Ofertas aire acondicionado con instalacion

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
  • La función ionizada ofrece bienestar y reduce los olores molestos
  • Con cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, 5 Modos, 8 Velocidades, Cobertura 22 m2
13 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, 5 Modos, 8 Velocidades, Cobertura 22 m2
  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 10,000 BTU / 2,9 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 10,000 BTU / 2,9kW para habitaciones medianas entre 29 a 49m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
KESSER® Aire acondicionado SET Split con función wifi/App, refrigeración A++/ calefacción A+, refrigerante R32, pantalla LCD, mando a distancia y función de temporizador, Split 9000 BTU/h / 2600 Watt
  • ????????????????????????????????????????????????????????: el modo de reposo silencioso te permite dormir tranquilamente a una temperatura ambiente agradable. Gracias al mando a distancia, tienes el control en todo momento y puedes determinar cuánto tiempo debe enfriarse tu habitación con la ayuda del temporizador de 24 horas. Los 4 niveles de potencia ofrecen opciones de ajuste individuales. El mando a distancia con pantalla LCD iluminada permite tener siempre todo a la vista y ofrece una amplia gama de opciones de ajuste.
  • ????????????????????????????????Í???? ????????????????????????????????????????: el innovador deshumidificador llenado con refrigerante R32 no solo cumple con la norma más moderna (obligatoria a partir de 2025), sino que crea un rendimiento 1,6 veces superior al de las unidades de refrigeración convencionales. Debido a las menores pérdidas de presión, los coeficientes de rendimiento pueden aumentar considerablemente con las mismas superficies de intercambio de calor.
  • ???????????????????????????????????? ???????????????? ????????????????: con la ayuda del módulo USB opcional, el aire acondicionado puede controlarse a través de un Smartphone o una tableta (iOS o Android). A través de la aplicación, no solo puedes ajustar la temperatura, sino también controlar todas las demás funciones del aire acondicionado. ¡Con total independencia de la ubicación! La aplicación en sí es gratuita y fácil de usar, lo que aumenta la comodidad y ayuda a reducir los costes de energía.
  • ???????????????????? ????????????????????????????????: enfriador de aire por cable como conjunto completo (preparado para wifi, módulo wifi opcional): unidad interior y exterior ECO Smart con revestimiento Golden-Fin. Prellenado con el último refrigerante, incluye 3 m de tubos de cobre + cable así como soporte de pared con material de montaje. Cuenta con un mando a distancia con pantalla LCD iluminada.
  • ???????????????????????????????????????? ????????????????????É????????????????: benefíciate del fácil manejo y de la excelente clase de eficiencia energética del eje de aire: refrigeración/calefacción = A++/A++. DC Full-Inverter: la velocidad de funcionamiento del motor del compresor inverter se controla de forma continua y sin ajustes. El milagro climático es extremadamente silencioso y ofrece al mismo tiempo un rendimiento máximo.
calefaccionclimatizacion.com
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO Wifi Mobile Air Conditioner 12000 BTU/h, Eco R290, 3.5 kW, 4 en 1 Refrigeración, Calefacción, Ventilador, Deshumidificador, Blanco
  • 【4-en-1 aparato】Este acondicionador de aire portátil puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 1,2l/h; tres velocidades de ventilador.
  • 【Alta potencia de 12,000BTU】Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc. Gracias a la circulación de aire de 360m³/h, el aire fresco o caliente se distribuye uniformemente por toda la habitación. Este aire acondicionado no sólo puede enfriar en verano, sino también calentar en invierno.
  • 【Fácil de usar】El aire acondicionado móvil es fácil de transportar de una habitación a otra gracias a las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y la manguera de escape también son muy fáciles de instalar. La pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • 【Función de temporizador】El aire acondicionado tiene una función de temporizador de 24 horas. Puede encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin esperar en el verano. También está listo para el invierno: cuando hace frío, simplemente active la función de calefacción.
  • 【3 Métodos de Control】Podemos utilizar panel, mando a distancia, APP ""Smart Life"" para controlar el aire acondicionado. Sólo tiene que conectar el acondicionador de aire a APP por el mismo wifi por primera vez, podemos controlarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
calefaccionclimatizacion.com
OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto, Multicolor
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
Cargar Mas

Atesoramos un equipo de profesionales cualificados y autorizados para llevar a cabo este tipo de trabajos, y siempre aclaramos al comprador, por un lado, el precio de los aparatos que va a adquirir, y por otro, lo que le va a costar la instalación de los mismos. Si quiere instalar uno o varios aparatos de aire acondicionado en su casa, tenga en cuenta lo siguiente para no cometer errores, a riesgo de que le acaben obligando a retirar la instalación. Por ejemplo, algunas comunidades tienen establecido que los compresores deben situarse en la azotea.

Mejores precios de ofertas aire acondicionado con instalacion

Date prisa antes de que empiece la ola de calor para tener instalado el aire acondicionado sin esperas. de largo (distancia total de la conexión entre la unidad interior y exterior) y de que la conexión a la corriente eléctrica estuviese a una distancia de más de 3 m. Además se puede instalar en la pared, cerca del suelo, ideal para aquellos lugares más limitados de espacio. En ClimAhorro te recomendamos instaladores según tu zona, pero estos son independientes a nosotros, puedes buscar un instalador por tu cuenta si lo prefieres. Los metros cúbicos de la habitación los sacaremos multiplicando estos factores (5,5 x 4 x 2,5), por lo tanto, unos 55m3.Una vez tenemos el volumen, lo multiplicamos por 50 (valor válido para países templados como España).

La mejor oferta en ofertas aire acondicionado con instalacion

Proporciona una mayor potencia en la emisión de aire fresco y limpio, llegando a todas y cada una de las estancias de nuestro hogar.El aire acondicionado por conductos distribuye el aire a través de rejillas, sean fijas, ajustables o con termostato, lo cual permitirá regular la temperatura de cada habitación. Además, disponemos de una amplia red de instaladores en toda España que podrán ofrecerte un presupuesto personalizado según los metros cuadrados de la instancia donde quieras instalarlo o bien las diferentes posibilidades de ubicación de las máquinas. Estas dos unidades están conectadas entre sí por unos tubos de cobre por el que circula el gas frigorífico.