Potencia electrica aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Soplador de Polvo Eléctrico Inalámbrico, Plumero de Aire Comprimido, Batería de 7500mAh, Potente 40000RPM, para PC, Teclado,Coche, Aire Acondicionado Limpieza
2 Opiniones
Soplador de Polvo Eléctrico Inalámbrico, Plumero de Aire Comprimido, Batería de 7500mAh, Potente 40000RPM, para PC, Teclado,Coche, Aire Acondicionado Limpieza
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 【Limpieza profunda y uso extenso】 Este plumero de aire encabeza el mercado por su capacidad de producir un potente empuje de aire a casi 350L/min para una limpieza profunda del polvo microscópico. A partir de placas de circuito impreso hasta computadoras, instrumentos electrónicos, dispositivos médicos y muchas más áreas de este mini plumero que su limpiaparabrisas o plumero tradicional no puede limpiar.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 【Carga rápida y función rápida】 Este plumero de aire está especialmente diseñado para cargarse más rápido con un adaptador 2A (no incluido). Su motor permite que la velocidad máxima de rotación alcance hasta 50000 RPM.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐【Diseño de mano y operación Simple 】 El soplador de aire y polvo adopta un mango de diseño ergonómico, y la boquilla es desmontable, cómoda de sostener y ahorra espacio. Es muy fácil de usar, presione suavemente el botón para que funcione. Puede soplar todo el polvo rebelde, oculto y difícil de alcanzar. También se puede utilizar como soplador de aire para barbacoa al aire libre, camping.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 【Respetuoso con el medio ambiente y eficiente energía】 Ahorrar gas y agua se ha convertido en nuestra responsabilidad principal. Y para apoyar esta causa, este dispositivo se hace altamente respetuoso con el medio ambiente, ya que permite más de 5000 veces de uso, lo que resulta en ahorrar mucha energía. Este mini plumero es un dispositivo tan científico que mantiene la limpieza de la mano con el medio ambiente.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Más eficiente y seguro: diseño de hoja de ventilador oculta de acero y vertical, no puede ver ni tocar directamente la hoja del ventilador giratorio de alta velocidad. Extiende en gran medida la vida útil de la cuchilla colectora de polvo, más eficiente, más seguro y amigable para los niños.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco
339 Opiniones
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
calefaccionclimatizacion.com
Credible Calentador eléctrico PTC AC 220V 500W, Calentador de Aire de cerámica Aislado termostático, Elemento Calefactor PTC de Alta Potencia
  • ❤❤ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para acondicionadores de aire, calentadores eléctricos, instrumentos, electrodomésticos en general, cortinas de aire, humidificadores y son ampliamente utilizados.
  • ❤❤ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para acondicionadores de aire, calentadores eléctricos, instrumentos, electrodomésticos en general, cortinas de aire, humidificadores y son ampliamente utilizados.
  • ❤❤ Función de temperatura constante: el elemento calefactor es un calentador eléctrico con temperatura constante automática y funciones de ahorro de energía. La temperatura aumenta rápidamente y la temperatura se puede controlar automáticamente cuando falla el ventilador.
  • ❤❤ Material de alta calidad: el elemento calefactor adopta un elemento calefactor cerámico PTC y un tubo de aluminio, que tiene baja resistencia térmica y alta eficiencia de transferencia de calor.
  • ❤❤ Seguro y que ahorra energía: el material de plomo está hecho de alambre resistente a altas temperaturas y la superficie está aislada, es segura y duradera. No se quemará al calentar el PTC, es seguro y confiable, y no hay enrojecimiento ni llamas. Ahorro de energía, bajo costo y larga vida útil. Con orificios de montaje, es fácil de instalar. Tamaño del producto: aproximadamente 13,8 * 5 cm/5,4 * 2,0 pulgadas.
calefaccionclimatizacion.com
Suntec Climatizador Móvil Transform 12.000 Eco R290 - Aire Acondicionado 6 en 1 Portatil - Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, 12000 BTU Pantalla, Mando a Distancia
222 Opiniones
Suntec Climatizador Móvil Transform 12.000 Eco R290 - Aire Acondicionado 6 en 1 Portatil - Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, 12000 BTU Pantalla, Mando a Distancia
  • ❄️ MULTITALENTO : Transform 12.000 Eco puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La unidad 6 en 1 también tiene un suministro de aire fresco y se puede usar en interiores o exteriores. Se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco / negro, se integra con armonía en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. Este todoterreno también queda bien en el balcón y la terraza.
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 60 m2 o 130 m3. Gracias a tres niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano! Pero también estará preparado para el invierno: cuando las temperaturas bajan, se puede cambiar fácilmente a la función de calefacción.
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un modo de baja potencia y un temporizador. El autodiagnóstico y la visualización de errores proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • Multifunción 3 en 1 No solo es un aire acondicionado personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de mesa. Puedes obtener una sensación de frescor añadiendo agua helada y cubitos de hielo al depósito de agua. El depósito de agua se encuentra en la parte superior del dispositivo. Es muy cómodo añadir agua. El amplio diseño de la entrada de aire en el lateral + trasero lo hace más silencioso y más fresco.
  • Oscilación horizontal de 120 grados. El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 en dirección horizontal. En comparación con otros refrigeradores de aire normales, la alimentación de aire es más suave y más uniforme, lo que evita sensaciones de incomodidad. Inoltre, l'oscillazione verticale può essere regolata manualmente a 20 per una migliore distribuzione dell'aria nell'area.
  • Alimentación y uso flexibles El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puedes usarlo en lugares que no son adecuados para la carga y mantenerlo siempre fresco. La alimentación se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de ordenador. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • 3 velocidades del viento y 2 modelos de chorro. El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de pulverización que puedes elegir según tus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la falta de agua, el dispositivo deja de rociar cuando el depósito de agua está bajo.
  • Práctica luz nocturna y asa El enfriador de aire está equipado con una cálida luz nocturna blanca para proteger tu sueño. Puedes elegir abrir o cerrar. Además, el refrigerador de aire cuenta con un asa retráctil que te permite llevarlo a cualquier lugar.
calefaccionclimatizacion.com
LIUSU Calentadores eléctricos Ventilador de Aire Acondicionado de Alta Potencia de 3300 W, Calentador Vertical doméstico, Humidificación de Ahorro de Electricidad, Refrigeración y Calefacción,Gold
  • ◆◆ Disponible en cuatro estaciones: ventilador eléctrico más seguro sin aspas, suministro de aire humidificado: dos tanques de agua grandes, purificador: purificación de aire de iones negativos, calentador: rango de calefacción de 40 cuadrados, ventilador de aire acondicionado: humidificación + uso de cristales de hielo, aire grande tobera de salida de volumen completo.
  • ◆◆ Ajuste de tres etapas: responda fácilmente a diferentes necesidades de calefacción, calor de baja potencia y ahorro de energía, disponible en cuatro estaciones, calefacción de aire rápida rentable y de alta potencia, caliente toda la casa.
  • ◆◆ Protección múltiple: apagado automático al descargar y apagado a 30 °, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático cuando la temperatura es demasiado alta, materiales ignífugos para un calentamiento seguro, 15 minutos fuera de la pantalla para prolongar la vida útil del máquina.
  • ◆◆ Amplia aplicación: este calefactor pequeño es muy adecuado para su uso en oficinas, escritorios y escritorios. Puede calentarte en cualquier momento y en cualquier lugar y ayudarte durante los meses fríos.
  • ◆◆ Parámetros del producto: ajuste de la velocidad del viento: tres marchas, intervalo de tiempo: 8 horas, selección de modo: normal/natural/suspensión, modo de funcionamiento: táctil + control remoto
calefaccionclimatizacion.com
LIUSU Calentadores eléctricos Ventilador de Aire Acondicionado de Alta Potencia de 3300 W, Calentador Vertical doméstico, humidificación de Ahorro de Electricidad, refrigeración y calefacción, Blanco
  • ◆◆ Disponible en cuatro estaciones: ventilador eléctrico más seguro sin aspas, suministro de aire humidificado: dos tanques de agua grandes, purificador: purificación de aire de iones negativos, calentador: rango de calefacción de 40 cuadrados, ventilador de aire acondicionado: humidificación + uso de cristales de hielo, aire grande tobera de salida de volumen completo.
  • ◆◆ Ajuste de tres etapas: responda fácilmente a diferentes necesidades de calefacción, calor de baja potencia y ahorro de energía, disponible en cuatro estaciones, calefacción de aire rápida rentable y de alta potencia, caliente toda la casa.
  • ◆◆ Protección múltiple: apagado automático al descargar y apagado a 30 °, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático cuando la temperatura es demasiado alta, materiales ignífugos para un calentamiento seguro, 15 minutos fuera de la pantalla para prolongar la vida útil del máquina.
  • ◆◆ Amplia aplicación: este calefactor pequeño es muy adecuado para su uso en oficinas, escritorios y escritorios. Puede calentarte en cualquier momento y en cualquier lugar y ayudarte durante los meses fríos.
  • ◆◆ Parámetros del producto: ajuste de la velocidad del viento: tres marchas, intervalo de tiempo: 8 horas, selección de modo: normal/natural/suspensión, modo de funcionamiento: táctil + control remoto
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado de Aire Girar 90°, Enfriador de Aire Portátil, Renfox Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, 2/4/6 H Temporizado
  • 【Enfriador de aire personal】Este climatizador evaporativo es más adecuado para el enfriamiento personal debido a su pequeño tamaño. Adecuado para escritorios, mesitas de noche, cocinas, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc. No es adecuado para enfriar toda la habitación, no lo coloque demasiado lejos de usted.
  • 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Ahorro de energía】En comparación con otros acondicionadores de aire, este enfriador de aire no contiene freón, es ecológico y funciona con bajo consumo de energía, lo cual es muy adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Puede ayudarlo a ahorrar al menos un 95% en sus facturas de electricidad, al mismo tiempo que lo ahorra los altos costos de instalación de aire acondicionado.
  • 【Enfriamiento Eficiente】Los modos de velocidad baja/media/alta satisfacen sus necesidades, puede elegir la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. Atomización de enfriamiento, el ventilador inhala aire caliente, lo convierte en aire frío y luego rocía agua ultrafina a través de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para lograr un efecto de enfriamiento.
  • 【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. El temporizador de 2/4 horas le permite ajustar el tiempo de uso para evitar resfriados. Es un mini aire acondicionado imprescindible para tus noches de verano. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, Silencio HATMIG Mini Ventilador de Escritorio Humidificador 7 Colores LED Ventilador Enfriador de Aire 3 Velocidades Air Cooler para Hogar y Oficina - negro
293 Opiniones
Aire Acondicionado Portátil, Silencio HATMIG Mini Ventilador de Escritorio Humidificador 7 Colores LED Ventilador Enfriador de Aire 3 Velocidades Air Cooler para Hogar y Oficina - negro
  • 【Ventilador de aire acondicionado con 2 modos de pulverización】 Nuestro ventilador air cooler equipado con una función de humidificador por pulverización, utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua para ayudar a humedecer el aire e hidratar la piel. Puede agregar cubitos de hielo al tanque para enfriar aún más el aire y enfriará el aire caliente a su alrededor en segundos.
  • 【Ventilador de air cooler 3 velocidades】El ventilador del enfriador de aire adopta un ventilador con 3 modos de aire (bajo/medio/alto). Diseño de dirección de aire ajustable de 90 ° hacia arriba y hacia abajo. El enfriador de aire tiene una luz nocturna de 7 colores suaves incorporada, hace que su habitación sea más hermosa y romántica, y crea un ambiente ideal para dormir.
  • 【Tanque de agua extraíble de gran capacidad】 Este ventilador enfriador de aire viene con un gran tanque de agua de 300 ml. El tanque de agua se puede llenar directamente con agua y funcionar durante 5 a 8 horas cuando está lleno. Cuando se acaba el agua, se convierte en viento natural, por lo que no tienes que preocuparte cuando te duermas.
  • 【Enfriador de aire saludable que ahorra energía】 Sin refrigerantes nocivos ni compresores como los acondicionadores de aire tradicionales que consumen mucha energía. Este ventilador de aire acondicionado de baja potencia de trabajo, alta eficiencia, ahorra facturas de electricidad e inofensivo para el medio ambiente.
  • 【Menor ruido】Este ventilador de aire acondicionado portátil utiliza un motor silencioso y potente mejorado con fuerte energía eólica y enfriamiento rápido. El ruido se reduce a 40dB, creando un ambiente tranquilo para dormir.
Cargar Mas

Hoy ampliamos con ejemplos de varias instalaciones eléctricas que pueden servirte de referencia para compararlas con la tuya. Por cierto, cuando vayas a la tienda puede que te hablen en frigorías o kilocalorías (kcal), pero no te preocupes: es lo mismo. Si el salón donde vas a poner el aire acondicionado tiene una superficie de 25 metros cuadrados, hay que multiplicar ambas cifras y nos sale que necesitamos una potencia de 2.

Lo mejor de potencia electrica aire acondicionado

Si se busca la eficiencia, se ha de elegir la potencia adecuada a las necesidades específicas de cada hogar. Para saber qué potencia de luz debemos contratar hay que tener en cuenta factores como el número de electrodomésticos que tengamos, cuánto potencia consume cada uno de ellos, pero, más importante, cuántos electrodomésticos solemos tener en marcha a la vez. Se trata de una kilocaloría negativa, es decir, indica el número de kilocalorías que el sistema es capaz de absorber en una hora. Dentro de la clasificación A existen 3 clases más de eficiencia energética del aire acondicionado, intensificando los tonos de verde también: A+, A++ y A+++. Cuenta con nosotros para que podamos orientarte e hilar fino para que puedas contratar tu potencia eléctrica correcta :).3 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), la calidad del aire en oficinas ha de ser de 12,5 litros/s·persona = 45 m3/h·persona.

La mejor oferta en potencia electrica aire acondicionado

El caudal necesario en viviendas está definido en el Código Técnico de la Edificación (CTE), que para que tengáis la referencia es de 5 l/s en dormitorios y 3 l/s en salas de estar. Ten en cuenta que adquirir un equipo por encima de tus necesidades te puede suponer un gasto más elevado y continuo. Debemos de tener en cuenta que, con un aire acondicionado para una estancia de 30 a 40 metros cuadrados con unas 3000 frigorías de una potencia de 1600W, necesitaríamos tener instalado un PIA (magneto-térmico controlador de potencia) de 25A.Para poder calcular correctamente y con más exactitud qué potencia de aire acondicionado o bomba de calor necesitamos para climatizar un recinto, es necesario seguir unos pasos más detallados en el cálculo de carga térmica. Deben extraerse las cantidades correctas de calor sensible y de calor latente, y de ahí la importancia del punto de rocío del aparato.