Partes de un aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
RenFox Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado de Escritorio, Mini humidificador Ajustable, con Temporizador de Apagado y función de luz Nocturna,para Viajes, Oficina
  • ❄【Enfriador de aire cuatro en uno】: Es solo un enfriador de aire y un ventilador / humidificador / luz nocturna. El enfriador de aire de agua nebulizada de Renfox tiene un diseño de anillo con alta velocidad del viento y alta neblina. El producto tiene tres niveles de energía eólica y usted puede controlar la energía eólica según sus necesidades. Aire puro que se puede disfrutar incluso a 4 metros de distancia
  • ❄【Humidificador de bajo ruido】: La parte inferior del ventilador del aire acondicionado tiene una función de atomización, que puede humidificar eficazmente el aire seco. Puede agregar aceites esenciales y perfumes para que el aire sea fresco y agradable. También puede agregar agua o hierbas repelentes de mosquitos y usarlo como humidificador de aroma en primavera, otoño e invierno.
  • ❄【7 tipos de colores de ambiente LED】: las luces LED no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también crean un buen ambiente para dormir. Los diferentes colores le permiten configurar la temperatura de iluminación (hay 7 colores diferentes) y el modo monocromo. Puede ajustar el método de iluminación de acuerdo con sus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • ❄【Función de parada del temporizador de 2/4h】el enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. El temporizador 2 / 4H se puede apagar periódicamente para prevenir la ansiedad subconsciente antes de irse a la cama. Al mismo tiempo, puede ahorrar energía y ayudar a proteger el medio ambiente.
  • ❄ 【El mejor regalo de verano】: 1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
YeenGreen 1/4 Pulgada R134A Adaptador De Conecto, 2 Piezas/Juego Kit de Conversión de Aire Acondicionado, Adaptador de Válvula de Aire Acondicionado, para Automóvil
  • Material de latón: la válvula de control de flujo está hecha de latón de alta calidad. Mediante el uso de un cuerpo engrosado, la junta de tubería de latón tiene alta resistencia y durabilidad, alta calidad y larga vida útil. Equipado con un adaptador de cobre extraíble, fácil de limpiar.
  • Fácil instalación: utilice el adaptador de conexión rápida para el puerto de servicio R134A, el enchufe Sae de 1/4 de pulgada y conecte el vehículo a la manguera de servicio Sae de 1/4 de pulgada. Conéctelo al extremo de la manguera de carga y minimice la pérdida de refrigerante durante el mantenimiento.
  • Gran practicidad: el kit incluye acoplamientos rápidos de alta y baja presión. El conector rápido azul es un adaptador de bajo voltaje y el conector rápido rojo es un adaptador de alto voltaje. Diseño de alta calidad, fácil rotación desde arriba. Independientemente de cómo se coloque la válvula de seguridad, la operación se puede cambiar fácilmente.
  • Ventajas del producto: Adecuado para sistemas de aire acondicionado. La herramienta ya no quema el refrigerante en la mano. Independientemente de la posición de la válvula de seguridad, el adaptador de enfriamiento y carga se puede cambiar y operar fácilmente. Los adaptadores de enfriamiento y carga están hechos de materiales de alta calidad y la estanqueidad se puede ajustar para que no se produzcan fugas.
  • Excelente diseño: sello confiable. El adaptador se selló de manera segura y confiable antes de salir de fábrica. El acoplador ajustable garantiza la compatibilidad universal para todos los modelos. El dedal móvil puede controlar con precisión la válvula de aguja de alta y baja presión del aire acondicionado.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED
  • Aire acondicionado móvil 4 en 1: no es solo un enfriador de aire con refrigeración de agua, sino también un ventilador/humidificador/luz nocturna LED. Con la última tecnología de refrigeración por evaporación, puedes mantenerte alejado del aire caliente y seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❉【Batería integrada de 4000 mAh】El aire acondicionado dispone de una batería de 400 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 8 horas.
  • ❄【 Último diseño multiángulo de suministro de aire frío】 Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o manualmente 180 ° en dirección vertical.
  • 【Refrigerador de aire de pulverización actualizado】Con un atomizador microporoso de 4,5 μm, el spray es mucho más uniforme y fino, y el entorno se puede enfriar rápidamente.
  • ❉【 Enfriamiento silencioso y rápido 】 Este ventilador silencioso utiliza la última tecnología de refrigeración con 3 velocidades de funcionamiento, enfriamiento rápido del aire caliente a tu alrededor. El dispositivo es tu mejor opción para dormir o leer.
calefaccionclimatizacion.com
KIMILAR Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador De Aire MóViles Personal,Ventilador Purificador Humidificador 4en1, 3 Velocidades De Viento Y 3 Niveles De Humedad Y Temporizador, Air Cooler (Azul)
  • 【La última Tecnología Refrigeración】❄❄Este mini enfriador de aire adopta la última tecnología de enfriamiento por evaporación molecular de agua y tiene tres modos de velocidad del viento ajustables (baja/media/alta). El fuerte viento frío te mantiene alejado del caluroso verano.❄Es un pequeño aire acondicionado portátil ideal para dormitorios, apartamentos, autocaravanas, oficinas, dormitorios, cocinas o salas de estar.
  • 【Pulverizador y Tanque Agua 800ml】❄❄Este aire acondicionado portátil tiene un gran tanque de agua de 800ml, lleno de agua, presione el botón del humidificador, se pueden ajustar 3 niveles de atomización (bajo/medio /alto). El purificador humidificador de ventilador se enciende al mismo tiempo.❄Consumo de energía muy bajo y puede ahorrarle mucho dinero en comparación con los aires acondicionados tradicionales.
  • 【Batería 5000mAh y Carga Conveniente】❄❄Este enfriador de aire tiene un La batería recargable incorporada de 5000 mAh puede proporcionarle de 2 a 7 horas de enfriamiento, y solo tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo.❄Si necesita sacar el ventilador del aire acondicionado, puede usar un banco de energía, una computadora portátil o un cargador de automóvil para cargarlo y usarlo continuamente durante más tiempo.
  • 【Ampliamente Usado y Sin Ruido】❄❄Este tipo de acondicionados de aire móviles silencioso adopta un motor de alta calidad, básicamente no hay ruido cuando está en uso. El tamaño del producto es de 6.7x5.5x10.5 pulgadas, este tamaño es muy adecuado para su escritorio, mesa de café, mesita de noche, etc.
  • 【Durable y Resistente】❄❄Si tiene alguna pregunta durante el uso de nuestro ventilador, no dude en contactarnos a través de la entrada "Contactar al vendedor" en Amazon, abordaremos sus inquietudes y brindaremos la solución correspondiente dentro de l as 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
NO LOGO SY-KTLJ, Partes del Aire Acondicionado Mando a Distancia for FUJITSU AR-JE4 AR-JE5 AR-JE6 AR-JE7 AR-JE8 AR-JE1 Ar-je11 Ar-pv1 Aire Acondicionado
  • Enviar desde China
  • Nuevo control remoto de partes de aire acondicionado para FUJITSU AR-JE4 AR-JE5 AR-JE6 AR-JE7 AR-JE8 AR-JE1 Ar-je11 Ar-pv1 aire acondicionado Certificación: CE
  • Aplicación: Hogar y oficina.
  • Tipo: Acondicionamiento de aire acondicionado
  • Nuevo y de alta calidad.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
calefaccionclimatizacion.com
iSpchen Cubiertas de Botones de Control de Clima Para Aire Acondicionado de Automóvil Botón de Control de Clima de Ca Automático Partes Interiores Aptas Para X5 E53 1999-2006 E39 1996-2002,14Pcs
  • Materiales de alta calidad: las cubiertas de los botones de control de clima del aire acondicionado del automóvil están hechas de material ABS de alta calidad, que tiene una buena sensación en la mano y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Fabricación profesional: rendimiento estable y alta fiabilidad. Fabricar de acuerdo con las especificaciones estándar y seguir estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • El sustituto perfecto: instalación sencilla, sin necesidad de herramientas complicadas, sustitución directa del viejo o dañado, a juego perfectamente con el coche original.
  • Modelos adaptados: para B-M-W X5 / E53 1999-2006, para B-M-W 5 Series / E39 1996-2002.
  • El paquete incluye: 14 piezas interiores de botones de control de clima automático de CA.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 300cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 300 CM.
Cargar Mas

El funcionamiento de una instalación de un sistema de aire acondicionado tiene como propósito enfriar y deshumidificar el espacio interior de una vivienda o de un edificio público Todo está diseñado para cumplir su función específica, y en conjunto, ofrecerte un mejor confort en la habitación También absorbe la humedad añadida por la infiltración de aire exterior, más la humedad sumada desde el interior por las personas, comidas y bebidas calientes

Mejores precios en la red de partes de un aire acondicionado

Dentro de esta unidad se encuentra un ventilador que distribuye el flujo de aire refrigerado al espacio donde esté la salida de aire Este componente electrónico es realmente importante para medir la eficiencia del aire acondicionado, ya que garantiza la operatividad del mismo solo cuando sea necesario regular la climatización, es decir, su desempeño estará determinado por las necesidades del espacio Esta configuración facilita la instalación de conexiones pero también su accesibilidad en caso de reparaciones o mantenimiento de rutina En el caso de la limpieza de la unidad interna, se puede realizar con jabón, agua tibia y un trapo Así nos aseguramos un funcionamiento correcto cada vez que empieza la temporada de funcionamiento del equipo Al final del condensador, el gas se ha convertido en líquido a la misma presión pero a una temperatura más baja y en torno a 50-60ºC

La mejor oferta de partes de un aire acondicionado

Dicha tarea recae sobre presostato o interruptor de presión, que se encarga de abrir o cerrar el circuito según cambia los valores de presión que prefijemos Un filtro obstruido disminuye la eficiencia de funcionamiento de la unidad de refrigeración, lo cual puede conducir a mayores costos de operación Esta función recae sobre las válvulas de retención, que también actúan como vigía de la comunicación de gas entre cárter y el plato de las válvulas del compresor La válvula de retención, que hemos definido anteriormente, regula la entrada de aire y que este, una vez dentro, no escape por el mismo conducto sino por el circuito interior que ha de seguir De esta manera, garantizamos que el equipo funcione adecuadamente, mejoramos su rendimiento y evitamos la aparición de posibles averías Por ejemplo, en el caso de enfriar una habitación, el acondicionamiento de aire -mediante el uso del aire acondicionado (A/C)- realiza el proceso de eliminar el calor y la humedad del interior de un espacio para mejorar la comodidad de sus ocupantesEl tema del aire acondicionado por conductos ha salido muchas veces esta web, pero nunca hemos dedicado un post a este sistema, hoy vamos a ver que ventajas en inconvenientes tiene y si puedes ser adecuado para tu vivienda o local comercial