Ofertas aire acondicionado con instalacion

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CHiQ Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU / 1800 Frigorías 4 en 1 (Refrigeración Ventilación Deshumidificador Modo Noche) Kit Instalación Ventana, Caudal 340 m³/h
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (7K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación.
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
JeVx Mando Universal para Aire Acondicionado - Panel Solar FOTOVOLTAICO para Mitsubishi, Jujitsu, LG, Carrier, Daewoo, Panasonic, Samsung, Toshiba, Daikin, Haier, Daitsu Pantalla Retroiluminada
  • ✅ JEVX Mando a distancia universal 1000 en 1 para aire acondicionado y bomba de calor con panel solar. Pantalla de alta definición y gran tamaño que facilitara su lectura y además es retroiluminada para poder manejar el mando sin ningún problema en la oscuridad. Diseño moderno, ligero y ergonómico. Además, es ultra fino (tan solo 1,8 centímetros de grosor).
  • ✅ Dispone de un panel solar el cual hará que siempre esté disponible para su uso (Funciona sin pilas). Coloque durante 3 o 4 horas el mando en una ventana o balcón y tendrá hasta 3 meses de uso continuado.
  • ✅ Al ser 1000 en 1, se puede configurar fácilmente con más marcas y más modelos que otros mandos que hay en el mercado. Además, con la función inteligente, algunas de las marcas más comunes no hace falta realizar el emparejamiento.
  • Compatible con más del 99% de las marcas. Entre la más importantes están: Mitsubishi, Jujitsu, Lg, Carrier, Daewoo, Panasonic, Samsung, Toshiba, Daikin, Haier, Daitsu, Delonghi, Electrolux, Hisense, Hitachi, Huewei, Hyundai, Sanyo, Nec, Sharp, Whirlpool….
  • ✅ La pantalla, además de incluir un reloj, se añade la función temporizador, para ajustar el encendido y el apagado automático. Esta función es la misma que usa el mando original. Se incluyen instrucciones en español e inglés. Con 3 años de garantía.
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.
calefaccionclimatizacion.com
Mitsubishi Electric MSZ-LN25VGV-E1 Kit Climatizador Inverter Monosplit Bomba de calor compuesto interior y unidad exterior Potencia 2,5 kW (9000 BTU), 230 V, Pearl White
  • Refrigerante de bajo gwp r32
  • Clase de eficiencia energética +++ en refrigeración y calentamiento
  • El doble deflector garantiza una distribución óptima del aire
  • Sensor 3D i-see para una comodidad óptima y rerefrigeración energética
  • Sistema de filtración plasma quad para un máximo nivel de limpieza del aire
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Control App, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 7,000 BTU, Blanco
58 Opiniones
Klarstein Aire Acondicionado Portatil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Control App, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 7,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 4 EN 1 - Disfruta del aire acondicionado durante este verano. Potencia de 7,000 BTU / 2,1kW. Con 4 modos: refrigeración, modo nocturno, ventilador y deshumidificador para eliminar la humedad.
  • PODRÁS DORMIN SIN RUIDOS - A diferencia de otros aires acondicionados tradicionales este dispone de modo nocturno para que no te moleste mientras duermes y además puedes combinarlo con el temporizador de apagado automático.
  • INSTALACIÓN SIMPLE Y SENCILLA - Este aire acondicionado de bajo consumo, silencioso y muy fácil de instalar. Sólo tendrás que conectar el tubo para la salida de aire caliente. El kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - La app de Klarstein hace que lo puedas manejar estés donde estés a través de tu móvil. Si eres más tradicional también tienes acceso a través de un mando para cambiar la temperatura o usar modos diferentes.
  • BAJO CONSUMO PARA AHORRAR - Reduce el impacto medio ambiental ya que cuenta con una eficiencia energética de clase A y un refrigerador de R290. Este aparato de aire 4 en 1 está comprometido con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Comfee Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,MPPHA-07CRN7
1.923 Opiniones
Comfee Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,MPPHA-07CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes.
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función ""Refrigeración Inteligente "",La función ""Sígame"" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPHA-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS:Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente,mientras que su GWP es un 98 % inferior al del refrigerante de última generación.
calefaccionclimatizacion.com
Mando Universal Aire Acondicionado, 1000 en 1 A/C Control Remoto LCD Digital Configuración de una Tecla Bajo Consumo de Energía, Compatible con Todos los Modelos de Estas Marcas
  • [Compatible] Mando aire acondicionado universal Compatible con hasta 1000 marcas de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc. (Por favor, compruebe los modelos compatibles antes de comprar, para evitar comprar productos incompatibles)
  • [Mando aire acondicionado Universal] El controlador remoto de aire acondicionado multiuso ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de aire acondicionado, el producto es característico de la búsqueda rápida de marca punto a punto y la búsqueda automática de código digital con bajo consumo de energía, completa Funciones, larga distancia de transmisión, fácil configuración.
  • [Mando Universal Aire Acondicionado] La pantalla LCD y la luz integradas le permiten operarlo fácilmente incluso en la oscuridad y en caso de emergencia.
  • [Mando a distancia universal LCD Aire Acondicionado] Reloj incorporado, temporizador de encendido/apagado y función de iluminación nocturna, Lo suficientemente potente como para permitirle operar a distancia, Función de búsqueda de código automático digital, Cuenta con una gran pantalla LCD con configuraciones claras, Requiere 2 pilas AAA. (no incluido).
  • [Diseño compacto] fácil de transportar, cabe perfectamente en los bolsillos, el estuche o la bolsa de transporte. Ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de acondicionadores de aire, funciones completas, distancia de transmisión de 8-10 m, fácil configuración.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
95 Opiniones
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-A4602B - A++, 5000 Frigorias, Filtro antibacterias, Inverter, Modo Healt, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
Cargar Mas

Atesoramos un equipo de profesionales cualificados y autorizados para llevar a cabo este tipo de trabajos, y siempre aclaramos al comprador, por un lado, el precio de los aparatos que va a adquirir, y por otro, lo que le va a costar la instalación de los mismos. Si quiere instalar uno o varios aparatos de aire acondicionado en su casa, tenga en cuenta lo siguiente para no cometer errores, a riesgo de que le acaben obligando a retirar la instalación. Por ejemplo, algunas comunidades tienen establecido que los compresores deben situarse en la azotea.

Mejores precios de ofertas aire acondicionado con instalacion

Date prisa antes de que empiece la ola de calor para tener instalado el aire acondicionado sin esperas. de largo (distancia total de la conexión entre la unidad interior y exterior) y de que la conexión a la corriente eléctrica estuviese a una distancia de más de 3 m. Además se puede instalar en la pared, cerca del suelo, ideal para aquellos lugares más limitados de espacio. En ClimAhorro te recomendamos instaladores según tu zona, pero estos son independientes a nosotros, puedes buscar un instalador por tu cuenta si lo prefieres. Los metros cúbicos de la habitación los sacaremos multiplicando estos factores (5,5 x 4 x 2,5), por lo tanto, unos 55m3.Una vez tenemos el volumen, lo multiplicamos por 50 (valor válido para países templados como España).

La mejor oferta en ofertas aire acondicionado con instalacion

Proporciona una mayor potencia en la emisión de aire fresco y limpio, llegando a todas y cada una de las estancias de nuestro hogar.El aire acondicionado por conductos distribuye el aire a través de rejillas, sean fijas, ajustables o con termostato, lo cual permitirá regular la temperatura de cada habitación. Además, disponemos de una amplia red de instaladores en toda España que podrán ofrecerte un presupuesto personalizado según los metros cuadrados de la instancia donde quieras instalarlo o bien las diferentes posibilidades de ubicación de las máquinas. Estas dos unidades están conectadas entre sí por unos tubos de cobre por el que circula el gas frigorífico.