Potencia aire acondicionado kw

calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Metrobreeze 9 Paris - equipo de aire acondicionado portátil, 3 en 1 aire acondicionado, humidificador, ventilador, potencia de 9000 BTU/2,6 kW, caudal: 320 m³/h, 1050 W, bronce
1 Opiniones
Klarstein Metrobreeze 9 Paris - equipo de aire acondicionado portátil, 3 en 1 aire acondicionado, humidificador, ventilador, potencia de 9000 BTU/2,6 kW, caudal: 320 m³/h, 1050 W, bronce
  • POTENTE: El climatizador portátil proporciona un entorno fresco en días de verano y mejora sus prestaciones con el ventilador y el humidificador de aire. El aparato de Klarstein triunfa con un compresor de bajo consumo.
  • FÁCIL DE MANEJAR: A través del panel de control, puedes regular sin problema las funciones del aire acondicionado. La temperatura deseada se puede fijar entre los 17 y los 30 ºC para que tú y tus invitados estéis a una temperatura cómoda.
  • OSCILACIÓN: Aparte del enfriamiento, se puede activar el ventilador con 3 niveles de velocidad, para que el aire se reparta de forma óptima. Una función de oscilación mueve las láminas horizontales en un movimiento vertical.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, permite que el equipo se pueda encender o apagar automáticamente. Así podrás llegar a casa después del trabajo y relajarte con una casa que te espera fresquita.
  • PORTÁTIL: Para que no se cuele el aire caliente, el equipo viene con un complemento para acoplarlo a la ventana. Gracias a sus ruedas fijas, el equipo se puede colocar y recolocar fácilmente por cualquier lugar de casa.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Ion Breeze - Aire acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, Caudal de 410 m³/h, Salas de 26-44 m², 5 modos funcionamiento, 4 niveles de intensidad, Programable, Oscilación, 16-32 °C, Blanco
4 Opiniones
Klarstein Ion Breeze - Aire acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, Caudal de 410 m³/h, Salas de 26-44 m², 5 modos funcionamiento, 4 niveles de intensidad, Programable, Oscilación, 16-32 °C, Blanco
  • POTENTE: El climatizador portátil Ion Breeze de Klarstein proporciona una sensación cómoda de frescor en verano en el salón u oficina. A pesar de su potencia tiene un bajo consumo y cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
  • BAJO CONSUMO: El aparato tiene una potencia de 9,000 BTU / 2,6 kW y llega a convencer por su caudal máximo de 410 m³/h. El equipo de aire acondicionado tiene una eficiencia energética de clase A y funciona con el refrigerante natural R290.
  • MODOS: Cuenta con distintos modos de funcionamiento Auto, Cool, Dry, Fan y Heat garantizan el ajuste perfecto para refrescar el entorno. Dispone de cuatro niveles de velocidad que lo hace más versátil junto con la oscilación.
  • PROGRAMABLE: El equipo Ion Breeze de Klarstein es muy silencioso y gracias a ello se puede usar en ambientes tranquilos como el dormitorio o la oficina y se puede programar gracias a su temporizador.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia hace posible el control de todas las funciones del aire acondicionado desde la distancia mientras descansas cómodamente en el sofá. El Ion Breeze de Klarstein es el equipo de aire acondicionado del año.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Metrobreeze 9 New York City - Aire Acondicionado portátil, 9000 BTU/2,6 kW, Potencia 1050 W, 62 dB, Pantalla LED, EEC A, Oscilación, Lote para acoplarlo a la Ventana, Programable, Negro
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del climatizador portátil según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Para reforzar el rendimiento, el equipo dispone de un deshumidificador integrado.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El depósito interno recoge cada hora 1,9 litros de agua (unos 45 litras por día). En cuanto se llene el depósito, el deshumidificador se desactiva y un indicador LED avisa para vaciarlo.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York City 9 de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática después del lapso de tiempo que le hayas indicado.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Frostik – climatizador de Ventana, compresor con 9.000 BTU/2,7 kW de Potencia, eficiencia energética de Clase A, refrigerante R32, Mando a Distancia, 16-30°C, programable, Blanco
  • VIENTO FRESCO: Aquí llega un profesional del frescor para los días de verano. El equipo climatizador Frostik de Klarstein lleva la temperatura del interior de la sala exactamente entre los 16 y los 30ºC. Así de sencillo se refresca uno en verano.
  • POTENTE: Con 9.000 BTU /2,7 kW de potencia el equipo de aire acondicionado Frostik de Klarstein refresca entre los 16 y los 30 ºC. El refrigerante R32 contiene tan solo un 25% de sustancias de efecto invernadero que los refrigerantes convencionales.
  • BAJO CONSUMO: Consume tan poco gracias a su eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable de 4 niveles reparte el aire frío como una brisa suave o una corriente fuerte de aire por la sala, de modo que es más fácil enfriar el entorno.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La instalación en la ventana es sencilla y rápida y hace que el equipo de aire acondicionado ocupe muy poco espacio y sea la alternativa para los aires acondicionados grandes o portátiles.
calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Metrobreeze Rom - Aire acondicionado portátil, 900 W, 10.000 BTU/3,0 kW, Eficiencia energética de clase A+, Mando a distancia, 63 dB, 3 modos de uso, Modo secado, Modo noche, Blanco floral
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos, deja fuera de casa las altas temperaturas y trae la temperatura fresca con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible.
  • POTENTE: Con 10.000 BTU /3 kW de potencia le basta al equipo de aire acondicionado portátil Metrobreeze Rom para refrescar la sala entre los 18 y los 30 ºC. La ponencia no debe ser cara, consume tan poco que tiene eficiencia energética A+.
  • INTELIGENTE: Un ventilador regulable en 3 niveles reparte la corriente de aire fresco por toda la sala. Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites. Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia.
  • TODO INCLUIDO: Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno, ya sea doméstico o laboral, y es discreto allá donde lo pongas. El pedido incluye todas las piezas del aire acondicionado para conectarlo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mophorn Calentador de Aire Diesel 12V 2KW con Silenciador Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador Motor Diesel
  • Calentador diesel eficiente: Potencia del calentador: 2KW; Voltaje nominal: 12V; Temperatura de trabajo del calentador: -40℃~+20℃; Temperatura de trabajo de la bomba de aceite: -40℃~+20℃. En los días fríos de invierno, le tenemos cubierto con este calentador de aire diesel para calentar su coche y eliminar la escarcha de las ventanas. Con un calentamiento rápido y bajo ruido, el calentador de aluminio funciona sin problemas en cualquier ambiente duro.
  • Bajo consumo de energía: Consumo de combustible: 0,1-0,28 (L/H); Combustible Gasolina: Sólo para gasóleo. El calentador de gasóleo cuenta con una bomba de aceite que controla con precisión la entrada de combustible para una combustión completa, ahorrando energía mientras funciona sin problemas. Un depósito de combustible de 10L/2,6 gal alimentará su calefactor hasta 100 horas, asegurando bajas emisiones y un funcionamiento a largo plazo.
  • Control LCD inteligente: Nuestro calefactor de estacionamiento diesel está equipado con un monitor LCD inteligente para el control digital de la temperatura. Una vez activado, el temporizador y el termostato del calentador pueden ser ajustados automática o manualmente por el panel LCD incorporado. Además, una función de calentamiento de tiempo está disponible para preestablecer el tiempo de conmutación de la calefacción.
  • Instalación sin esfuerzo: Accesorios completos: 1 x Bomba de aceite, 1 x Depósito de 10L, 1 x Interruptor LCD, 1 x Silenciador, 1 x Barra de distribución, 1 x Filtro de aceite, 1 x Filtro de aire, 1 x Tubo de entrada, 1 x Tubo de escape, 1 x Kit de instalación. El conjunto completo de accesorios hace que sea muy fácil de instalar este calentador de estacionamiento en su vehículo. Se puede instalar de forma flexible en el habitáculo, en el maletero o debajo del contenedor.
  • Amplia aplicación: Como compañero de calentamiento para cualquier vehículo diésel, el calentador de literas se utiliza ampliamente para calentar las cabinas de los coches, vehículos recreativos, caravanas, camiones, barcos, etc. Este dispositivo de calefacción expulsa aire caliente de forma independiente sin causar desgaste o depósitos de carbón en el motor, prolongando así la vida del motor en un 30%.
Cargar Mas

En primer lugar, se ha de tener en cuenta que los equipos instalados en una vivienda no funcionan siempre al 100% de su capacidad. El caudal necesario en viviendas está definido en el Código Técnico de la Edificación (CTE), que para que tengáis la referencia es de 5 l/s en dormitorios y 3 l/s en salas de estar.78 porciento de los 12000 Btu/hr que es una tonelada de refrigeracion, si una tonelada de refrigeracion en AA exclusivamente se mueve con un compresor de 1hp, se alcanza a deducir que el motor es de 3/4 de hp, osea el 75 porciento de la tonelada, muy aproximado a los 72.

La mejor oferta en potencia aire acondicionado kw

De todas formas, lo más importante es averiguar la potencia que necesitan los aparatos que coincidan en su uso. Esto da lugar a equivocaciones y líos a la hora de comprar, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Por lo que el aire acondicionado ultrasilencioso Mitsubishi SRK45ZSP-W es imperceptible para el oído y apto para ser instalado en dormitorios o en lugares en los que se recomienda instalar unidades con una presión sonora de 20 a 30 dB. Un aspecto fundamental a la hora de decantarse por un equipo u otro es la potencia, ya que este concepto está muy relacionado con el consumo energético. Actualmente, la normativa dice que en nuevas construcciones, es el promotor, propietario o usuario del edificio quien puede fijar la potencia con la compañía suministradora, no siendo inferior a 5,75 kW, razón por la cual muchos consumidores tienen más potencia contratada de la que realmente necesitan.  La potencia eléctrica es menor a la potencia térmica, ya que ésta sería la potencia máxima que podría alcanzar el equipo a la hora de refrigerar.

La mejor oferta de potencia aire acondicionado kw

Para un cálculo y dimensionamiento real, consultar siempre con un instalador acreditado de aire acondicionado. Por último, consideramos importante resaltar el hecho de que el aire acondicionado, consume más en los picos de consumo, esto es, hasta que alcanza la temperatura deseada, una vez alcanzada el consumo es mucho menor, es decir, si nuestro aparato es de 1,500 kw y está 4 horas encendido, no va a consumir esa cantidad de kw durante las 4 horas. No te preocupes, en realidad el aire acondicionado no consume tanto como parece y más si cuentas con un equipo cuya eficiencia energética sea de tipo A, A+, A++ o A+++. El consumo de estos electrodomésticos puede variar desde unos 600W cuando están manteniendo la temperatura de una habitación hasta los 4000W en los de mayor tamaño cuando se requiere un esfuerzo extra y cuentan con bomba de calor, porque los aires acondicionados también son para el invierno. Estos fabricantes disponen de una gran trayectoria y dilatada experiencia en el sector, y son los que brindan la tecnología más puntera, mayor fiabilidad y fabrican los equipos mas eficientes y duraderos. En segundo lugar, los profesionales eléctricos y los instaladores de aires acondicionados por conductos, se encargan de realizar todo lo relacionado con la instalación eléctrica.