Mesa abatible radiador

calefaccionclimatizacion.com
COSTWAY Mesa Plegable Pared de 80 cm x 60 cm, Escritorio Flotante para Espacios Pequeños, Estación de Trabajo Plegable para Cocina, Dormitorio, Lavadero, Estudio (Blanco)
4 Opiniones
COSTWAY Mesa Plegable Pared de 80 cm x 60 cm, Escritorio Flotante para Espacios Pequeños, Estación de Trabajo Plegable para Cocina, Dormitorio, Lavadero, Estudio (Blanco)
  • 【Diseño de doble plegado】A diferencia de otros escritorios plegables Pared, nuestra mesa se puede plegar completamente en la pared de 7 cm de ancho cuando no se usa, pero también se puede plegar por la mitad 80x36cm cuando no se tienen muchos objetos que poner.
  • 【Adecuada para espacios reducidos】Esta mesa plegable tiene un diseño montado en la pared para proporcionar espacio de almacenamiento sin ocupar espacio en el suelo. Además, el amplio escritorio ofrece espacio 60x80cm para guardar el ordenador portátil, tazas, libros, aperitivos y mucho más.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Con instrucciones detalladas y todos los accesorios de montaje, este escritorio plegable es fácil de montar. Cada tornillo y perno tiene su propio código, lo que facilita el montaje. Además, la superficie lisa del escritorio con pintura impermeable es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Estructura robusta】Hecho de MDF y madera de pino maciza, este escritorio plegable garantiza una excelente estabilidad y durabilidad. Además, el robusto soporte triangular de madera proporciona un fuerte apoyo a todo el escritorio, con una capacidad de carga de 40 kg.
  • 【Estilo moderno y amplia aplicación】Su aspecto moderno lo convierte en un elemento perfecto para su hogar. Esta mesa multifuncional puede utilizarse como es
calefaccionclimatizacion.com
Skraut Home - Mesa Consola Extensible hasta 140 cm - Dimensiones Cerrada: 78 x 90 x 50 cm - Material Resistente - Cemento - Ideal para tu Comedor, Salón o Escritorio
  • CONSOLA EXTENSIBLE hasta 140 cm: es un mueble muy versátil y multifuncional para cualquier hogar. Con sólo 78 cm de alto, 90 cm de largo y 50 cm de ancho, incluye 2 extensiones con las que se puede montar la mesa en 3 posiciones diferentes hasta llegar a los 140 cm de largo, haciendo una gran mesa para 6 personas. Con un diseño sencillo y elegante, disponemos de múltiples colores que combinan perfectamente con la decoración.
  • DISFRUTA DE LA AMPLITUD DE TU HOGAR: la consola cuenta con la ventaja de desplegarse y convertirse en una fantástica mesa de comedor con la que podrás organizar multitud de eventos en casa. No obstante, cuando está completamente cerrada puedes emplearla como mueble de entrada o escritorio y aprovechar al máximo tu espacio.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros aglomerados de alta resistencia y rieles de acero extensibles con una alta capacidad de carga, lo cual garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente para utilizar diariamente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
calefaccionclimatizacion.com
Mesa Cocina Plegable y Suspendida en Color Blanco Vera con Diseño Moderno Funcional Pared 80x10-50
  • Innovadora mesa abatible suspendida en el aire para tu cocina con estilo moderno y color blanco, perfecta para cocinas estrechas o con poco espacio, que hará tu cocina mas funcional.
  • Mesa abatible en color blanco fabricada en melamina de alta calidad, con un sistema metálico de apertura de acero galvanizado resistente. Se instala colgada de la pared así queda suspendida en el aire ocupando aun menos sitio.
  • Medidas: Profundo plegada 10 cm Profundo abierta 50 cm Ancho 80 cm Alto 10 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
calefaccionclimatizacion.com
COSTWAY Mesa Compacta Plegable Montada a la Pared, Mesa Convertible con Amplia Área, Pizarra, Repisa Regulable, Escritorio para Ordenador Multifunción para Casa y Oficina (Negro)
  • 【Estructura resistente y excelente elaboración】Hecha en MDF de alta calidad, esta mesa montada a la pared es estable y resistente y dura mucho tiempo. La hebilla metálica en la parte superior se engancha a la tabla y aguanta varios objetos. Además, los accesorios de alta calidad se adaptan al uso diario.
  • 【Amplio espacio】La mesa tiene un espacio amplio y varios compartimientos para poner todo lo que quieras. Con 2 repisas regulables, puedes ordenar objetos de cada forma y altura. Además, la superficie espaciosa es ideal para utilizar el ordenador y comer.
  • 【Estructura montada a la pared y diseño de pizarra】Esta mesa montada a la pared es salva espacio, maximiza el espacio de la casa y lo aprovecha muy bien. Gracias a esto, puedes plegar la mesa en un tamaño compacto cuando no está en uso. Además, el diseño de pizarra con borrador y tiza es cómodo para escribir notas rápidas y dibujar.
  • 【Diseño clásico y elegante】 El diseño a la moda otorga un toque de elegancia a la casa y es la añadidura perfecta para la habitación. El aspecto chic combina con cada estilo decorativo y asombra los amigos que te van a visitar.
  • 【Multiuso y fácil de limpiar】Esta mesa montada a la pared se puede utilizar como escritorio para ordenador y mesa para comer. Puede ser también un mueble cuando está plegado, perfecto para salón, dormitorio, cocina, etc. Además, tiene un acabado especial fácil de limpiar.
calefaccionclimatizacion.com
QIMO Mesa Plegable De Hoja Abatible Montada En La Pared, para Oficina En Casa, Lavandería, Bar En Casa, Cocina Y Comedor, Escritorio para Computadora
  • ✔ Material: soporte de metal, panel de madera MDF, tablero de mesa liso y sin desgaste, tratamiento de pintura múltiple, impermeable, anticorrosión, protección del medio ambiente, sin olor.
  • ✔ Si bien esta plataforma plegable puede contener una variedad de materiales, también ayuda a ahorrar espacio. Disponible en una variedad de tamaños, la mesa puede caber en casi cualquier espacio y puede plegarse contra la pared cuando no está en uso.
  • ✔ Los soportes de acero sólido y la superficie de la mesa duradera soportan pesos de hasta 90 libras. Este producto debe montarse en postes de madera, ladrillos o paredes de concreto.
  • ✔ Doblar hacia arriba para usar, hacia abajo para almacenar. Doblar hacia la pared con un simple mecanismo de liberación con la punta del dedo. Verá la hermosa superficie de color teca en lugar del hardware.
  • ✔ Esta mesa montada en la pared es adecuada para escritorio de computadora / escritorio de juegos de deportes electrónicos / escritorio de oficina en casa / mesa de bar / banco de trabajo de garaje / mesa de costura / estudio de diseño / escritorio para adolescentes
calefaccionclimatizacion.com
SLST02-HOL - Escritorio de oficina con estante (110 x 91 x 40 cm, madera)
1 Opiniones
SLST02-HOL - Escritorio de oficina con estante (110 x 91 x 40 cm, madera)
  • Gran espacio de almacenamiento: el amplio tablero de la mesa y el estante auxiliar de 3 niveles ofrecen un amplio espacio para tus ordenadores, marcos de fotos, documentos, libros, cajas de almacenamiento, etc. Organiza todo al alcance de la mano y proporciona una superficie de trabajo ordenada.
  • Fuerte y duradero: el tablero de la mesa es resistente al agua y fácil de limpiar. El marco también es resistente. Podemos garantizar la buena calidad.
  • Ahorro de espacio: caracterizado por su diseño compacto, es conveniente para encontrar un lugar en su casa para guardarlo. Debido a la memoria de almacenamiento, también te ayuda a guardar tu teclado, ratón u otras cosas.
  • Fácil montaje: la mesa tiene las dimensiones de 110 x 91 x 40 cm. Con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), puedes realizar el montaje en un instante.
  • 100% satisfacción: Spend Less GmbH ofrece servicio al cliente profesional antes y después del servicio al cliente. No esperes más y disfruta ahora.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
TEMAHOME Mesa Plegable Contemporánea con 2 Solapas Plegables, Tablero de Partículas de Melamina, Color Blanco/Gris, 103 x 76 x 73.4 cm, 2050A2198x00
743 Opiniones
TEMAHOME Mesa Plegable Contemporánea con 2 Solapas Plegables, Tablero de Partículas de Melamina, Color Blanco/Gris, 103 x 76 x 73.4 cm, 2050A2198x00
  • Es compatible con los espacios pequeños, se puede plegar en forma de consola y permite abrir 1 sola ala o ambas
  • La mesa es práctica y, cuando se despliega, tiene espacio para hasta 4 personas
  • Diseño sencillo, moderno y elegante.
  • Está fabricada con tableros de melamina de 16 mm de grosor, en su mayoría, a base de madera reciclada
  • Se envía en forma de kit con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y embalaje reforzado.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Mesa Plegable de Pared Mesita Auxiliar Abatible Colgante 60x40x20 cm Portátil para Cocina Comedor Dormitorio Natural
  • PLEGABLE: La mesa colgante se puede plegar cuando no esté en uso para ahorrar espacio. También te permite llevarla fácilmente a cualquier lugar
  • USO VERSÁTIL: Con una superficie limpia y elegante, su diseño minimalista combinará bien con las decoraciones de tu cocina, estudio, comedor, lavandería, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con estructura metálica y tablero MDF macizo, esta mesa auxiliar proporciona mayor durabilidad y estabilidad
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La superficie resistente al agua es fácil de limpiar, por lo que requiere bajo mantenimiento y permite un uso prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: (extendido) 60x40x20 cm (LxANxAL); (plegado) 60x40x5 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 10 kg
calefaccionclimatizacion.com
Homely - Mesa de Centro MERLÍN de estética Vintage Industrial (Roble)
11 Opiniones
Homely - Mesa de Centro MERLÍN de estética Vintage Industrial (Roble)
  • 💙 DISEÑO: MERLÍN es una mesa de centro que combina el diseño industrial con el estilo vintage
  • 🍂MATERIALES: Su sobre es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble Sonoma. MERLÍN se apoya sobre unas patas metálicas de color negro de diseño 100% industrial
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa MERLÍN encaje a la perfección en tu salón
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 110 cm, fondo 60 cm, alto 40 cm | Color: Roble Sonoma / Negro | Materiales: MDF / Metal
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de centro MERLÍN se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Versa Doncaster Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Set de 2, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 95 cm, Madera y Metal, Color Negro
158 Opiniones
Versa Doncaster Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Set de 2, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 95 cm, Madera y Metal, Color Negro
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 95 cm. El peso es de 11 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Marrón y patas negras. Medidas de la mesa pequeña: 63 x 25 x 75 cm
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Cargar Mas

La diferencia es que el frente cuenta con un sistema de herrajes que permiten subirlo hasta colocarlo en horizontal, y convertirlo así en una superficie de trabajo. Cuando no se usa, la mesa se abate sobre la pared y no ocupa espacio al paso, por lo que la circulación es más cómoda.Posees variadas colecciones que están a tu alcance para que las puedas ojear y encontrar alguna cosa.

Mejores precios de mesa abatible radiador

Puede aceptar o rechazar las cookies mediante el sistema de configuración establecido y también es posible configurar el navegador para impedir su uso. Proporcionamos la garantía establecida por la casa fabricante del objeto económico, quien a su vez se hará cargo de las reparaciones que sean necesarias. Pese a que toda la web al tiempo que todos sus trámites son online, no pueden dejar de considerarse totalmente seguros, por eso mismo nuestras transacciones son de forma robusta. Asimismo, te hacemos las compras que hagas mucho más fáciles y sencillas gracias a la variedad de productos que te mostramos.El producto es genial, mejoraría la tornilleria, no es d muy buena calidad, he tenido que comprar tornillos en una ferreteria porque no son d mucha calidad, pero he d decir que la mesa y el soporte son geniales.Cuando de lo que quieres es comprar mesa abatible cubreradiador Online, dispones de algunos webs on-line en las que elegir y por eso puedes tener dudas.

La mejor oferta de mesa abatible radiador

Por esta razón desde aquí seleccionamos los 30 más comprados, que es muy probable van a ayudarte a escoger cuál es más adecuado. Para fijar estas piezas utilizaremos un adhesivo de montaje, de gran agarre inicial, ideal para este tipo de trabajo. Para encajarlo, realizaremos un canal en la pieza de madera, usando la fresadora con fresa de acanalar. Esta lista Te irá genial para que pueda saber, cuál va a ser una estupenda opción que se ajuste a lo que necesita y cuáles son las tendencias de mercado. Es muy importante que la madera esté bien limpia y seca antes de aplicar un barniz, pintura o esmalte. Además existen mesas con posibilidad de elección del color y el acabado, o incluso un mismo modelo en varios tamaños. Presentamos la pieza de madera en su posición, comprobamos que está a nivel e introducimos los tornillos con sus tuercas. Hacemos primero un orificio en la pared, introducimos un taco y ponemos la pieza de hierro con forma de gancho.