Mini aire acondicionado 12v

calefaccionclimatizacion.com
Baceyong Mini aire acondicionado de 12 V, enfriador ajustable portátil enfriador de agua evaporativo ventilador agua hielo evaporativo para el coche casero
  • ▶【Práctico enfriador de aire】Este es un enfriador de aire portátil de 12 V que ha sido diseñado y construido para resistir todas las condiciones de las estaciones. Te mantiene fresco a altas temperaturas, manteniendo al conductor fresco en el asiento de conducción en un viaje de largo recorrido, extremadamente bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso.
  • Fácil de usar: fácil de operar, simplemente añade agua fría al tanque, y luego el ventilador sopla y mejora la humedad del aire. Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • Portátil y duradero: la carcasa de ABS de alta calidad hace que este aire acondicionado evaporativo sea duradero y resistente. Unidad compacta que se adapta perfectamente a cualquier mesa, escritorio o estante, montaje con cinta adhesiva.
  • Velocidades de remolque: el interruptor ajustable de dos velocidades te permite cambiar la velocidad de acuerdo a tus necesidades.
  • ▶【Amplio uso】La potencia de 12 V CC, versatilidad y diseño elegante, lo que lo convierte en una gran opción para tu coche, furgoneta, tienda de campaña, RV, cabina de dormir, SUV, ATV, furgoneta de entrega, camping, caza o pesca, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
calefaccionclimatizacion.com
Mini enfriador de aire, aire acondicionado portátil 3 en 1, humidificador de aire usb 3 niveles de viento, 7 Led adecuadas para el hogar y la oficina
  • 【Interruptor de control táctil】 Creando su propia zona de enfriamiento con 4 velocidades (Baja; Media; Alta), toque brevemente el botón del ventilador para cambiar la velocidad, toque dos veces el botón UV-C para empañar el aire, lo que puede bajar la temperatura . Puede elegir el modo más adecuado para disfrutar de su tiempo libre.
  • 【Ángulo ajustado y luz de atmósfera】 Admite la rotación de arriba hacia abajo, haciendo circular el aire mientras agranda el área de enfriamiento. El enfriador de aire personal con luz nocturna de ambiente de 7 colores brinda una experiencia más interesante, sería un regalo ideal para enviar a su familia o amigos en verano.
  • 【Función de seguridad y potente】 Este ventilador acondicionador se puede utilizar como enfriador de aire personal, humidificador, ventilador acondicionador, y también es altamente seguro para que lo usen los niños debido a su diseño único. El tanque de agua incorporado de 500 ml puede soplar viento fresco continuamente durante mucho tiempo, creemos que este ventilador le traerá un buen recuerdo a su verano.
  • 【Diseño humanizado y saludable】 La red de guía de aire frontal es como el viento natural, lo que le brinda una mejor experiencia de disipación de calor. Además, este colector de aire equipado con un sistema de esterilización te permite utilizarlo sin preocuparte por problemas de bacterias.
  • 【Portátil y que ahorra energía】 Equipado con un consumo de energía de solo 10W / hora diseñado para uso personal, el diseño de tamaño mini le permite llevarlo fácilmente y usarlo en cualquier lugar. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que es posible que no espere obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire.
calefaccionclimatizacion.com
Refrigerador portátil de aire acondicionado con velocidades ajustables 12 V Mini Universal Personal Ventilador de enfriamiento de aire del coche personal para el hogar Camping
  • ★ Enfriador por evaporación: este es un enfriador por evaporación que enfría el aire moviéndolo a través de un tapete empapado en agua y luego enfriándolo por evaporación.El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.Solo agregue agua fría al tanque para usar.
  • ★ Velocidades ajustables: este diseño de aire acondicionado con interruptor de dos velocidades ajustable le permite cambiar la velocidad según sus necesidades.Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ Rango de enfriamiento: el rango de enfriamiento local puede estar a 2 metros, es ideal para usar en automóviles a altas temperaturas para mejorar la humedad del aire y la ventilación.Pero si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • ★ Aviso cálido: el efecto de enfriamiento de la evaporación del agua helada es relativamente lento y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderse.Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente ingrese al automóvil y afectar el efecto de enfriamiento.Entonces puedes abrir la ventana de nuevo.
  • ★ Fácil de instalar: los ventiladores del ventilador del aire acondicionado son fijos y no causan fricción con la carcasa.Puede usar cinta adhesiva para ensamblar el producto, usar tapetes antideslizantes y colocar ventiladores de aire acondicionado sin problemas, lo que permitirá obtener mejores resultados de operación.
calefaccionclimatizacion.com
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
100 Opiniones
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
Sistema de refrigeración de refrigeración de semiconductores Kit DIY 12V 6A Peltier termoeléctrico para mini acondicionador de aire
24 Opiniones
Sistema de refrigeración de refrigeración de semiconductores Kit DIY 12V 6A Peltier termoeléctrico para mini acondicionador de aire
  • ✔Material: Adopte una placa de enfriamiento de semiconductores, de buena calidad para su uso.
  • ✔Estructura- La refrigeración de semiconductores tiene un tamaño compacto y una construcción simple para una instalación fácil y conveniente de usar. Estructura completamente sellada, aislando la humedad del aire.
  • ✔ Aplicación: enfriador de semiconductores y otros accesorios, el tamaño compacto se puede instalar en cualquier lugar, fácil instalación. Adecuado para refrigeración de espacios pequeños, teoría de aprendizaje de refrigeración de semiconductores, soluciones de investigación desarrolladas para planificación de equipos de refrigeración.
  • ✔FUNCIÓN: el efecto de refrigeración depende del tamaño del espacio de enfriamiento, la temperatura ambiente, el aislamiento térmico, la capacidad de sellado, etc.Alta eficiencia de enfriamiento, se enfría fácilmente en unos pocos minutos. Mini aire acondicionado para mascota o nevera pequeña.
  • ✔Efecto: Gran kit de bricolaje para entusiastas de la electrónica en aplicaciones de refrigeración de semiconductores.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Portátil Acondicionadores de Aire Móviles, 4 en 1 Mini Ventilador Enfriador Espacio Personal Humidificador de Aire con luces LED azules ajustables para el Hogar y La Oficina
  • ❄【Enfriador de aire portátil】: Enfriador de aire acondicionado privado, ventilador,humidificador de aire y luz ambiental LED,el diseño multifuncional cuatro en uno satisface todas sus necesidades para bajar la temperatura y purificar el aire,sople el aire húmedo y frío en su cara y disfrute del verano fresco en todos los sentidos.
  • ❄【Refrigeración de bandeja de hielo doble】: El nuevo tipo de aire acondicionado puede agregar 2 bandejas de hielo a la vez para bajar la temperatura en poco tiempo.En comparación con el enfriador de aire de cortina húmedo tradicional, no necesita preocuparse por la corta vida útil,el amarilleo,la descomposición y los peligros para la salud del producto.
  • ❄【Función de rociador y ultra silencioso】: El ventilador del enfriador de aire adopta la misma tecnología de atomización ultrasónica que el humectante,30-35ML / H poderoso rociador grande,penetra delicadamente la piel y,al mismo tiempo, puede humedecer y purificar el aire.La tecnología de conductos de aire alternativos amplía el área de entrada de aire,hace circular el aire rápidamente y envía el viento a cada esquina.Incluso en verano, puede sentirse tranquilo y con un sueño reparador.
  • ❄【Tanque de agua de 650 ml】: El tanque de agua grande de 650 ml puede evitar el llenado frecuente de agua.El nuevo tipo de humidificador enfriador de aire agrega un diseño de adición de agua más simple,que puede destapar directamente la tapa y agregar agua y hielo,sin tener que separar el tanque de agua,sin caminar de un lado a otro,y sin preocuparse por las fugas de agua.Además,puede disfrutar del enfriamiento por rociado agregando directamente agua fría,lo que es más ecológico y rentable.
  • ❄【Luz de atmósfera LED】: encienda la luz nocturna,la luz muestra un reflejo azul marino en la bandeja de hielo para agregar una sensación fresca y agregar un sentido de moda en el hogar,y la sensación de enamorarse del hogar.Adecuado para el hogar,la oficina,el dormitorio, la habitación del bebé,los viajes,etc.Es una opción ideal para mejorar la calidad de vida y,además,es un regalo ideal para ti,tu familia y amigos.
calefaccionclimatizacion.com
OANCO Mini Aire Acondicionado Portátil De 12V/24V/220V Adecuado para Camiones,Casas Rodantes,Acampar Al Aire Libre (Color : DC 12V+DC 24V+AC 220V)
  • □ 10kg Ultra-Portable, capacidad de enfriamiento 700W, ahorro de energía, conversión de frecuencia inteligente, Aparcamiento Aire Acuele
  • □ 45dB de enfriamiento de bajo ruido, acompañe a los entusiastas al aire libre a través de cada viaje
  • □ Sistema inteligente de gestión de la protección de la batería para garantizar que el automóvil se inicie normalmente, detecte automáticamente la tensión y se apague automáticamente cuando está demasiado bajo
  • □ Compresor de marca, refrigerante ecológico, refrigeración eficiente y bajo consumo de energía.
  • □ Adecuado para todas las actividades al aire libre, excelente rendimiento y excelente rendimiento de costos, ya sea el parque de ocio, el campamento al aire libre o incluso la aventura al aire libre, puede elegirlo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Cargar Mas

Seguro que has llegado aquí porque tienes un coche antiguo, una autocaravana, o caravana, y no tienes sistema de climatización, por eso buscas un aire acondicionado a 12 voltios Ten en cuenta que estos sistemas suelen ser bastante caros, y hoy en día todos los coches ya traen de serie el aire acondicionado En este caso sí que te puede interesar comprar este tipo de equipo, ya que una caravana es como una casa y si la tuya es de las antiguas, seguramente no tenga instalado el AC

Mejores precios de mini aire acondicionado 12v

En el caso de la primera opción, sería lo más sensato, ya que estos vehículos tienen baterías con ese voltaje Y si quieres puedes optar por equipos portátiles especialmente diseñados para este fin, a continuación te ponemos algunos ejemplos Este tipo de equipos poseen una potencia limitada que resulta bastante útil para habitaciones algo más pequeñas Los mini aires acondicionados suelen venir regularmente con una funda que permite su traslado de un lado a otro con mucha más facilidad Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento