Disponemos de modelos estándares, de diseño, personalizados, industriales, a medida, económicos, de alto ahorro energético, etc. Modelos de alta eficiencia energética con motores EC, batería de expansión directa o múltiples jets. Disponemos de cortinas de aire sin calefacción, con calefacción eléctrica por resistencias o con calefacción / refrigeración utilizando batería de agua o vapor y con batería de expansión directa con gas.
La mejor oferta en precios cortinas de aire
Diseñamos y fabricamos cortinas adecuadas a las características técnicas exigidas por los clientes. Nuestro departamento técnico colabora con la Universidad Politécnica de Barcelona, UPC, para aumentar la eficiencia de nuestros equipos con soluciones técnicas avanzadas surgidas de la investigación continua y sistemática. Totalmente montada, conexionada y puesta en marcha por la empresa instaladora para la comprobación de su correcto funcionamiento. Esto da lugar a una reducción en la factura de la luz ya que la temperatura se mantiene en el interior sin perder temperatura ni aumentarla. Las de no recirculación solo descargan el jet en el ambiente mientras que las otras recogen y retornan de la entrada de la cortina. Si necesitas asesoramiento de cualquier tipo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 96 011 14 59 o bien vía email a info@nosolocasa.
Mejores precios en la red de precios cortinas de aire
Las cortinas de aire caliente hacen más confortable el jet cuando la gente cruza la pantalla y ayuda a mantener la temperatura en la entrada. Las cortinas de aire están diseñadas para ser usadas en puertas y entradas de tiendas, edificios industriales y todo tipo de locales. Su uso principal es el de diferenciar ambientes, previniendo los intercambios térmicos entre zonas. Para ello debemos tener en cuenta que la cortina de aire debe tener al menos el ancho de la puerta en la que la instalemos y si es posible algo más. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Con más de 30 años de experiencia, nos hemos convertido en un líder del mercado, exportando a más de 55 países en todo el mundo.De esta manera, podemos mantener la puerta abierta manteniendo la temperatura que deseemos en el interior con un significativo ahorro energético. La cortina de aire junto con el inteligente sistema de control FC le permite optimizar con facilidad el confort y ahorrar energía. Pamir 3500 tiene una anchura de instalación recomendada de 5 m con cortinas de aire montadas a ambos lados del hueco de entrada.