Potencia elemento radiador aluminio

calefaccionclimatizacion.com
Haverland RCE10S - Emisor Térmico Digital Fluido Bajo Consumo, 1500 de Potencia, 10 Elementos, Programable, Exclusivo Indicador De Consumo
  • Emisor térmico bajo consumo perfecto para mantener tu hogar a temperatura agradable, elementos rectos de aluminio de gran calidad, tecnología de bajo consumo, Ideal para estancias de 15-18 m².
  • Coeficiente de 1500W por elemento. Cronotermostato digital PID, configurable, funciones: confort / economía / antihielo y automático, 5 pre-programas y reserva horaria de 24 h. Ahorra sin necesidad de complicados programas.
  • Función BOOST: máx. potencia durante 2 horas. Función ITCS: activa la puesta en marcha con antelación a la hora programada. Exclusiva función indicador consumo. Función “ventanas abiertas”. Programación semanal, días laborables y fin de semana.
  • Durabilidad y seguridad: Aluminio de alta calidad, limitador térmico y bloqueo del teclado. Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Fabricado en España. Empresa líder en I+D+i, 40 años de experiencia, uno de los mejores fabricantes de Europa. Certificado bajo control de calidad europea.
calefaccionclimatizacion.com
Haverland RC4TT - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 500 de Potencia, 4 Elementos, Programable, Diseño Curvo, Exclusivo Indicador De Consumo
  • EFICIENTE: Emisor térmico a fluido de alta inercia térmica con elementos curvos de aluminio de inyección y un termostato digital de alta precisión (+/- 0,2ºC). Haverland RCM es excelente conductor térmico con el cual mantendrás tu casa a una temperatura agradable, homogénea y constante, al tiempo que ahorras energía gracias a su innovador diseño y tecnología de bajo consumo.
  • MULTIFUNCIÓN: Este radiador dispone de una función exclusiva indicando el consumo de energía (KW), lo que te permitirá controlar tu consumo. Además, podrás seleccionar entre 3 modos de temperatura: Confort / Economía / Antihielo.
  • TOTALMENTE PROGRAMMABLE: Con su programación 24h/ 7, el emisor térmico es totalmente configurable según tus necesidades. Incluye también hasta 7 programas preconfigurados que podrás seleccionar, los cuales están pensados para cualquier estancia de tu casa.
  • EN TOTAL SEGURIDAD Y FACILIDAD: el emisor RCTT dispone de un sistema de bloqueo automático del teclado y un limitador térmico para un uso en total seguridad. El aparato no solo es fácil de utilizar sino también de instalar gracias a su kit completo de instalación y accesorios. Garantía Haverland de 2 años.
  • HAVERLAND RC4TT: El modelo RC4TT (500 W), el cual se compone de 4 elementos calefactores, es ideal para un uso medio de 1-6 horas al día y para las estancias hasta +/- 8 m².
calefaccionclimatizacion.com
Haverland RC8M - Radiador Digital Fluido Bajo Consumo, 1000 de Potencia, 8 Elementos, Programable, Exclusivo Indicador De Consumo, Pantalla Temperatura Ambiente
  • EFICIENTE: Emisor térmico a fluido de alta inercia térmica con elementos curvos de aluminio de inyección y un termostato digital de alta precisión (+/- 0,2ºC). Haverland RCM es excelente conductor térmico con el cual mantendrás tu casa a una temperatura agradable, homogénea y constante, al tiempo que ahorras energía gracias a su innovador diseño y tecnología de bajo consumo.
  • MULTIFUNCIÓN: Este radiador dispone de una función exclusiva indicando el consumo de energía (KW), lo que te permitirá controlar tu consumo. Incluye además función inteligente “ITCS” que permite la activación anticipada para llegar a la temperatura deseada a la hora programada. Es más, para aún más confort, podrás seleccionar entre 3 modos de temperatura: Confort / Economía / Antihielo.
  • TOTALMENTE PROGRAMMABLE: Con su programación 24h/ 7, el emisor térmico es totalmente configurable según tus necesidades. Incluye también hasta 4 programas preconfigurados que podrás seleccionar, los cuales están pensados para cualquier estancia de tu casa.
  • EN TOTAL SEGURIDAD Y FACILIDAD: el emisor RCM dispone de un detector de ventanas abiertas, un sistema de bloqueo automático del teclado y un limitador térmico para un uso en total seguridad. El aparato no solo es fácil de utilizar sino también de instalar gracias a su kit completo de instalación y accesorios. Garantía Haverland de 2 años.
  • HAVERLAND RC8M: El modelo RC8M (1000 W), el cual se compone de 8 elementos calefactores, es ideal para un uso medio de 1-6 horas al día y para las estancias de +/- 11-15 m².
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo RRE 1810 A - Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Lodel RA4 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 600 de Potencia, 4 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero
707 Opiniones
Lodel RA4 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 600 de Potencia, 4 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero
  • Emisores térmicos de diseño ultrafino y ligero con elementos rectos de aluminio de alta calidad muy rápidos a la hora de calentar cualquier estancia al tiempo que ahorras energía gracias a su tecnología de bajo consumo. Ideal para estancias de 6-8 m².
  • Cronotermostato digital LCD, configurable, funciones: confort / economía / antihielo y automático, ahorra sin necesidad de complicados programas.
  • Durabilidad y seguridad: Rapidez en cualquier situación, alta calidad, limitador térmico. Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Recibirás un emisor térmico Lodel que combina con cualquier estancia. Junto con sus soportes de suelo, cable de alimentación y mando a distancia. Garantía Haverland.
  • Empresa líder en I D i, 40 años de experiencia, uno de los mejores fabricantes de Europa. Certificado bajo control de calidad europea.
calefaccionclimatizacion.com
Aigostar Hubery - Radiador de aceite de 2500 W, 13 elementos. Tres niveles de potencia, termostato ajustable y función de apagado seguro. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 25 m2
  • 【Calentamiento rápido】Radiador de aceite eléctrico de 2.500 watios de potencia, 13 elementos calefactores en forma de U de rápido calentamiento y tres niveles de potencia: 1000W | 1500W | 2500W. El radiador de aceite es completamente silencioso, inoloro y no mueve el aire cuando está en funcionamiento por lo que es ideal para alérgicos y para su uso en dormitorio.
  • 【Totalmente seguro】El radiador está equipado con protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento, que hace que se apague automáticamente ante una temperatura excesiva o en caso de vuelcos o caídas del aparato. Disfrute del calor de forma segura.
  • 【Termostato ajustable】El termostato de temperatura le permite ajustar la temperatura a la que desea que se caliente el ambiente de la estancia según sus necesidades personales, una vez que se alcance la temperatura se apagará automáticamente y se pondrá en marcha de nuevo cuando baje.
  • 【Práctico】Ajuste la potencia que prefiera solo usando dos botones y gire la perilla para seleccionar la temperatura de funcionamiento. El radiador incluye 4 ruedas y un asa de transporte resistente, para que pueda moverlo cómodamente de un sitio a otro, además dispone de un espacio recoge cable que facilita el almacenamiento.
  • 【Cómodo y silencioso】El radiador, no necesita ningún tipo de mantenimiento del aceite, y es muy silencioso por lo que es perfecto para dormitorios, despachos o estudios.
calefaccionclimatizacion.com
Aigostar Oil Monster 33JHH – Radiador de aceite portátil de 13 elementos, pantalla de control LED, mando a distancia, 2500 Watios de potencia. Diseño exclusivo.
  • 【Pantalla de Control Led & Mando a distancia】Visualización clara y concisa de la temperatura seleccionada, potencia, modo y programación de tiempo en su pantalla LED. Botón de control táctil de uso intuitivo, seleccione potencia 1000 W, 1500 W o 2500 W. Todas estas funciones se pueden programar de forma sencilla mediante el mando a distancia incluído.
  • 【3 Modos y Función Eco】Ahorra energía gracias a la exclusiva Modo ECO que regula la temperatura de funcionamiento del radiador de aceite bajo consumo en base a la temperatura ambiental para optimizar el consumo de energía. 1/ Modo de calentamiento rápido: el radiador se calienta a 35ªC. 2/ Modo ahorro de energía: la temperatura se ajusta automáticamente y calentará a 22ºC. 3/ Modo anti-congelamiento la temperatura se mantiene a un mínimo de 5ªC para evitar la congelación de tuberías.
  • 【Calor Seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad, sistema de apagado automático si el radiador se cae y protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Elementos de Calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética. El temporizador programable de hasta 24 horas permite que pueda programarlo para que la estancia esté caliente previamente.
  • 【Garantías de Calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
Aigostar Protector 33JHG - Radiador de aceite portátil, 13 elementos, 2800 Watios de potencia. Calor seguro con sistema de aire caliente y termóstato de temperatura. Diseño exclusivo.
282 Opiniones
Aigostar Protector 33JHG - Radiador de aceite portátil, 13 elementos, 2800 Watios de potencia. Calor seguro con sistema de aire caliente y termóstato de temperatura. Diseño exclusivo.
  • 【Sistema de aire caliente & elementos de calor】El radiador esta diseñado con una salida de aire caliente para que caliente en tan solo 3 segundos gracias a su potencias y sus 13 elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido
  • 【Funciones】Permite 3 ajustes de potencia: 1000 W, 1300 W y 2800 Watios. Ajuste la temperatura de forma sencilla mediante un termostato para obtener un máximo confort.
  • 【Calor seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Portátil & práctico】Con sus 4 ruedas con giro de 360 grados hacen que se traslade cómodamente, además se dirige fácilmente gracias a su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo RRM 1810 – Emisor térmico sin aceite, 10 elementos, 1800 W, 2 niveles de potencia, color blanco
  • Emisor térmico RRM 1810 de Orbegozo con tecnología Real Warm Elements
  • Rápida convección y difusión del calor
  • Posee 2 niveles de potencia y una potencia total de 1800 W
  • Incorpora botón de desconexión total y protección contra sobrecalentamiento
  • Tiene termostato regulable de temperatura ambiente e indicador luminoso de encendido
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'longhi Dragon TRD04 1025 - Radiador de aceite, 2500 w, función anti heladas, 3 ajustes potencia, asa y ruedas, almacenamiento cable, blanco
  • Potencia máxima de 2500 W, con 10 elementos
  • Termostato ambiente para seleccionar y mantener la temperatura deseada
  • Termostato de seguridad
  • Función de ventilación
  • Enrollacable integrado y asa de transporte, para mayor comodidad
Cargar Mas

El modelo KAL Nu es el radiador aluminio con mejor calidad precio con gran potencia para calefacción central de aluminio inyectado, ideal para la nueva construcción y restauración gracias a su rendimiento de alta temperatura. Todo un proceso que es la tecnología más avanzada y actualizada que utiliza un estricto certificado CE EN442 y fabricación controlada por TUV. Su estrecha configuración estructural (8 cm) y su alto porcentaje de aluminio permite dar la máxima potencia en el mínimo espacio.

Mejores precios de potencia elemento radiador aluminio

Estas cookies son las mínimas necesarias para permitirle la navegación a través de la página web y no se pueden desactivar. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas de la web no funcionarán. Los de menor altura son ideales para instalar bajo ventanas grandes o donde el espacio es muy pequeño. Pueden ser establecidas por nuestra empresa o por proveedores externos cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas.Para seleccionar el modelo de radiador de calefacción que más te interesa necesitas conocer las medidas. Si queréis saber de antemano como podría ser vuestra instalación, al final de este post os dejo una tabla excel muy sencilla de usar que os calculará la instalación de vuestra casa, no debería variar mucho de lo que os presupueste el instalador.

Mejores precios de potencia elemento radiador aluminio

Primeramente multiplicamos los metros por esta cantidad para conocer las necesidades de cada estancia. Así, en lugar de un radiador de 18 elementos, lo más adecuado sería montar 2 radiadores de 9 elementos. En la actualidad se han impuesto los de aluminio, más ligeros y de mayor potencia para un mismo tamaño, gracias a que permiten más superficie por elemento. La regulación se hace mediante una mariposa que controla el caudal de aire que pasa por el convector. A partir del 100% del caudal nominal, el sobrecaudal no aporta prácticamente más potencia y sin embargo supone un aumento muy considerable en el consumo de bombeo. Con simple reglaje, el salto térmico[13]? elegido se reparte proporcionalmente a la potencia de cada radiador. Para conseguir que por cada radiador circule el caudal de agua que reclama su potencia, habrá que proceder a un equilibrado hidráulico.