Mi aire acondicionado no enfria

calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de aire acondicionado USB portátil, enfriador de aire evaporativo, tanque de agua extraíble, aire acondicionado, mi ni ventilador personal de aire acondicionado, ventilador de nebulización
  • □ Agregar agua en segundos, conveniente y sin preocupaciones □ Este ventilador de refrigeración del aire acondicionado tiene un tanque de agua de 380 ml de gran capacidad, que se puede usar durante mucho tiempo cuando se llena una vez, eliminando la molestia de la adición de agua frecuente y el enfriamiento esMás conveniente e intima.
  • □ Refrigerador de aire portátil □ - Los enfriadores son convenientes.Posteriormente, es excepcionalmente simple colocarlos en la habitación con la que necesite enfriarse.Acondicionador de aire personal del ventilador personal de Breeze Maxx para la mesa de la oficina de la habitación al aire libre con el tanque de agua.
  • □ Ecofriendly & Saving Energy □ - La fuerza devorada por estos enfriadores es sustancialmente menor cuando se contrasta con los sistemas de control de clima, por lo que el ahorro de energía anual es enorme.Así, junto con la menor empresa, el gasto de utilizar los refrigeradores no es tanto como la utilización de ACS
  • □ Operación silenciosa, sin ruido □ Siente la frialdad de la brisa fresca que sopla en la tarde de verano, tumbado en el suelo, natural y suave, y disfrute de la comodidad de quedarse dormida en silencio.
  • □ Cool □ El artefacto del verano es fresco y sin límites. Una nueva generación de diseño de ahorro de energía, según la tecnología de refrigeración evaporativa artificial de alta tecnología, se evaporará en el aire, de modo que la temperatura se baja, para que pueda enfriarse.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de aire acondicionado portátil Lindo portátil Mini refrigerador de aire, 3 en 1 Ventilador de aire acondicionado evaporativo de 3 en 1 Ventilador de escritorio portátil Mini refrigerador Mi
  • □ Refrigerador de aire evaporativo y purificación de aire □: Se puede usar como un abanico de refrigerador de aire evaporativo y purificación de aire.El interior está equipado con filtros de varias capas, que pueden purificar el aire.Y puede poner un poco de hielo y agua al tanque de agua para traerle un verano fresco y fresco.Cuando el tanque de agua está vacío, la luz indicadora cambia de azul a rojo.
  • □ 3 Configuraciones de velocidad del viento □: Este enfriador de aire tiene 3 configuraciones de velocidad de viento que son altas, medias y baja, puede elegir la velocidad que se siente más cómoda.Operación simple, solo presione el interruptor para disfrutar de un cómodo verano fresco
  • □ Protección automática de apagado □: Este diseño de enfriador de aire con una protección de consolidación.Dispositivo de dumping de seguridad incorporado.Si se detiene, se apagará automáticamente.Diseño de boca de tanque de gel de sílice único Maximizar Evitar fugas de agua
  • □ Mini ventilador de aire acondicionado portátil □: Diseño portátil, ligero y pequeño tamaño.Y el conveniente mango de transporte en la parte superior hace que este enfriador de aire evaporativo sea fácil de transportar a todas partes.Puede llevarlo fácilmente, muy adecuado para hogares, oficinas, actividades al aire libre, etc.
  • □ Ecológico y ahorro de energía □: Este acondicionador de aire portátil está diseñado para uso personal, no utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, y no usa un compresor, por lo que solo enfría el área a su alrededor.El consumo de energía es tan bajo como 4W, que es de energía eléctrica eficiente y más respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
INDUSTEX Coolform Mini Aircon Aire Acondicionado Aire Frío Portátil Personal Enfriador Ventilador Refrigerador Funciona con Agua Silencioso para Espacios Pequeños: Baño, Dormitorio, Cocina
84 Opiniones
INDUSTEX Coolform Mini Aircon Aire Acondicionado Aire Frío Portátil Personal Enfriador Ventilador Refrigerador Funciona con Agua Silencioso para Espacios Pequeños: Baño, Dormitorio, Cocina
  • El pequeño acondicionador como visto en la TV, de aire para uso personal que se coloca a su lado mientras se relaja en casa, para una sensación regeneradora de aire fresco. Perfecto para su espacio personal: dormitorios, comedores, garajes, tiendas de campaña y mucho más.
  • No se necesita toda la energía para enfriar la mi casa, solo puede enfriar una habitación a la vez. El avanzado filtro evaporativo aspira el aire caliente y consume el calor, convirtiéndolo en aire fresco y refrescante en minutos.
  • Tamaño mini: 13x14.9x180cm, fácil de colocar donde quieras, a tu lado, incluso en una tienda de camping!
  • Características: Enfriador de aire con resultados inmediatos / Enfriamiento y enfriamiento de la habitación, ahorrando dinero / Un aire acondicionado que convierte los espacios cálidos en lugares frescos / Acondicionador pequeño para uso personal / Portátil y compacto / El tanque de agua proporciona hasta 20 horas de uso. Capacidad 400ml / Enfriador evaporativo con ventilador de 2 velocidades / Resultados inmediatos contra el calor.
  • 2 años de garantía y un servicio al cliente rápido por el vendedor directo Best Direct Official.
calefaccionclimatizacion.com
Zerodis Funda para Aire Acondicionado, Cubierta Exterior Protectora Antirresbaladiza Impermeable del Aire Acondicionado para el Hogar(94 * 40 * 73cm)
  • 【MATERIAL ELÁSTICA, IMPERMEABLE】La funda para aire acondicionado está hecha de material elástica de poliéster de alta calidad, ligera, impermeable y lavable. La superficie está hecha con una tecnología especial de plateado, que puede reflejar la luz solar, retardar el envejecimiento de la máquina y prolongar la vida útil de la máquila.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra duradera funda de aire acondicionado es resistente a la lluvia, al agua, al sol, al calor, a la nieve, a la helada, al viento, al polvo y a la suciedad. Está completamente protegido de la máquila y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【LIGERO Y EXISTENTE】Nuestra funda protectora especial para los acondicionadores de aire es liviana y ventilada, lo que ayuda a que el acondicionador de aire disipe el calor. La tela es duradera, no es fácil de romper y dura más tiempo.
  • 【3 DIMENSIONES DIFERENTES】Tienen 3 dimensiones para su elección: S: 80 * 28 * 54 cm; M: 86 * 32 * 56 cm; L: 94 * 40 * 73 cm. Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado de 1.5P-3P.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras funda para aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, con un año de garantía, soporte por correo electrónico 7x24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
LE CREUSET WA126 Funda enfriadora para Botellas de Vino o Cava, Tejido Impermeable, Negro Mate
2.811 Opiniones
LE CREUSET WA126 Funda enfriadora para Botellas de Vino o Cava, Tejido Impermeable, Negro Mate
  • Funda enfriadora Le Creuset para mantener frescas las botellas de vino tranquilo o espumoso
  • Resistente y extensible, forma estudiada para resfrescar la botella hasta el cuello, apta para botellas estándar de 75 cl y magnums
  • Mantener en el congelador, contiene un gel que enfría la botella en pocos minutos
  • Composición de tejido impermeable y antimanchas de buen calidad
  • Contenido: 1 x Funda enfriadora Le Creuset, color: Negro, WA-126
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rayen 6061 - Funda para aire acondicionado, con doble sistema de ajuste, 90 x 55 x 30 cm
  • La funda para aire acondicionado de Rayen cubre y protege por completo tu aparato exterior de aire acondicionado
  • La funda para aire acondicionado de Rayen está fabricado con materiales de calidad con lo que es resistente y duradero
  • La funda para aire acondicionado de Rayen incluye un doble sistema de ajuste para que tu aire acondicionado esté siempre protegido al máximo
  • La funda para aire acondicionado de Rayen mide 90 x 55 x 30 cm
  • La funda para aire acondicionado de Rayen es adaptable a todos los modelos estándares del mercado
calefaccionclimatizacion.com
InLoveArts Claraboya Caravana Blanca 40x40, Claraboya Techo Autocaravana incluidos Tornillos y herrajes, Claraboya Caravana Camper on manivela para Caravana
  • 🌀 【Ventilador de techo para autocaravanas】 La campana de techo de manivela blanca proporciona una circulación de aire permanente gracias a un ventilador de 12 V con cinco velocidades: tres etapas para ventilación y dos etapas para ventilación de la habitación. Se puede controlar el termostato correspondiente (40 x 40 cm). ) ya sea de forma automática o manual.
  • 🌀 【Seguro y duradero】 La ventilación permanente es, por supuesto, particularmente adecuada para llevar aire fresco a los baños. Dos mosquiteras robustas completan la capota del techo controlada por termostato, que, con doble acristalamiento y sello de aprobación TÜV, no solo confía en buen aire pero también en seguridad.
  • 🌀 【Con control remoto】 Puede ajustar fácilmente la posición del ventilador, la ventilación bidireccional de 12V, ajustable en tres velocidades, y el control remoto se puede usar para controlar el levantamiento de la cubierta superior Ajuste de la sensación de lluvia: La cubierta superior se puede cerrar automáticamente cuando llueve.
  • 🌀 【Fácil de limpiar】 Un ventilador de techo no solo enfría y refresca su habitación durante los húmedos meses de verano | También ayuda a eliminar el exceso de humedad causado por respirar, ducharse y cocinar, especialmente en invierno. Ventilador de bajo mantenimiento y carcasa duradera. Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón / alcohol.
  • 🌀 【Fácil de instalar】 ¡Nosotros traemos el equipo, usted trae las herramientas! | Todo lo que necesita es un destornillador, un taladro y un sellador; no se requiere instalación profesional ni conocimientos eléctricos. Omita el aire acondicionado y aumente la comodidad en un espacio pequeño mientras logra ahorros de energía asombrosos. Agujeros para tornillos pretaladrados y marcados.
calefaccionclimatizacion.com
BaiHogi Aire Acondicionado, Evaporación Refrigerador Fan Air Cooler Humedad Humedad Móvil Aire Acondicionado Agua refrigerada Pequeño Aire Acondicionado
  • □ Está equipado con cuatro roles que permiten un fácil movimiento en la mayoría de las superficies del piso, puede moverse fácilmente a la habitación que tiene que enfriarse.
  • □ Tamaño pequeño y portátil, muy simple, recogiendo y moviéndose, perfecto de pie solo en su escritorio, una mesa de comedor, junto al sofá, en su sueño, sin sonidos que no tengan posibilidad, las personas duelen y violan totalmente a los niños o mascotas.
  • □ Basado en la tecnología de evaporación de agua natural, ¿no usa Freon y más saludable, agregue agua pura junto con un pequeño cubo de hielo o? ¿Therischem? L en el tanque de agua, BL? ST una corriente de enfriamiento y reduce el carnaval de su espacio personal .
  • □ Puede usarlo de manera segura porque no está agitando el que duerma, lea, no funciona, ya que el sentido de detección de sensibilidad ajusta automáticamente el modo de aire frío cuando el tanque ejerce y como el ventilador normal se usa tan pronto como puede agregar agua. También puede usar una ciega fría.
  • □ Mejor para el clima caliente y seco, donde la humedad es baja, el círculo de aire es para la distribución de la distribución del aire.
calefaccionclimatizacion.com
BaiHogi Aire Acondicionado, Ventilador de la Torre Blanca Un Solo Aire Acondicionado frío 60 ° Oscilación, Control Manual y Remoto Un botón para Abrir experiencias Frescas 80/110 cm
  • □ [íntimo y reflexivo]: 7.5h Temporización inteligente de 60 ° ¡E viento de oscilación igualmente ?? Ig, con aire acondicionado con aire circulatorio para enfriarse rápidamente
  • □ Diseño]: De acuerdo con la decoración moderna, ultrafino. A B C- Material, apariencia elegante y noble, no ocupe el espacio.
  • □ [Ventajas]: El ventilador frío puede reemplazar el costo costoso del aire acondicionado y es menos ruidoso que el fanático del comerciante.
  • □ [Larga vida útil]: es de 3-5 años normales, removibles y fáciles de limpiar, fácil y segura, y la sala de estar / la habitación está avanzando.
  • 'BaiHogi'
Cargar Mas

Por eso puedes detectar una falla en de condensador cuando notas que todo en tu aire acondicionado enciende menos el compresor o el ventilador.La imagen de abajo nos muestra el evaporador, esta unidad vendría a ser la parte visible del aire acondicionado. De otra manera, puede ser que los conductos por donde circula el gas refrigerante y el aire se estropeen y pierdan eficiencia.

Lo mejor de mi aire acondicionado no enfria

Para darle solución a este problema debes limpiar el condensador dejando un amplio espacio para que pueda realizar su función. Durante años los técnicos sin escrúpulos nos hicieron pensar que el gas del aire acondicionado se gastaba, y había que reponerlo cada año. Si esto está correcto, su máquina de aire acondicionado necesita una carga de gas debido a una fuga en el circuito. Esto significa que idealmente nunca habrá que hacer una recarga de gas, y la máquina se hará vieja y agotará su vida útil sin perder el gas. Son una especie de radiadores (como los del coche, con tubos y aletas) a través de los cuales pasa el aire robando el calor al refrigerante que circula por dentro de los tubos (o bien, es el refrigerante frío el que roba el calor del aire que atraviesa el intercambiador, según trabajemos en modo invierno o en modo verano). Hay que ahorrar en reparaciones, pero hay reparaciones que nos cuestan el dinero día a día, y por no tomar la decisión correcta nos sale más caro el collar que el perro.

Lo mejor de mi aire acondicionado no enfria

Estos pequeños crujidos suceden (por norma general) por el descongelamiento del hielo, aunque es el síntoma más preocupante, pues puede indicar que algo dentro de la máquina no funciona de forma correcta. Con el tiempo, estas unidades se llenan de suciedad y esta puede ser una de las causas por las que el aire acondicionado no enfría. No obstante, si aplicas el mantenimiento requerido a tiempo, el riesgo de sufrirlo disminuye considerablemente. Es la tecnología comúnmente llamada inverter, donde los motores ya no pueden enchufarse directamente a la red monofásica 230AC. Por la cantidad de funciones que incluyen los equipos modernos, muchas veces nos equivocamos o no terminamos de comprender a qué se refiere cada símbolo o función, y elegimos funciones contrarias a las que necesitamos. Para los equipos que tienen más uso, como los de las oficinas, un tiempo de revisión ideal son tres meses. El objeto en estos casos suele caer de tal modo que no permite el giro de las aspas, impidiendo así que la máquina desprenda el calor de condensación. El termostato también apaga el compresor cuando el aire acondicionado ha alcanzado la temperatura deseada.