Potencia electrica aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire,EEIEER 4000mAh Climatizador Portatil Acondicionado Portátil con Control Remoto,4en1 Enfriador Aire Humidificador Ventilador Purificador para Oficina Hogar
  • 【Enfriamiento rápido y eficiente】Equipado con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire único,2 orificios de humidificación de niebla y 3 velocidades de viento,agregue la mezcla de agua helada en el tanque de agua,le brinda instantáneamente un flujo de aire potente,fresco y refrescante en lugar de que ser atrapado por una ola de calor.El diseño compacto y portátil es perfecto para dormitorios,dormitorios,escritorio,vehículos recreativos,cabañas,tiendas de campaña al aire libre,camping.
  • 【Batería recargable y uso inalámbrico】Batería recargable incorporada de 4000mAh, el aire acondicionado portátil puede funcionar continuamente durante 2 a 7 horas cuando está completamente cargado. Se carga fácilmente con un banco de energía/computadora/cargador de automóvil, y también se puede enchufar a un puerto o enchufe USB en vivo con un adaptador 2A directamente para un uso duradero.Con su tamaño de producto compacto y diseño inalámbrico, puede colocarlo en cualquier lugar si lo necesita.
  • 【Control Remoto】Viene con control remoto de rango de distancia de 2M de ángulo de 30°,puede ajustar fácilmente los modos de enfriamiento, velocidades, temporizador, luz LED y modo de suspensión con un simple clic mientras se relaja en el sofá o la cama.Di adiós a los problemas de levantarte y te permitirá dormir tranquilo.El temporizador de 2/4 horas te permite disfrutar de la lectura o de un sueño profundo sin los dolores de cabeza y los resfriados causados ​​por los vientos fríos prolongados.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente de pantalla LCD】La pantalla LCD recordará si hay menos agua o energía,y las luces de carga apagadas recordarán que está completamente cargada.Con un tanque de agua desmontable de 450ml,puede funcionar de 2-7h cuando se llena.Comenzará la protección y cambiará a viento natural cuando se agote el agua,para que no te preocupes por eso cuando te duermas.La ventana de perspectiva del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Ahorro de energía y circulador saludable】No contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un acondicionador de aire convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo: 1W-8W (no más de 10W), ahorra sus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente. (Por favor, coloque el enfriador de aire a su lado a no más de 1~1,5 m para obtener el mejor enfriamiento) AVISO: cuando esté completamente cargado, el indicador de carga se apagará.
calefaccionclimatizacion.com
Credible Calentador eléctrico PTC AC 220V 500W, Calentador de Aire de cerámica Aislado termostático, Elemento Calefactor PTC de Alta Potencia
  • ❤❤ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para acondicionadores de aire, calentadores eléctricos, instrumentos, electrodomésticos en general, cortinas de aire, humidificadores y son ampliamente utilizados.
  • ❤❤ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para acondicionadores de aire, calentadores eléctricos, instrumentos, electrodomésticos en general, cortinas de aire, humidificadores y son ampliamente utilizados.
  • ❤❤ Función de temperatura constante: el elemento calefactor es un calentador eléctrico con temperatura constante automática y funciones de ahorro de energía. La temperatura aumenta rápidamente y la temperatura se puede controlar automáticamente cuando falla el ventilador.
  • ❤❤ Material de alta calidad: el elemento calefactor adopta un elemento calefactor cerámico PTC y un tubo de aluminio, que tiene baja resistencia térmica y alta eficiencia de transferencia de calor.
  • ❤❤ Seguro y que ahorra energía: el material de plomo está hecho de alambre resistente a altas temperaturas y la superficie está aislada, es segura y duradera. No se quemará al calentar el PTC, es seguro y confiable, y no hay enrojecimiento ni llamas. Ahorro de energía, bajo costo y larga vida útil. Con orificios de montaje, es fácil de instalar. Tamaño del producto: aproximadamente 13,8 * 5 cm/5,4 * 2,0 pulgadas.
calefaccionclimatizacion.com
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1750 Frigorías, 7000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI070E
  • El climatizador te ofrece 3 funciones: enfría, ventila y deshumedece, para que alcances la temperatura ideal en tu hogar u oficina, recomendado para una habitación de entre 15-20 m²
  • La potencia de refrigeración será de 7000 BTU dependiendo de la superficie de vidrio y la exposición de la habitación.
  • Combina la potencia junto a la comodidad de un tamaño reducido, recomendado para interiores con superficie de hasta 20m².
  • Potencia de refrigeración: 1750 frigorias (2060 W)
  • Dimensiones producto: (LxAnchxAlt)cm: (31,5x37x67)
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de aire PTC 220V 300W Calentador termostático de cerámica eléctrico Calentador de calentamiento de aire por conducción PTC para acondicionadores de aire/calentadores eléctricos/automóvi
  • 【Seguridad El calefactor de espacio para automóvil PTC tiene ventajas que los elementos calefactores convencionales no tienen, tales como: B. calentamiento a temperatura constante y una alta tasa de conversión de calor. Sin llama, sin enrojecimiento, sin olor tóxico o nocivo.
  • 【AC220V y 300W】 Con tecnología de calentamiento de temperatura constante de cerámica, conducción de calor a través del flujo de aire, potencia de calentamiento continuo, trabajo automático de temperatura constante. Puede calentar sólidos y gas para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción, uso confiable.
  • 【Estabilidad y durabilidad】 El diseño compacto lo hace más duradero en la vida diaria. El estándar general es que la atenuación de potencia después de 2000 horas de funcionamiento es inferior al 10%. Después de la electrificación, la energía eléctrica se convierte en energía térmica en 0,1 s.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este sistema permite regular automáticamente la potencia de calefacción en determinadas zonas. Cuando el aire se calentó, podría consumir menos electricidad que antes. Aplicar a calentadores, humidificadores, acondicionadores de aire y otros aparatos eléctricos comunes.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tiene algún problema o consejo sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico, le proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
calefaccionclimatizacion.com
Calentador, Calentador de Ventilador eléctrico para Calentador, humidificador, Aire Acondicionado (24V 150W)
  • ❣️ SEGURIDAD Y SEGURIDAD: el calentador de espacio para automóvil PTC tiene las ventajas de los elementos calefactores tradicionales, como el calentamiento a temperatura constante y las altas tasas de conversión térmica. No se generarán fuego ni llamas durante el uso. La calefacción no es una broma. Debemos ser responsables de la seguridad de los consumidores.
  • ❣️ ESTABILIDAD Y DURABILIDAD: Este calentador no se dañará normalmente a menos que se dañe artificialmente. Miles de activaciones / desactivaciones repetidas no tienen ningún efecto en su rendimiento. La norma general es que la pérdida de potencia sea inferior al 10% después de 2000 horas de uso.
  • ❣️ AHORRO DE ENERGÍA: Este ventilador calefactor PTC tiene funciones automáticas de ahorro de energía. Este sistema permite la regulación automática de la potencia calorífica en determinados intervalos. A medida que el calentador aumenta la temperatura ambiente, la potencia disminuye gradualmente hasta el 90%, 80% o menos de la potencia nominal.
  • ❣️ APLICACIÓN AMPLIA: Estos calentadores PTC con ventilador son aplicables para calefacción, humidificador, aire acondicionado y deshumidificación. Son ampliamente utilizados en automóviles, camiones, vehículos, acondicionadores de aire y otros dispositivos de uso común. Es un dispositivo compacto a la vez que emite buen calor.
  • ❣️ DESPUÉS DE LA VENTA SIN PREOCUPACIONES: garantizamos la satisfacción de compra del 100% de cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver el problema por usted dentro de las 24 horas. ¡Nuestra tienda le proporcionará 180 días de servicio gratuito de devolución y cambio!
calefaccionclimatizacion.com
Mando a distancia para aire acondicionado Electra/Airwell/Emailair/Elco RC-3, para RC YKR-M/001E/ RC-3 YKR-M/002E/ RC-3 VAV YKR-F/010/RC-4 YKR-F/015E/RC-4 HL YKR-F/016E
  • [LISTA COMPATIBLE] --- El control remoto es perfectamente adecuado para el aire acondicionado Electra / Airwell / Emailair / Elco. Para RC YKR-M / 1E / Para RC-3 YKR-M / 2E / Para RC-3 VAV YKR-F / 1 Para RC-4 YKR-F / 15E / Para RC-4 HL YKR-F / 16E /
    Para RC-4 RCL KFR A / Para RC-41-1 KK9A-C25 / Para RC-41 RC YB1F2 / Para RC-4I-1 YB1FA / Para RC-4I RC DG11J1-1 / Para RC-5 ELCO / Para RC -5I-1 P / N 4356 / para RC-7 P / N 436 / para RC-7I-1 USP-41
  • [LISTA COMPATIBLE] --- El control remoto es perfectamente adecuado para el aire acondicionado Electra / Airwell / Emailair / Elco. Para RC YKR-M / 001E / Para RC-3 YKR-M / 002E / Para RC-3 VAV YKR-F / 010 Para RC-4 YKR-F / 015E / Para RC-4 HL YKR-F / 016E /
    Para RC-4 RCL KFR A / Para RC-41-1 KK9A-C25 / Para RC-41 RC YB1F2 / Para RC-4I-1 YB1FA / Para RC-4I RC DG11J1-01 / Para RC-5 ELCO / Para RC -5I-1 P / N 435600 / para RC-7 P / N 436000 / para RC-7I-1 USP-4001
  • [CONSUMO DE BAJA POTENCIA] --- El bajo consumo de energ¨ªa le permite operar a larga distancia. Alimentado por dos bater¨ªas AAA
  • [TOQUE C¨MODO]--- Este control remoto con funciones completas y un toque c¨modo te brindar¨ la m¨xima diversi¨n.
  • [MATERIAL ABS]--- El control remoto del aire acondicionado est¨ hecho de material ABS, no es f¨cil de usar y es duradero.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador, Color Blanco
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
calefaccionclimatizacion.com
Yosoo Health Gear Motores síncronos AC 220-240V, Motor eléctrico del Motor de la Plataforma giratoria, 4W CW/CCW (0.8-1RPM)(5-6RPM)
14 Opiniones
Yosoo Health Gear Motores síncronos AC 220-240V, Motor eléctrico del Motor de la Plataforma giratoria, 4W CW/CCW (0.8-1RPM)(5-6RPM)
  • [Característica]: El motor síncrono tiene un pequeño consumo de energía y un gran par, que es de poco ruido, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de usar
  • [Material]: el motor síncrono está hecho de material metálico de calidad en plata, resistente al desgaste y sin oxidación para un uso prolongado
  • [Parámetros del producto]: La potencia es de 4 vatios; La frecuencia es de 50/60 Hz; La forma de trabajar es CCW/CW; El rango de voltaje de CA es 220-240 V
  • [Amplia aplicación]: El buen motor síncrono eléctrico es ideal para proyectos escolares hechos a mano, modelos como calentadores, acondicionadores de aire, ventiladores eléctricos, árboles de Navidad, visualizador dinámico, máquinas de palomitas de maíz, iluminación de artes y manualidades, etc.
  • [100% de satisfacción]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas de lunes a viernes
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo FH 5525 - Calefactor, 2 niveles de potencia, función ventilador aire frío, calor instantáneo, termostato regulable, 2000 W
  • Calefactor de aire Orbegozo con diseño en color blanco y rijilla azul
  • Dos niveles de potencia: 1000 W y 2000 W; Incorpora función ventilador con temperatura ambiente
  • Cuenta con apagado automático de seguridad y protección contra sobrecalentamiento
  • Termostato con ajuste progresivo y luz indicadora de encendido
  • Dimensiones: 23 x 18 x 13 cm
Cargar Mas

Hoy ampliamos con ejemplos de varias instalaciones eléctricas que pueden servirte de referencia para compararlas con la tuya. Por cierto, cuando vayas a la tienda puede que te hablen en frigorías o kilocalorías (kcal), pero no te preocupes: es lo mismo. Si el salón donde vas a poner el aire acondicionado tiene una superficie de 25 metros cuadrados, hay que multiplicar ambas cifras y nos sale que necesitamos una potencia de 2.

Lo mejor de potencia electrica aire acondicionado

Si se busca la eficiencia, se ha de elegir la potencia adecuada a las necesidades específicas de cada hogar. Para saber qué potencia de luz debemos contratar hay que tener en cuenta factores como el número de electrodomésticos que tengamos, cuánto potencia consume cada uno de ellos, pero, más importante, cuántos electrodomésticos solemos tener en marcha a la vez. Se trata de una kilocaloría negativa, es decir, indica el número de kilocalorías que el sistema es capaz de absorber en una hora. Dentro de la clasificación A existen 3 clases más de eficiencia energética del aire acondicionado, intensificando los tonos de verde también: A+, A++ y A+++. Cuenta con nosotros para que podamos orientarte e hilar fino para que puedas contratar tu potencia eléctrica correcta :).3 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), la calidad del aire en oficinas ha de ser de 12,5 litros/s·persona = 45 m3/h·persona.

La mejor oferta en potencia electrica aire acondicionado

El caudal necesario en viviendas está definido en el Código Técnico de la Edificación (CTE), que para que tengáis la referencia es de 5 l/s en dormitorios y 3 l/s en salas de estar. Ten en cuenta que adquirir un equipo por encima de tus necesidades te puede suponer un gasto más elevado y continuo. Debemos de tener en cuenta que, con un aire acondicionado para una estancia de 30 a 40 metros cuadrados con unas 3000 frigorías de una potencia de 1600W, necesitaríamos tener instalado un PIA (magneto-térmico controlador de potencia) de 25A.Para poder calcular correctamente y con más exactitud qué potencia de aire acondicionado o bomba de calor necesitamos para climatizar un recinto, es necesario seguir unos pasos más detallados en el cálculo de carga térmica. Deben extraerse las cantidades correctas de calor sensible y de calor latente, y de ahí la importancia del punto de rocío del aparato.