Purificador de aire domestico

calefaccionclimatizacion.com
Ozono Hogar - Purificador de Aire Digital 5 en 1 - con Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activo - Ideal para Alergias y para el Desinfectar el Hogar - con Función Ozono
  • 🤩​ PURIFICADOR DE AIRE DIGITAL: este purificador de aire doméstico digital es un equipo profesional de desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de una mejor calidad de aire sin gérmenes, virus, bacterias, hongos, alérgenos ni sustancias químicas presentes en el ambiente, consiguiendo así, beneficiar la salud de toda tu familia. Posee pantalla digital táctil. Peso: 4 kg. Potencia: 39W y Tensión: 220V-240V / 50Hz.
  • 👌​ PURIFICADOR DE AIRE 5 EN 1: este purificador de aire doméstico digital incorpora 5 Tecnologías: filtro HEPA H13, filtro de carbón activo, ionizador, ozono y luz ultravioleta que evitan contagios de gripes y constipados, combaten las alergias durante todo el año, reducen la carga electrostática del ambiente y eliminan los malos olores. Posee una tasa de purificación de aire (CADR) de 104,5 m3/h, iones: 8.000.000 iones/cm3 y UV: 254 nm.
  • 🚭​ ELIMINA OLORES: mediante la función ozono de este equipo se purifican las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas, de los vapores del cocinado o los olores emanados por productos químicos como disolventes o pinturas, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente. Limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias. Producción de ozono de 50 mg/h.
  • 💠 DESTRUYE AGENTES ALERGÉNICOS E INFECCIOSOS: este purificador de aire con filtro HEPA H13, carbón activo, UV y Ozono destruye los agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes, constipados y alergias como bacterias, hongos, virus, compuestos orgánicos volátiles (COV) y sustancias químicas presentes en el ambiente y estancias del hogar de hasta 60 m2. Es ideal para personas alérgicas, con problemas respiratorios o con sensibilidad química múltiple.
  • ▶️​ FUNCIONAMIENTO: este purificador de aire doméstico digital succiona el aire por las entradas laterales que, una vez dentro, atraviesa los diferentes sistemas de filtrado de uno en uno. Como resultado del proceso de filtrado se genera un aire más limpio y puro que es expulsado por la parte superior del dispositivo. Posee 3 velocidades de funcionamiento (lenta, media, rápida), 5 modos de programación, y funciones independientes. Nivel de ruido inferior a 40 db.
calefaccionclimatizacion.com
Generador de ozono, ionizador de aire mejorado POLAME, purificador de aire de ozono doméstico, generador de ozono de cerámica, desodorante
  • Potente sistema de ozono: este generador de ozono Polame produce O3, desinfecta eliminando olores, microorganismos y otros contaminantes. O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana mediante oxidación para conseguir el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar los olores de habitaciones con moho, hoteles, oficinas y cocinas, humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros olores penetrantes.
  • Funciones especiales potentes: dos modos operativos, automático y manual. En modo automático, 3 modos de alimentación para elegir, natural (≤ 0,055 ppm), comodidad (≤ 0,065 ppm), fuerte (≤ 0,075 ppm). La Asociación Internacional de Ozono establece que la concentración interna de ozono ≤ 0,1 ppm. La modalità MANUALE è molto potente per eliminare l'odore intenso e può essere utilizzata solo in aree non occupate (Nota: leggere le istruzioni prima di utilizzare la modalità manualale).
  • Panel de luz silencioso y de control: funciona con un decibelios mínimo de menos de 20 decibelios, mantén pulsado el botón «Seting» durante 3 segundos para apagar todas las luces y la pantalla. Pulsa cualquier botón para recuperar luces y pantallas. Este ionizador de aire doméstico para un ambiente de trabajo o sueño muy silencioso y cómodo.
  • Sin gastos para reemplazar el filtro- Nunca te preocupes si el filtro de tu purificador de aire está casi agotado o enfrenta la molestia de comprar y reemplazar un costoso filtro de aire. El filtro de carbón activo Nano integrado puede durar hasta 15 años.
  • Generador de iones negativos: este desodorante cubre un área de hasta 166 ft², con un máximo de 1 millón de iones negativos por segundo, ideal para oficina, cocina, dormitorio y aseos.
calefaccionclimatizacion.com
ATWFS Purificador de Aire Generador de Ozon Ionizador, 200 MG/h, Ozono Esterilización Filtros para Cocina, Sala de Mascotas, Sala de Fumadores Doméstico Purificador de Aire
  • 【Purificador de Aire Para el Hogar】 ---- El purificador de aire ionizador es muy pequeño, ligero y compacto. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 30-50 m², generador de ozono de 200 mg / h. Ciclo de temporizador de 24 horas, reduce la operación manual.
  • 【Esterilización Antibacteriana】 ---- Purificador de aire con ozono utiliza ozono para esterilizar, inhibiendo eficazmente más del 90% del moho, humo, olores, E. coli y otras bacterias dañinas en el aire y mejorando la salud en general.
  • 【Mejora la Dormir】 ---- Nuestro ozonizador quitando los olores con mucha facilidad,Purifica el aire de forma efectiva. Alérgicos al polen y al polvo doméstico, reducir los síntomas de alergia, dormir perfectamente desde que usan este artículo.También puede eliminar el olor a tabaco, y neutralizar olores dejando un olor limpio muy agradable.Mejorar la función pulmonar, aliviar los síntomas de mareos, etc.
  • 【Sin Contaminación Secundaria】 ---- Utilice ozono para reducir el olor peculiar en el aire y reducir el ozono a oxígeno, sin contaminación secundaria, hará que su aire interior sea más saludable y limpio.
  • 【Servicio de Satisfacción】 ---- Hecho de material ABS, que es muy duradero y ligero. ¡Compre ahora con una garantía 100% libre de preocupaciones y una garantía de 12 meses! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 3000 Smart Ozone. Expulsión 600 MG/h, Potencia 10 W, Temporizador hasta 30 min, Incluye 2 Piedras purificadoras, Cobertura 30m2
29 Opiniones
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 3000 Smart Ozone. Expulsión 600 MG/h, Potencia 10 W, Temporizador hasta 30 min, Incluye 2 Piedras purificadoras, Cobertura 30m2
  • Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.
  • Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias a su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.
  • Posee un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 60 minutos.
  • Gracias a su luz de encendido se puede saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. Su uso es muy sencillo e intuitivo, tan solo tiene una rueda en la que seleccionar el tiempo y botón para encender o apagar el producto.
  • Si el consumidor lo desea, puede ser colgado en la pared gracias a su diseño, con 2 orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
calefaccionclimatizacion.com
Ozono Hogar - Generador de Ozono Doméstico Mini - Purifica Partículas del Humo del Tabaco, Elimina Malos Olores y Destruye Agentes Alérgicos - Portátil - Conexión por Enchufe - Producción 100 mg/h
  • 🤩​ OZONIZADOR DOMÉSTICO MINI: este generador de ozono doméstico mini es una unidad de tratamiento de aire que toma el oxígeno del medio ambiente y lo transforma en ozono. Una vez cumple su función el ozono se convierte en oxígeno. Está especializado en desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de un ambiente sin virus, ni bacterias, hongos y sin alérgenos. Producción de ozono de 100 mg/h. Peso: 128 gr. Potencia: 5W y Tensión: 220V/50Hz.
  • 👌​ ELIMINA OLORES: esta máquina generadora de ozono purifica las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas o de los olores procedentes de la cocina o del baño, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente. Limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias con tan sólo 10 minutos de uso, evitando así la adherencia de malos olores en paredes, tejidos, objetos, colchas, cortinas y moquetas.
  • 💠 DESTRUYE AGENTES ALERGÉNICOS E INFECCIOSOS: este generador de ozono doméstico destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus y actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados. Acaba con los compuestos orgánicos volátiles en habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar.
  • ✅​ PORTÁTIL: este mini generador de ozono digital es ligero y lo puedes llevar a cualquier parte para limpiar y purificar el ambiente en la estancia que desees. Es práctico, ya que solo basta con colocarlo en un enchufe de pared y seleccionar el tiempo de funcionamiento con los botones en forma de flecha. El tiempo de funcionamiento podrá estar comprendido entre 10 minutos como mínimo, y 90 minutos como máximo. Este aparato de ozono doméstico no requiere de ninguna instalación para su uso.
  • ▶️​ FUNCIONAMIENTO: para utilizar este mini generador de ozono programable sólo se necesita conectarlo a la corriente y presionar el interruptor ON/OFF hasta que la luz LED se ilumine. Funciona con un temporizador de hasta 90 minutos de tratamiento en continuo, pudiendo aumentar o reducir el tiempo de tratamiento (según se prefiera), dando lugar a un ambiente más fresco, limpio y puro. Es recomendable para estancias de hasta 25 m2. No necesita ningún tipo de mantenimiento ni recambio.
calefaccionclimatizacion.com
Purificador de aire doméstico con HEPA H13, purificador de aire con filtros de 4 etapas para efectos de filtración del 99,97 %, modo de suspensión de 22 dB, 3 velocidades de ventilador, 60 m²
  • PURIFICADOR DE AIRE 360° ALTAMENTE EFICIENTE: El purificador de aire le brinda una capacidad de limpieza altamente eficiente con un CADR de 400 m³/h. El diseño de 360° puede limpiar el aire en todas las direcciones, y el área de limpieza efectiva puede alcanzar un máximo de 60㎡, lo que puede limpiar el aire interior 4 veces por hora, muy adecuado para habitaciones, oficinas, dormitorios y cocinas de 35-60㎡ , sala de estar, etc.
  • SUPER FILTRACIÓN EN 4 ETAPAS: prefiltro, filtro de carbón activado, filtro médico H13 HEPA y filtro de luz UV-C (libre de ozono). Un purificador de aire 4 en 1 que limpia el 99,97 % de partículas ultrafinas de 0,3 µm, PM 2,5, polen, polvo fino y pelos de mascotas, olores, humo y otros contaminantes.
  • PANTALLA INTELIGENTE DE CALIDAD DEL AIRE: El sensor automático de alta precisión incorporado detecta el rango de PM2.5 del aire en tiempo real y muestra diferentes colores según la calidad del aire. (rojo, naranja, amarillo, verde). En modo automático, el purificador de aire ajusta automáticamente la velocidad de acuerdo con la calidad del aire.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y BLOQUEO PARA NIÑOS: Gracias al diseño del temporizador, puede configurar el temporizador de 1 a 12 horas según sus necesidades sin desperdiciar electricidad. Para satisfacer las necesidades de las madres y los bebés, el bloqueo para niños puede bloquear todos los botones para evitar el abuso por parte de niños o mascotas.
  • 3 VELOCIDADES Y FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Puede elegir 3 velocidades de ventilador: baja/media/alta. Gracias al motor de CC, el purificador de aire funciona a solo 25 dB en modo de espera, por lo que puede disfrutar del aire fresco para una buena noche de sueño sin distracciones.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
calefaccionclimatizacion.com
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y purificando el ambiente que respiramos y el agua
  • Purifica el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua.
  • Ozono Care es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adapata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso a nivel doméstico.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Servicio técnico en España
calefaccionclimatizacion.com
Kit Recambio de Filtros Purificador de Aire Doméstico
  • Pack completo de recambio de filtros para el equipo Purificador de Aire Doméstico
  • Incluye: Filtro Hepa, Filtro Carbón Activo y Lámpara UV.
calefaccionclimatizacion.com
Purificador de Aire con Filtro HEPA, 4 en 1 Limpiador de Aire Doméstico con Indicador de Calidad del Aire y Temporizador, Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, para Hogar, Oficina
  • 【4 niveles de filtración altamente eficiente】 Equipado con un filtro de carbón activado de panal mejorado y un filtro HEPA de alta eficiencia, se puede lograr un valor CADR de 255+. Hasta el 99,97% de todas las partículas de 0,3 micrómetros y contaminantes como polvo fino, humo, PM 2,5, polvo, pelo de mascotas, etc. Apto para uso diario en hogares, oficinas, cocinas, dormitorios infantiles, etc. con un tamaño de habitación de aprox. 15-25㎡.
  • 【Generador de iones negativos de alta presión】 Libera 5 millones / cm³ de iones de oxígeno negativos altamente concentrados, que pueden descomponer las partículas residuales en el aire y mejorar la calidad del aire. Además, los iones negativos pueden promover el metabolismo humano, mejorar la función pulmonar y mejorar la calidad del sueño. Se controla de forma independiente y se puede encender y apagar según sea necesario.
  • 【4 modos de purificación y 3 temporizadores opcionales】 4 modos de purificación: modo automático / velocidad media / alta velocidad / modo de suspensión, puede ajustar el modo de purificación a la calidad del aire, el modo automático inteligente muestra el entorno de calidad del aire. El modo de suspensión garantiza un entorno de sueño tranquilo. Con el temporizador, el purificador de aire se puede encender o apagar automáticamente después de 1, 4 u 8 horas, ahorrando valiosa energía.
  • 【Indicador inteligente de calidad del aire】 La tecnología de sensor inteligente mide rápidamente la calidad del aire en su hogar. Los dispositivos tienen un recordatorio de filtro de reemplazo incorporado, después de que el filtro se haya usado durante 2000 horas, un indicador LED parpadeará para recordarle que reemplace el filtro de limpieza. Para obtener aire fresco y saludable, se recomienda reemplazar el filtro a tiempo.
  • 【Purificación potente y eficiente】 Con una clasificación CADR de 255+ (mucho más alta que productos similares del mismo precio), este producto doméstico puede contener hasta un 99,97% de partículas de 0,3 micrones. En el modo más alto, consume solo 50 vatios y entrega aire fresco a una habitación de 25 m².
Cargar Mas

Y si pensamos en los sistemas de climatización y ventilación mecánica de muchas de nuestras viviendas, no solo deben estar bien diseñados, sino, además, deben mantenerse en las condiciones adecuadas. El ozono es muy reactivo, y a menudo cambia la composición química de las moléculas circundantes al “donar” un átomo de oxígeno. Ideal para mejorar la vida de alérgicos y personas con el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple.

Mejores precios en la red de purificador de aire domestico

Modo automático En el modo automático el purificador de aire puede funcionar de dos formas diferentes: – De forma cíclica en periodos de 20 minutos activo y 40 apagado. Asimismo, su filtro de carbón activado absorberá la caspa de las mascotas, el humo del tabaco, las partículas de polvo y los olores de forma excepcional. Es un buen producto para las personas que sean alérgicos y asmáticos puesto que reduce los síntomas alérgicos y neutraliza los olores como el humo del cigarrillo, por ejemplo.091 valoraciones de clientes de Amazon este modelo de Levoit consigue una puntuación de 4,2 sobre 5 y un 55% de cinco estrellas. Además, dispone de sensores que monitorizan la calidad del aire y filtra solamente cuando es necesario por lo que este modo automático es muy cómodo para no estar pendiente del aparato.es se han compartido comparadores de todos los artículos que hemos hemos puesto bajo nuestra lupa ponderando diversos criterios de estudio como pudieran ser su relación precio-calidad, OCU o las críticas que se han publicado en Amazon España.

La mejor oferta en purificador de aire domestico

Es muy personalizable con sus 5 modos de velocidad, 3 opciones de temporización y funcionamiento automático tanto en el encendido como en el apagado. Pero si lo usaremos sobre todo en una habitación de gran tamaño, quizás la capacidad del filtro necesite ser un poco mayor para asegurarnos una mejor limpieza del ambiente. Por eso, lo que a priori puede parecer más barato, podría resultarte más caro si tomas en cuenta la cantidad de recambios de filtro que necesitarás al año. Asimismo, resulta ideal para personas alérgicas, ya que es capaz de evitar la contaminación en el aire y las bacterias de forma sustancial gracias a su filtro antibacteriano. Una función que le hace diferente de los demás es su control por voz usando Alexa para encender o apagar el purificador de aire. Tiene pre-filtro especial para retener partículas de mayor tamaño como polvo y pelos, un filtro de carbón activado para olores y humo del tabaco, un filtro más fino y eficaz para partículas más pequeñas, y filtro especial con la tecnología Nano Captur que actúa creando un ambiente más puro y rico en oxígeno. Te fascinará conocer esta sección, ya que este excelente equipo facilita diferentes modelos adaptado a sus gustos y necesidades.