Polaire aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
VAZILLIO 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Azul Claro)
142 Opiniones
VAZILLIO 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Azul Claro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
Iris Ohyama, ventilador silencioso, oscilante y ultra potente con control remoto - Woozoo - PCF-SC15T, negro, 38 W, 30 m²
  • Ventilador Woozoo de diseño y ultra silencioso, con 5 potencía s ajustables y una característica "refrescante brisa"
  • Diseño tridimensional patentado con un flujo de aire en espiral de hasta 25 m
  • Oscilación multidireccional: de izquierda a derecha y / o hacia arriba y hacia abajo fomentar una mejor distribución del aire en el ambiente
  • Así, el woozoo puede cubrir hasta 30 m² de área, ideal para refrescar todas las habitaciones de su casa
  • Temporizador con parada automática después de 1 h, 2 h o 4 h de aire soplado continuamente; control remoto incluido para realizar ajustes
calefaccionclimatizacion.com
Homtiky Aire Acondicionado portátil, Enfriador de Aire USB 3 en 1, Ventilador Sobremesa, Humidificador con 3 Velocidades con Filtro de Agua y 2 Modelos de Hielo para el Hogar, la Oficina, etc
  • 【Aire Acondicionado Sobremesa】 El Enfriador de aire portátil no está diseñado para enfriar una habitación entera, no puede enfriar toda la habitación. El propósito de nuestro acondicionador de aire portátil es ser más fresco que los ventiladores de oficina comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, el acondicionador de aire móvil expulsa vapor de agua, ayuda a pasar el caluroso verano cómodamente. regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en verano.
  • 【Multifunción 3 en 1 con luz LED】 El aire acondicionado portátil, el humidificador y el purificador de aire no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a escapar del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La luz LED también se puede servir como luz de noche. ( Nota: la luz no se puede encender solo, se necesita encender el ventilador primero)
  • 【3 Velocidades Elegibles】 Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen, no es silencioso totalmente) (Nota: cada vez que encienda el dispositivo, deberá volver al apagarlo para reiniciar el ventilador).
  • 【Modelo de Hielo】 Los 2 modelos de hielo le permite hacer hielo de forma adecuada para insertarlo en el ventilador, que le ayudará enfriar el aire más efectivamente.
  • 【Ahorro de Energía 】El mini aire acondicionado de Homtiky es de bajo consumo de 4.5W, gracias al sistema de enfriamiento por hielo y está libre de freón. Y este mini enfriador de aire es no poseer cuchillas expuestas, es seguro para los niños y las mascotas.
calefaccionclimatizacion.com
Aigostar Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, función humidificador de aire, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, 2 cajas hielo, depósito 5 l
524 Opiniones
Aigostar Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, función humidificador de aire, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, 2 cajas hielo, depósito 5 l
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
733 Opiniones
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
Evapolar EvaLIGHT Plus EV-1500 Refrigerador de aire evaporativo personal y humidificador/aire acondicionado portátil, color blanco
  • Refrigeración 3 en 1: el enfriador Evapolar EvaLight Plus humidifica, purifica y enfría el aire con tecnología evaporativa. Ideal para climas secos calientes.
  • Fácil de instalar y usar: simplemente añade agua y luego enchufa a la fuente de alimentación, ordenador o batería externa para empezar. Enfría el área delante del dispositivo (45 pies cuadrados). ), aproximadamente el tamaño de un escritorio, sofá o cama
  • Portátil: el aire acondicionado personal EvaLight se coloca cómodamente en cualquier escritorio y es fácil de transportar.
  • Para uso personal: enfría la zona delante del dispositivo (45 pies cuadrados). ), aproximadamente el tamaño de un escritorio, sofá o cama
  • Sistema a prueba de fugas y tanque de agua ampliado.
calefaccionclimatizacion.com
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
625 Opiniones
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
1.828 Opiniones
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. ❄ - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • ❄ 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador ❄ - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ❄ Gran Capacidad ❄ - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Hermoso Color LED ❄ - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • ❄ Mini Dimensiones ❄ - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 IN 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Ventilador Humidificador Purificador para Casa/Oficina
  • ❆❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】: EEIEER Air Cooler es una combinación de humidificador de ventilador y aire acondicionado, equipado con un enfriador de aire, humidificador y luz LED de estado de ánimo. Puedes mantenerte fresco en el caluroso verano, y no te preocupes que encender el aire acondicionado todo el día costará mucho, solo agrega agua y hielo al tanque de agua, luego relájate y disfruta del aliento frío y húmedo. (Cuando agregue hielo y agua, no exceda la escala)
  • ❆❆【Diseño de salida de aire de anillo】: El diseño único de salida de aire de anillo puede cubrir un área muy grande, funciona para más personas. Aspa de ventilador de turbina integrada que puede soplar un viento fresco más concentrado y más largo y húmedo y hacer que la circulación de aire interior sea máxima. El práctico asa y el peso ligero de 0.9 kg lo hacen fácil de transportar, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, en el hogar, etc.
  • ❆❆【7 luces LED y 3 modos de velocidad】: la luz LED brinda mucha más diversión para su familia. También se puede utilizar como luz nocturna. La luz es suave y no te molestará para que descanses. Si es extremadamente sensible a la luz, puede apagarla. Modelo de 3 velocidades que puede satisfacer sus necesidades más delicadas. viento natural / viento de sueño / viento fuerte, puede seleccionar el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre o tiempo en familia.
  • ❆❆【Función de temporizador y funcionamiento silencioso】: el nivel de ruido del modo de suspensión como un susurro (30db), tan silencioso que no interrumpe su trabajo y su sueño, incluso a la velocidad más alta, es de solo 50dB; El modo de reposo y la función de temporizador de 2/4 horas, asegúrese de no resfriarse mientras duerme. un sistema de enfriamiento para ayudarlo a quedarse dormido, no se preocupe por enfriarse toda la noche para refrescarse.
  • ❆❆【Servicio al cliente las 24 horas + garantía de devolución de dinero de 60 días】: respondemos eficazmente su mensaje en 24 horas, servicio al cliente amigable y soporte de por vida. Reemplace su viejo y voluminoso ventilador de pedestal ruidoso o ventilador de celdas, obtenga este enfriador de aire portátil potente y silencioso en su dormitorio, sala de estar, sala de estudio, sala de oficina. Compre el enfriador de aire EEIEER, ¡compre el enfriador de aire asegurado!
Cargar Mas

En cuanto encendemos el aire acondicionado portátil empieza a salir un chorro de aire procedente del exterior que entra en la habitación reduciendo considerablemente la eficiencia del equipo La mayoría de modelos sobrepasan con soltura los 50-60 dB, cifras muy superiores a los 24-25 dB recomendados para dormir con el aparato encendido por la nochePolaire es una unidad de CA portátil o enfriador de aire evaporativo personal que dice ser pequeña y compacta, ultra silenciosa y eficiente en energía

Mejores precios en la red de polaire aire acondicionado

Dado que el dispositivo también tiene rejillas frontales, éstas pueden ser ajustadas para dirigir el flujo de aire como se desee Estas giran principalmente en torno al uso de EvaBreeze y la omisión del congelamiento por completo En el caso de una habitación grande, debes comprar un aire acondicionado con más frigorías para que sea capaz de enfriar un espacio tan grande Es imprescindible tener en cuenta estos valores ya que, cuanto más alto sea el valor menor será el consumo Pero por lo general los niveles de ruido de los aires acondicionados Split más recientes son bastante bajos y pasan bastante desapercibido Estos sistemas de refrigeración también se les conoce como enfriadores por evaporación, y que el proceso de enfriamiento es totalmente natural

La mejor oferta en polaire aire acondicionado

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tendrás que llenar el depósito interno con agua, encenderlo y automáticamente cogerá aire a través de un filtro, transformando el agua en vapor de agua y expulsando por las rejillas el aire frío libre de gérmenes Es importante, eso sí, que la habitación tenga algún tipo de ventilación (como una puerta abierta, por ejemplo) para evitar que la humedad se condense El modo fan es ventilador, que te será muy útil para mantener el aire en movimiento sin tener que tirar de AC, controlando el consumo energético Puede ponerse muy fría o incluso se pueden añadir algunos cubitos de hielo para que se vayan deshaciendo y mantengan la temperatura Para combatir el calor, te presentamos la solución más efectiva y ecológica, el enfriador de aire portátil Polaire