Precios de cortinas de aire

calefaccionclimatizacion.com
MOEGFY 400CM Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Bloquea el Aire Caliente, Mantiene Fresco, Impermeable Repelente de Mosquitos, Fácil Instalación
451 Opiniones
MOEGFY 400CM Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Bloquea el Aire Caliente, Mantiene Fresco, Impermeable Repelente de Mosquitos, Fácil Instalación
  • ❄【Mantiene el Aire Fresco en el Interior】El objetivo del aire acondicionado es enfriar el aire. El kit de sello de ventana de aire acondicionado portátil MOEGFY mantiene el aire fresco en su habitación al dispersar de manera efectiva el aire caliente de la ventana. ¡Tu aire acondicionado enfría tu habitación más rápido! Los kits de ventilación de ventanas también pueden evitar que los insectos y las arañas entren en una habitación a través de ventanas o grietas.
  • ♻️【Los Kits de Sellado Ahorran Energía】Este kit de sellado de ventana de aire acondicionado mejora el rendimiento de refrigeración y ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono, que son particularmente altas debido al uso intensivo de acondicionadores de aire. Usar el kit de ventana para aire acondicionado MOEGFY es una excelente solución para ahorrar en sus facturas de electricidad y proteger el medio ambiente.
  • ⏭【Económico y Conveniente】Hecho de material resistente al agua. Simplemente conecte con la cremallera entre la ventana y el marco de la ventana y regule eficientemente el intercambio de aire y mantenga alejado el polvo y la lluvia. Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana. ¡También puede quitarlo y reinstalarlo el próximo verano para ahorrar dinero!
  • 🔢【Fácil de Instalar】Todo lo que necesita para instalar nuestro sello de ventana ya está incluido en su paquete. No se requieren costosos kits de instalación ni herramientas. Le ahorra la tarea a menudo costosa y tediosa de perforar un agujero en la pared. En solo segundos, puedes disfrutar de un ambiente más fresco en verano.
  • ❄【Genérico y sin Dañar la Ventana】El sello de la ventana del aire acondicionado es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles. Aplicaciones para ventanas de apertura izquierda o derecha, ventanas colgantes o tragaluces (sin hojas ni puertas). Adecuado para ventanas con una circunferencia máxima de 400 cm. También se puede usar en una variedad de otros dispositivos, incluidos deshumidificadores o secadores, y también viene con una manguera de escape flexible.
calefaccionclimatizacion.com
EGNBU Sello de ventana universal de 400 cm, kit de ventana portátil para aire acondicionado y secadora de muebles, cremallera doble, fácil de montar, protectores de intercambio de aire
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire, cortina de aire de puerta comercial, ajustable de 2 velocidades, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire, que previene eficazmente los mosquitos, las fugas de aire frío y calient
  • El motor de precisión con núcleo de cobre, combinado con rodamientos de bolas de alta calidad, tiene una estructura exquisita y compacta, un funcionamiento estable y silencioso, y un volumen de aire de larga duración.
  • La cortina de aire puede mantener eficazmente el aire acondicionado en el interior y bloquear el 90% de la pérdida de aire frío / calor, evitando la entrada de polvo, humo e insectos voladores.
  • El panel de porcelana de alta calidad se combina con el proceso de pulverización electrostática para hacer que el panel sea más suave, resistente y duradero.
  • Bajo consumo de electricidad, nuevo motor de cobre puro, aire de retorno suave, escape de gran área para bloquear el aire, protección térmica incorporada, funcionamiento silencioso y bajo nivel de ruido.
  • Son muy adecuados para edificios de oficinas comerciales, casas particulares, restaurantes, hoteles, tiendas, hospitales, supermercados, centros comerciales, trasteros, etc.
calefaccionclimatizacion.com
D.RECT Aerosol de Aire Comprimido de 600 ml |Para la Limpieza de Teclados, Ordenadores, Cámaras, Teléfonos Móviles
  • Spray de aire comprimido para la limpieza de teclados, ordenadores, cámaras, etc.
  • Para eliminar el polvo y otros desechos de lugares de difícil acceso.
  • Ámbitos de aplicación: electrónica, audio, vídeo, fotografía, mecánica de precisión y electromecánica.
  • Ideal para la limpieza de ordenadores, ordenadores, teclados, cámaras, teléfonos móviles, impresoras, faxes, televisores, pantallas, máquinas de coser y muchos otros dispositivos.
  • Limpieza sin contacto con el cabezal de pulverización largo y preciso, incluso en zonas difíciles. 600 ml
calefaccionclimatizacion.com
TOPOWN 210x90cm Kit Puerta Aire Acondicionado portatil Cubierta Aislante para Puertas Y Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras Aislamiento de Puertas mit Instrucciones
  • 🍃 TOPOWN kit ventana aire acondicionado portatil crea un ambiente estrecho al conectar los marcos de las puertas y las puertas para bloquear efectivamente las salidas de aire caliente y frío, mientras elimina insectos y mosquitos. Mantenga su habitación fresca por más tiempo.
  • 🍃 Fácil de instalar: TOPOWN Aislamiento de Ventanason fáciles de instalar sin taladrar. Mida primero los cuatro lados de la puerta y compre Aislamiento de Ventana más grande que el perímetro del marco de la puerta. Primero aplique la cinta al marco y la puerta, luego fije la kit ventana aire acondicionado portatil a la cinta. Luego, abra la cremallera y pase el conducto de aire a través de la cremallera y la puerta, luego apriete la cremallera alrededor de la manguera. La instalación tarda solo
  • 🍃 Durable y universal - TOPOWN sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles está hecho de PVC de alta calidad con dos cremalleras YKK duraderas. Es resistente a los rayos UV, al agua y a la lluvia, apto para todos los acondicionadores de aire y lavadoras móviles, compatible con diferentes puertas (puerta batiente / puerta de dosel / puerta corredera). Es adecuado para puertas cuyo perímetro sea inferior a 300 cm.
  • 🍃 Proteger el medio ambiente - TOPOWN es un apasionado de proteger el medio ambiente y proteger el planeta! Este sello de la puerta del acondicionador de aire puede reducir efectivamente el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, lo cual es particularmente importante en el verano debido al uso intensivo del aire acondicionado. TOPOWN sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles puede proteger bien la energía y prevenir el calentamiento global.
  • 🍃 Ahorre en los costos de electricidad: TOPOWN cubierta para ventanas evita la circulación de aire caliente en su habitación, reducen las fugas de aire frío y hacen que su temperatura interior sea más fresca y estable. ¡Mejoran la eficiencia del aire acondicionado y le ahorran dinero!
calefaccionclimatizacion.com
Gxing Cortina De Aire Cortina De Aire Interior Comercial, con Control Remoto, OperacióN con Un Solo BotóN, Cuerpo Pequeño, Peso Ligero
  • ① Cortina de aire tiene múltiples opciones de tamaño: 60cm / 23.6inch, 90cm / 35.4inch, 100cm / 39.3inch, 120cn / 47.2in, 150cm / 59in.Power: 80W-220W. Baja potencia, más eficiencia energética.
  • ② Cubierta de aleación súper delgada es incombustible y anti-erosiva, ligera y elegante, fácil de limpiar. Fuerte estabilidad.
  • ③ Motor Motor de cobre puro, resistencia a altas temperaturas, potencia fuerte, flujo de aire silencioso pero potente. hay un sonido constante de wooshing, pero el sonido proviene completamente del aire, no del motor.
  • ④ Design El diseño de la cortina de aire es perfecto ya que es fácil de instalar y, con control de velocidad variable, crea el equilibrio perfecto entre el ruido y el flujo de aire. Se recomienda tener un espacio adicional de 2 "/ 5 cm del techo para una mejor circulación .
  • ⑤ Las cortinas de aire están ampliamente instaladas en las entradas de supermercados, teatros, hoteles, almacenes de alimentos, residencias, etc. Mantiene a los insectos voladores fuera y mantiene el aire acondicionado adentro, reduce los costos de energía
calefaccionclimatizacion.com
F Lotus Cortina Air Flow - Gemelos para coche o vehículo, efecto peltre creado a mano y peso ligero ref80
  • Par de gemelos de peso ligero para coche clásico
  • Emblema de coche con efecto peltre creado a mano
  • Diseño muy detallado
  • Es un regalo ideal para cualquier ocasión
calefaccionclimatizacion.com
British Classic Car Lotus Cortina Air Flow ref80 diseño de efecto peltre en un collar de cordón negro de 18 pulgadas
  • Collar de cordón negro
  • Emblema con efecto de estaño
  • Hecho a mano en el Reino Unido
calefaccionclimatizacion.com
Cargar Mas

Hay que tener en cuenta que puede ser necesario instalar más de un equipo en cada puerta en el caso esta sea de grandes dimensiones. El ahorro energético y económico que genera una cortina de aire debería permitir recuperar la inversión en aproximadamente cuatro años.Las Cortinas de aire Soler & Palau estan fabricadas con materiales altamente resistentes y tecnología aplicada al diseño de cada uno de sus componentes, de manera que en conjunto alcancen un óptimo desempeño.

La mejor oferta de precios de cortinas de aire

De ahí que resulte especialmente útil en aquellos locales que tienen puertas de apertura automática que están constantemente abriéndose y cerrándose. Esto da lugar a una reducción en la factura de la luz ya que la temperatura se mantiene en el interior sin perder temperatura ni aumentarla.Las cortinas de aire cumplen una importante función a la hora de mantener el confort y la temperatura de un determinado espacio, incluso con las puertas abiertas. Suelen colocarse en la parte superior de la puerta de entrada para crear una separación entre el interior y el exterior, ayudando a evitar pérdidas de calor.En el mercado hay varios tipos de cortinas de aire disponibles como las cortinas de aire empotrables, cortinas de aire con calefacción, cortinas de aire de diseño, cortinas de industriales. Modelos de alta eficiencia energética con motores EC, batería de expansión directa o múltiples jets.

La mejor oferta en precios de cortinas de aire

Disponemos de cortinas de aire sin calefacción, con calefacción eléctrica por resistencias o con calefacción / refrigeración utilizando batería de agua o vapor y con batería de expansión directa con gas. Diseñamos y fabricamos cortinas adecuadas a las características técnicas exigidas por los clientes. Nuestro departamento técnico colabora con la Universidad Politécnica de Barcelona, UPC, para aumentar la eficiencia de nuestros equipos con soluciones técnicas avanzadas surgidas de la investigación continua y sistemática.Cortinas de aire para puertas de 60, 90, 110, 120, 150 y 180 cm de ancho con 2 años de garantía protegidas con pintura epoxi poliéster blanco en chapa de acero SAE1010 (modelo nacional) y el modelo importado con pintura electrostática. Las cortinas de aire para puertas permiten acoplar módulos de igual o distintas longitudes para cubrir diferentes aberturas.