Miro aire acondicionado portatil

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Nicehedtop Mini Enfriador Aire Acondicionado Portátil USB Móvil Escritorio,Mini Aire Acondicionado Portátil con Hielo Humidificador,Mini Aire Acondicionado Portatil Pequeño Bajo Consumo
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL 4 EN 1]:El mini enfriador portátil para coche se puede utilizar como humidificador,ventilador,aire acondicionado y luz ambiental LED. El mini enfriador de aire usb tiene una función de enfriamiento de 3 capas: estado seco, se puede usar como ventilador;condición de la cortina humidificadora,con un ligero efecto de enfriamiento,agregando hielo y cortina de humidificación,el efecto de enfriamiento es mejor.
  • [MATERIAL SEGURO SIN TÓXICO]:El aire acondicionado portatil bajo consumo no agrega freón ni refrigerante.El mini enfriador de aire acondicionado utiliza disipación de calor física, que tiene un filtro incorporado. El mini acondicionador de aire portátil pequeño solo necesita agregar agua y hielo para proporcionar enfriamiento natural y aire humidificado. El enfriador de aire aire acondicionado portatil hielo no seca la piel y es más limpio y fresco que el ventilador.
  • [PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUME]:El aire acondicionado sin tubo portátil es liviana y pesa solo 940g.El ventilador del aire acondicionado portátil usb móvil tiene mango de cuero.Puedes levantarlo fácilmente y usarlo mientras viajas o acampas.La potencia de trabajo de mini acondicionador de aire portátil pequeño sobremesa es de solo 4.5 W,bajo consumo de energía y ahorro de energía.El enfriador de aire acondicionado portátil tiene cable USB,compatible con computadora,adaptador de corriente,etc.
  • [VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DE VIENTO AJUSTABLE]:La dirección de viento de aire acondicionado portatil para coche se puede ajustar hacia arriba y abajo,solo necesita moverlo con mano.El enfriador de aire portátil cooler usb tiene un diseño de control de velocidad de botón progresivo y no tiene un nivel fijo, la velocidad del enfriador de aire ventilador de mesa se puede ajustar libremente según sus necesidades,de modo que el mini acondicionador de aire móvil puede brindarle experiencia fresca.
  • [INFORMACIÓN DE SERVICIO]:El paquete incluye 1 mini aire acondicionado portátil personal frio,1 cortina húmeda, 2 bandejas para cubitos de hielo, 1 cable USB, 1 servicio al cliente manual y gratuito en línea, nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
PREUP Aire Acondicionado Portátil, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire Silencioso Ventilador Humidificador de 400ML , 3 Velocidades Ajustables, 7 Colors LED para Hogar, Oficina, Viaje
  • 【Mini Aire Acondicionad 3 en 1】Nuestro mini aire acondicionado portátil no es solo una combinación de ventilador y climatizador, sino que también tiene la función de humidificador. Cuando usamos viento frío, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. Elígeme y puede crear el suyo en la zona de confort, disfruta del verano fresco, y al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • 【3 Velocidades Ajustables】Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 3 velocidades de viento. Puede elegir la energía eólica perfecta que necesite. Este Mini acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • 【400ML Tanque de Agua & 7Colores LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. El enfriador de aire con luz ambiental LED de 7 colores, luces suaves y coloridas integradas no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor.
  • 【Ahorro de energía & Diseño portátil】La potencia del mini acondicionador de aire portátil es de solo 18 W, lo que consume mucha menos electricidad que el acondicionador de aire. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
  • 【Silencioso Susurro & Servicio Post-Venta】Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene alguna pregunta sobre los enfriadores de aire portátiles, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio postventa de calidad de todo corazón
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Ninonly 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles, Climatizador Evaporativo Ventilador con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina (Blanco)
  • 【Multifunción 3 en 1】 El enfriador de aire portátil se puede usar como ventilador de escritorio y humidificador de niebla fría, que puede enfriar la temperatura circundante mientras nebuliza y humidifica el aire. Dentro de un rango de 3,5 metros, puede enfriar rápidamente el aire en el rango, lo que le brinda una sensación de frescor (tenga en cuenta: ¡no está diseñado para enfriar una habitación completa!)
  • 【Pantalla táctil y enfriamiento rápido】 El enfriador de aire por evaporación está diseñado con 3 velocidades de ventilador de 1,5 a 3,5 m / s, para que pueda elegir el flujo de aire perfecto para satisfacer sus necesidades. Este enfriador de aire Personal Space le permite agregar agua helada / hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento y usa una pantalla táctil para brindarle un control completo al alcance de su mano
  • 【Respetuoso del medio ambiente y funcionamiento USB】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. Una recarga de agua puede durar entre 6 y 8 horas. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía; disminuir su factura de electricidad y alinearse completamente con su estilo de vida de baja huella de carbono (Consejo: no hay batería recargable en este artículo, funciona con USB)
  • 【Diseño desmontable y portátil】 Con su diseño de asa portátil, la unidad es fácil y conveniente de llevar mientras viaja. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio e incluso llevarlo con usted en su automóvil o viaje de campamento. El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • 【7 luces de colores y funcionamiento silencioso】 El mini enfriador de aire integrado con 7 luces de colores y una luz nocturna suave pueden brindarle un buen estado de ánimo y ayudarlo a conciliar el sueño mejor
calefaccionclimatizacion.com
VAZILLIO Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Portátil 3 en 1, Enfriador de aire y humidificador Purificador Mini Ventilador de Refrigeración para Oficina y Hogar
12 Opiniones
VAZILLIO Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Portátil 3 en 1, Enfriador de aire y humidificador Purificador Mini Ventilador de Refrigeración para Oficina y Hogar
  • ❄️【 Mini enfriador de aire portátil 】Combinación de mini enfriador de aire, ventilador de escritorio, humidificador de aire. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización evaporativa, puede mantenerse alejado del aire caliente seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄️【 Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • ❄️ 【Tanque de agua grande】El depósito de agua de gran capacidad de 360 ml puede utilizar la función de enfriamiento continuamente durante 6-8 horas, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga en 8 ℃ -15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojarlo, el efecto será mejor. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • ❄️【 Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente 】el mini enfriador de aire VAZILLIO adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia de viento, velocidad de enfriamiento rápida y ultra silencioso, bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • ❄️【 Fácil de cargar y usar 】El ventilador de refrigeración con cable USB se puede conectar a una fuente de alimentación externa, que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar. Puede usarlo en la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio e incluso llevarlo consigo cuando conduzca o acampe. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
VOX ACONDICIONADOR PORTATIL 3400 FRIGORIAS VPA14 PARA GRANDES SUPERFICIES **ALTA GAMA**
  • 3400 FRIGORÍAS 14000 BTU
  • GRANDES SUPERFICIES
  • COLOR BLANCO
  • SUEÑO PROFUNDO, PANTALLA LCD
  • SILENCIOSO
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
calefaccionclimatizacion.com
TOPOWN 110cm Placa de Kit de Ventana Aire Acondicionado portatil, 2 Piezas, Placa Aislante para Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles(Sin Adaptador de Ventana, Necesitas Comprar Adaptador 15cm)
  • 💦 Producto de tercera generación: TOPOWN Placa de Kit de Ventana se ha mejorado al combinar las recomendaciones de los clientes de las dos primeras generaciones de productos. Este nuevo kit de deslizador de ventana de aire acondicionado portátil es un buen sellado, que garantiza que el aire frío no se escape y que el aire caliente no ingrese a la casa. Mantenga su habitación fresca por más tiempo.
  • 💦 Atención especial: las placas de Kit de Ventana deben usarse con el adaptador de ventana y no pueden usarse por separado. Necesita comprar "Placa de Kit de Ventana 110cm" y "Adaptador de ventana de 15 cm" al mismo tiempo. Le invitamos a hacer preguntas sobre nuestros productos; responderemos a toda su información en un plazo de 24 horas.
  • 💦 Material duradero: nuestra kit de Ventana Ajustable está hecha de PVC de buena calidad. Es resistente y duradero, que puede soportar altas temperaturas de 60.
  • 💦 Universal: nuestros kits de placas para ventanas son ajustables. Se puede estirar libremente y su longitud se puede ajustar de acuerdo con la altura de la puerta y la ventana. Es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y tubos de escape con una salida de aire de 15 cm de diámetro.
  • 💦 Garantía de 2 años: nuestro kit de placa de ventana ajustable tiene 2 años de garantía. Si nuestro kit de ventana de aire acondicionado tiene un problema de calidad, le ofrecemos el nuevo producto o respondemos su problema hasta que esté satisfecho. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra en TOPOWN.
calefaccionclimatizacion.com
Tubo de salida de aire (PVC, diseño flexible, 150 mm de diámetro, 3 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras)
  • Manguera de PVC flexible, espiral, acero revestido
  • Longitud: 3 metros/diámetro: 150 mm (= 6 pulgadas)
  • Rango de temperatura: de -20°C a +70°C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones, en caso duda, por favor preguntar
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Temporizador, Oscilación y Mando a Distancia
  • Tecnología de enfriamiento avanzada: El innovador sistema de cascada de panal deshiela el agua helada distribuyendo el aire frío en toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitaciones que no requieren de costosos equipos de aire acondicionado.
  • Climatización 4 en 1: Este enfriador de aire por evaporación portátil cuenta con 4 modos de operación multipropósito que incluyen refrigeración por aire, solo ventilador, natural y nocturno, lo que lo convierte en la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar u oficina.
  • Panel de control, mando a distancia y temporizador: Disfrute del control completo sobre los modos de operación (natural, nocturno, refrigeración y ventilador), el temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador usando el panel de control o el mando a distancia.
  • Gran tanque de agua: Simplemente llene el tanque de agua de 5L con agua fría y paquetes de hielo (2 paquetes incluidos) y el climatizador enfriará y humedecerá el aire para combatir el calor seco y la baja humedad. Además, puede activar la función de oscilación para disfrutar aún más de una agradable brisa por toda la habitación.
  • Portátil y compacto: Gracias a su pequeño tamaño de 26.5 x 28x 70 cm y sus 4 ruedas giratorias, puede desplazar fácilmente el dispositivo de una habitación a otra sin complicaciones ni esfuerzo.
calefaccionclimatizacion.com
Wolfpack 5350105 - Tubo salida aire secadora, 102 mm x 3 metros
  • Diámetro: 102 mm.
  • Longitud: 3 metros.
  • Necesario para secadoras que no son de condensación.
Cargar Mas

Tal vez, simplemente sea porque estás buscando una opción más económica porque los aires acondicionados portátiles no dejan de conllevar un desembolso importante. Si tienes un modelo split o de pared,  utiliza la función “sleep”, para que disminuya el funcionamiento del equipo durante las horas de sueño (que es cuando el cuerpo requiere menos cantidad de frío). Simplemente debes enchufarlo a la corriente y, en la mayoría de casos, instalar el tubo de salida de aire hacia una ventana o puerta.

La mejor oferta en miro aire acondicionado portatil

Un aire acondicionado más silencioso siempre resulta ventajoso en caso de que desees mantenerlo encendido durante la noche. Pero si quieres disfrutar de mayor libertad y comodidad, puedes adquirir un aire acondicionado con Wifi, que podrás conectar a tu móvil para cambiar la temperatura y todas las opciones, incluso recibir notificaciones si el autodiagnóstico de tu electrodoméstico detecta algún problema. Sin embargo, contar con un pingüino con bomba de calor y termostato es una alternativa muy interesante a los sistemas de climatización con unidades interiores o splits y compresor externo. Al contar con una gran variedad, podrás escoger el que mejor se adapte a las necesidades de climatización de tu hogar. Además, algunos modelos cuentan con bomba de calor por lo que también se pueden usar en los meses de invierno. De hecho, su capacidad de refrigeración (2100 W) lo hace ideal para estancias de hasta 25 m2 o 60 m3.

Lo mejor de miro aire acondicionado portatil

En función de la cantidad de personas que vivan en el hogar necesitarás un termo eléctrico de mayor o menor capacidad. Sus dimensiones son de 73 x 36,5 x 31,5 cm y su nivel máximo de emisión de ruido se sitúa en 65 dB. Este se encuentra en la parte inferior del dispositivo y, para sacarlo, tendremos que quitar una tapa con tornillos. Su diseño ligero y manejable ofrece una gran versatilidad en su utilización en cada tipo de local o zona. Es una alternativa muy recomendable para cuándo no se tiene una pre instalación, ya que permite decidir en qué es .