Opiniones aire acondicionado portatil

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
107 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Nifogo Aire Acondicionado móvi portátil Ventilador Pequeño, Air Cooler Enfriador de Air Personal y portátil, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el hogar/Oficina/habitación (Blanco)
  • 【A prueba de fugas y nuevo filtro de papel enfriador de aire y regalos】 - El nuevo control de gatillo. El agua de acuerdo con la velocidad del viento previene efectivamente las fugas de agua. El nuevo elemento filtrante está hecho de material nuevo, que tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse. Puede evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante. Regalo: pendientes de 20 euros.
  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】 - El acondicionador de aire móvil no solo es un enfriador de aire sino también un humidificador, un purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del frescor en verano.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de sueño o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe la corriente y enciéndala. El cable micro USB debe estar conectado mientras trabaja.
  • 【Mini LED de aire acondicionado con luces de 7 colores】 - La luz LED incorporada, colorida y suave no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también ayuda a dormir. Puede configurar el refrigerador personal de la habitación en cualquier color, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【Mini enfriador de aire portátil y fácil de usar】 - El dispositivo puede ser alimentado por una batería de litio (18650) / USB. El dispositivo debe consumir suficiente energía para que funcione el adaptador 2A (por ejemplo, un adaptador de iPad o un puerto USB montado en la pared). Por ejemplo, el adaptador de un teléfono móvil IPHONE o Huawei, aunque etiquetado como 5V / 2A, no tiene suficiente potencia de 2A. Si no hay suficiente energía, el dispositivo se apaga automáticamente. (El paquete no
calefaccionclimatizacion.com
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
1.010 Opiniones
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • permanecer abierta para dar salida al tubo de salida de aire. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 3.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • 400 cm ventana perímetro Lavable hasta 40 º C
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 IN 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Ventilador Humidificador Purificador para Casa/Oficina
  • ❆❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】: EEIEER Air Cooler es una combinación de humidificador de ventilador y aire acondicionado, equipado con un enfriador de aire, humidificador y luz LED de estado de ánimo. Puedes mantenerte fresco en el caluroso verano, y no te preocupes que encender el aire acondicionado todo el día costará mucho, solo agrega agua y hielo al tanque de agua, luego relájate y disfruta del aliento frío y húmedo. (Cuando agregue hielo y agua, no exceda la escala)
  • ❆❆【Diseño de salida de aire de anillo】: El diseño único de salida de aire de anillo puede cubrir un área muy grande, funciona para más personas. Aspa de ventilador de turbina integrada que puede soplar un viento fresco más concentrado y más largo y húmedo y hacer que la circulación de aire interior sea máxima. El práctico asa y el peso ligero de 0.9 kg lo hacen fácil de transportar, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, en el hogar, etc.
  • ❆❆【7 luces LED y 3 modos de velocidad】: la luz LED brinda mucha más diversión para su familia. También se puede utilizar como luz nocturna. La luz es suave y no te molestará para que descanses. Si es extremadamente sensible a la luz, puede apagarla. Modelo de 3 velocidades que puede satisfacer sus necesidades más delicadas. viento natural / viento de sueño / viento fuerte, puede seleccionar el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre o tiempo en familia.
  • ❆❆【Función de temporizador y funcionamiento silencioso】: el nivel de ruido del modo de suspensión como un susurro (30db), tan silencioso que no interrumpe su trabajo y su sueño, incluso a la velocidad más alta, es de solo 50dB; El modo de reposo y la función de temporizador de 2/4 horas, asegúrese de no resfriarse mientras duerme. un sistema de enfriamiento para ayudarlo a quedarse dormido, no se preocupe por enfriarse toda la noche para refrescarse.
  • ❆❆【Servicio al cliente las 24 horas + garantía de devolución de dinero de 60 días】: respondemos eficazmente su mensaje en 24 horas, servicio al cliente amigable y soporte de por vida. Reemplace su viejo y voluminoso ventilador de pedestal ruidoso o ventilador de celdas, obtenga este enfriador de aire portátil potente y silencioso en su dormitorio, sala de estar, sala de estudio, sala de oficina. Compre el enfriador de aire EEIEER, ¡compre el enfriador de aire asegurado!
calefaccionclimatizacion.com
EXTSUD Mini Aire Acondicionado Pórtatil, 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil Recargable USB con Luz Nocturna, Ideal para Oficina, Hogar
97 Opiniones
EXTSUD Mini Aire Acondicionado Pórtatil, 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil Recargable USB con Luz Nocturna, Ideal para Oficina, Hogar
  • ▶3 en 1 Mini Acondicionador de Aire: Este aire acondicionado se enfría, humidifica y purifica el aire que lo rodea. Filtro de alta eficiencia incorporado, se filtra efectivamente partículas finas de polvo en el aire.
  • ▶3 Velocidades y 2 Modos: 3 velocidades del viento: baja / media / alta, puede elegir el más adecuado según sus necesidades. Además, nuestro mini aire acondicionado portátil tiene 2 modos de viento: viento continuo y viento intermitente, le da una sensación de viento natural.
  • ▶Mini Enfriador de Aire Personal: Diseñado para uso individual. Con la función de luz nocturna, bajo nivel de ruido y luz cálida crean una atmósfera cómoda para ayudarlo a dormir mejor.
  • ▶Diseño Compacto y Portátil: Este mini aire acondicionado es muy fácil de transportar. Perfectamente adecuado para su uso en oficinas, rincones de lectura, dormitorios, y oficina etc. Gracias al diseño recargable, puede usarlo donde quiera.
  • ▶Mini Aire Acondicionado USB Recargable: Viene con una batería incorporada de 2000 mAh, puede recargarla fácilmente conectándola al adaptador / computadora / banco de energía, toma aproximadamente 3 horas para una carga completa.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz Ajustable, Trabajo y Hogar
941 Opiniones
Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz Ajustable, Trabajo y Hogar
  • 【Enfriador de aire 3-EN-1】El enfriador de aire portátil fue diseñado con la función de enfriamiento de aire, humidificación y Luz de noche que no solo le permite disfrutar de un ambiente confortable, sino que también le ayuda a ahorrar dinero para comprar humidificadores y Luz de noche. El enfriador de aire mantiene su cuerpo fresco y la humedad de su piel. Reduzca los alérgenos, el polvo y el humo y disfrute del aire fresco y la vida saludable.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad】 los enfriadores de aire para el hogar contienen un tanque de agua de 400 ml, lo que hace que el aire sea más frío podría funcionar de 3 a 5 horas. No es necesario agregar agua con frecuencia, ahorre tiempo. Cuando el tanque de agua no tiene agua, la luz parpadeará para recordarle que debe agregar agua. Y el diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo fácilmente.
  • 【Silencioso y Portátil Para Cualquier Ocasión】 El decibelio del enfriador de aire de la velocidad de viento más pequeña es de solo 45db, lo que no molestaría a su oído. y le permite trabajar con tranquilidad durante el día y dormir tranquilo por la noche. El enfriador de aire con asa, es conveniente para que lo traigas a cualquier ocasión, Fácil de transportar en la oficina, el hogar, el campamento y los viajes al aire libre.
  • 【Duerme Bien y Ahorra Energía】Hay 3 velocidades del viento: bajo / medio / alto. Al elegir baja velocidad, el enfriador de aire proporcionaría un ambiente tranquilo y cómodo para que pueda dormir. Este aire acondicionado proporciona 2 temporizadores (2 / 4h), que no solo podría ahorrar energía, pero también podría evitar que te enfríes durante el dulce sueño.
  • 【Luz Ajustable de 7 Colores para Enfriador de aire】Enfriador de aire con luz ambiental LED de 7 colores, La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, pero también te ayuda a dormir mejor. Podría usarse como una buena luz de noche. Y que es ajustable, Puedes elegir tu color favorito. Si desea dormir en la oscuridad, puede apagar la luz LED.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-97-2500 frigorías, Clase A
75 Opiniones
Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-97-2500 frigorías, Clase A
  • - Potencia de 2500 frigorías
  • - Clasificación energética A
  • - Display LED
  • - Incluye mando a distancia
  • -Modos: -Cooling -Ventilador -Deshumidificador -Temporizador -Sleep -Cool
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Purificador Humidificador Aromaterapia Luz Nocturna, 7 Colores Luces 3 Velocidades, Trabajo y Hogar
  • ❄【Diseño 4 en 1】 una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, Aromaterapia, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Y también puede agregar el aceite esencial, el perfume o el repelente de mosquitos al agua, para darle un mejor verano fresco.
  • ❄【Velocidad del Viento 3】 velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • ❄【Esterilización con lámpara UV y luces LED de 7 colores】 Diseño de nueva función, el uso de la tecnología de esterilización UV-C mata eficazmente las bacterias y microorganismos invibles en agua sin gas. La luz LED suave de 7 colores incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que te ayuda a dormir mejor.
  • ❄【Filtro extraíble y lavable】 El nuevo elemento filtrante adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, es fácil de desmontar y limpiar, evita efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante, bloquea efectivamente el polvo en el aire, polvo, bacterias, microorganismos , y así sucesivamente, refresca el aire, el viento es más limpio y saludable.
  • ❄【Portátil y ahorro de energía】 Con un diseño portátil y compacto, puede colocar el enfriador evaporativo en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar, el ventilador de aire portátil funciona con un bajo consumo de energía como una bombilla, mucho más barato que usar un freón Aire acondicionado en los calurosos días de verano.
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS SILKAIR Connect Pro - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, WiFi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
calefaccionclimatizacion.com
Nobebird Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Evaporativo, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina
638 Opiniones
Nobebird Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Evaporativo, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
Cargar Mas

Normalmente nos encontramos con valores de entre 45 y 60 dB muy superiores a los 24-25 recomendados para dormir con el aparato encendido por la noche En resumen, si tienes un apartamento pequeño, vives de alquiler y/o no te apetece hacer obras, un dispositivo de aire acondicionado portátil te vendrá mejor que uno fijo Puedes conectarlo a la corriente, a una batería portátil o, incluso, al puerto USB de un ordenador

Mejores precios en la red de opiniones aire acondicionado portatil

Está justo en el límite de ser molesto, así que no podrás darle mucha “caña”, por ejemplo, si quieres ver la tele en el salón Puede ponerse muy fría o incluso se pueden añadir algunos cubitos de hielo para que se vayan deshaciendo y mantengan la temperatura Su diseño, calidad, garantía y funcionalidad lo hacen para nosotros una  buena elección de compra El equipo interior toma aire de la habitación, lo enfría y lo devuelve al local, como consecuencia de ello, la unidad exterior “calienta el aire de la calle” Si colocásemos el equipo de aire acondicionado portátil en altura, posiblemente tendríamos un funcionamiento algo más satisfactorio Por eso, te traemos una opción que puede ser la indicada para vos: el aire acondicionado portátil

Lo mejor de opiniones aire acondicionado portatil

No dejes pasar otro verano y convertí tu casa en un lugar más confortable ¡no te vas a arrepentir! No están en la gama alta del mercado, como podríamos encontrar modelos súper completos y de altas prestaciones como Samsung o Mitsubishi, por poner algún ejemplo, pero sin duda cumplen con lo prometido y para la mayoría de las personas estos modelos son estupendos tanto por rendimiento como por precio Como resultado, cuanto mayor sea la cantidad de aire tratado, mejor será la calidad del aire acondicionado Al tratar con el rendimiento del acondicionador de aire portátil, ya hemos destacado cómo el sistema mixto aire-agua proporciona un mejor rendimiento, a la vez que se debe tener en cuenta que este sistema consume más y tiene la desventaja de requerir un mantenimiento más exigente y preciso La etiqueta actual vigente para estos aparatos es la válida para la macrocategoría de climatizadores monobloque (pools y fijos, con uno o dos conductos), o los que están formados por una única unidad a colocar en el interior de la estancia a refrescar Sin embargo, esto es algo que los fabricantes han mejorado considerablemente, aunque por supuesto sin alcanzar el bajo nivel sonoro de los splits de aire acondicionado con instalación