Purificador aire silvercrest

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
2.476 Opiniones
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • 5 etapas de filtración: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire, gracias a un sistema de filtración previa, filtro HEPA verdadero. Filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos.
  • Inteligente y potente: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218 m³ / h para espacios de hasta 45 m² (430 pies cuadrados). Este pequeño pero poderoso purificador tiene un diseño mínimo adecuado para todo tipo de hogar y oficina.
  • Respiración fácil: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y purificando el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo a voluntad.
  • Fácil de usar: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, existe el modo de descanso en el que puede pasar una noche tranquila sin ser molestado por ruidos fuertes.
  • Para todas las necesidades: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire eliminando el polvo, los malos olores, el polen y los agentes alergénicos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 y Carbón Activado, hasta 20 m², Eliminar 99,97% Alergias, Polen, Tabaco, Olor, Caspas de Mascota, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, LV-H132
28.462 Opiniones
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 y Carbón Activado, hasta 20 m², Eliminar 99,97% Alergias, Polen, Tabaco, Olor, Caspas de Mascota, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, LV-H132
  • 【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • 【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • 【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • 【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • 【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack;
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Purificador de Aire 4 en 1, para Hogar Oficina,con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones,Función de Aromaterapia y Temporizador Captura Alergias,Polvo,Humo,Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5
  • 🍃【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】🍃:Tiene 4 capas de filtros: Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.
  • 🍃【Multifuncional Convenientes】🍃 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.
  • 🍃【Silencio Durante Toda la Noche】🍃: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • 🍃【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】🍃: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.
  • 🍃【Recordatorio de Cambiar de Filtro】🍃:Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en azul que indicado necesita reemplacer el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos. Después de reemplazar el filtro, debe mantener pulsado el botón de iones negativos ( o el botón iones negativos y el botón de interruptor) durante 3-5s.
calefaccionclimatizacion.com
Purificador de Aire para Hogar Oficina 4 en 1 Filtro HEPA Carbón Activado,con Purificación de Iones Negativos, Aromaterapia, Luz Nocturna y Temporización para Mascotas/Humo/Gérmenes/Polvo (Blanco)
1.513 Opiniones
Purificador de Aire para Hogar Oficina 4 en 1 Filtro HEPA Carbón Activado,con Purificación de Iones Negativos, Aromaterapia, Luz Nocturna y Temporización para Mascotas/Humo/Gérmenes/Polvo (Blanco)
  • 🍀🍀 Filtración de 4 etapas 🍀🍀: -- El filtro de efecto inicial, el filtro HEPA, el filtro de carbón activado, el filtro antibacteriano y la filtración de iones negativos funcionan perfectamente 99.97 % juntos para eliminar alérgenos, bacterias, ácaros del polvo, esporas de moho, pelos de animales domésticos, humo de solo 0.3 micrones y más grande y filtra la contaminación atmosférica de PM 2.5 etc.
  • 🍀🍀 Silencio Durante Toda la Noche 🍀🍀 -- El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. Establece fácilmente un temporizador para 2, 4 u 8 horas para el apagado automático.
  • 🍀🍀 3 modos y luz nocturna 🍀🍀 -- Elija entre suspensión o modo normal o alta velocidad del ventilador para abordar cualquier nivel de calidad del aire, lo que lo hace perfecto para habitaciones de tamaño normal o espacios de oficina; Con el modo de reposo activo a la velocidad más baja del ventilador y 2 niveles de brillo, disfrute de una respiración más fácil y un sueño tranquilo.
  • 🍀🍀 Amplio uso 🍀🍀 -- Con cable de alimentación USB, uso portátil, adecuado para áreas y espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Área efectiva 15-20㎡ / 161-215 pies cuadrados.
  • 🍀🍀 Aromaterapia innovadora 🍀🍀 -- Hay una caja para agregar aceite esencial agregado a la parte inferior. La aromaterapia purifica el aire. Agregue sus aceites esenciales favoritos para que el aire contenga un toque de aroma. Como cuando los niños juegan con mascotas, en casa o mientras meditan, o La oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Levoit Purificador de Aire con Filtro HEPA y Carbón Activado, Hasta 48m², 5 Modos y 3 Niveles, Temporizador, Indicador de Calidad de Aire, Captura Alergia, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, LV-PUR131
626 Opiniones
Levoit Purificador de Aire con Filtro HEPA y Carbón Activado, Hasta 48m², 5 Modos y 3 Niveles, Temporizador, Indicador de Calidad de Aire, Captura Alergia, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, LV-PUR131
  • 【3 niveles de filtración】El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99,97% de polvo, polen, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el pelo de los animales para ofrecer un aire más saludable y limpio.
  • 【Potente y seguro】 con 230 m3 CADR es adecuado para habitaciones de hasta 48 m2 como viviendas o habitaciones de fumadores. A diferencia del purificador de aire con ionizador, que puede producir ozono, Levoit purificador de aire no utiliza UV o iones que generan huellas de ozono medible. 100% libre de ozono y seguro para su salud.
  • 【Multifunción】El modo automático inteligente mediante la supervisión de la calidad del aire alrededor se establece de forma inteligente el nivel de conmutación para limpiar el aire de la habitación más rápido. Funcionamiento silencioso en modo de sueño para un sueño tranquilo y saludable. Mediante el botón Dispaly se pueden apagar todas las luces
  • 【Temporizador incorporado】La función de temporizador te permite ajustar el purificador de aire en 1 – 12 horas. 3 niveles de regulación (bajo y alto) se adaptan perfectamente a cualquier hogar o oficina, ideal para propietarios de mascotas, fumadores, alergias, heno nupfen, niños o bebés.
  • 【Filtro de repuesto disponible】El purificador de aire de LEVOIT reduce el disparador de alergias y es ideal para personas que sufren alergias, asma o catarca nasal. Para la compra del filtro de repuesto LV-PUR131-RF busque después B077GQ6PW8. Certificados: CE, RoHS En caso de problema puede escribir a través de mensajes de Amazon o nuestro correo de asistencia (idioma español no garantizado).
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, 45 dB
1.984 Opiniones
Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, 45 dB
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una gran variedad de contaminantes; cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia, filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro. Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas
  • Es muy ligero y su formato permite el fácil transporte; es conveniente en zonas de acción de 60 m² del hogar, oficina y áreas que son susceptibles en la calidad del aire
calefaccionclimatizacion.com
Aiibot Purificador Aire con Filtro HEPA Carbón Activado, Iones Negativos,Hasta55 m²Purificador de Aire Eliminar 99,97% Polvo,Olor,Pelo,Humo,Alérgenos en Aire,Temporizador,CADR 210m³/h.
  • 【Filtración de 4 Etapas】El filtro primario puede eliminar eficazmente partículas grandes como pelos de mascotas y polvos . El purificador de aire con filtro HEPA puede filtrar polen, hollín, partículas PM2.5 y partículas de 0,3 micras. El carbón activado y el catalizador frío pueden absorber eficazmente gas nocivo como formaldehído, tolueno, etc.
  • 【Purificación de Iones Negativos】Al activar la función de iones negativos, el purificador aire hogar produce iones negativos que son buenos para su salud y mejora la calidad del aire. Después de 2000 horas de uso del filtro hepa purificador aire, la luz indicadora parpadea. Después de reemplazar el filtro, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, la luz indicadora ya no parpadeará y podrá continuar usándola.
  • 【4 Velocidades del Viento】Se pueden ajustar cuatro modos de ajuste de velocidad: bajo, medio, alto y suspensión según sus necesidades. El ruido en el último modo es inferior a 29 dB, por lo que el dispositivo no interferirá con su sueño. Es muy adecuado para personas con asma y alergias y puede aliviar eficazmente sus síntomas.
  • 【Función de Temporización】Puede configurar el tiempo de funcionamiento de la máquina 1/2/3/4 horas con la función de temporización, que es fácil de operar. El filtros hepa purificador de aire es un producto que ahorra energía.
  • 【Regalo para Usted】Como obsequio, le daremos una bolsa grande de lona contra el polvo que mantiene el purificador aire hepa limpio y ordenado cuando no se usa. 2 año de garantía.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Purificador de Aire con Filtro HEPA Real y ionizador,Limpiador de Aire Compacto con filtración de 4 Capas y función de Temporizador, Elimina Polvo,Humo,caspa de Mascotas, alérgico alérgico
224 Opiniones
Purificador de Aire con Filtro HEPA Real y ionizador,Limpiador de Aire Compacto con filtración de 4 Capas y función de Temporizador, Elimina Polvo,Humo,caspa de Mascotas, alérgico alérgico
  • 【Purificador de aire avanzado de 5 etapas】Adopte un sistema de filtración de 4 capas que incluye prefiltro, filtro HEPA de alta eficiencia, filtro de carbón activado y filtro de algodón, captura el 99.97% de polvo y alérgenos tan pequeños como 0.3 micras como polvo, caspa de mascotas, pólenes y PM 2.5. Construido en un generador de iones negativos de alta presión, libera 5 millones/cm³ de iones de oxígeno negativo de alta concentración, puede promover el metabolismo humano y aliviar la fatiga
  • 【Elimine el olor y alivie los síntomas de las alergias】el purificador de aire puede eliminar fácilmente los olores domésticos,como los olores de la cocina,los olores de las mascotas y el humo del cigarrillo(sugerimos habitaciones de menos de 25㎡).Es ideal para el hogar / oficina con bebés, mascotas, fumadores o cualquier persona sensible a la calidad del aire. El purificador de aire es una gran ayuda para aliviar los síntomas comunes de alergia y asma, como alergia al polen, alergia al polvo.
  • 【Potente y duradero】Equipado con un motor DC sin escobillas de alta velocidad, puede liberar 160m³ de aire purificado por hora.Eso significa que el aire se puede reciclar 4 veces cada hora en una habitación de 15 m²,mantener la habitación saturada de fresco y saludable.El polvo de aire de boca de campana de gran angular diseñado podría reducir el viento y mejorar la eficiencia del ciclo de aire, también se ha demostrado que el polvo de aire de boca de campana permanece mucho más tiempo que otros
  • 【3 modos de purificación y 3 características de sincronización】 Toque el interruptor de encendido para elegir el modo de purificación de velocidad baja / media / alta. El modo de baja velocidad filtra el susurro de aire en silencio para un ambiente de sueño tranquilo mientras que la alta velocidad para una purificación más rápida. La función de temporizador permite que el purificador de aire se apague automáticamente después de 1/4/8 hora.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Se incluye un filtro compuesto de alta eficiencia dentro del purificador de aire, retire el conjunto del filtro y retire su embalaje, luego vuelva a colocarlo en el purificador de aire, el último enchufe y abra el interruptor de encendido. Además, el purificador de aire tiene un recordatorio de reemplazo. Una vez que el filtro alcanza las 2,000 horas, el recordatorio de reemplazo incorporado le indicará que lo reemplace (puede buscar B07WHGBK8R para comprarlo)
calefaccionclimatizacion.com
Purificador de Aire Portátil, Mini Filtro de aire USB con Filtro HEPA/Carbón Activado/Función Aromaterapia/2 Modos/Luz Nocturna para Hogar,Oficina Eliminar Polvo, Polen, Humo, olor,PM2.5
  • 🍃【3 Etapas de Filtar】🍃: Primero filtro, el filtro HEPA verdadero y el filtro de carbón activado.Trabajan juntos para eliminar las bacterias ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, caspa de mascotas, humo, cocción y COV (compuestos orgánicos volátiles) de 99.97% en el aire.
  • 🍃【Silencioso & 2 Modos】🍃: Purificador de Aire con el ruido bajo, el modo de dormir solo 30 dB para tiene un ambiente interior tranquilo y relajante, que le ayuda a dormir profundamente. La luz nocturna suave de 2 niveles de brillo para promover una noche de sueño perfecta.
  • 🍃【Función de Aromaterapia】🍃: La parte inferior está diseñada con una taza de aromaterapia, equipada con 4 algodón para poner aceite esencial que puede purificar el aire mientras hacer la aromaterapia. El diseño única desmontable es para fácil de cambiar el algodón de aroma, el aceite esencial y reemplazar el filtro, recomendado cambiar filtro 3 a 6 meses, el tiempo concreto de acuerdo con el nivel de contaminación del medio ambiente)
  • 🍃【Tamaño portátil y Compacto】🍃: 16.5 x 16.5 x16.5 CM, peso: 750 g. Puede cubrir un área de 5-10㎡. Viene con un cable micro USB, cargador de pared no incluido. Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas. El purificador de aire Laluzop no emite contaminantes UV y nocivos.
  • 🍃【Ahorra Costos en Energía & Garantía】🍃 : Gracias a un avanzado motor, el purificador de aire consume solo 2 W de electricidad. Hace funcionar este purificador de aire las 24 horas del día. Durante todo un año puede menos 6~30% que otro aire Purificadores.Contáctenos si sucedió algún problema.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
829 Opiniones
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
  • purificación de aire 3 en 1: Captura hasta un 99,97 % de las partículas aéreas, polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas con un Prefiltro, Auténtico Filtro HEPA
  • generador de iones negativos: Incorpora un generador de iones negativos que produce iones negativos poderosos que se unen a y neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio
  • purificador de aire personal: Alimentado por el adaptador de red o USB incluido, este purificador de aire de escritorio puede crear un halo de aire fresco a su alrededor en el trabajo o mientras duerme
  • luz nocturna: Este Purificador de Aire Mini ofrece una luz LED de noche que crea un ambiente relajante. Ideal para usar en dormitorios de niños y bebés, asegura un sueño tranquilo y sin perturbaciones durante toda la noche
  • usos múltiples: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P02F)
Cargar Mas

Pueden ser una ayuda para eliminar partículas de polen o de polvo en casas donde vivan personas con alergias o asma Un  dispositivo que puede ayudar a reducir la concentración de contaminación en el aire y, en particular, la exposición a las alergias Tiene un Modo Automático Inteligente que indica la calidad del aire, un modo sueño que regula la velocidad delos ventiladores para permitir filtrar de una forma muy eficiente y silenciosa, un modo de alta velocidad que filtrará de forma muy rápido el aire y un modo de velocidad media para mantener el aire siempre bien filtrado sin un ruido muy alto

Mejores precios de purificador aire silvercrest

Para encontrar un purificador de aire con calidad precio, es recomendable que cuente con unos controles fáciles de utilizar y que indiquen de la mejor manera posible cuál es la calidad del aire en todo momento y que sea ajustable de una manera rápida Si por lo contrario se va a utilizar en un gran espacio entonces habrá que tener en cuenta cuáles son los metros cuadrados del espacio en el que se va a utilizar Según su ficha técnica el prefiltro es lavable, el filtro de carbon activo se cambia cada año, el filtro HEPA cada 3 y el filtro Nano capture encargado de eliminar el formaldehído del ambiente cuando nos lo indiqueSu tasa de renovación de aire es muy buena y podemos considerar que dentro de una gama alta de purificadores de aire tiene un precio muy asequibleSeguidamente, dispone en su panel de control de un indicador de la calidad de aire mediante 1 barrita de color ¡Deseamos que compruebes con tu propia experiencia todos nuestros puntos fuertes!Cada uno de nuestros apartados busca ayudarte en todos los sentidos para que hagas una buena adquiere y de esta manera resguardar tu dinero

La mejor oferta de purificador aire silvercrest

Al atrapar y equilibrar estos elementos a torcimiento de un colador purificador, lo que genera es un fantástico aire limpio, escaso olores y mucho más sano para respirar Sin embargo una vez que tengas decidido el ejemplar deberás prestar especial atención al presupuesto con el que cuentasMuy pocas personas conocen las ventajas de tener en casa o en el trabajo un buen purificador de aire, pero las personas que lo conocen siempre lo recomiendan En cambio, si tu objetivo es el de eliminar el polvo, los virus y sobre todo las alergias, entonces deberás adquirir un modelo que incluya un buen filtro HEPA No es lo mismo querer limpiar el aire de una estancia ya purificada anteriormente que limpiar una estancia que no ha sido purificada Si el purificador está situado en una habitación mayor, la potencia será un dato menos relevante, ya que aunque tarde más en realizar su cometido, éste no será el de dejar la habitación perfecta, sino el de dejarla todo lo limpia que pueda Eso de “tipo” HEPA no es lo mismo, y lo dicen en cuanto a la efectividad, que es relativamente similar Del nocturno, comentar que en teoría el purificador trabaja a un rendimiento mínimo, reduciendo drásticamente –así lo marca la teoría- el ruido que genera normalmente