Potencia aire acondicionado kw

calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Blanco
2 Opiniones
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Blanco
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Metrobreeze 9 Paris - equipo de aire acondicionado portátil, 3 en 1 aire acondicionado, humidificador, ventilador, potencia de 9000 BTU/2,6 kW, caudal: 320 m³/h, 1050 W, bronce
1 Opiniones
Klarstein Metrobreeze 9 Paris - equipo de aire acondicionado portátil, 3 en 1 aire acondicionado, humidificador, ventilador, potencia de 9000 BTU/2,6 kW, caudal: 320 m³/h, 1050 W, bronce
  • POTENTE: El climatizador portátil proporciona un entorno fresco en días de verano y mejora sus prestaciones con el ventilador y el humidificador de aire. El aparato de Klarstein triunfa con un compresor de bajo consumo.
  • FÁCIL DE MANEJAR: A través del panel de control, puedes regular sin problema las funciones del aire acondicionado. La temperatura deseada se puede fijar entre los 17 y los 30 ºC para que tú y tus invitados estéis a una temperatura cómoda.
  • OSCILACIÓN: Aparte del enfriamiento, se puede activar el ventilador con 3 niveles de velocidad, para que el aire se reparta de forma óptima. Una función de oscilación mueve las láminas horizontales en un movimiento vertical.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, permite que el equipo se pueda encender o apagar automáticamente. Así podrás llegar a casa después del trabajo y relajarte con una casa que te espera fresquita.
  • PORTÁTIL: Para que no se cuele el aire caliente, el equipo viene con un complemento para acoplarlo a la ventana. Gracias a sus ruedas fijas, el equipo se puede colocar y recolocar fácilmente por cualquier lugar de casa.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Frostik – climatizador de Ventana, compresor con 9.000 BTU/2,7 kW de Potencia, eficiencia energética de Clase A, refrigerante R32, Mando a Distancia, 16-30°C, programable, Blanco
  • VIENTO FRESCO: Aquí llega un profesional del frescor para los días de verano. El equipo climatizador Frostik de Klarstein lleva la temperatura del interior de la sala exactamente entre los 16 y los 30ºC. Así de sencillo se refresca uno en verano.
  • POTENTE: Con 9.000 BTU /2,7 kW de potencia el equipo de aire acondicionado Frostik de Klarstein refresca entre los 16 y los 30 ºC. El refrigerante R32 contiene tan solo un 25% de sustancias de efecto invernadero que los refrigerantes convencionales.
  • BAJO CONSUMO: Consume tan poco gracias a su eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable de 4 niveles reparte el aire frío como una brisa suave o una corriente fuerte de aire por la sala, de modo que es más fácil enfriar el entorno.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La instalación en la ventana es sencilla y rápida y hace que el equipo de aire acondicionado ocupe muy poco espacio y sea la alternativa para los aires acondicionados grandes o portátiles.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Ion Breeze - Aire acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, Caudal de 410 m³/h, Salas de 26-44 m², 5 modos funcionamiento, 4 niveles de intensidad, Programable, Oscilación, 16-32 °C, Blanco
  • POTENTE: El climatizador portátil Ion Breeze de Klarstein proporciona una sensación cómoda de frescor en verano en el salón u oficina. A pesar de su potencia tiene un bajo consumo y cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
  • BAJO CONSUMO: El aparato tiene una potencia de 9,000 BTU / 2,6 kW y llega a convencer por su caudal máximo de 410 m³/h. El equipo de aire acondicionado tiene una eficiencia energética de clase A y funciona con el refrigerante natural R290.
  • MODOS: Cuenta con distintos modos de funcionamiento Auto, Cool, Dry, Fan y Heat garantizan el ajuste perfecto para refrescar el entorno. Dispone de cuatro niveles de velocidad que lo hace más versátil junto con la oscilación.
  • PROGRAMABLE: El equipo Ion Breeze de Klarstein es muy silencioso y gracias a ello se puede usar en ambientes tranquilos como el dormitorio o la oficina y se puede programar gracias a su temporizador.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia hace posible el control de todas las funciones del aire acondicionado desde la distancia mientras descansas cómodamente en el sofá. El Ion Breeze de Klarstein es el equipo de aire acondicionado del año.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Metrobreeze Miami - Aire acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de sala 26-44 m², Clase A, 4 modos, 3 niveles, Temperatura regulable 16-31 °C, Blanco
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Metrobreeze New York Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Control por app, Caudal de aire 360 m³/h, Hasta 59 m², Potencia 12000 BTU / 3,5 kW, Blanco
  • PORTÁTIL: El aire acondicionado portátil Metrobreeze New York Smart proporciona aire fresco en los días veraniegos de mucho calor y mejora el ambiente con el ventilador y el deshumidificador de aire.
  • INTELIGENTE: El Metrobreeze se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte suprerior. El mando a distancia te permite recostarte.
  • ÓPTIMO: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además de enfriar puedes activar el ventilador con tres velocidades, para repartir el aire por la sala.
  • OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Para reforzar el rendimiento, el equipo dispone de un deshumidificador integrado.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar 24 h para que el equipo se encienda o apague automáticamente. Así podrás tener la casa fresca para cuando llegues a casa después de pasar el día fuera.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 29 a 49 m², 10.000 BTU / 2,9 kW, Antracita
  • INTELIGENTE: El climatizador portátil Kraftwerk Smart de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Cuenta con u compresor potente, eficiencia energética de clase A y es apto para salas de 29 a 49 m².
  • EFICIENTE: Toda su potencia se reparte en su triple función, como equipo de aire acondicionado, ventilador y humidificador para que la temperatura en esos días cálidos sea más llevadera entre los 18 y los 32 ºC.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos de manera que reparte el aire por toda la sala mientras que el deshumidificador filtra hasta 23 litros de humedad al día.
  • MUY SILENCIOSO: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo, el equipo Kraftwerk también es apto para salas que requieran un nivel de ruido bajo.
  • APP DE KLARSTEIN: Con la aplicación de Klarstein y una conexión al wifi, el Kraftwerk Smart 10 K es muy fácil de manejar desde el teléfono móvil, mientras que en la parte superior, puedes controlar el aparato manualmente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil Personal 3 en 1, Climatizador Evaporativo Portátil, Luz LED de 7 Colores, Temporizador 2/4 H, Silencioso, 3 Velocidades para Hogar, Oficina, Dormitorio
  • Enfiador, Ventilador y Humidificador Portátil 3 en 1: El enfriador de aire portátil más rentable, que proporciona modos de enfriamiento, ventilador y humidificación. Es más económica y su mejor opción en verano. Con la ayuda de la última tecnología de enfriamiento por evaporador atomizado, puede disfrutar de la niebla fría mientras mantiene su piel alejada del aire seco.
  • Aire Acondicionado Personal: El enfriador de aire H1901 tiene 3 velocidades de viento de su selección (viento natural, normal y fuerte). De 22,8 * 13 * 13 cm, que es pequeño pero potente. Póngalo en su escritorio o mesita de noche para un mejor uso personal. La capacidad máxima del depósito de agua es de 400 ml. Por allí agregue agua o incluso pequeños cubitos de hielo para disfrutar viento más frío. Un tanque de agua lleno puede funcionar de 3 a 5 horas seguidas (dependiendo de la velocidad).
  • Luz Nocturna y Silencioso: Esta versión recién mejorada adopta una tecnología única, que hace que funcione de manera efectiva a un nivel de ruido bajo de 45dB, brindándole un ambiente de trabajo o de sueño muy tranquilo. Equipado con 7 colores de luces LED de atmósfera, 2 modos, puede elegir ciclo automático de 7 colores o el modo de un solo color, para que la noche oscura ya no sea tenue y aburrida.
  • Modo de Fuente de Alimentación y Ahorro de Energía: La baja potencia de trabajo de 18 W permite una refrigeración eficiente. Con la ayuda del temporizador de 2/4 horas, puede configurarlo fácilmente para ahorrar energía apagándose automáticamente. Viene con un enchufe europeo estándar.
  • Diseño Fácil de Usar: Hay una pantalla de escala de nivel de agua en el tanque de agua, aclara el nivel de agua de un vistazo. También está equipado con protección para la falta de agua en el tanque, cuando no hay agua, la luz indicadora parpadea en rojo, lo que es muy seguro. Para mayor comodidad, el deflector de viento se puede mover hacia arriba y hacia abajo 80 ° para ajustar la dirección del viento. El asa portátil en la parte superior hace que sea fácil de mover.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein New Breeze ECO – aire acondicionado portátil, 10.000 BTU / 2,9 kW, 29-49 m², Caudal de 360 m³/h, clase A+, oscilación, temperatura: 16-30 °C, silencioso, antracita
  • POTENTE: equipo de aire acondicionado portátil potente que aporta un frescor refrescante y consume poco y cuida del medio ambiente. La temperatura cuenta con una potencia de 10,000 BTU / 2,9 kW y convence con su caudal de 360 m³/h
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Cuenta con cuatro modos de marcja, Auto, Cooling, Dry y Fan para garantizar la climatización adecuada para cada situación, a través de los 3 niveles de intensidad de aire.
  • OSCILACIÓN: Cuenta con una oscilación automática y manual tanto en el plano horizontal como vertical, así como un a regulación de temperatura entre los 16 y los 30 ºC en el modo Cooling.
  • PROGRAMABLE: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo el climatizador también se puede usar en entornos que requieran más silencio como en una oficina. Se puede programar por un período de 24 horas.
  • PRÁCTICO: Un mando a distancia para controlar sus funciones hace posible el manejo desde la distancia. Potente, consume poco y permite el ahorro el New Breeze ECO de Klarstein es el aire acondicionado estrella para este verano.
Cargar Mas

En primer lugar, se ha de tener en cuenta que los equipos instalados en una vivienda no funcionan siempre al 100% de su capacidad. El caudal necesario en viviendas está definido en el Código Técnico de la Edificación (CTE), que para que tengáis la referencia es de 5 l/s en dormitorios y 3 l/s en salas de estar.78 porciento de los 12000 Btu/hr que es una tonelada de refrigeracion, si una tonelada de refrigeracion en AA exclusivamente se mueve con un compresor de 1hp, se alcanza a deducir que el motor es de 3/4 de hp, osea el 75 porciento de la tonelada, muy aproximado a los 72.

La mejor oferta en potencia aire acondicionado kw

De todas formas, lo más importante es averiguar la potencia que necesitan los aparatos que coincidan en su uso. Esto da lugar a equivocaciones y líos a la hora de comprar, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Por lo que el aire acondicionado ultrasilencioso Mitsubishi SRK45ZSP-W es imperceptible para el oído y apto para ser instalado en dormitorios o en lugares en los que se recomienda instalar unidades con una presión sonora de 20 a 30 dB. Un aspecto fundamental a la hora de decantarse por un equipo u otro es la potencia, ya que este concepto está muy relacionado con el consumo energético. Actualmente, la normativa dice que en nuevas construcciones, es el promotor, propietario o usuario del edificio quien puede fijar la potencia con la compañía suministradora, no siendo inferior a 5,75 kW, razón por la cual muchos consumidores tienen más potencia contratada de la que realmente necesitan.  La potencia eléctrica es menor a la potencia térmica, ya que ésta sería la potencia máxima que podría alcanzar el equipo a la hora de refrigerar.

La mejor oferta de potencia aire acondicionado kw

Para un cálculo y dimensionamiento real, consultar siempre con un instalador acreditado de aire acondicionado. Por último, consideramos importante resaltar el hecho de que el aire acondicionado, consume más en los picos de consumo, esto es, hasta que alcanza la temperatura deseada, una vez alcanzada el consumo es mucho menor, es decir, si nuestro aparato es de 1,500 kw y está 4 horas encendido, no va a consumir esa cantidad de kw durante las 4 horas. No te preocupes, en realidad el aire acondicionado no consume tanto como parece y más si cuentas con un equipo cuya eficiencia energética sea de tipo A, A+, A++ o A+++. El consumo de estos electrodomésticos puede variar desde unos 600W cuando están manteniendo la temperatura de una habitación hasta los 4000W en los de mayor tamaño cuando se requiere un esfuerzo extra y cuentan con bomba de calor, porque los aires acondicionados también son para el invierno. Estos fabricantes disponen de una gran trayectoria y dilatada experiencia en el sector, y son los que brindan la tecnología más puntera, mayor fiabilidad y fabrican los equipos mas eficientes y duraderos. En segundo lugar, los profesionales eléctricos y los instaladores de aires acondicionados por conductos, se encargan de realizar todo lo relacionado con la instalación eléctrica.