Precio aire acondicionado portatil

calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire, aire acondicionado con batería integrada de 4000 mAh,bajo consumo de energía,3 velocidades,2 aberturas de niebla, temporizador 2/4,color blanco
  • 【Aire acondicionado multifunción】diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado portátil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer tus diferentes necesidades, aerosol ultrasónico, aceleración de la velocidad de refrigeración y te ayuda a sentirte cómodo. El aire acondicionado portátil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar toda una habitación.
  • 【Ahorro de energía y salud】 el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de un enchufe o puerto USB, sin consumir mucha energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】 el enfriador de evaporación de aire tiene 7 colores diferentes de luz LED de ambiente. El color en ciclo automático, también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón de presión, por lo que es fácil de usar y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el depósito de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2 – 7 horas sin interrupciones. El diseño extraíble del depósito de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla; la parte superior tiene un mango cómodo o portátil, puedes llevarlo en cualquier lugar de la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño humanizado】la dirección del viento se puede ajustar 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador 2H o 4H según tus necesidades, no te preocupes por olvidar apagar el ventilador y causar pérdida de energía. En caso de falta de agua, cuando se selecciona el modo de atomización, también se puede utilizar como ventilador. La función de atomización no se ejecuta, lo que es muy seguro.
calefaccionclimatizacion.com
Interfaz de tubo de escape de 15 cm, boquilla plana para conductos de aire acondicionado portátiles, diámetro ABS, conector de manguera de aire acondicionado, adaptador de ventana
  • Materiales de alta calidad: nuestros conectores de escape de aire acondicionado están hechos de materiales de alta calidad y son muy duraderos. Es un accesorio ideal para sistemas de aire acondicionado móviles.
  • Duradero y económico: nuestros conectores de escape de aire acondicionado están hechos de materiales de alta calidad y son muy duraderos. Bajo precio, adecuado para reemplazo. Ayuda a obtener el dinero en la compra de un nuevo aire acondicionado
  • Componentes aplicables: este conector de escape de aire acondicionado es adecuado para componentes de aire acondicionado móviles de 15 cm de diámetro. Confirma el tamaño antes de comprar.
  • Amplia aplicación: el adaptador es adecuado para todos los sistemas de aire acondicionado portátiles con una salida de aire de 15 cm de diámetro.
  • Aire acondicionado aplicable: el adaptador sirve para conectar un aire acondicionado portátil de 1 PS. El conector del casco y del escape se puede instalar fácilmente en la parte posterior del aire acondicionado portátil.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Móvil, 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades, 3 Modos, 7H Temporizador, Tanque de Agua 4.5L, para Hogar Oficina
14 Opiniones
Aire Acondicionado Móvil, 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades, 3 Modos, 7H Temporizador, Tanque de Agua 4.5L, para Hogar Oficina
  • ❄️【Funcion 4 en 1】Los enfriadores evaporativos no sólo se utilizan como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tienen funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura de la habitación mientras atomizan y humidifican el aire, mientras reducen los alérgenos, el polvo y el smog y disfrutan de veranos frescos.
  • ❄️【3 Modos, 3 Velocidades】El climatizador evaporativo portátil tiene 3 velocidades(Baja, Media, Alta) de viento y 3 modos(Normal, Natural, Suspensión), que se pueden ajustar, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 8 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 60 °, izquierda y derecha giran automáticamente 120 °, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones.
  • ❄️ 【Temporizador y Ion Negativo】El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades, para que no lo despierte el viento frío después de un sueño profundo por la noche. La activación de la función de iones negativos puede liberar 3,5millones de iones negativos, lo que hace que el aire sea más fresco y limpio.
  • ❄️【4.5 L Tanque de Agua, Enfriamiento Rápido】Su depósito de agua de 4.5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 10-16 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Su panel de refrigeración interno mejora el rendimiento térmico ya que tiene un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es mayor, reduciendo las temperaturas más rápidamente en cualquier habitación.
  • ❄️【Control Remoto & Fácil de Mover】El enfriador de aire tiene dos modos táctiles: el panel de control y el control remoto manual, donde puede disfrutar de un control total sobre los modos de trabajo del enfriador evaporativo. El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros. Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado Portátil, Rotación de 90°, Mini ventilador humidificador USB, Enfriador de Aire portátil 3 niveles de potencia, 2/4 H Temporizado
  • 【❄️Multifuncional 4 en 1】❄️ No solo es un aire acondicionado portatil, sino que también se puede usar ventilador, humidificador y purificador de aire. La función de atomización puede enfriarse rápidamente。
  • 【❄️Tanque de agua de gran capacidad de 300 ML,3 modos de atomización】❄️En el modo de atomización de aire frío, la salida de aire puede rociar una neblina de agua extremadamente fina para enfriar rápidamente, y el tanque de agua lleno puede rociar agua continuamente durante 3 horas. (Cuando el agua no es suficiente, mini enfriador de aire apagará el modo de humidificación y cambiará al modo de ventilador)
  • 【❄️mini enfriador de aire bajo ruido】 ❄️Puede agregar aceites esenciales y fragancias para que el aire sea fresco y agradable. También puede agregar hierbas repelentes de mosquitos o agua y usarlo como humidificador de aromaterapia en primavera, otoño e invierno. (Nota: hay un ligero ruido cuando el ventilador está funcionando, el ruido máximo ≤ 50db
  • 【❄️Diseño humanizado】❄️Este enfriador de aire portátil adopta una rotación de gran angular de 90°, que puede hacer circular aire frío en una superficie más grande. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para el mejor nivel de control de temperatura. obtener una mejor experiencia
  • 【❄️Función de temporizador de 2/4 horas】❄️mini enfriador de aire Se puede configurar un apagado programado de 2/4 horas para evitar olvidarse de apagar el ventilador del aire acondicionado después de dormir, lo que favorece el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Nota: Este producto solo puede proporcionar refrigeración superficial y no es comparable a un acondicionador de aire.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil, 65W Climatizador Evaporativo 4 en 1,Temporizador de 1-7 H,3 Modos,con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto,Ion Negativo
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente.El gran depósito de agua de 5L puede mantener la refrigeración durante 10-16 horas, por lo que podrá disfrutar del frescor incluso cuando esté dormido.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento ajustables (alta, media, baja) y 3 modos (modo normal, modo de dormir, modo de viento natural), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha giran automáticamente 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7H, 65W Climatizador Móvil 4 en 1-3,5L Enfriador de Aire, Ventilador, Purificador y Humidificador, con 2 Cajas Hielo, Bajo Consumo
  • 【4 EN 1 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL】: Nuestro acondicionador de aire viene con filtro de aire y tanque de agua y viene con 2 cajas de cristal de hielo. Le ofrece eficiencia 4 en 1 como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador para brindarle una brisa fresca
  • 【POTENTE】: Equipado con un tanque de agua de 3,5 litros, suficiente volumen de agua, gran volumen de aire y bajo consumo de energía. Además, 2 paquetes de enfriamiento aumentan el efecto de enfriamiento. El agua del tanque se evapora a través de un filtro de panal para crear un efecto refrescante. Viene con un control remoto y un panel de control para una fácil operación. Viene con un asa empotrada y 4 ruedas para facilitar el transporte
  • 【3 MODOS, 3 VELOCIDADES Y 7H TEMPORIZADOR】: El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir), 3 configuraciones de velocidad (alta/media/baja) y función de temporizador (rango de tiempo: 1-7H). Las alas del acondicionador de aire giran automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha y manualmente hacia arriba y hacia abajo (puede girar las alas a mano para elegir la dirección del viento hacia arriba o hacia abajo)
  • 【BAJO CONSUMO Y EFICAZ PURIFICACIÓN DEL AIRE】: En comparación con los acondicionadores de aire convencionales, nuestros sistemas de aire acondicionado son de solo 75 W, muy bajo consumo de energía y pueden enfriar hasta 12 horas con solo un tanque de agua. El filtro de dos capas en la parte posterior del acondicionador de aire puede bloquear eficazmente el polvo en el aire y hacer que el ambientador
  • 【LISTO PARA USAR SIN INSTALACIÓN ADICIONAL】: Muy cómodo y práctico para trabajar sin tubo de escape o preinstalación similar. La salida de aire es grande y se puede utilizar como ventilador
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
calefaccionclimatizacion.com
JOYUE Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación Evita la Entrada de Mosquitos, Perímetro Máximo de 300cm (3M)
48 Opiniones
JOYUE Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación Evita la Entrada de Mosquitos, Perímetro Máximo de 300cm (3M)
  • ❄ Saca el aire caliente de tu cuarto: El sello de la ventana evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, además crea un “ambiente cerrado” , permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • ❄ Instalacion rapida y sencilla: Fácil de instalar en la ventana y la manguera, sin agujeros de perforación. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva, dual cremallera y 2 cable tie para una fijación más estable en el tubo de escape.
  • ❄ Reduce el consumo de energia: Este sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • ❄ Resistente al agua y fácil de limpiar: El aire acondicionado sellado de la ventana es duradero, resistente a los rayos UV y es impermeable, y se puede limpiar a 40 ° C. Así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia.
  • ❄ Amplia compabilidad: Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras. Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 300 cm. Nota: No se aplica a ventanas corredizas a izquierda y derecha.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CONOPU Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 300ML Mini Aire Acondicionado, 3 Velocidades, Humidificador, Ventilador, Purificador de aire, Hogar, Oficina
  • ❄4 en 1❄: No sólo es un pequeño enfriador de aire, sino también un ventilador, humidificador y purificador de aire. A través del filtro de enfriamiento de aire por evaporación, el aire caliente que le rodea es atraído por la cortina de agua de fibra fina, y el aire caliente se enfría al instante en aire fresco y refrescante. Además, puede añadir agua fría o hielo para obtener un efecto de refrigeración adicional y disfrutar de la brisa fresca lejos del aire seco y caliente
  • ❄Zona de confort de verano❄: Este mini aire acondicionado portatil tiene tres modos de velocidad de aire (baja/media/alta), y puede ajustar la velocidad con sólo tocar un botón. Es fácil de manejar y disfrutar de la frescura fácilmente, para que la gente siga sintiéndose fresca en el caluroso verano. Las persianas se pueden ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo para cambiar la dirección del viento y aumentar el rango de suministro de aire
  • ❄Filtro lavable para limpiar el aire❄ : Este enfriador de aire portátil tiene un elemento filtrante incorporado que enfría el aire al tiempo que absorbe las partículas transportadas por el aire y limpia el aire que circula, asegurando que se respire con tranquilidad en todo momento. El filtro es extraíble y reciclable, y se puede limpiar directamente con agua. (Se recomienda sustituir el filtro cada tres meses)
  • ❄Aire acondicionado portátil de viaje❄ : Aire acondicionado móvil con correa de mano de cuero duradera y diseño ligero, compacto y ligero, su energía es proporcionada por el puerto USB, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar, adecuado para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, camping, viajes, etc. Deshágase de las voluminosas unidades de aire acondicionado y de los aires acondicionados no tan portátiles, en cualquier lugar donde necesite estar fresco y a gusto, lo tiene cubierto
  • ❄Protección de apagado automático❄: Este mini enfriador de aire está diseñado con protección antivuelco y un dispositivo de seguridad antivuelco incorporado que se apaga automáticamente cuando se vuelca. Además, la función de protección contra la falta de agua se convertirá en aire natural cuando se acabe el agua, por lo que no tendrá que preocuparse si se queda dormido o si su mascota se mete en la máquina
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 🍃【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 🍒【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. 🎉 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.🎉
Cargar Mas

Para calcular las frigorías necesarias en los aparatos de aire acondicionado portátiles intervienen numerosos factores, como superficie, altura, materiales de paredes y techo, temperatura exterior, orientación o superficie acristalada.Disponemos de una gran gama de aire acondicionado compactos y portátiles con diferentes características para la climatización de habitáculos y enfriado de materiales. Aprovecha y echa un vistazo a lo que tenemos preparado en climatización o bien te ofrecemos un universo de categorías para que encuentres todo lo necesario para el día a día de tu hogar que encontrarás navegando en nuestra página web.

Lo mejor de precio aire acondicionado portatil

Para calcularlas, únicamente debemos sacar los metros cúbicos de la habitación o espacio y multiplicarlo por 50 (el factor multiplicador según el clima temperado de España). Es muy probable que sea un excelente dispositivo si lo que deseas es solamente encenderla mientras te encuentres en tu oficina o en tu habitación, aunque su falta de programación puede resultar un inconveniente para algunas personas. Su diseño ligero y manejable ofrece una gran versatilidad en su utilización en cada tipo de local o zona. Sin embargo, en otros modelos podrías necesitar o incluso se les podría integrar uno de estos ventiladores para agregarle una mayor potencia de enfriamiento. Sin embargo, si que tienes que tener en cuenta algunas características que estos productos tienen que cumplir para que te aseguren unos resultados óptimos y adecuados a tus necesidades. Pero, ¿cuál es el mejor aire acondicionado portátil? Según las opiniones de los usuarios de Amazon, este modelo de Iris Ohyamaes una opción muy interesante.

Mejores precios en la red de precio aire acondicionado portatil

Las dimensiones del aparato son de 31,5 centímetros de largo por 39,5 de ancho y 77 de alto y lleva unas cómodas ruedas para poder desplazarlo a cualquier estancia de la casa o de la oficina. Cuenta con un certificado de eficiencia energética A+ e incluye un tubo de salida de aire de 1,50 metros de largo. Incorpora un mando a distancia multifunción que ta facilitará su uso y te permitirá programarlo desde cualquier parte de la habitación. Por ello, hemos realizado una amplia búsqueda hasta dar con el aire acondicionado más silencioso de 2019. Lo que más llama la atención de este aparato es su bajo nivel de ruido que se sitúa tan solo en 49 decibelios. Para transportarlo de una habitación a otra puedes mover fácilmente sus 22,5 kg de peso gracias a las asas laterales y las ruedas. Invierten mucho en I + D + i, investigan con la tecnología más puntera del mercado y tienen muy presentes las tendencias, para conseguir que sus equipos siempre estén a la última. Por ese precio, potencia, funcionalidades y nivel de ruido están dentro de la media, así que puedes estar tranquilo. También lo hace el De’Longhi Pac N90 Eco Silent, pero la diferencia con el resto de modelos es básica: la potencia de este AC portátil es mayor que la media. Gracias a esto, hemos visto como el consumo energético de nuestros aparatos de aire acondicionado han ido menguando en los últimos años.