Panasonic aire acondicionado catalogo

calefaccionclimatizacion.com
Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado
  • Gran pantalla LCD
  • Bajo consumo
  • Temporizador programable
  • Búsqueda automática del código
calefaccionclimatizacion.com
Kt-pn - Mando a distancia para aire acondicionado climatizador Panasonic, bomba de calor, inversor
  • Mando a distancia para unidades de aire acondicionado, climatizadores, bombas de calor e inversores Panasonic.
  • Recambio específico Panasonic, que funciona en todos los modelos de división, no es universal, no funciona con otras marcas.
  • Acceso inmediato al aire acondicionado sin programación, instrucciones en italiano.
  • Funciona con dos pilas AA de 1,5 V, no incluidas.
  • Producto de calidad.
calefaccionclimatizacion.com
Metronic 495348 - Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado, Mando Universal Aire Acondicionado búsqueda automática o por Modelo, Timer, 5 Modos de Funcionamiento, Blanco
  • El mando aire acondicionado universal METRONIC es compatible con hasta 100 marcas de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc. Instalación fácil: puedes configurar el mando universal aire acondicionado mediante 2 modalidades de configuración: mediante búsqueda automática o mediante código de marca incluido en el manual del producto.
  • Gran pantalla: el mando aire acondicionado universal METRONIC posee una gran pantalla para controlar el funcionamiento.
  • El mando universal METRONIC incorpora la función enfriado rápido (QUICK COOL) y calentamiento rápido (QUICK HEAT).
  • Más control: el mando a distancia universal para aire acondicionado METRONIC incluye la función TIMER ON/TIMER OFF para poder programar el encendido y apagado de tu aparato de aire acondicionado.
  • Incluye 5 modalidades de uso: automático, frío, calor, deshumidificador y ventilador. Las medidas del mando son: 16,5 x 5,5 x 2 cm Funcionamiento: 2 pilas AM4/AAA 1,5V LR03 (no incluidas) Incluye manual de instrucciones con lista de códigos para las principales marcas
calefaccionclimatizacion.com
Richer-R Mando a Distancia para Aire Acondicionado,Reemplazo de Control Remoto para Galanz GZ-1002A-E3/GZ-1002B-E1/GZ-1002B-E3/GZ01-BEJ0-000
  • 【OBJETOS APLICABLES】: Este es un control remoto de repuesto para Galanz GZ-1002A-E3 GZ-1002B-E1 GZ-1002B-E3 GZ01-BEJ0-000. Reemplace el viejo o roto.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Material ABS, resistente al desgaste y duradero. Asegure una vida útil a largo plazo. Entonces puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】: La distancia remota es de hasta 10 m / 33 pies (la distancia remota real depende del modelo de su aire acondicionado). Funciona con 2 pilas AAA (NO incluidas).
  • 【FÁCIL DE USAR】: Este control remoto es liviano, de diseño fácil de usar, fácil de sostener, se siente muy liviano y fácil de usar.
  • 【SERVICIO POSTVENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
calefaccionclimatizacion.com
Mitsubishi Electric S0422052 Aire Aconditionado, Mszhr35Vf, Split Inverter A++/A+, 3096 Kcal/H, Blanco
  • Fácil de usar
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
  • Paqueteage Dimensiones: 12.0 L x 12.0 H x 12.0 W (centimeters)
Cargar Mas

Sin olvidarnos de sus famosos equipos pensados exclusivamente para climatizar salas de servidores CPD. Panasonic proporcionará no sólo productos, sino que dará soluciones a la gran variedad de espacios en los que sus clientes llevan a cabo sus vidas, desde los hogares, las oficinas, las tiendas, los coches o aviones, o la misma ciudad. De esta forma, dependiendo de lo que detecte, ajustará más o menos su potencia, según haga falta.

Lo mejor de panasonic aire acondicionado catalogo

Todas estas características de los sensores, las podemos encontrar dentro del catálogo Panasonic Aire acondicionado Etherea KIT-Z50-VKE, de forma que encontraremos como este aparato de Aire acondicionado, se preocupa por nuestro bolsillo. Y es que una gran solución es la All in One de 3 a 16 kW con depósito de acero inoxidable de 200 litros exento de mantenimiento. Desde tecnología para el hogar como Televisores, hasta móviles, o incluso aires acondicionados o bombas de calor. La nueva gama de Fan Coils de Panasonic consiste en conductos compactos, ideales para un uso residencial y comercial, y un modelo de alta presión estática, ideal para aplicaciones comerciales. El alto de su perfil es de tan solo 250 milímetros, hecho que permite una gran flexibilidad para su instalación. El nuevo sistema VRF de Panasonic está diseñado específicamente para el ahorro energético, una instalación sencilla y un rendimiento de alta eficiencia, con una gran selección de modelos de unidades interiores y exteriores y características únicas diseñadas para las ofi cinas más exigentes y grandes edificios.

La mejor oferta de panasonic aire acondicionado catalogo

Por consiguiente, se trata de un sistema que resulta tener un menor consumo que las máquinas convencionales y un mayor rendimiento. Estos modos y temperaturas pueden ser programados semanalmente para no tener que estar modificándolos de forma continua. Esto es posible a la tecnología Inverter Plus, que ajusta la velocidad del compresor para operar a un régimen adecuado y mantener una temperatura estable y constante. Las unidades de pequeña capacidad están diseñadas específicamente para viviendas de baja demanda energética y alcanzan un impresionante COP de 5 (modelo de 3 kW). El modo estándar ofrece la capacidad más alta sin dejar de ofrecer una excelente eficiencia, mientras que el modo Hi COP proporciona una eficiencia excepcional y bajos costes de funcionamiento con una ligera reducción de la capacidad. La nueva gama VRF que Panasonic destina al mercado comercial y de oficinas ofrece un COP de 4,62 con un alto rendimiento, tanto en frío como en calor, y ofrece una máxima flexibilidad en el diseño de nuevas instalaciones de climatización. Disponible en dos colores a elegir, blanco mate o plateado, proporciona a tu hogar un diseño refinado y elegante, sin perder la máxima calidad que aportan los materiales con que ha sido fabricado el equipo.