Panel calefactor infrarrojo

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Wonderwall - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante con tecnología cristal de carbono, Calefacción eléctrica bajo consumo programable, Autoapagado, 60 x 60 cm, 600 W, Blanco
  • MODERNO: Las calefacciones de bajo consumo Wonderwall de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 60 x 60 cm que puedes colocar en la pared para ocupar mucho menos espacio.
  • CALOR INFRARROJO: Con 360 W de potencia la placa cerámica calefacción por infrarrojos Wonderwall de Klarstein reparte un calor acogedor que llega a la piel, el calor va directo a tus invitados y a los objetos y no se pierde en los espacios vacíos.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con el radiador de pared eléctrico bajo consumo de Klarstein aprovecharás la energía eficazmente. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, puede transformar el 95% de la energía del radiador en calor directo para ti y tus invitados.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El radiador pared con termostato de Klarstein cuenta con varias funciones muy útiles de entre las que se encuentran la función autoapagado y la detección de una ventana abierta para evitar un consumo innecesario de energía.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador te permite programar el funcionamiento de los calefactores eléctricos bajo consumo para cada día de la semana según lo necesites. Al no usar ventilador, el calefactor no esparce polvo por la sala, de manera que es la elección perfecta para alérgicos.
calefaccionclimatizacion.com
Viesta Calefacción por infrarrojos, panel calefactor, ultraplano, calefacción de pared con marco, CF360-60 360 wattsW, 230 voltsV
  • Radiador por infrarojos 360 Watt de potencia de calentamiento proporcionan calor confortable y agradable en cada habitación
  • Fácil instalación e inmediata
  • Enorme costo y ahorro de energía en comparación con sistemas de calefacción convencionales
  • La última tecnología: Máxima eficiencia gracias a los eficientes elementos de calefacción de Carbon Crystal
  • Montaje en techo y pared posible
calefaccionclimatizacion.com
Invroheat panel de calefactor infrarrojos con termostato – Esquís - Foto propia extraíble - 100 x 60 – 650 Watt - Certificación SGS - crea tu propio panel de calor infrarrojo
  • Imagen reemplazable: El panel de calefacción por infrarrojos utiliza carteles reemplazables. Esto hace posible darle a su sala de estar, oficina o dormitorio un aspecto nuevo cada vez. Esto lo hace ideal como regalo para cumpleaños, bodas o el nacimiento de un bebé.
  • Silencioso e inodoro : Nuestros paneles calefactores no hacen ruido y, a diferencia de los calefactores tradicionales, tampoco huelen. Con un sistema de calefacción tradicional, quema constantemente el polvo y la suciedad que se ha acumulado en el radiador. No quemas nada con radiación infrarroja.
  • En comparación con otras soluciones de calefacción, un calentador de infrarrojos eléctrico puede reducir sus costos mensuales hasta en un 60%. Nuestra calefacción consume solo 650 Watts por hora y calienta una habitación de 13m2. Con una habitación más grande, puede colgar varios paneles.
  • A salvo: Los paneles calefactores han sido ampliamente probados y certificados por completo y, por lo tanto, son muy seguros. Además, ofrecemos una garantía del fabricante de 2 años.
  • Solución de calor saludable: Los infrarrojos no calientan el aire y, por lo tanto, no extraen oxígeno de la habitación. Debido a que el aire no circula constantemente, el polen, el polvo o los aerosoles no se ponen en movimiento. Además, los paneles infrarrojos son una solución sostenible como sustituto de la calefacción tradicional.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Wonderwall Smart - Calefactor por infrarrojos, Calor inteligente, calefactor bajo consumo panel, panel radiante, calefaccion electrica bajo consumo, 360 W, 60 x 60 cm, Blanco
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Las calefacciones de bajo consumo de Klarstein son muy eficaces y ocupan poco espacio para calentarte cualquier sala. La puesta en marcha del calefactor es muy sencilla, colgarlo en las paredes o del techo y enchufarlo a la corriente.
  • MODERNO: La placa ceramica calefaccion de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Su panel plano se puede colocar en la pared o en el techo para ocupar menos espacio y aprovecharlo mejor.
  • CALOR INFRARROJO: El radiador de pared electrico bajo consumo portátil reparte el calor por toda la sala gracias a su tecnología infrarroja. Ese calor llega directamente al cuerpo de los presentes y no se pierde por los espacios vacíos donde no haya nadie.
  • INTELIGENTE: El radiador pared dotado de un termostato cuenta con varias funciones como el autoapagado programable o detectar bajadas de temperatura por ventanas abiertas para evitar un malgasto de energía.
  • SEMANA PROGRAMABLE: Un temporizador programable para toda la semana te permite controlar las horas de funcionamiento del calefactor cada día. Ya que estos calefactores electricos bajo consumo no tienen ventilador, no liberarán polvo, apto para alérgicos.
calefaccionclimatizacion.com
Blumfeldt Cosmic Beam Plus - Calefactor exterior, Mando a Distancia, Calefactor de exterior eléctrico para montaje pared, Calefactor exterior infrarrojos con modo Eco, Protección IP24, 2400 W, Negro
97 Opiniones
Blumfeldt Cosmic Beam Plus - Calefactor exterior, Mando a Distancia, Calefactor de exterior eléctrico para montaje pared, Calefactor exterior infrarrojos con modo Eco, Protección IP24, 2400 W, Negro
  • CALOR PRÁCTICO: Cuando caen las temperaturas, se puede usar el calefactor para exterior terraza fácilmente a través de su mando a distancia para un entorno acogedor para cualquier tipo de fiesta o visita en casa. Creará un entorno acogedor en casa para cualquier ocasión.
  • POTENTE AHORRANDO ESPACIO: Los calefactores exteriores eléctricos CosmicBeam Plus de Blumfeldt se puede montar en la pared con facilidad y ocupa menos espacio. Todos los invitados en la terraza pueden sentir en seguida su calor con sus 2400 W de potencia.
  • RADIADOR INFRARROJO: Gracias a la tecnología infrarroja del calefactor infrarrojos exterior calienta directamente a la persona y no el aire del entorno. Con el mando a distancia se puede controlar el nivel de calor en cuestión de segundos y adaptarse a las necesidades de cada uno.
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: Con la estufa infrarrojos exterior se pueden organizar cenas o fiestas en el jardín o garaje con calma, sin tener que preocuparse por la temperatura. Con un simple botón, comienza a calentar directamente y sin esperar mucho tiempo a que coja la temperatura.
  • CALOR QUE NO DESLUMBRA: El recubrimiento dorado del tubo infrarrojo, reduce el efecto deslumbrante de la estufa infrarrojos al mínimo, así que todos pueden disfrutar el calor sin que moleste la luz. Se puede regular el calor en 3 niveles según necesite cada uno.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Wonderwall Air Art calefactor IR con termostato - 700 W, calefacción infrarroja WiFi, control por app, montaje en pared, 60 x 120 cm, negro, motivo: lago en blanco y negro
  • CALOR ACOGEDOR: Con 350 W de potencia y su tecnología ComfortHeat reparte un calor agradable para la piel, calentando directamente a las personas.
  • INTELIGENTE: Controla uno o varios calefactores fácilmente a través del teléfono móvil, el mando a distancia o el panel de botones. Bienvenidos al futuro de la calefacción con el calefactor infrarrojo Wonderwall Air Art.
  • DISEÑO: El calefactor Wonderwall Air Art Smart tiene un diseño elegante y ofrece un reparto uniforme de calor. Aporta una calidez acogedora y un glamour y color renovados a todas las habitaciones, por no hablar de la gran eficiencia energética de su tecnología de infrarrojos, respetuosa con el medio ambiente.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
calefaccionclimatizacion.com
Panel radiante infrarrojos Panel calefactor Calefacción infrarrojos Radiador eléctrico IR 60x60cm
  • Potencia de 425 vatios.
  • Las dimensiones del panel son 60 x 60 x 2,2 cm.
  • Peso aprox. 3,8kg.
  • La longitud del cable es de 3 metros.
  • La temperatura de la superficie está entre 80 y 95°C.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Hot Spot Crystal Flow - Calefactor pared de baño, Panel convector infrarrojo bajo consumo, Radiador electrico PTC, 45 x 82 cm, 40 m², 2000W, 5-40°C, Pantalla LED, Mando distancia, Plata
  • EFICAZ Y OCUPA POCO ESPACIO: Con un calor acogedor para relajarse en el baño, el radiador electrico Hot Spot Crystal Flow 2 en 1 ocupa muy poco espacio y es eficaz para calentar cualquier sala.
  • POTENTE: El calefactor bajo consumo de pared revoluciona la calefacción con una combinación moderna de PTC y tecnología infrarroja. El calefactor de PTC tiene dos niveles de potencia de 1100 y 1800 W para calentar e aire del entorno.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Una ventaja del emisor termico bajo consumo es su atorregulación. Esto es su eficiencia para consumir menos. Cuando llega a la temperatura deseada se apaga automáticamente y consume solo lo necesario.
  • TERMOSTATO: Gracias a su diseño con protección IPX4 los radiadores eléctricos bajo consumo se pueden usar perfectamente en el baño para calentar las toallas. Con 2000 W calienta salas cómodamente de hasta 40 m². El termostato se puede regular entre 5 y 40 ºC.
  • PROGRAMABLE: Además, cuenta con la posibilidad de programar el funcionamiento durante toda la semana, así siempre te estará esperando el baño calentito para cuando quieras entrar.
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Calefactor eléctrico por Infrarrojos TIH 400 S, 450 W, Protección IP 54, Anti Sobrecalentamiento, Eficiente, Portátil, Silencioso, Compacto, Diseño, Blanco, Oficina, Hogar
  • Calefactor eléctrico por infrarrojos de 450 W con protección IP 54
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 22x705x605 mm
  • Transferencia de calor a través de ondas de luz (calentamiento directo de objetos)
  • Soporte de enganche integrado para fijar en la pared
  • Certificación alemana (TÜV) de calidad
calefaccionclimatizacion.com
UNIVERSALBLUE | Panel Calefactor de Cristal Templado | Bajo Consumo | Termostato Ajustable | Mando a Distancia | 1500W | Color Negro | 2 Potencias | Control táctil | Pantalla led
  • [Panel calefactor] Sabemos que cada rincón de tu casa está pensado al detalle. Por esto, nuestros calefactores de diseño están pensados para ella. Frontal de cristal templado en negro y detalles en gris metalizado, ideal para superficies de 15 a 20m².
  • [Control táctil] Regula fácilmente su termostato y potencia con el control táctil, además, su pantalla led y su luz indicadora de energía, te mostrarán toda la información que necesitas saber. Elemento calefactor de aluminio y en forma de x.
  • [Temporizador] Podrás seleccionar la temperatura e indicar el tiempo que quieres que esté encendido hasta 24h, ideal para caldear tu habitación antes de dormir y al despertar cada mañana. Y si eres de costumbres fijas, ¡prográmalo para toda la semana!
  • [Mando a distancia] Enciéndelo, sube y baja la temperatura, prográmalo o selecciona entre sus 2 potencias de 750 y 1500W desde el sofá gracias a su mando a distancia. Decora al mismo tiempo que mantienes tu casa a la temperatura perfecta y con la máxima comodidad.
  • [Sistema de seguridad] Miramos por ti, por esto, hemos incorporado un sistema de seguridad a todos nuestros calefactores para que, en caso de vuelco o sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente. Grado de protección IP24 antisalpicaduras.
Cargar Mas

Hace más calor a la luz solar directa que a la sombra porque la sombra bloquea gran parte de la luz y, al igual que nuestro gran calefactor exterior natural, los calefactores infrarrojos de su hogar solo calentarán las áreas directamente en frente. Aun así, la polémica que acompañó en sus inicios al sistema de calefacción por infrarrojos no se ha desvanecido por completo. Por ejemplo, identificamos el modelo TROTEC TIH 400 S que con una potencia de 450W logra ofrecer un buen desempeño, y gracias a su tecnología de funcionamiento el proceso es menos ruidoso, libre de polvo o residuos y no genera radiación, de modo que resulta amigable con el medio ambiente.

Mejores precios en la red de panel calefactor infrarrojo

Al momento de la elección de un sistema de calefacción son muchas las personas que buscan opiniones sobre la calefacción mediante infrarrojos, una tecnología aún desconocida por muchos de nosotros. Ponte en contacto con nosotros, y nuestros técnicos estudiarán tu caso de forma gratuita y sin compromiso. Mención especial merece también este panel Aurom Sonplex por su diseño moderno y minimalista y lo fácil de montar que resulta. Este calor es absorbido por las personas y objetos de la sala (muebles, paredes, techo…) que a su vez lo transmiten de manera uniforme al resto de la sala. Teniendo en cuenta las dimensiones de una mesa común y la poca altura de la misma, nos atrevemos a aconsejarla sin ninguna reserva acerca del resultado que obtendrá desde el primer minuto de uso. La calefacción por infrarrojos tiene un funcionamiento similar al del sol, que calienta directamente a las personas y objetos en lugar del aire.

Mejores precios en la red de panel calefactor infrarrojo

Pero ¿por qué? Al ser elaborados con materiales reciclables en un 95% cuida no solamente de tu hogar sino a la vez del medio ambiente. Por ese motivo al no afectar al aire, no lo reseca ni lo remueve, se considera una calefacción recomendada para personas alérgicas. Tampoco es necesario precalentar una habitación, ya que estos calentadores funcionan instantáneamente. Tiene forma de split y ofrece hasta 2000 W de potencia, lo que es suficiente para estancias de entre 20 y 25 m2. Los fabricantes de la calefacción infrarroja intentan día a día innovar con sus equipos y esto puede resultar muy atractivo para los usuarios o compradores finales. En comparación, un calefactor lleno de aceite continuará calentándose incluso después de que la unidad esté apagada porque el aceite calentado tarda un tiempo en enfriarse. Además, el aire de la habitación transita por los cuerpos calentados y se calienta a sí mismo, sin necesidad de energía adicional. Sin embargo, para que aporte más sensación de calor debe haber una exposición directa al foco del calefactor. En ese caso, los expertos recomiendan que el calefactor utilizado ofrezca 80 W de potencia por cada metro cuadrado de superficie. Contras Instrucciones: Las instrucciones del dispositivo están solo en francés, lo que hace un poco más difícil entender el correcto funcionamiento del producto.