Precio caldera gas

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston Next Evo X - Calentador de Agua 11L/min Bajo Consumo Calentador Gas Natural Estanco y Termostático Tecnología Low Nox, 16.5x34.5x65 cm Fabricado para Instalación en España (Clase Energética A)
  • CALENTADOR FÁCIL E INTUITIVO CON CÁMARA DE COMBUSTIÓN ESTANCA: Calentador a gas instantáneo con cámara estanca, ideal para ofrecer una seguridad máxima. Incorpora encendido electrónico automático, función termostática, modo ECO, display intuitivo y de fácil instalación. El producto tiene una presión mínima de funcionamiento 0,1 bar y el tamaño recomendado es 11 L/min para un fregadero/lavabo y una ducha (1 persona), y 16 L/min para un fregadero/lavabo y dos duchas/una bañera (2 personas)
  • CON TECNOLOGÍA LOW NOX: Esta tecnología disminuye las emisiones de óxidos de nitrógeno a la atmósfera, minimizando el daño al medio ambiente. Producto atmosférico para ser instalado según normativa vigente UNE 60670-6 2014 en local exterior (galería, terraza o balcón). Necesita un kit de salida de humos (no incluido), compatible con kit salida de humos estandar del mercado
  • MODO ECO: La función ECO, limita la temperatura y reduce la potencia un 80%, ideal para verano o para integración con solar
  • COMPATIBLE CON ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y FUNCIONAMIENTO CON BAJA PRESIÓN DE AGUA: El calentador de agua es compatible con energía solar térmica (es necesario un accesorio adicional). Además, se enciende electrónicamente y permite tener agua caliente incluso con una baja presión de agua y con caudales mínimos
  • FUNCIONALIDAD, SEGURIDAD Y CONFORT CON MODULACIÓN TERMOSTÁTICA: La función termostática regula la temperatura para ofrecer mayor confort ante variaciones de caudal. Además, el calentador a gas cuenta con dispositivos de seguridad como el sistema de detección de llama, control de temperatura del agua y control de de los humos de combustión
calefaccionclimatizacion.com
CO-Z 8L Calentador de Agua Butano Calentador de Agua LPG Instantáneo, Certificado CE, Calentador de Agua de Gas Licuado de Petróleo sin Tanque
  • Agua Caliente Instantánea: El calentador de agua de GLP de CO-Z ofrece una potente salida de calor de 13,6 kW y capacidad de 8 L/min., proporcionando agua caliente instantánea para su hogar durante todo el día.
  • Modos y Temperatura Ajustables: Este calentador de agua butano sin tanque le permite personalizar la temperatura del agua con un rango de 27 a 68 °C y cambiar entre los modos de verano e invierno para una comodidad óptima durante todo el año.
  • Funciones de Seguridad Mejoradas: Esta calentador a gas viene con funciones de seguridad integrales, como falla de llama, anticongelante y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de su familia mientras disfruta de agua caliente.
  • Reduzca los Costos de sus Facturas: Este calentador de agua a gas cuenta con la certificación CE y está diseñado con tecnología de combustión avanzada para ahorrar energía, lo que lo convierte en una opción ecológica y confiable para su hogar.
  • Ideal para Vivir fuera de la Red: ¡No se requiere electricidad ni gas natural! Este calentador de agua instantáneo LPG le ofrece un suministro constante de agua caliente durante todo el año utilizando solo dos baterías D de 1.5V y un cilindro de gas LPG.
calefaccionclimatizacion.com
Iglobalbuy - Calentador de Agua a Gas Natural Instantáneo 8L, Caldera sin depósito, Interior para Hogar Ducha
  • Diseño compacto que ahorra mucho espacio en comparación con el calentador de agua con depósito.
  • No necesita electricidad, solo gas natural para proporcionar agua caliente de forma infinita.
  • Con una tecnología innovadora que proporciona un flujo de agua caliente de hasta 8 litros/minuto.
  • Diseño de ahorro de energía, se calienta en segundos y solo utiliza gas cuando fluye el agua.
  • La carcasa exterior está hecha de acero inoxidable de alta calidad para un uso duradero y prolongado.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston Fast RX - Calentador de Agua ONM 11L/min Bajo Consumo, Calentador Gas Natural Atmosférico con Regulación Mecánica 25.5x31x61.7 cm - Fabricado para Instalación en España (Clase Energética A)
  • CALENTADOR ATMOSFÉRICO FAST R X: Calentador de agua a gas natural EU para zonas exteriores semi-cubiertas. Sus dimensiones son de 25.5x31x61.7h cm, 11 L/min. El calentador atmosférico Low Nox emite bajas concentraciones de gases contaminantes, se enciende con pilas (incluidas con el producto) y ofrece una tecnología de máxima seguridad, con regulador de caudal. El tamaño disponible es de 11 L/min para un fregadero/lavabo y una ducha (1 adulto)
  • CON TECNOLOGÍA LOW NOX: Esta tecnología disminuye las emisiones de óxidos de nitrógeno a la atmósfera, minimizando el daño al medio ambiente. Producto atmosférico para ser instalado según normativa vigente UNE 60670-6 2014 en local exterior (galería, terraza o balcón). Necesita un kit de salida de humos (no incluido), compatible con kit salida de humos estandar del mercado
  • ENCENDIDO ELECTRÓNICO CON REGULACIÓN MODULATORIA: El encendido se realiza mediante baterías con regulación modulatoria y sin llama piloto. El producto cuenta con un solo comando de ajuste para facilitar el uso y la válvula de gas tiene que abrirse unicamente cuando haya un consumo de agua caliente
  • AGUA CALIENTE CUANDO LO NECESITES CON POCA PRESIÓN: Es posible disponer de agua a la temperatura deseada y sin derroche innecesario gracias a la sonda NTC y es suficiente 0,1 bar de presión
  • FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD CON REGULACIÓN MECÁNICA: El producto lleva componentes robustos y ofrece la máxima seguridad con control de llama, termostato de sobretemperatura y sensores de humos
calefaccionclimatizacion.com
BreeRainz 16LPM Calentador de Agua de Gas GLP Propano Butano con Cabezal de Ducha, 32KW, para el Hogar,Vehículos Recreativos y Exteriores
  • 【Calentamiento Rápido】Este calentador de agua a gas de 16L tiene tubos de cobre puro de alta calidad,calienta rápidamente el agua fría en 2,5 segundos. La potente carga de calor nominal de 32 KW proporciona un gran flujo de agua caliente instantáneo de 16 LPM.
  • 【Arranque a Baja Presión】Extraordinario rendimiento de arranque incluso con una presión de agua de 0.2 ~ 8bar. Con un diseño portátil sin tanque, podría usarse ampliamente en cabañas, campamentos, viajes en vehículos recreativos y residencias de gran altura con baja presión de agua.
  • 【Fácil de Operar】 Viene con 3 perillas giratorias: regulador de quemador, regulador de gas y regulador de agua caliente. 40% de ahorro de energía trabajando en modo Verano. Junto con la pantalla digital LED, puede ajustar libremente la temperatura del agua a su gusto.
  • 【Múltiples Protecciones】Alimentado por 2 baterías tipo D. El dispositivo de doble encendido puede ayudar a lograr una combustión por etapas y mejorar la eficiencia de la calefacción. La sonda térmica detecta con precisión la temperatura de la llama y evita que el quemador principal se queme en seco.
  • 【Dura por Mucho Tiempo】La carcasa de acero inoxidable protege los componentes de primera calidad en el interior de la corrosión. El tubo de cobre 100% puro proporciona un excelente rendimiento de intercambio de calor. Simplemente disfrute de una ducha caliente y olvídese de todas sus preocupaciones en la tediosa vida.
calefaccionclimatizacion.com
Junkers cerapur - Caldera mural zwbc 24-2c gas natural calefacción clase a - acs clase am
  • La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C es de condensación con microacumulación, mixta para abastecer con una potencia útil de 22 kw. calefacción y 24 kw. agua caliente sanitaria.
  • Ofrece un elevado confort en agua caliente sanitaria ya que está dotada del sistema de preaviso de demanda QuickTap, que permite abrir un segundo grifo durante la ducha.
  • Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final.
  • El modelo Cerapur es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa.
calefaccionclimatizacion.com
Anzapack 814805H - Armario Universal Para Caldera De 100 X 55 X 44 Cm.
  • Diseño elegante
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
calefaccionclimatizacion.com
AVStar - Termostato Inteligente Digital programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
2.458 Opiniones
AVStar - Termostato Inteligente Digital programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
  • ✅【Confortable】Haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla LCD retroiluminada.
  • ✅【 Fácil de instalar】Basta simplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • ✅【Para calderas de gas】Termostato digital programable compatible con caldera de gas, de gasóleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • ✅【Control de temperatura】El termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envía una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • ✅【Económico】Ahorre en la factura del gas de su hogar, usando la calefacción sólo cuando tú y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.
calefaccionclimatizacion.com
ARISTON MLN3301021 No Aplica, Bianco
  • CALDERA ARISTON CLAS ONE 24 CONDENS 3301021+ACC
calefaccionclimatizacion.com
WHYATT Caldera Gas Natural, Calentador de Agua Natural a Temperatura Constante, Apto para Balcones y Cocinas (Size : B)
  • 【Control simple y conveniente】- El termostato electrónico ajusta fácilmente el rango de temperatura del agua de 16 °C a 60 °C.
  • 【REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA】 - Ajusta automáticamente la cantidad de energía requerida para calentar el agua requerida.
  • 【Calefacción instantánea】: Equipado con lógica de circulación: combínelo con una bomba externa para reducir el tiempo de espera para el agua caliente con recirculación programada o bajo demanda.
  • 【Tamaño compacto】Haga que sea fácil de instalar. Por supuesto, recomendamos que todas las instalaciones las realicen profesionales que cumplan con los códigos locales de construcción y plomería.
  • 【Temperatura estable y cómoda】 Gracias al cálculo y control del chip de la potencia de calentamiento de 1000/s, la diferencia de temperatura del agua se puede controlar con precisión dentro de ±0,5°C.
Cargar Mas

Como era de esperar los precios de la caldera y de la instalación también es variable si decidimos utilizar una u otra tecnología. Actualmente Junkers forma parte del grupo BOSCH y es una marca referente en la fabricación y distribución de calderas de gas condensación por todo el mundo. Se trata de una fuente de energía a base de una mezcla de gases, que se localizan dentro de los yacimientos de petróleo.

Mejores precios de precio caldera gas

Las modernas calderas de condensación de gasóleo reciclan los gases de combustión, lo que aumenta aún más la eficiencia. Al recuperar el calor contenido en los humos, ¡alcanza un rendimiento de hasta el 98%! Consecuencia: menos energía consumida y ahorro en sus facturas de calefacción. Nuestro objetivo es lograr que encuentras aquella que te proporcione calidez en tu hogar favoreciendo a un mejor confort para ti y para los tuyos. En cuanto a la potencia, ¿sabes la que necesitas? Antes que nada, debemos distinguir la potencia en agua caliente y para la calefacción. De hecho, si hay que realizar la obra desde el principio, esta implica tanto la acometida de gas natural (canalización hasta la vivienda) como hacer la instalación receptora individual de gas de la vivienda (IRI) y la instalación de la caldera y de los radiadores, por lo que habrá que abonar el importe de cada una de las operaciones. No solo garantiza poder contar con agua caliente en cualquier momento, sino que también es perfecta para instalar un buen sistema de calefacción.

La mejor oferta en precio caldera gas

Estas son las calderas mixtas, que cuentan con dos circuitos preparados para cada una de las funcionalidades. Normalmente están fabricados en cuerpo de fundición, y llevan un condensador cerámico para garantizar su eficiencia, robustez y una larga vida útil. Las calderas de gas natural funcionan por medio de un sistema canalizado que consigue la emisión de menos gases de todo tipo de combustibles. Con su bomba de modulación y control de vanguardia, este dispositivo hace el mejor uso de la energía. Así se transforma en calor para la calefacción más del 97% (en relación al valor calorífico superior del gas) de la energía existente en el gas. Infórmate de nuestro catálogo de productos y, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo de asesores para guiarte en la compra de tu caldera y aconsejarte el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Estos precios, aunque más altos que algunas marcas no premium se justifican con la relación de calidad-precio que las calderas de Vaillant atesoran. Las calderas de gas que no son de condensación tan solo pueden usar una parte de ese poder calorífico, el PCI. Tanto si se trata de calefacción para radiadores como para suelo radiante, las calderas de gas condensación proporcionan un ahorro considerable. Además, cuenta con diversos sistemas de seguridad para prevenir el bloqueo ante determinadas anomalías.