Potencia electrica aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Remoto De Pared con Temporizador, Máquina De Calefacción Y Refrigeración Eléctrica, 220 V, 1800 W De Potencia, Enfriador Y Calentador para Sala De Estar, Baño
  • Enfriamiento y calentamiento de doble propósito, el calentamiento de cerámica se puede calentar rápidamente, el control de temperatura es conveniente. Protección contra sobrecalentamiento, apagado automático cuando la temperatura es demasiado alta.
  • El calentador eléctrico está equipado con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, que corta automáticamente la energía cuando la máquina alcanza una cierta temperatura para mantenerla alejada del peligro.
  • Bajo nivel de ruido, calor y sin luz. Sincronización inteligente, funcionamiento con poco ruido. Disfrute de un sueño confortable. Cómodo de usar el panel de control, simple y claro, de un vistazo.
  • Este poderoso calentador de cortina de aire montado en la pared sobre la puerta es ideal para la instalación en entradas de tiendas, invernaderos y áreas de recepción de negocios.
  • Lea atentamente la página de detalles antes de comprar, ¡esto no es un aire acondicionado refrigeración!
calefaccionclimatizacion.com
ROMYIX 950 W Portátil Aire acondicionado Ventana Refrigerado con Mando a Distancia AC 220 V
  • Potencia de refrigeración: 950 W.
  • Potencia de refrigeración nominal: 330 W
  • Temperatura de funcionamiento: 17-35 °C.
  • Protección contra golpes eléctricos: Clase 1.
  • Garantía de 1 año.
calefaccionclimatizacion.com
Calentador, Calentador de Ventilador eléctrico para Calentador, humidificador, Aire Acondicionado (24V 150W)
  • ❣️ SEGURIDAD Y SEGURIDAD: el calentador de espacio para automóvil PTC tiene las ventajas de los elementos calefactores tradicionales, como el calentamiento a temperatura constante y las altas tasas de conversión térmica. No se generarán fuego ni llamas durante el uso. La calefacción no es una broma. Debemos ser responsables de la seguridad de los consumidores.
  • ❣️ ESTABILIDAD Y DURABILIDAD: Este calentador no se dañará normalmente a menos que se dañe artificialmente. Miles de activaciones / desactivaciones repetidas no tienen ningún efecto en su rendimiento. La norma general es que la pérdida de potencia sea inferior al 10% después de 2000 horas de uso.
  • ❣️ AHORRO DE ENERGÍA: Este ventilador calefactor PTC tiene funciones automáticas de ahorro de energía. Este sistema permite la regulación automática de la potencia calorífica en determinados intervalos. A medida que el calentador aumenta la temperatura ambiente, la potencia disminuye gradualmente hasta el 90%, 80% o menos de la potencia nominal.
  • ❣️ APLICACIÓN AMPLIA: Estos calentadores PTC con ventilador son aplicables para calefacción, humidificador, aire acondicionado y deshumidificación. Son ampliamente utilizados en automóviles, camiones, vehículos, acondicionadores de aire y otros dispositivos de uso común. Es un dispositivo compacto a la vez que emite buen calor.
  • ❣️ DESPUÉS DE LA VENTA SIN PREOCUPACIONES: garantizamos la satisfacción de compra del 100% de cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver el problema por usted dentro de las 24 horas. ¡Nuestra tienda le proporcionará 180 días de servicio gratuito de devolución y cambio!
calefaccionclimatizacion.com
Calentadores eléctricos Ventilador de aire acondicionado de alta potencia de 3300 W, calentador vertical para el hogar, humidificación, refrigeración y calefacción con ahorro de energía y ahorro de
  • Wide application: This small space heater is very suitable for use in offices, desks and desktops. It can heat you anytime and anywhere and help you through the cold months.
  • Disponible en cuatro estaciones: ventilador eléctrico, más seguro sin aspas de viento, suministro de aire humidificado, dos tanques de agua grandes, purificador de aire de iones negativos, calentador, rango de calentamiento cuadrado de 40, humidificación del ventilador de aire acondicionado + uso de cristales de hielo, gran volumen de aire tobera de salida de tamaño completo.
  • Multi-protection: automatic power off when dumping and power off at 30°, overheating protection, automatic power off when the temperature is too high, flame-retardant materials for safe heating, 15 minutes off screen to extend the service life of the machine.
  • Ajuste de tres etapas: responda fácilmente a diferentes necesidades de calefacción, calor de bajo consumo y ahorro de energía, disponible en cuatro estaciones, calentamiento de aire rápido y rentable de alta potencia, calienta toda la casa.
  • Parámetros del producto: ajuste de la velocidad del viento: tres marchas, rango de tiempo: 8 horas, selección de modo: normal / natural / sueño, modo de funcionamiento: táctil + control remoto
calefaccionclimatizacion.com
Mc Haus ARTIC-26 - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU Pingüino Clase A Potente, 3 en 1 Refrigeración, Ventilación y Deshumificador, Mando a Distancia, Hasta 25 m2, 330 m3/h, Blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m²
  • MULTIFUNCIONAL: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
calefaccionclimatizacion.com
JRD, Climatizador, Acondicionador Frio, Calor, Multifunción
  • CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
calefaccionclimatizacion.com
Mophorn Bomba de Vacío, 3-4 - 4.8CFM Sistemas de Refrigeración, Bomba de Vacío para Aire Acondicionado, 220V Aire Acondicionado Eléctrico para Coche (4CFM1)
  • Bomba de vacío de alta calidad: FAD: 4 CFM, etapa única; Potencia: 1/3 HP; Vacío máximo: 5PA. La bomba de vacío tiene una carcasa de aluminio fundido a presión y una base de caucho compuesto para una construcción ligera y duradera. Con la salida de bajo ruido y la protección térmica incorporada, la bomba funciona de manera más silenciosa y se protege a sí misma de quemarse cuando algo se atasca para mejorar la eficiencia de trabajo.
  • Manómetros de colector precisos: el kit de refrigeración tiene manómetros de colector. Los manómetros de doble presión son de alta calidad, lo que le permite conocer las presiones de trabajo reales en cualquier momento para facilitar los sistemas de mantenimiento. Además, la mirilla de gran tamaño está diseñada para una fácil visualización del flujo de refrigerante.
  • Mangueras multifuncionales: las tres mangueras están hechas de caucho de primera calidad con diferentes colores. Sus accesorios de latón son de 45 grados por un lado y rectos por el otro, proporcionando un sello a prueba de fugas. Caracterizadas por una alta presión de trabajo y varios tamaños de conexión, las mangueras pueden satisfacer sus diferentes requisitos.
  • Juego completo de herramientas para refrigerante: este juego de herramientas tiene accesorios completos, que incluyen una bomba de vacío de paletas rotativas de dos etapas, un manómetro múltiple y una manguera con revestimiento de tres colores. Hay un estuche de transporte para manómetros, mangueras y otros accesorios, para que pueda organizarlos y transportarlos fácilmente. Un juego de herramientas de refrigerante profesional facilita su trabajo de mantenimiento.
  • Amplia aplicación: la bomba de vacío cuenta con un puerto de llenado de aceite simple para un vaciado limpio y un tapón de drenaje de aceite ubicado debajo del depósito de aceite. Este kit de refrigerante es ampliamente aplicable a aire acondicionado doméstico, unidades automotrices, refrigeradores, unidades de refrigeración, envasado al vacío, vacío de refrigerador, industria, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil, aire acondicionado personal, enfriador de aire 4 en 1, humidificador, ventilador, 3 niveles de potencia, ideal para el trabajo y el hogar (blanco)
34 Opiniones
Aire acondicionado portátil, aire acondicionado personal, enfriador de aire 4 en 1, humidificador, ventilador, 3 niveles de potencia, ideal para el trabajo y el hogar (blanco)
  • Versión mejorada: diseñada para una mayor ergonomía basada en productos anteriores con una gama más amplia. Este mini ventilador de aire acondicionado cuenta con tres humidificadores incorporados, uno de enfriamiento y un purificador de aire, por lo que no necesita comprar un humidificador o purificador de aire con solo una unidad. No solo ahorra dinero y espacio, sino que también tiene un gran valor. La operación es simple y fácil de usar.
  • Funcionamiento silencioso y soplador de aire frío inteligente:la lectura o el trabajo. Tenga en cuenta: cuando se vaya a dormir, recomendamos que el modo de ventilador esté en el primer o segundo nivel. El tercer nivel tiene una brisa más fuerte de lo habitual, por lo que se produce ruido. Al tener una función inteligente, detiene automáticamente el modo de aire frío si el tanque ya no tiene agua y su uso es entonces como ventilador normal.
  • Fácil de usar: botones muy visibles y la respuesta es rápida y sencilla. Es muy fácil de usar. Primero ponga agua y hielo en el tanque. Después de encenderlo, presione el botón de encendido para encender el ventilador de escritorio. También puede ajustar la potencia eólica del ventilador de escritorio presionando el interruptor de configuración de viento. Si el tanque ya no tiene agua, el modo de aire frío se detendrá automáticamente y luego se usará como un ventilador normal.
  • Diseño 4 en 1: ventilador portátil, humidificador, purificador de aire para aire acondicionado no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Aire acondicionado móvil: con la ayuda de la tecnología ultrasónica, el agua se mueve en vibraciones y se desmonta en pequeñas moléculas de niebla fría. La producción de aire frío va acompañada de aire aniónico. Limpian el aire y mejoran el entorno de vida.
  • Multifunción: Tiene funciones de enfriamiento, humidificación y purificación. A diferencia de los acondicionadores de aire, previene la piel seca. Pero es más fresco y más fresco que un ventilador. El aire pasa a través del filtro incorporado y expulsa aire frío limpio y fresco para un uso seguro. Además de la purificación del aire, hay un ligero efecto de humidificación.
calefaccionclimatizacion.com
FGVDJ Calentadores eléctricos Ventilador de Aire Acondicionado de Alta Potencia de 3300 W, Calentador Vertical para el hogar, humidificación, refrigeración y calefacc
  • ◆◆ Disponible en cuatro estaciones: ventilador eléctrico más seguro sin aspas de viento, suministro de aire humidificado, dos tanques de agua grandes, purificador de aire de iones negativos, calentador, rango de calefacción cuadrado de 40, humidificación del ventilador de aire acondicionado + uso de cristales de hielo, aire grande tobera de salida de volumen completo.
  • ◆◆ Ajuste de tres etapas: responda fácilmente a las diferentes necesidades de calefacción, calor de baja potencia y ahorro de energía, disponible en cuatro estaciones, calefacción de aire rápida rentable y de alta potencia, calienta toda la casa.
  • ◆◆ Protección múltiple: apagado automático al descargar y apagado a 30 °, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático cuando la temperatura es demasiado alta, materiales ignífugos para un calentamiento seguro, 15 minutos fuera de la pantalla para extender la vida útil del máquina.
  • ◆◆ Amplia aplicación: este calentador de espacio pequeño es muy adecuado para su uso en oficinas, escritorios y escritorios. Puede calentarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y ayudarlo durante los meses fríos.
  • ◆◆ Parámetros del producto: ajuste de la velocidad del viento: tres marchas, rango de tiempo: 8 horas, selección de modo: normal / natural / sueño, modo de funcionamiento: táctil + control remoto
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Cargar Mas

Hoy ampliamos con ejemplos de varias instalaciones eléctricas que pueden servirte de referencia para compararlas con la tuya. Por cierto, cuando vayas a la tienda puede que te hablen en frigorías o kilocalorías (kcal), pero no te preocupes: es lo mismo. Si el salón donde vas a poner el aire acondicionado tiene una superficie de 25 metros cuadrados, hay que multiplicar ambas cifras y nos sale que necesitamos una potencia de 2.

Lo mejor de potencia electrica aire acondicionado

Si se busca la eficiencia, se ha de elegir la potencia adecuada a las necesidades específicas de cada hogar. Para saber qué potencia de luz debemos contratar hay que tener en cuenta factores como el número de electrodomésticos que tengamos, cuánto potencia consume cada uno de ellos, pero, más importante, cuántos electrodomésticos solemos tener en marcha a la vez. Se trata de una kilocaloría negativa, es decir, indica el número de kilocalorías que el sistema es capaz de absorber en una hora. Dentro de la clasificación A existen 3 clases más de eficiencia energética del aire acondicionado, intensificando los tonos de verde también: A+, A++ y A+++. Cuenta con nosotros para que podamos orientarte e hilar fino para que puedas contratar tu potencia eléctrica correcta :).3 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), la calidad del aire en oficinas ha de ser de 12,5 litros/s·persona = 45 m3/h·persona.

La mejor oferta en potencia electrica aire acondicionado

El caudal necesario en viviendas está definido en el Código Técnico de la Edificación (CTE), que para que tengáis la referencia es de 5 l/s en dormitorios y 3 l/s en salas de estar. Ten en cuenta que adquirir un equipo por encima de tus necesidades te puede suponer un gasto más elevado y continuo. Debemos de tener en cuenta que, con un aire acondicionado para una estancia de 30 a 40 metros cuadrados con unas 3000 frigorías de una potencia de 1600W, necesitaríamos tener instalado un PIA (magneto-térmico controlador de potencia) de 25A.Para poder calcular correctamente y con más exactitud qué potencia de aire acondicionado o bomba de calor necesitamos para climatizar un recinto, es necesario seguir unos pasos más detallados en el cálculo de carga térmica. Deben extraerse las cantidades correctas de calor sensible y de calor latente, y de ahí la importancia del punto de rocío del aparato.