Precios de cortinas de aire

calefaccionclimatizacion.com
Puerta de Malla Magnética Apalus, Cortina Hecha de Malla, Cierre Magnético de Arriba a Abajo, Se Cierra Automáticamente y Mantiene el Aire Fresco (80x210 CM, Black)
395 Opiniones
Puerta de Malla Magnética Apalus, Cortina Hecha de Malla, Cierre Magnético de Arriba a Abajo, Se Cierra Automáticamente y Mantiene el Aire Fresco (80x210 CM, Black)
  • SE ACABARON LOS INVITADOS NO DESEADOS: Disfrute del aire fresco en todo momento gracias a la puerta de malla fina Apalus. Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por los irritantes voladores. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos que pueden ser peligrosos para las mascotas o los niños.
  • SE CIERRA FÁCILMENTE: Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente. Es a prueba de viento y muy duradera, no da pie a que entre ningún animal volador pequeño, pero al mismo tiempo, notarás la facilidad con la que se separa al pasar por la cortina.
  • MULTIFUNCIÓN: ¡La cortina para puertas manual Apalus es muy versátil! Perfecto para puertas corrientes, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. ¡También es apta para mascotas! No necesita crear una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, ¡sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La cortina de malla Apalus es súper fácil de instalar. No necesita tornillos, ni clavos, ni ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su sitio durante todo el verano. Es desmontable, portátil y lavable. Así que, cuando llegue el invierno, podrá desmontarla y guardarla para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de máxima calidad, un cierre adhesivo de gran sujeción e imanes de máxima estanqueidad para garantizar la mejor cortina para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto hace que se adapte a cualquier entorno.
calefaccionclimatizacion.com
MIULEE Cortinas Bordadas Translucida de Dormitorio Visillos de Habitación con 8 Anillas Poliéster Dedoración Moderna para Ventana Salón Cuarto Comedor Cocina 140x260cm 2 Hojas Geometría Blanco
2.684 Opiniones
MIULEE Cortinas Bordadas Translucida de Dormitorio Visillos de Habitación con 8 Anillas Poliéster Dedoración Moderna para Ventana Salón Cuarto Comedor Cocina 140x260cm 2 Hojas Geometría Blanco
  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes bonitas son bordadas,se ven muy sensillas y elegantes. tienen 8 ojales,tambien tienen varios colores preciosos.Dan un estilo romántico increíble.Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad. Es suave al tacto. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Estas cortinas traslucidas son bonitas con buena caida.Es una decoracion excelente para su hogar, salon, habitacion, dormitorio ,etc. Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy moderno a su casa.
  • TAMAÑO: 140 cm x 260 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
calefaccionclimatizacion.com
Gxing Cortina De Aire Cortina De Aire Interior Comercial, con Control Remoto, OperacióN con Un Solo BotóN, Cuerpo Pequeño, Peso Ligero
  • ① Cortina de aire tiene múltiples opciones de tamaño: 60cm / 23.6inch, 90cm / 35.4inch, 100cm / 39.3inch, 120cn / 47.2in, 150cm / 59in.Power: 80W-220W. Baja potencia, más eficiencia energética.
  • ② Cubierta de aleación súper delgada es incombustible y anti-erosiva, ligera y elegante, fácil de limpiar. Fuerte estabilidad.
  • ③ Motor Motor de cobre puro, resistencia a altas temperaturas, potencia fuerte, flujo de aire silencioso pero potente. hay un sonido constante de wooshing, pero el sonido proviene completamente del aire, no del motor.
  • ④ Design El diseño de la cortina de aire es perfecto ya que es fácil de instalar y, con control de velocidad variable, crea el equilibrio perfecto entre el ruido y el flujo de aire. Se recomienda tener un espacio adicional de 2 "/ 5 cm del techo para una mejor circulación .
  • ⑤ Las cortinas de aire están ampliamente instaladas en las entradas de supermercados, teatros, hoteles, almacenes de alimentos, residencias, etc. Mantiene a los insectos voladores fuera y mantiene el aire acondicionado adentro, reduce los costos de energía
calefaccionclimatizacion.com
Apalus Cortina de Protección Aislante, Puerta Magnética, Protección contra el Frío y el Calor en Invierno, Ideal para el Uso de Acondicionadores de Aire en Verano, Fácil Montaje Adhesivo(80x200CM)
354 Opiniones
Apalus Cortina de Protección Aislante, Puerta Magnética, Protección contra el Frío y el Calor en Invierno, Ideal para el Uso de Acondicionadores de Aire en Verano, Fácil Montaje Adhesivo(80x200CM)
  • CORTINA DE PUERTA AISLANTE - La cortina magnética para puertas protege contra el escape de calor en la casa en invierno y es muy eficaz en verano para conservar el aire fresco del aire acondicionado móvil en la habitación. No tiene agujeros, es totalmente aislante, esto reduce eficazmente los costes de calefacción y ahorra en las facturas de energía.
  • AHORRE DINERO con la cubierta aislante ahorra energía: al aislar la puerta, la capacidad de refrigeración del aire acondicionado aumenta. Esto reduce el consumo total de energía, ya que la habitación se enfría más rápido y mantiene una temperatura estable todo el tiempo. El precio de compra se amortiza en muy poco tiempo.
  • MATERIAL ECOFRIENDLY CON EL MEDIO AMBIENTE - El protector de aislamiento térmico transparente está hecho de material de EVA y es micropermeable a la luz, seguro, inodoro, duradero, lavable y repelente al agua.
  • SE CIERRA SILENCIOSA Y AUTOMÁTICAMENTE - Tiene imanes extra largos cosidos en la banda magnética de la cortina. Al pasar, los imanes se separan y vuelven a cerrar la cortina magnética sin dejar huecos.
  • Se instala y se quita en sólo unos minutos, de forma fácil y rápida, sin herramientas y sin taladrar, gracias al MONTAJE ADHESIVO SÚPER FÁCIL con la cinta de gancho suministrada. Se incluyen chinchetas adicionales para los marcos de madera. Con instrucciones de montaje en español
calefaccionclimatizacion.com
Mosquitera magnética 80 x 200 cm – Puerta de malla con cierre magnético antiviento para puertas de hasta 75 x 198 cm – Negro
  • Apto para puertas de 75 x 198 cm: La mosquitera magnética ajustable está diseñada para todas las puertas de tamaño estándar con anchura de 73-75 cm y altura de 196-198 cm. Mide antes la puerta para asegurarte de pedir la talla correcta.
  • Fácil de montar y desmontar. Mosquitera magnética, con instrucciones en italiano (idioma español no garantizado), 16 broches a presión adicionales, cierre de velcro y 2 tiras de velcro. Coloca las mosquiteras con imanes de forma sencilla y segura en marcos de puertas de cristal o madera (no se pueden utilizar para puertas de metal). Las mosquiteras de puertas se pueden desmontar fácilmente para la conservación en las estaciones frías.
  • Ideal para animales y niños: Nuestro mosquitera para puerta tiene 26 potentes líneas magnéticas cerca del centro con imanes para garantizar el mejor cierre, y permiten a perros y niños entrar y salir fácilmente. La parte antiviento extra en la zona inferior impide que la cortina se pueda volar con el viento (enrollar la parte antiviento cuando se esté pasando de un lado a otro).
  • Cortina de red de alta densidad: Mosquitera magnética que se caracteriza por una red robusta, refuerzo en los bordes y pequeñas rejillas. Te protege de calor, lluvia, nieve, viento, polvo y arañazos accidentales. Con nuestra mosquitera magnética te librarás por completo de los molestos mosquitos y disfrutarás de aire fresco y sol.
  • Mosquitera multifuncional: Mosquiteras magnéticas que se pueden utilizar como alternativa a las puertas fijas, entre las que se incluyen puertas de entrada, puertas traseras, entradas interiores o exteriores, porches, terrazas, balcones, puertas de cristal o garajes del mismo tamaño. Utilízala dondequiera que lo necesitas y diviértete.
calefaccionclimatizacion.com
Luces solares, con 8 modos, guirnalda de luces de Navidad, ideales para dormitorio, patio, jardín, bodas, fiestas, decoración de pared al aire libre (11 m, 264 LED, color blanco cálido)
136 Opiniones
Luces solares, con 8 modos, guirnalda de luces de Navidad, ideales para dormitorio, patio, jardín, bodas, fiestas, decoración de pared al aire libre (11 m, 264 LED, color blanco cálido)
  • 264 luces LED de carámbano: 6 metros de longitud Esta cadena de luces LED con batería integrada Ni-MH recargable se carga por energía solar durante el día (exponiendo el panel solar completamente al sol). Ahorro energético y respetuoso con el medio ambiente.
  • Instalación y funcionamiento sencillos: Suministro de energía solar, sin costo eléctrico adicional y sin necesidad de reemplazar la batería. Viene con un mando a distancia, funcionará bien siempre que apuntes a la caja de la batería.
  • Alta calidad: Esta luz es resistente al agua y al calor, por lo que es una gran opción para cualquier lugar iluminado por el sol. La cadena de luces puede soportar todo tipo de climas, incluyendo lluvias fuertes y nieve, es perfecta para exteriores, patios, jardines, césped, decoración de vallas.
  • 8 modos de funcionamiento: Estas luces solares de cortina tienen un botón de encendido y apagado y un botón de modo, que incluye: combinación, en ondas, secuencial, SLO GLO, cambio/parpadeo, atenuación lenta, parpadeante/parpadeo, encendido constante. Los diferentes efectos de iluminación se controlan con un solo botón.
  • Decoración para interiores y exteriores: Esta cadena de luz solar se ilumina automáticamente durante la noche, por lo que es ideal para decorar tu jardín al aire libre, fiestas, bodas, festivales, espectáculos, restaurantes, hoteles, hogares, edificios comerciales, centros comerciales, pubs, conciertos, salones, etc. También se puede colgar en paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, césped, árboles, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Luces de Cadena de Cortina, 2m*1.5m Cable de Cobre 144 Luces de Cadena de Ventana Led Impermeables para Ambientes de Bodas al Aire Libre, Fiesta, Navidad, Decoración de Dormitorio
5.968 Opiniones
Luces de Cadena de Cortina, 2m*1.5m Cable de Cobre 144 Luces de Cadena de Ventana Led Impermeables para Ambientes de Bodas al Aire Libre, Fiesta, Navidad, Decoración de Dormitorio
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 144 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 2m*1.5m con 8 tiras de luces. Salida certificada y cable: luces de cortina de voltaje seguro de 24V con, conduce a una salida segura de 24v mediante un transformador de enchufe.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle / Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Salida estándar de los eu, voltaje 220v-230v. Controlador a la luz led: 3m. Puede conectar 4 cadenas al mismo tiempo.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
calefaccionclimatizacion.com
Laneetal Cortina Translúcida Moderno(2 Piezas) Evitar Rayos UV la Luz para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 245 cm Color Blanco 0880218z
  • ALTA MATERIAL+++Estos visillos de cortinas Hecho de 100% poliéster lino voile,pueden filtrar un parte de luz solar y rayos UV y al mismo tiempo proteger la privacidad,También sirve como decoración para su habitación
  • TAMAñO+++140 x 245 cm 2 piezas Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada,Instalación directa,no se requieren accesorios,Además nuestras cortinas están equipadas con una cuerda de atado,que puede usarse como decoración al apretarla
  • FáCIL DE CUIDAR y LIMPIAR+++Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría(menos de 30°C)no blanquear. pueden venir en el paquete con algunas arrugas. USAR agua,al lavar o con vapor que son las maneras más rápidas de eliminarlas
  • CARACRÍSTICA GENIAL+++ El clima frío puede mantenerse caliente ,también el caliente puede bloquear el aire caliente del exterior y hacer que la temperatura ambiente sea más fresca
  • POSVENTA de ALTA CALIDAD +++Muy práctico a la vez que funcional. Buena relación calidad-precio ,Si tiene alguna pregunta sobre el producto contáctenos
calefaccionclimatizacion.com
Qtiwe LED luces de hadas navideñas remotas al aire libre con pilas, fuegos artificiales explosivos, blanco cálido (180 luces)
84 Opiniones
Qtiwe LED luces de hadas navideñas remotas al aire libre con pilas, fuegos artificiales explosivos, blanco cálido (180 luces)
  • 【Luces LED de hadas】 La cadena de luz Qtiwe (sin batería) tiene un total de 180 luces.
  • 【Cualquier forma】 Esta cadena de luz LED no tiene juntas de soldadura y no es fácil de romper. Alta suavidad, flexión moderada.
  • 【Bajo consumo de energía】 Alta eficiencia, larga vida.
  • 【Instalación sencilla】 Solo puede instalar la batería en el control remoto y ajustar la cuerda a la posición deseada.
  • 【Alto brillo】 Iluminación de 360 grados: le brinda una experiencia agradable.
Cargar Mas

Hay que tener en cuenta que puede ser necesario instalar más de un equipo en cada puerta en el caso esta sea de grandes dimensiones. El ahorro energético y económico que genera una cortina de aire debería permitir recuperar la inversión en aproximadamente cuatro años.Las Cortinas de aire Soler & Palau estan fabricadas con materiales altamente resistentes y tecnología aplicada al diseño de cada uno de sus componentes, de manera que en conjunto alcancen un óptimo desempeño.

La mejor oferta de precios de cortinas de aire

De ahí que resulte especialmente útil en aquellos locales que tienen puertas de apertura automática que están constantemente abriéndose y cerrándose. Esto da lugar a una reducción en la factura de la luz ya que la temperatura se mantiene en el interior sin perder temperatura ni aumentarla.Las cortinas de aire cumplen una importante función a la hora de mantener el confort y la temperatura de un determinado espacio, incluso con las puertas abiertas. Suelen colocarse en la parte superior de la puerta de entrada para crear una separación entre el interior y el exterior, ayudando a evitar pérdidas de calor.En el mercado hay varios tipos de cortinas de aire disponibles como las cortinas de aire empotrables, cortinas de aire con calefacción, cortinas de aire de diseño, cortinas de industriales. Modelos de alta eficiencia energética con motores EC, batería de expansión directa o múltiples jets.

La mejor oferta en precios de cortinas de aire

Disponemos de cortinas de aire sin calefacción, con calefacción eléctrica por resistencias o con calefacción / refrigeración utilizando batería de agua o vapor y con batería de expansión directa con gas. Diseñamos y fabricamos cortinas adecuadas a las características técnicas exigidas por los clientes. Nuestro departamento técnico colabora con la Universidad Politécnica de Barcelona, UPC, para aumentar la eficiencia de nuestros equipos con soluciones técnicas avanzadas surgidas de la investigación continua y sistemática.Cortinas de aire para puertas de 60, 90, 110, 120, 150 y 180 cm de ancho con 2 años de garantía protegidas con pintura epoxi poliéster blanco en chapa de acero SAE1010 (modelo nacional) y el modelo importado con pintura electrostática. Las cortinas de aire para puertas permiten acoplar módulos de igual o distintas longitudes para cubrir diferentes aberturas.