Ocultar aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Pantalla de Valla Para Exteriores Para Ocultar el Aire Acondicionado,Material de Aleación de Aluminio más Grueso,Pulverización Respetuosa con el Medio Ambiente,tres Colores Opcionales,100x50x70cm
  • Aleación de aluminio de alta calidad: material espesado, pulverización respetuosa con el medio ambiente, ignífugo, a prueba de humedad y resistente a la oxidación, aunque es alta, tiene fuertes propiedades iniciales.
  • Inclinación de la hoja: la hoja con diseño de lengüeta de inclinación de la hoja adopta un ángulo de inclinación de 450 con lengüeta guía, ventilada y a prueba de lluvia.
  • Aleación de aluminio espesada: seleccione una aleación de aluminio de alta calidad, ignífuga, a prueba de humedad y resistente a la oxidación, aunque es alta, tiene fuertes propiedades iniciales.
  • Materiales ecológicos: la pulverización de polvo electrostático es ecológica e inofensiva, con una garantía de 30 años sin óxido ni pintura, y hay una variedad de colores disponibles.
  • Accesorios del producto: ángulo de aluminio fijo, tornillos largos, tornillos cortos, tornillos de expansión.
calefaccionclimatizacion.com
Control Remoto del Acondicionador de Aire - Nuevo Controlador Remoto de Daikin ARC433A1 con Botones de Funciones Ocultas
  • ①Application: El acondicionador de aire de control a distancia está diseñado para Daikin.
  • ②Advantage: Tiene todas las funciones del mando a distancia original, de tamaño pequeño con botones de funciones ocultas para sostener fácilmente.
  • ③Convenience: Usted puede controlar aparato de aire acondicionado en 8M distancia, cómodo y práctico.
  • ④Easy de usar: Funciona nomally en la puesta en batería.
  • ⑤calidad High: adoptado material de alta calidad, uso confiable y de larga duración.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Deflector de aire acondicionado universal, aire acondicionado, viento deflector, desviador de aire acondicionado, blanco, 27 x 90 cm
  • 【Tamaños】 El deflector de viento adopta un diseño ligero: longitud 90 cm, ancho 27 cm. El tejido de los deflectores de aire acondicionado amortigua y evita el contacto directo del aire con el cuerpo, evitando molestias como dolor de cuello, dolor de cabeza y resfriado.
  • 【Se puede ajustar telescópica】 El deflector de aire acondicionado universal se adapta a la mayoría de los acondicionadores y se ajusta a tu gusto para dirigir el aire frío. La dirección se puede ajustar 180 grados.
  • 【Fácil de instalar sin perforación】 Deflector de aire acondicionado Adopta el Con un diseño de suspensión, protege la pared, el deflector de aire acondicionado es fácil de instalar y no requiere agujeros en la pared.
  • 【Evita el viento frío directo】 Puede ajustar el ángulo del aire acondicionado. Deflectores de viento para cambiar la dirección del viento, evitando toxes, dolores de cabeza, rinitis, piel seca, declive físico y otros daños causados por el viento frío directo.
  • 【El paquete incluye: 1 deflector de aire acondicionado, 2 soportes de fijación. Si hay problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros, lo resolveremos pacientemente para ti. AlaSou
calefaccionclimatizacion.com
Funda Aire Acondicionado Exterior,Funda Para Aire Acondicionado, Cubierta Exterior Protectora Antirresbaladiza Impermeable Del Aire Acondicionado Para El Hogar
  • Alta calidad: la cubierta de aire acondicionado está hecha de poliéster de alta calidad, luz, impermeable y lavable, es bueno reflejar la luz solar, disminuir el envejecimiento de la máquina.
  • Fuerte rendimiento: nuestra caja de aire acondicionado exterior es poderosa para resistir a la lluvia, el agua, el sol, el calor, la nieve, la helada, el viento, el polvo y la suciedad. Protege completamente su acondicionador de aire y se puede utilizar durante todo el año.
  • Conveniente de usar, esta cubierta exterior de aire acondicionado de aire acondicionado de aire acondicionado es ligero y ventilado, lo que ayuda al acondicionador de aire disipar el calor. Es muy adecuado para su aire acondicionado fuera de la unidad.
  • Fácil de limpiar: las cubiertas exteriores del aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso duradero. Se recomienda lavar con agua fría.
  • Servicio: hay 3 tamaños diferentes para su elección. Insistimos en brindar productos y servicios de calidad premium. ¡Tengo alguna pregunta, siéntase libre por favor contáctenos! ¡Que tenga un buen día!
calefaccionclimatizacion.com
Valla de partición portátil de cubierta de aire acondicionado de aluminio, Gabinete de pantalla de privacidad con persianas decorativas para unidades de aire acondicionado, Recinto de bote de basura
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y FUERTE: La cubierta de la unidad de aire acondicionado de cerca para exteriores está hecha de material de lámina de aluminio engrosado con recubrimiento en polvo, que es resistente a la intemperie, resistente al óxido, resistente a los arañazos y resistente a la abrasión.
  • HERMOSO DISEÑO DE REJILLAS: La tapa es muy funcional, sus grandes rejillas dejan pasar el aire de CA como de costumbre para una circulación óptima del flujo de aire, manteniendo la eficiencia y el rendimiento de la unidad mini-split
  • MEJOR PROTECCIÓN: Las persianas ocultan y protegen el aire acondicionado de ramas de árboles, granizo y otros elementos exteriores; Prolongue la vida útil de la unidad exterior del acondicionador de aire y mantenga alejadas a las mascotas y los niños a los que les encanta jugar con dispositivos electrónicos.
  • PANTALLA PROFESIONAL MULTIPROPÓSITO: La valla decorativa elegante y moderna para exteriores oculta unidades de aire acondicionado, contenedores de basura, equipos de jardín, bombas de piscina o cualquier otra cosa con la que pueda aburrirse, oculte esos artículos antiestéticos y obtenga un aspecto premium
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Teniendo en cuenta el material del producto y la estabilidad de la instalación, la barandilla no tiene orificios para tornillos previamente abiertos. Antes de la instalación, debe preparar un destornillador eléctrico (taladro manual) y accesorios como tornillos en el paquete para completar el montaje y la fijación.
calefaccionclimatizacion.com
Funda Protectora para Aire Acondicionado Exterio Cubre Aire Acondicionado Exterior Antipolvo Antinieve Protegido Sol Tejido Oxford para Unidad Externa de Aire Acondicionado 1.5P (80 * 26 * 57cm)
  • 【MATERIAL DURADERO】 La cubierta del aire acondicionado está hecha de material oxford plateado y la superficie está hecha de una tecnología especial de plata que puede reflejar la luz solar de manera efectiva, retardar el envejecimiento de la máquina y extender la vida útil de la máquina. Aire acondicionado.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra cubierta climática duradera es a prueba de lluvia, impermeable, a prueba de sol, aislante de calor, nieve, escarcha, viento, polvo y repelente de suciedad. Está completamente protegido por cinco lados y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【Diseño de cubierta de malla de ventilación】 La malla se usa en el lateral, que es más conveniente para la disipación de calor, a prueba de polvo y transpirable. No es necesario quitar la cubierta exterior al inicio para hacer su vida más cómoda
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras prendas con aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría.
  • 【DIMENSIONES】 su elección: 80 * 26 * 57cm / 31.5 * 10.2 * 22.4in; Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado 1.5P.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rayen 6061 - Funda para aire acondicionado, con doble sistema de ajuste, 90 x 55 x 30 cm
  • La funda para aire acondicionado de Rayen cubre y protege por completo tu aparato exterior de aire acondicionado
  • La funda para aire acondicionado de Rayen está fabricado con materiales de calidad con lo que es resistente y duradero
  • La funda para aire acondicionado de Rayen incluye un doble sistema de ajuste para que tu aire acondicionado esté siempre protegido al máximo
  • La funda para aire acondicionado de Rayen mide 90 x 55 x 30 cm
  • La funda para aire acondicionado de Rayen es adaptable a todos los modelos estándares del mercado
calefaccionclimatizacion.com
SHYP Pantalla de privacidad para Exteriores con Cubierta Oculta de Aire Acondicionado de Aluminio, Valla de privacidad divisoria de Espacios para Todo Tipo de Clima Recinto con persianas Decorativas
  • HERMOSO DISEÑO DE PERSIANAS: El diseño exterior moderno y elegante oculta el antiestético aire acondicionado y asegura que el aire de CA pase como de costumbre para lograr una circulación de aire óptima, manteniendo la eficiencia y el rendimiento de la unidad mini-split
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN EFICIENTE: Las persianas ocultan y protegen el aire acondicionado de ramas de árboles, granizo y otros elementos exteriores; Prolongue la vida útil de la unidad exterior del acondicionador de aire, manteniendo alejadas a las mascotas y los niños a los que les encanta jugar con dispositivos electrónicos.
  • ESTRUCTURA FUERTE Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: La cubierta de la unidad de aire acondicionado de la cerca exterior está hecha de material de lámina de aluminio engrosado con recubrimiento en polvo, que es resistente a la intemperie, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste y puede soportar elementos externos; Se puede utilizar durante mucho tiempo y disfrutar durante muchos años.
  • PANTALLA PROFESIONAL MULTIPROPÓSITO: La valla decorativa elegante y moderna para exteriores oculta unidades de aire acondicionado, contenedores de basura, equipos de jardín, bombas de piscina o cualquier otra cosa con la que pueda aburrirse, oculte esos artículos antiestéticos y obtenga un aspecto premium
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Teniendo en cuenta el material del producto y la estabilidad de la instalación, la barandilla no tiene orificios para tornillos previamente abiertos. Antes de la instalación, debe preparar un destornillador eléctrico (taladro manual) y accesorios como tornillos en el paquete para completar el montaje y la fijación.
calefaccionclimatizacion.com
Pantalla de Valla de Privacidad de Cubierta de Aire Acondicionado Exterior,cubiertas Aire Acondicionado Central de Aluminio Resistente A La Intemperie Para Unidades Exteriores,separado Cerca de Jard
  • 1. Cubierta protectora oculta para aire acondicionado al aire libre: las pantallas del aire acondicionado son una excelente manera de ocultar dispositivos voluminosos, estos paneles se instalan de forma independiente y se pueden usar para cubrir objetos grandes como acondicionadores de aire ocultos, botes de basura, cubos de compost, piscina bombas, etc. Use esto para ocultar artículos voluminosos Impresione a sus invitados.
  • 2. Cubierta de protección de privacidad avanzada: la cubierta de aire acondicionado central está hecha de material de aleación de aluminio resistente con recubrimiento de polvo electrostático en la superficie, tiene resistencia a la intemperie, resistencia a la oxidación y no se agrietará en inviernos fríos. Unidad exterior diseñada para ocultar y proteger tu sistema de aire acondicionado split
  • 3. Flujo de aire de alta eficiencia: el diseño del espacio entre la cubierta de la unidad de aire acondicionado de la rejilla exterior puede mantener la circulación de aire libre y es fácil de circular la disipación de calor del aire acondicionado. Además, el ruido se puede reducir en un 30%, creando un ambiente más tranquilo.
  • 4. Prolongue la vida útil del aire acondicionado: la cubierta protectora duradera del aire acondicionado central evita daños causados ​​por hojas sueltas, ramas, hierba o animales, minimiza las fallas eléctricas y protege el funcionamiento de la unidad externa. Alarga la vida del aire acondicionado. Estable incluso con mal tiempo al aire libre (nieve fuerte/lluvia/viento)
  • 5. FÁCIL DE MONTAR: La cubierta de privacidad se convierte en un elemento decorativo de su jardín, ocultando juguetes antiestéticos, herramientas de jardinería o artículos para mascotas en su patio, porche delantero, terraza o balcón del apartamento. Simplemente adjunte el panel de la cerca con tornillos de hardware. Simple y fácil de operar
calefaccionclimatizacion.com
ZZXUAN Estante de Aire Acondicionado de Madera,Recintos De Pantalla de Aire Acondicionado Ocultos,a Prueba de Óxido y Viento,Tres Tamaños Son Opcionales,Hardware Fácil de Instalar120x60x105
  • Material: este producto está cubierto con madera maciza, a prueba de herrumbre, impermeable, de gran capacidad de carga, muy adecuado para los amantes de la familia y el jardín, y se puede utilizar como puesto de flores.
  • Dimensiones: Dimensiones 85 x 35 x 80 cm (33,4 x 13,7 x 31,4 pulgadas) 105 x 45 x 95 cm (41,3 x 17,7 x 37,4 pulgadas) 120 x 60 x 105 cm (47,2 x 13,6 pulgadas)
  • Oculte perfectamente la unidad de aire acondicionado: el estante de aire acondicionado puede evitar que se vean objetos ocultos, decorar su patio mientras mantiene la circulación de aire.
  • Robusto y duradero: estructura de madera resistente, fuerte y resistente al desgaste, grano de madera transparente después de la carbonización, retro y natural, fácil de cuidar y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Uso interior y exterior: interior: entrada, sala de estar, ventanas soleadas, terraza blindada-exterior: jardín, área de piscina, balcón, techo, terraza, acento decorativo de florería para cualquier fiesta en el jardín o evento al aire libre.
Cargar Mas

“Observamos un gran aumento del consumo de electricidad en los días calurosos, que no se ve compensado por el ahorro en en los días fríos. Y de momento solo el 5% de los hogares de la India, un país tremendamente caluroso que tiene una población de 1. El problema que tiene esta idea es que cuando lo queramos utilizar, hay que abrir las puertas donde se encuentra oculto.

La mejor oferta en ocultar aire acondicionado

Para ello, abocardaremos o ensancharemos los extremos de los tubos de cobre con la ayuda de un abocardador, una herramienta muy utilizada por los fontaneros. A la hora de utilizar este producto, tened en cuenta que el volumen de la espuma aumenta considerablemente desde que se aplica hasta que se endurece completamente. Esta nueva regulación afecta sobre todo al comprador, al que ahora más que nunca le interesa que la instalación la realice un buen profesional para no arriesgarse a una sanción que puede llegar a los 20. Cuelga la tela a lo largo de la pared, donde la unidad de aire acondicionado se encuentra, sujetándola al techo sobre el área. Sin embargo, el componente exterior de su aire acondicionado puede ser una adición desagradable a su hogar. Si desea mejorar el aspecto de su patio, sin comprometer la comodidad de su familia, considere ocultarlo.

Lo mejor de ocultar aire acondicionado

El flujo de aire es esencial para mantener el sistema funcionando bien y evitar el sobrecalentamiento. Lo bueno de estas verjas es que podemos darle diferentes diseños, tanto con la forma como con colores. Otras medidas importantes incluyen mantener una distancia física de al menos 1 metro siempre que sea posible, higiene frecuente de las manos y usar mascarilla”, recuerda. Si por el contrario, la vivienda ya dispone de la preinstalación de conductos hecha, sólo debemos preocuparnos de elegir el modelo que mejor se ajuste a nuestras necesidades.Con la llegada del calor se dispara la utilización del aire acondicionado en las casas, ya que las temperaturas son muy elevadas.  Es un equipo de gran utilidad para favorecer el confort diario pero de poco estilismo, es inevitable fijarse en esos aparatos antiestéticos que cubren las fachadas. A continuación te damos unas ideas para camuflar tanto la unidad interior como extgerior de estos aparatos.Cabe recordar que, aunque los aires acondicionados por conductos suelen ser más caros que los split, sus ventajas de ahorro energético, confort y estética hacen que sea una de las soluciones más demandadas en viviendas de nueva construcción. Suelen situarse por la parte superior y expulsan el aire hacia la habitación a través de rejillas pequeñas. Muchas veces nos encontramos con sorpresas poco agradables que bien necesitan solo mantenimiento y limpieza o una revisión y reparación.