Precio de aire acondicionado portátil

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈【3 Modos & Silencioso】🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
calefaccionclimatizacion.com
Lexmee Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Mini Enfriador de Aire Climatizador Humidificador Purificador, 450ML Móvil Ventilador, 3 Velocidades Ajustables, 7 Colors LED para hogar, oficina
  • 【2021 Upgrade: 5-en-1 Multifuncional】Aire acondicionado portátil puede usarse como un enfriador de aire evaporativo, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire. Ventilador portátil utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco. Enfriador de aire tiene ventiladores duales para resolver el problema del viento bajo.
  • 【3 Velocidades Ajustables & Silencioso】Aire acondicionado portatil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (Bajo / Medio / Alto) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (Modo de Viento Natural y Viento Frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.
  • 【450ML Tanque de Agua & 7+1Colores LED Luz】Ventilador humidificador portátil tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Aire acondicionado mini tiene luces LED integradas de 7 colores diferentes, con ciclo de color o opciones de un solo color. Puedes elegir el color o usarlo como luz de noche.
  • 【Dos Chips de Carbón Activado & Portátil】Ventilador silencioso mini multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aire. Puede usarlo en cualquier espacio pequeño como oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca, etc.
  • 【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】Ventilador aire frío adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puede llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Nuaer Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Personal, Enfriador evaporativo portátil 3 en 1, Ventilador de Escritorio con Temporizador de 2 h / 4 h para Oficina, Dormitorio y hogar
54 Opiniones
Nuaer Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Personal, Enfriador evaporativo portátil 3 en 1, Ventilador de Escritorio con Temporizador de 2 h / 4 h para Oficina, Dormitorio y hogar
  • 【Mini Enfriador de Aire 3 en 1】Más impresionante que el enfriador de aire normal, nuestro artículo tiene una combinación 3 en 1 de ventilador de escritorio, humidificador y enfriador de aire. Con una salida de humedad de 100 ml / h, puede generar una brisa naturalmente fresca y mantener la piel hidratada; Comparado con el acondicionador de aire, nuestro enfriador de aire personal opera con un menor consumo de energía, puede ayudarlo a ahorrar al menos el 40% de las facturas de electricidad.
  • 【400ML de alta capacidad para un enfriamiento duradero】 Salvándote del verano sofocante y la habitación congestionada, 400ML de agua helada te sirve hasta 5 horas de frescor. ¡Cuanto más hielo agregue, más brisa fría podrá disfrutar! Además, el temporizador de 2/4H le permite personalizar su tiempo de uso para evitar el frío o el dolor de cabeza debido al frío de toda la noche. Es su mini aire acondicionado imprescindible en las noches de verano.
  • 【3 Modos de Velocidad y ángulo de 80 ° Ajustable】Mini enfriador de aire diseñado con ajuste de 3 velocidades (alta, media, baja), puede elegir modos cómodos para disfrutar del viento refrescante. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, puede controlar la dirección del viento a su gusto y crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • 【Luz Nocturna Colorida y Silencioso Susurro】 Con sus 7 luces de ambiente cambiantes (que se pueden establecer encendidas), este hermoso ventilador de enfriamiento crea una atmósfera de sueño dulce y romántica para usted. Además, su considerado funcionamiento silencioso de 30dB también le proporcionará un sueño profundo.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 Con tamaño pequeño y diseño de asa portátil, se coloca cómodamente en cualquier escritorio y es fácil de llevar a cabo. El ventilador del enfriador de aire perfecto se coloca solo en el escritorio de su oficina, así como en la mesa del comedor, al lado del sofá, en su dormitorio, junto a sus adorables mascotas. Así que simplemente disfruta del verano con tu buen compañero Nuaer air cooler.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)
1.078 Opiniones
HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para puertas de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la puerta corredera y el mismo bastidor. Nuestro aislante impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su puerta abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE ama el Planeta! Esta junta de puertas correderas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante de puertas HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE AL TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante de puertas correderas HOOMEE se adaptar a la mayoría de los tamaños de puertas. Se ajusta a puertas correderas de un tamaño de 35x232 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de accesorios o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de puertas HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su puerta, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de puertas en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
calefaccionclimatizacion.com
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
calefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Cargar Mas

Cuando buscas un aire acondicionado portátil puedes gastarte 500 euros, pero sabes que estás comprando un aparato top. No hace falta que reclames la presencia de ningún técnico frigorista porque todo lo que tienes que hacer para un buen mantenimiento del aire acondicionado es limpiarlo regularmente para que no acumule polvo y cambiar el filtro cuando sea preciso. Unida a esta se encuentra otra ventaja, como es la flexibilidad que proporciona disponer un aparato de aire acondicionado portátil en situaciones concretas.

Mejores precios de precio de aire acondicionado portátil

La solución es un equipo portátil que puedes colocar durante los meses más calurosos y recoger cuando el verano finaliza. Así es, hoy te hablaré de CoolAir precio incluido, un aire acondicionado portátil que puede ser la solución ideal para combatir el calor del verano. El tubo no debe mantenerse en el interior de la instancia sino que debe salir hacia la calle ya sea por una ventana o por un orificio en la pared. La diferencia radica en que en este caso el primer tubo absorbe aire de la calle, lo enfría con el compresor interior y lo expulsa por la salida de aire del aparato hacia la estancia. Esta indica los decibelios (dB) que emite un equipo intrínsecamente, esto es, sin tener en cuenta la distancia, el entorno, etc. Una buena aproximación es calcular unas 800 frigorías por hora por cada 10 metros cuadrados de estancia.

Mejores precios en la red de precio de aire acondicionado portátil

Los precios para un aire acondicionado portátil varían mucho en función de las prestaciones, es decir, de las frigorías, la potencia, si tienen bomba de calor o no. El JHS resulta silencioso, debido a que las dimensiones de su compresor los ventiladores resultan ser un poco más pequeños en comparación a otros dispositivos. Posee también un display LED en su parte superior, pesa 29,6 kg y tiene unas dimensiones de 88,2 x 49,2 x 39,2 cm (alto, ancho, profundo). Estos cuentan con un motor que no sufre fricción ni rozamiento, optimizando el consumo energético y reduciendo el nivel de ruido. Otro factor muy importante a tener en cuenta será el tamaño de la habitación donde lo queremos ubicar, aunque permita desplazarse por estancias, tomaremos en cuenta la mayor tamaño instancia o en la que se ubicará principalmente. Generalmente también tienden a tener una alta popularidad debido a sus accesibles precios y sus diferentes promociones.