativos producidos por los sistemas de aire acondicionado inactivan los virus, incluida la gripe. Se ha visto que cuando las concentraciones no superan la normativa sanitaria, el ozono tiene escaso potencial para eliminar contaminantes del aire en el interior. Habrá quien valore especialmente el disfrutar de esa sensación de frescor natural que proporciona el ionizador, y por tanto lo haga su elección prioritaria. El objetivo de Clean Air Optima es mejorar el clima de los ambientes interiores de tu casa u oficina para que tenga el aire más limpio, saludable y agradable posible. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Si estás buscando un purificador de aire ionizador echa un vistazo al análisis de los mejores de 2021.

Mejores precios en la red de purificador de aire ionizador

Los iones negativos se adhieren a partículas de polvo, microorganismos y otras partículas no deseadas en el aire y los conectan entre sí. Los purificadores de aire Clean Air Optima tienen una amplia gama de usos: purificar el aire en el departamento y lugares de trabajo a personas alérgicas. Clean Air Optima prueba continuamente purificadores de aire en diversas organizaciones independientes.Si buscas un modelo compacto y con la funcionalidad de conectarse a tu móvil mediante el App Pure Air. Existen ionizadores de aire que no atrapan las partículas, sino que provocan que se depositen en las distintas superficies para que puedan eliminarse a través de la limpieza regular. También llamado purificador de ambiente es de fácil uso y gracias a sus filtros de alta eficiencia de cuatro capas, consigue eliminar la suciedad del ambiente, dejando el aire limpio de contaminantes como el polvo, polen, pelos de mascotas, entre otros. Mira que este no supere los 30 decibelios, aunque hay oidos sensibles que no soportan un ruido inferior.