Potencia aire acondicionado kw

calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Frío Calor l Bajo Consumo 12,000 BTU/3,5 kW l Aire Acondicionado Inverter, Climatizador con Pantalla LED y Mando a Distancia, Aire Acondicionado Split con Bomba de Calor,
  • DE LO MÁS POTENTE - Climatizador frío calor que te permite alcanzar una temperatura agradable en tu casa con tan sólo apretar un botón. Disfruta de la potencia y cuida del medio ambiente con el aire acondicionado Windwaker de Klarstein. Con un caudal de aire de 800 m³/h y una potencia de 12,000 BTU/h (3,5 kW).
  • TODO LO QUE NECESITAS - Aparatos de aire frío con bomba de calor, 6 niveles de ventilación, 3 modos de reposo y movimiento de oscilación vertical y horizontal. El Windwaker Eco se ajusta perfectamente a las necesidades de cada uno. Gracias a sus diferentes funciones, podrás adaptarlo según tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER - Equipos de aire acondicionado con bomba de calor. Tan sólo apretar un botón se puede cambiar fácilmente la función de frío a calor. Incluye función autolimpiado para proteger el aparato de cualquier tipo de impureza y así no tener que limpiarlo tan a menudo e incluso te durará más tiempo.
  • EL MÁS CÓMODO - Aparato de aire acondicionado con pantalla LED para que puedas cambiar de función o velocidad con el mando a distancia y sin tener que moverte del sofá. Con función de autoapagado para que se apague automáticamente incluso si te pilla durmiendo o fuera de casa.
  • SE ENCIENDE Y SE APAGA SOLO - Su función de temporizador te permite programarlo para que se encienda y se apague a las horas que más te convenga incluso si no estás en casa. Hay que destacar que es uno de los aparatos de aire más silenciosos para que no te moleste mientras duermes o trabajas.
calefaccionclimatizacion.com
sunshine tree Compresor de aire acondicionado eléctrico de 12V 24V Nueva energía Compresor eléctrico modificado sin consumo de combustible (12V)
  • Detalles del producto: compresor eléctrico × 1 conector de compresor × 2 inversores versión actualizada × 1
  • Voltaje: DC 12 V/24 V. Corriente: 50 A+-2 / 32 A+-2
  • Capacidad de refrigeración: 1,68 kW/2,3 kW (5731/7848Btu/h) Velocidad nominal: 2000/2600 rpm. Rango de velocidad: 1800 rpm - 3000 rpm. Potencia nominal: 600 W/800 W. Desplazamiento: 25 cc
  • Aceite: POE-68 / 100 ml Gas/Refrigerante: R134a
  • Rango de temperatura de condensación: 35 ℃ – 45 ℃. Rango de temperatura de evaporación: 1 ℃ – 15 ℃
calefaccionclimatizacion.com
VINGO Climatizador portátil 5 en 1 con WiFi, con mando a distancia, 2,0 KW/7000 BTU, bajo consumo, silencioso, 65 m³ de espacio de refrigeración, aire acondicionado portátil, silencioso
6 Opiniones
VINGO Climatizador portátil 5 en 1 con WiFi, con mando a distancia, 2,0 KW/7000 BTU, bajo consumo, silencioso, 65 m³ de espacio de refrigeración, aire acondicionado portátil, silencioso
  • ❄ 5 en 1: refrigeración por aire, ventilación, deshumidificación, calefacción y modo de sueño, es perfecto para tu salón o dormitorio. Tiene una pantalla LED fácil de leer y un pequeño mando a distancia. Además de estos tres modos, también hay modos de sueño muy fáciles de usar. También se puede apagar la pantalla para garantizar un sueño agradable.
  • WiFi y control de aplicación: control del aire acondicionado mediante Echo, Echo Dot, Google Home y altavoces compatibles mediante comandos de voz. Utiliza y controla el dispositivo (por ejemplo, el temporizador programable o la velocidad del aire) cómodamente a través de tu smartphone en tu casa o a través de Internet de viaje.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: R290 es un refrigerante natural y natural. No tiene potencial de degradación de ozono, solo un bajo potencial de invernadero (GWP). La eficiencia energética es A, sin ruido, el sistema es muy potente, la potencia de refrigeración es de 7000 BTU, la potencia máxima de aire es de 290 m³/h y se puede enfriar rápidamente todo tipo de habitaciones con una superficie de aproximadamente 45 metros cuadrados.
  • Regulación inteligente de la temperatura: el temporizador ajustable de 24 horas puede enfriar la temperatura ambiente de 16 a 32 °C. Puedes ajustar fácilmente el tiempo, la velocidad de la temperatura y el modo de funcionamiento. Perfecto para el hogar o la oficina. Este aire acondicionado portátil mide 31,5 x 31 x 70 cm y tiene 4 ruedas integradas, lo que permite mover el dispositivo fácilmente en cualquier habitación con ventana.
  • El kit de sellado para ventanas incluye: kit de sellado con diseño que ahorra espacio para ventanas correderas o basculantes con instrucciones paso a paso están incluidas en el envío. Incluye: manguera de salida de aire con adaptadores, filtro de polvo, junta de ventana, manguera de drenaje, ruedas ligeras, mando a distancia (no incluye 2 pilas AAA)
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo, Bajo Consumo, 7,000 BTU/2,1 kw, Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando,Negro/Plateado
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW para habitaciones medianas entre 21 a 34m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo FH 5525 - Calefactor, 2 niveles de potencia, función ventilador aire frío, calor instantáneo, termostato regulable, 2000 W
  • Calefactor de aire Orbegozo con diseño en color blanco y rijilla azul
  • Dos niveles de potencia: 1000 W y 2000 W; Incorpora función ventilador con temperatura ambiente
  • Cuenta con apagado automático de seguridad y protección contra sobrecalentamiento
  • Termostato con ajuste progresivo y luz indicadora de encendido
  • Dimensiones: 23 x 18 x 13 cm
calefaccionclimatizacion.com
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Single rate)
603 Opiniones
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Single rate)
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Taurus Tropicano 2400 Calefactor, termoventilador, 2 potencias de calor + ventilador, 2400W, asa de transporte, termostato ajustable, silencioso, diseño negro
  • Potente calefactor con 2 posiciones de calor (1400w y 2400w) + función ventilación; ideal para calentar rápidamente cualquier habitación y estancia e incluso ventilar; función ventilación ideal para habitación de hasta 25-30 m2
  • Termostato regulable; se apaga automáticamente cuando consigue la temperatura ambiente deseada; si la temperatura baja, se vuelve a encender automáticamente
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento y sistema antivuelco que desconecta atuomáticamente el calefactor
  • Diseño en negro adecuado para cualquier estancia y habitación; con asa de transporte; medidas: 24x22 5x12 5 cm
  • Funcionamiento silencioso; diseñado para aportar un ambiente agradable a tu hogar
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Con Mando, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 12,000 BTU, Blanco
22 Opiniones
Klarstein Aire Acondicionado Portatil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Con Mando, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 12,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 4-EN-1 - Disfruta del aire acondicionado durante este verano. Potencia de 12,000 BTU / 3,5kW. Con 4 modos: refrigeración, modo nocturno, ventilador y deshumidificador para eliminar la humedad.
  • PODRÁS DORMIN SIN RUIDOS - A diferencia de otros aires acondicionados tradicionales este dispone de modo nocturno para que no te moleste mientras duermes y además puedes combinarlo con el temporizador de apagado automático.
  • INSTALACIÓN SIMPLE Y SENCILLA - Este aire acondicionado de bajo consumo, silencioso y muy fácil de instalar. Sólo tendrás que conectar el tubo para la salida de aire caliente. El kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Podrás cambiar todas sus funciones sin moverte del sofá, al igual que poner el temporizador, activar el modo noche y cambiar la temperatura entre 16°C and 30°C.
  • BAJO CONSUMO PARA AHORRAR - Reduce el impacto medio ambiental ya que cuenta con una eficiencia energética de clase A y un refrigerador de R290. Este aparato de aire 4 en 1 está comprometido con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo FHR 2040 - Calefactor cerámico profesional, 2 potencias de calor, cuerpo metálico, 2000 W
  • Calefactor profesional Orbegozo con 2 potencias de calor con las que alternar entre diferentes niveles de intensidad y función ventilador para que puedas refrescarte en épocas de calor
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada
  • Cuerpo metálico en color naranja que le proporciona robustez y elegancia en el diseño
  • Control ajustable de la temperatura con el que seleccionar la temperatura a tu gusto
  • Apagado automático de seguridad para que no tengas que preocuparte durante su uso
Cargar Mas

En primer lugar, se ha de tener en cuenta que los equipos instalados en una vivienda no funcionan siempre al 100% de su capacidad. El caudal necesario en viviendas está definido en el Código Técnico de la Edificación (CTE), que para que tengáis la referencia es de 5 l/s en dormitorios y 3 l/s en salas de estar.78 porciento de los 12000 Btu/hr que es una tonelada de refrigeracion, si una tonelada de refrigeracion en AA exclusivamente se mueve con un compresor de 1hp, se alcanza a deducir que el motor es de 3/4 de hp, osea el 75 porciento de la tonelada, muy aproximado a los 72.

La mejor oferta en potencia aire acondicionado kw

De todas formas, lo más importante es averiguar la potencia que necesitan los aparatos que coincidan en su uso. Esto da lugar a equivocaciones y líos a la hora de comprar, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Por lo que el aire acondicionado ultrasilencioso Mitsubishi SRK45ZSP-W es imperceptible para el oído y apto para ser instalado en dormitorios o en lugares en los que se recomienda instalar unidades con una presión sonora de 20 a 30 dB. Un aspecto fundamental a la hora de decantarse por un equipo u otro es la potencia, ya que este concepto está muy relacionado con el consumo energético. Actualmente, la normativa dice que en nuevas construcciones, es el promotor, propietario o usuario del edificio quien puede fijar la potencia con la compañía suministradora, no siendo inferior a 5,75 kW, razón por la cual muchos consumidores tienen más potencia contratada de la que realmente necesitan.  La potencia eléctrica es menor a la potencia térmica, ya que ésta sería la potencia máxima que podría alcanzar el equipo a la hora de refrigerar.

La mejor oferta de potencia aire acondicionado kw

Para un cálculo y dimensionamiento real, consultar siempre con un instalador acreditado de aire acondicionado. Por último, consideramos importante resaltar el hecho de que el aire acondicionado, consume más en los picos de consumo, esto es, hasta que alcanza la temperatura deseada, una vez alcanzada el consumo es mucho menor, es decir, si nuestro aparato es de 1,500 kw y está 4 horas encendido, no va a consumir esa cantidad de kw durante las 4 horas. No te preocupes, en realidad el aire acondicionado no consume tanto como parece y más si cuentas con un equipo cuya eficiencia energética sea de tipo A, A+, A++ o A+++. El consumo de estos electrodomésticos puede variar desde unos 600W cuando están manteniendo la temperatura de una habitación hasta los 4000W en los de mayor tamaño cuando se requiere un esfuerzo extra y cuentan con bomba de calor, porque los aires acondicionados también son para el invierno. Estos fabricantes disponen de una gran trayectoria y dilatada experiencia en el sector, y son los que brindan la tecnología más puntera, mayor fiabilidad y fabrican los equipos mas eficientes y duraderos. En segundo lugar, los profesionales eléctricos y los instaladores de aires acondicionados por conductos, se encargan de realizar todo lo relacionado con la instalación eléctrica.