Potencia aire acondicionado kw

calefaccionclimatizacion.com
sunshine tree Compresor de aire acondicionado eléctrico de 12V 24V Nueva energía Compresor eléctrico modificado sin consumo de combustible (12V)
  • Detalles del producto: 1 compresor eléctrico, 2 accesorios de conexión de compresor, 1 inversor de versión actualizada
  • Voltaje: CC 12 V/24 V. Corriente: 50 A+-2 / 32 A+-2
  • Capacidad de refrigeración: 1,68 KW/2,3 KW (5731/7848Btu/h). Velocidad nominal: 2000/2600 rpm. Rango de velocidad: 1800 rpm - 3000 rpm. Potencia nominal: 600 W/800 W. Desplazamiento: 25 cc
  • Aceite: POE-68 / 100 ml Gas/refrigerante: R134a
  • Rango de temperatura de condensación: 35 ℃ - 45 ℃ Rango de temperatura de evaporación: 1 ℃ - 15 ℃
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 3 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, Modo Noche y Deshumidificador, Control App, Bajo Consumo, Potencia 7,000 BTU
  • REFRIGERACIÓN 3 EN 1 - Aire acondicionado portátil para combatir los días más calurosos de verano. Tiene 3 modos de refrigeración: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Las ruedas permiten trasladarlo fácilmente.
  • MÁS QUE SILENCIOSO - Aparatos de aire acondicionado con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW, recomendado para habitaciones de 21 a 34m². Con un sonido de 56 dB, lo que garantiza que duermas tranquilo.
  • KIT DE SELLADO PARA VENTANAS - Este kit se adapta tanto en ventanas correderas como verticales y te permite conectar el tubo para que expulse el aire caliente al exterior y así podrás relajarte y disfrutar del fresco al máximo.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - Nuestra app te permite manejar desde tu teléfono cualquier aparato de Klarstein sin importar donde estés. En caso de que seas más tradicional, también tiene un mando a distancia para cambiar la temperatura.
  • EFICIENCIA NATURAL - Este aparato de aire acondicionado multifuncional está diseñado para reducir al mínimo la factura de la luz. Refrigerador R290 con eficiencia energética de clase A y respetuoso con el medio ambiente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Tristar AC-5474 Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 1250 frigorías y 1,46 kW, función deshumidificador y ventilador, mando a distancia y set para ventana, temporizador
  • El aire acondicionado portátil Tristar AC-5474 se puede utilizar todo el año, tanto durante los calurosos días de verano como cuando hace frío, con su función de deshumidificador.
  • Versátil y multifuncional. Este aire acondicionado dispone de 3 modos de funcionamiento: lo puedes utilizar para enfriar, como deshumidificar o ventilador. 2 velocidades posibles de ventilador disponibles. Produce un flujo de aire de 320 m3 / hora
  • Con su capacidad de enfriamiento de 1250 frigorías y 1,46 kW es ideal para una habitación de hasta unos 17 m2. Cuando el aire es húmedo y sofocante, ayuda a hacer el clima más agradable gracias al deshumidificador de 0,8 litros por hora
  • El depósito de agua tiene un volumen de 0,5 L y dispone de indicador de tanque lleno. Con esta función adicional, ya no te molestará más la humedad. Además, el aire seco se enfría más rápido y la refrigeración será más eficaz
  • El mando a distancia te permite controlar el aire acondicionado Tristar de forma fácil. Además, el aire acondicionado se conecta y desconecta automáticamente ajustando el temporizador digital
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, 9000 BTU/h, 2.6 kW, 4 en 1 Aire Acondicionado Móvil,Deshumidificador,Ventilador, Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Modo Noche, Mando a Distancia, Temporizador, 31 m²
  • ❄️Multifunción 4 en 1: el aire acondicionado portatil 4 en 1 está equipado con 4 modos inteligentes: refrigeración, ventilador, deshumidificación y filtración para satisfacer sus diversas necesidades. Cuando hace calor, puede utilizar la función de enfriamiento para bajar la temperatura ambiente de manera rápida y efectiva. El modo ventilador hace circular aire. El modo de deshumidificación es perfecto para climas lluviosos y húmedos. Además, los filtros de polvo de alta calidad garantizan el confort del aire interior.
  • ❄️Eficiente y ahorra energía: El aire acondicionado móvil es muy potente y puede alcanzar 9.000 BTU/hora cuando funciona a 2,6 kilovatios de potencia. Su habitación alcanzará la temperatura de confort establecida en el menor tiempo posible. Este aire acondicionado móvil alcanza la eficiencia energética Clase A y utiliza R290 (propano) como refrigerante, que es más eficiente y ahorra energía.
  • ❄️Fácil de usar: el aire acondicionado portátil viene con un panel LED inteligente y un control remoto completamente funcional para cambiar fácilmente la hora, la temperatura y el modo. Las cuatro ruedas y las manijas integradas en la parte inferior del aire acondicionado lo ayudan a mover fácilmente el aire acondicionado portátil silencioso de una habitación a otra. El filtro trasero del aire acondicionado móvil es fácilmente extraíble para facilitar la limpieza.
  • ❄️Temporizador de 24 horas y modo de suspensión: el aire acondicionado móvil tiene un temporizador incorporado de 1 a 24 horas. Con el temporizador integrado, el aire acondicionado puede encenderse antes de que te duermas y apagarse automáticamente después de un tiempo establecido. En el modo de suspensión, la velocidad del ventilador cambiará automáticamente a baja velocidad, lo que puede reducir el consumo de energía.
  • ❄️Ajuste de temperatura flexible, velocidad del viento ajustable en cuatro velocidades: el rango de ajuste de temperatura en modo de refrigeración es: 17-30 grados. La velocidad del viento es ajustable en cuatro niveles, por lo que puedes configurarla de forma flexible según tus necesidades. Suministro de aire multiángulo totalmente automático con un volumen de aire de hasta 335 m³.
calefaccionclimatizacion.com
COSTWAY Aire Acondicionado Portátil, Climatizador 7000 BTU/2,1 KW, 4 en 1 Enfriador Bajo Consumo, Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, Remoto/Pantalla, Temporizador 24 H, 15㎡, R290, Blanco
  • ❄️【Aire Acondicionado Portátil Potente】Con la potencia de enfriamiento de 7000 BTU y puede refresca un área hasta 15 m2, este climatizador evaporativo es apto para varios ambientes como casa y oficina.
  • ❄️【4 Modalidades y 2 Velocidades】Nuestro aire acondicionado portátil bajo consumo tiene 4 modalidades a elegir: enfriamiento, deshumidificador, ventilador y modo nocturno. Además, hay 2 velocidades (baja y alta) y la temperatura es regulable entre 16°C y 32°C.
  • ❄️【Modalidad Sueño y Temporizador 24 Horas】En el modo de sueño,la temperatura aumenta/disminuye 1 °C cada 1 hora y aumenta/disminuye 1 °C después de otra hora para crear un ambiente confortable. Luego, puedes poner el temporizador de 24 horas antes de ir a dormir.
  • ❄️【Diseño Humanizado】Este aire acondicionado de ventana 7000 BTU tiene el panel de control, la pantalla LED. También puede controlar el aire acondicionado con el control remoto incluido. El bloqueo de seguridad impide que se modifiquen los ajustes de aire acondicionado portatil.
  • ❄️【Fácil de Montar y de limpiar】Nuestro enfriador de aire pequeño incluye los accesorios necesarios y el kit para ventana para montarlo fácilmente y adaptarse a ventanas con doble apertura a la inglesa o con apertura individual, además de las corredizas.
calefaccionclimatizacion.com
Bomba de Condensado Dividida, Ahorro de Energía, Súper Silenciosa, Fácil Instalación para HVAC, Aire Acondicionado, Deshumidificador, Potencia de 1,2(8 KW) con Flujo de 24
  • [ALTO RENDIMIENTO] , Esta bomba de drenaje de condensado automática split tiene un flujo y cabezal de drenaje de 24 L/h y 33 pies, lo que la hace adecuada para una potencia de A/C de 1,2(8 KW). También dispone de un depósito de almacenamiento de agua de 200ml.
  • [AHORRO DE ENERGÍA Y SÚPER SILENCIOSO], con un diseño de amplio voltaje de 110,240 V y un consumo de energía de 3 W, esta bomba de condensación ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente. Funciona silenciosamente a menos de 19 dB, lo que lo hace adecuado para cualquier ambiente interior.
  • [INDUCCIÓN SENSIBLE Y DRENAJE AUTOMÁTICO], La bomba de condensado HVAC presenta una nueva tecnología de inducción de , que elimina las anomalías de drenaje causadas por el desplazamiento del flotador y la desaparición de la fuerza magnética.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN], esta bomba de drenaje de condensado HVAC dividida se puede instalar fácilmente en la cubierta del , en la caja para colgar en la pared o encima del techo. Tiene una correa con hebilla a prueba de golpes y un tanque y filtro visibles desmontables para una fácil observación y limpieza.
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO], Diseñado para HVAC, aire acondicionado, deshumidificador, horno eléctrico, máquina de hielo y otros que requieren drenaje automático. No daña la decoración de la casa y es fácil de con una instalación rápida.
calefaccionclimatizacion.com
Haier Revive Monosplit Aire Acondicionado 3,5 kW 12000 btu, clase energética A++/A+, con nuevo gas R32.
  • Refrigeración: potencia nominal min/máx.: KW 3,2 (0,8-3,6) Potencia de entrada nominal: min/max kW 1,06 (0,3-1,6) SEER 6.1 Clase energética: A++
  • EER 3.01 Consumo de energía anual indicativo kW/a 184 kW Calefacción: potencia nominal min/máx.: KW 3,4 (0,8-4,20) Potencia de entrada nominal min/max 0,75 (0,3-1,6)
  • SCOP: 4,0, clase de eficiencia energética estacional A+ COP 3,40, consumo de energía anual indicativo: kWh/a 980
calefaccionclimatizacion.com
Exquisit® Aire Acondicionado Portatil, BTU 9000/2,1 kW, 2 Niveles de Potencia, Clase A, Color Blanco, Pantalla LED, Temporizador, Función Autodiagnóstico, Mando a Distancia, Medida 68x33x28 Cm
  • ????️【ENFRIAMIENTO】Nuestro aire acondicionado móvil ofrece hasta 7000BTU de potencia de enfriamiento, ideal para habitaciones de hasta 20 m². Su eficiencia energética clase A garantiza un uso económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • ????️【DESHUMIDIFICACIÓN】Con una capacidad de 19,2 litros por día, esta unidad también actúa como desumidificador, eliminando el exceso de humedad en el aire. Perfecto para prevenir la formación de moho y mantener un ambiente saludable.
  • ????【VENTILACIÓN】No solo enfría y deshumidifica, sino que también ofrece ventilación con una salida de aire de 320 m³/h. Ideal para refrescar cualquier espacio en tu hogar. ¡Todo lo que necesitas para mantener tu casa agradable!
  • ????【FÁCIL DE USAR】Su pantalla LED con función de temporizador y autodiagnóstico facilita el control. Además, incluye un tubo de salida de aire y ruedas para un mejor desplazamiento.
  • ????【LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO】No olvides limpiar regularmente el filtro lavable antibacterias para un rendimiento óptimo. Si surge algún problema, consulta la sección de solución de problemas en el manual. ¡Disfruta de un clima perfecto con Exquisit.
calefaccionclimatizacion.com
Exquisit® Aire Acondicionado Portatil, BTU 9000/2,6 kW, 2 Niveles de Potencia, Clase A, Color Blanco, Pantalla LED, Temporizador, Función Autodiagnóstico, Mando a Distancia, Medida 68x33x28 Cm
  • ????️【AIRE ACONDICIONADO 3-IN-1】Aire acondicionado, deshumidificador y ventilación. Con una potencia de 9.000BTU/h y 24L de deshumidificación, este climatizador es ideal para habitaciones de hasta 30m².
  • ????️【TEMPERATURA IDEAL】Proporciona la temperatura perfecta a tu hogar. 9.000BTU/2,6kW de potencia, podrás disfrutar de un ambiente fresco en poco tiempo. Controla las velocidades cómodamente con el mando a distancia o directamente en el dispositivo.
  • ????️【AIRE LIMPIO Y FRESCO】Su filtro lavable antibacterias atrapa partículas de polvo y suciedad, mejorando la calidad del aire en tu hogar. Con una salida de aire de 320m³/h. ¡Adiós al calor sofocante!
  • ????️【FÁCIL DE USAR】Su pantalla LED muestra el estado del dispositivo y permite programar el temporizador hasta 24 horas. Además, el tubo de escape tiene una longitud de 150 cm, lo que da flexibilidad para ubicar el climatizador en la habitación.
  • ????【ECOLÓGICO Y EFICIENTE】Utiliza el refrigerante R290, una alternativa natural y respetuosa con el medio ambiente. Su eficiencia energética clase A garantiza un funcionamiento óptimo sin sacrificar el planeta.
calefaccionclimatizacion.com
Olimpia Splendid 02456 Climatizador sin unidad exterior - Unico Next 10 HP PVAN, con bomba de calor, motor inverter, potencia 2,1 kW/1,7 kW, wifi integrado
  • 【SILENT MODE】Con la función de modo silencioso activa (compresor encendido), alcanza un máximo de 30 dB (A).
  • 【SYNC POWER SYSTEM】El nuevo compresor Twin Rotary y la electrónica de última generación están sincronizados para lograr el mejor confort acústico, en todas las condiciones de funcionamiento.
  • 【REFRIGERANTE NATURAL】El nuevo compresor Twin Rotary y la electrónica de última generación están sincronizados para lograr el mejor confort acústico, en todas las condiciones de funcionamiento.
  • 【EMBALAJE ECOLÓGICO】 Embalaje 100% reciclable, hecho de cartón con certificación FSC y 98% libre de plástico.
Cargar Mas

En primer lugar, se ha de tener en cuenta que los equipos instalados en una vivienda no funcionan siempre al 100% de su capacidad. El caudal necesario en viviendas está definido en el Código Técnico de la Edificación (CTE), que para que tengáis la referencia es de 5 l/s en dormitorios y 3 l/s en salas de estar.78 porciento de los 12000 Btu/hr que es una tonelada de refrigeracion, si una tonelada de refrigeracion en AA exclusivamente se mueve con un compresor de 1hp, se alcanza a deducir que el motor es de 3/4 de hp, osea el 75 porciento de la tonelada, muy aproximado a los 72.

La mejor oferta en potencia aire acondicionado kw

De todas formas, lo más importante es averiguar la potencia que necesitan los aparatos que coincidan en su uso. Esto da lugar a equivocaciones y líos a la hora de comprar, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Por lo que el aire acondicionado ultrasilencioso Mitsubishi SRK45ZSP-W es imperceptible para el oído y apto para ser instalado en dormitorios o en lugares en los que se recomienda instalar unidades con una presión sonora de 20 a 30 dB. Un aspecto fundamental a la hora de decantarse por un equipo u otro es la potencia, ya que este concepto está muy relacionado con el consumo energético. Actualmente, la normativa dice que en nuevas construcciones, es el promotor, propietario o usuario del edificio quien puede fijar la potencia con la compañía suministradora, no siendo inferior a 5,75 kW, razón por la cual muchos consumidores tienen más potencia contratada de la que realmente necesitan.  La potencia eléctrica es menor a la potencia térmica, ya que ésta sería la potencia máxima que podría alcanzar el equipo a la hora de refrigerar.

La mejor oferta de potencia aire acondicionado kw

Para un cálculo y dimensionamiento real, consultar siempre con un instalador acreditado de aire acondicionado. Por último, consideramos importante resaltar el hecho de que el aire acondicionado, consume más en los picos de consumo, esto es, hasta que alcanza la temperatura deseada, una vez alcanzada el consumo es mucho menor, es decir, si nuestro aparato es de 1,500 kw y está 4 horas encendido, no va a consumir esa cantidad de kw durante las 4 horas. No te preocupes, en realidad el aire acondicionado no consume tanto como parece y más si cuentas con un equipo cuya eficiencia energética sea de tipo A, A+, A++ o A+++. El consumo de estos electrodomésticos puede variar desde unos 600W cuando están manteniendo la temperatura de una habitación hasta los 4000W en los de mayor tamaño cuando se requiere un esfuerzo extra y cuentan con bomba de calor, porque los aires acondicionados también son para el invierno. Estos fabricantes disponen de una gran trayectoria y dilatada experiencia en el sector, y son los que brindan la tecnología más puntera, mayor fiabilidad y fabrican los equipos mas eficientes y duraderos. En segundo lugar, los profesionales eléctricos y los instaladores de aires acondicionados por conductos, se encargan de realizar todo lo relacionado con la instalación eléctrica.