Maquina carga aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
RSF EQUIPMENT, MÁQUINA DE Carga DE Aire Acondicionado AC-280N
  • Limpia el sistema de AC inyecta gas refrigerante en el sistema de aire acondicionado, eliminando cualquier resto contaminante. GAS R134yf (no incluido)
  • Inyecta automaticamente el tinte para comprobación de fugas, mide e inyecta automaticamente el aceite en el sistema.
  • Alarma indicadora de fin de servicio o cualquier problema
  • Mangueras de alta y baja presión extralarga de 2.5m con opción de 5m.
  • Impresora: Guarda e imprime los datos antes y después del servicio. Base de datos
calefaccionclimatizacion.com
Bomba de Vacío 3CFM,1/4HP, Juego de Manómetros Diagnósticos, Para la Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración Ideal Para R22, R134a, R410A, R407C
123 Opiniones
Bomba de Vacío 3CFM,1/4HP, Juego de Manómetros Diagnósticos, Para la Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración Ideal Para R22, R134a, R410A, R407C
  • 【Perfecto para sistemas de refrigeración y aire acondicionado】- Esta bomba de vacío está diseñada para uso profesional en sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Se puede utilizar en la tecnología de aire acondicionado del vehículo. La bomba con una carcasa de aluminio y una práctica mirilla de aceite de vidrio, le permite verificar el nivel de aceite en cualquier momento y un manómetro para controlar el flujo de refrigerante.
  • 【Alta eficiencia y bajo ruido】 - Gracias a su construcción especial, las emisiones de niebla de aceite se reducen al mínimo. Alto volumen interno del ventilador de enfriamiento durante largos períodos de uso. Carcasa de aluminio fundido a presión: el material tiene una alta eficiencia de disipación de calor y garantiza un funcionamiento normal a largo plazo. Las carcasas de aluminio fundido hacen que las bombas sean ligeras y duraderas.
  • 【Adecuado para varios refrigerantes】 - Esta bomba de vacío 3CFM 1 / 4HP es adecuada para la mayoría de los refrigerantes como R22, R12, R410A, R134a, R404, R407C. Sin embargo, nuestros manómetros solo están disponibles para R22, R12 y R134a. Si usa otros tipos de refrigerantes, como R410A, R407C, etc., también debe comprar manómetros.
  • 【Accesorio】 - Bomba de vacío * 1, conjunto de reloj * 1, mochila * 1, manual en inglés * 1, se pueden encontrar otras cosas directamente en la imagen. Gracias a su excelente técnica y construcción robusta, no dudes en comprar.
  • 【Nota】 - Manipule la bomba con cuidado y siga las instrucciones del manual. Debido a restricciones de la aeronave, el producto que compró no contiene aceite para máquinas. Gracias por su comprensión.
calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
103 Opiniones
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
calefaccionclimatizacion.com
GOLDMAN SERVICE Kit Recarga de Gas Refrigerante para Aire Acondicionado + Válvula de Servicio + Manguera + Obús de Carga rápida. Botella de Gas orgánico ecológico para Coches, frigoríficos.
  • 2 botes Gas Refrigerante GASICA V2 100% orgánico y ecológico. La Carga del gas es compatible como sustituto de gases R22 - R407 - R410A - R32, Gasica es un nuevo gas que sustituye sin problemas a la mayoría de gases contaminantes, y debido a su carácter no contaminante no es necesario permisos ni el pago de tasas.
  • El kit recarga para maquinas de aire acondicionado, incluye además la válvula de servicio, la manguera de primera calidad y el Obús de carga rápida, ¼” y 5/16”, muy útil para hacer cargas en aires acondicionado, frigoríficos y congeladores o cualquier sistema de refrigeración sin necesidad de soldadura, muy fácil de usar, utilizado profesionales que aprovecha el refrigerante del aparato y solo rellena la falta hasta la carga completa, con el consiguiente ahorro económico y ecológico.
  • La instalación y manejo es compatibles para el uso con cualquier tipo de bomba de vacío, manómetros, válvulas, mangueras y , tapafugas y demás herramientas de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, frigoríficos, equipos refrigerantes de coches, etc.
  • La composición hidrocarbonada del Gas V2 efectúa una limpieza de los conductos de la maquinaria, y produce un rendimiento igual que los gases contaminantes con un ahorro de hasta el 30% del consumo eléctrico.
  • EL kit de gas refrigerante Gasica V2, tiene utilidad de recarga en aparatos de aire acondicionado de coches, del hogar, electrodomésticos, y maquinarias de hostelería.
calefaccionclimatizacion.com
BELEY - Sistema de refrigeración Digital HVAC, medidor de presión de vacío de Alta precisión, medidor de Fugas de Temperatura para Pruebas y Mantenimiento de Aire Acondicionado, refrigerador
  • Imprescindible: el instrumento inteligente de grupo de refrigerantes electrónicos es un instrumento auxiliar para la instalación, prueba y mantenimiento de equipos de refrigeración como aire acondicionado, nevera y almacenamiento en frío. El juego de medidores del sistema HVAC tiene doble prueba de presión, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación de varias unidades, función multimodo y base de datos de refrigerante integrada.
  • Herramienta súper práctica: el instrumento puede medir doble presión al mismo tiempo, así como medición de temperatura dual, con conversión automática de presión multiunidad, conversión automática de temperatura Celsius / Fahrenheit, para facilitar diferentes necesidades.
  • Lo que puedes obtener más: base de datos integrada de 89 tipos de temperatura de evaporación de presión de refrigerante, también calcula el sobrecalentamiento de subenfriamiento, para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También prueba el porcentaje de medición de vacío, medición de fugas de presión, registro de velocidad de fuga. Se merece tener este colector digital multifuncional, preciso y simplemente operado que te permita hacer el trabajo bien.
  • Diseño premium: pantalla de cristal líquido de gran tamaño, soporte de retroiluminación LCD, visualización de datos clara y fácil de leer, funcionamiento de luz conveniente. Interruptores de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 0,63 cm para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión y garantía: el instrumento utiliza plástico de ingeniería de alta resistencia y diseño de silicona antideslizante flexible. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta estabilidad y datos. Proporcionamos devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses para garantizar un servicio posventa de alta calidad.
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
lefeindgdi Mini ventilador USB 3 en 1, ventilador de aire acondicionado con humidificador para colgar el cuello con soporte, enfriador de silencio portátil al aire libre disponible aromaterapia
  • 1. Humidificador y aroma: diseño de humidificador desmontable. Combinación libre de pulverizador/aroma/ventilador para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 2. Pequeño y ligero: toda la máquina mide solo 124 x 88 x 34 mm y pesa 188 g. Es adecuado para ser transportado o colocado en la bolsa, lo que te permite disfrutar de la humidificación + aromaterapia + ventilador al aire libre.
  • 3. Cordón y soporte: viene con un cordón, y hay un soporte plegable en el cuerpo del ventilador. Puedes ponerlo en el escritorio o colgarlo alrededor de tu cuello para quitarlo.
  • 4. Funcionamiento de bajo ruido: diseño de aspas de ventilador, gran ángulo de viento, para proporcionarte un ambiente tranquilo y fresco. No tienes que preocuparte por golpear la parte del cuerpo.
  • 5. Batería de larga duración: batería integrada de 2000 mAh, el modo ventilador puede durar de 3 a 8 horas, pulveriza durante unos 40 minutos. Solo tarda 3 horas en cargarse completamente.
calefaccionclimatizacion.com
Nikauto 58 Piezas R134 / R12 Reemplazo del Kit de reparación de núcleo del vástago de válvula de Aire Acondicionado automotriz
  • Paquete: 58 unids / lote (58 x núcleos de válvulas)
  • Buena hermeticidad al aire R134 núcleo de la válvula de aire acondicionado del automóvil
  • Herramienta de extracción de núcleo de válvula de CA y herramienta de extracción de núcleo de válvula nueva y de buena calidad
  • Para Buick Jetta Fukang
  • Núcleo de válvula y herramienta de extracción adecuada para el reemplazo y mantenimiento del aire acondicionado del automóvil.
calefaccionclimatizacion.com
Bolsa de vacío para alimentos 20 x 30 cm, 100 piezas, dedicada a la máquina de sellado al vacío, sin BPA, resistente y resistente al desgarro, reutilizable
6 Opiniones
Bolsa de vacío para alimentos 20 x 30 cm, 100 piezas, dedicada a la máquina de sellado al vacío, sin BPA, resistente y resistente al desgarro, reutilizable
  • Mantenga los alimentos frescos-la vida útil aumenta de 4 a 8 veces: El uso de materiales resistentes de calidad comercial duplica el efecto de conservación. El uso de nuestras bolsas puede aumentar la vida útil de los alimentos de 4 a 8 veces, evitar que los alimentos se oxiden y retener la humedad, la nutrición y el sabor original.
  • Seguro y preciso: Nuestras bolsas sin BPA tienen ranuras en relieve en la superficie y el otro lado es liso y transparente. El diseño especial del canal de escape puede aislar el oxígeno y retener la frescura y nutrición de los alimentos en la mayor medida posible.
  • Fácil de cortar y usar: El conveniente diseño de bolsa precortada, fácil de rasgar y adecuado para todas las máquinas de vacío estándar domésticas, se puede usar inmediatamente en cualquier momento, para que pueda mantenerse alejado de los alimentos dispersos y el deterioro a largo plazo del almacenamiento.
  • Ahorre espacio y dinero: El uso de bolsas BoxLegend puede ayudarlo a preparar alimentos rápidamente, lo que ahorra mucho espacio en el refrigerador, no solo conserva el sabor original de los alimentos, sino que también reduce el desperdicio de alimentos y se puede reutilizar, lo que es muy económico y ecológico.
  • Una bolsa para múltiples usos Las bolsas BoxLegend se pueden utilizar de forma segura para microondas, congelación, ebullición, y se pueden lavar y reutilizar para evitar el deterioro de los alimentos y la congelación. Puede soportar temperaturas de hasta 110 ° C, lo que lo convierte en un compañero ideal para la cocción al vacío.
Cargar Mas

Pasado esto llamamos a un técnico, viene a nuestra casa, revisa el aire acondicionado y ¡voila! Le falta gas a su máquina señora, son 100 euros por la carga de gas y 50 por la revisión Para saber si la recarga es necesaria podemos prestar atención a factores como el mal olor, demasiado tiempo en enfriar el habitáculo, se forma vaho en los cristales o la salida débil de aire Como ya hemos comentado anteriormente, es una operación compleja, pero que, si contamos con todo lo necesario, podemos realizar nosotros mismos

La mejor oferta de maquina carga aire acondicionado

Es por esa razón por la que no debes dejar el mantenimiento del sistema de climatización y carga de aire acondicionado del coche para el último momento- Ahora nos fijamos en lo que marca el manómetro de baja (azul), la presión que marque es la que hay en el circuito Por ejemplo, el R407 y el R22 trabajan sobre unos 65 psi, mientras que el R410 lo hace sobre 100 psi Por mucho que nos esforcemos en decorar y mantener bonito nuestro balcón, el aparato de aire acondicionado está ahí, estropeando la vista Si además colocamos algunas plantas o flores alrededor quedará un estilo jardín muy fresco y bonito En este caso, debemos remarcar que el diseño debe contar con la posibilidad de acceder al aparato de aire acondicionado, para cuando el técnico necesite revisar o reparar el sistema

Mejores precios en la red de maquina carga aire acondicionado

Existen diferentes tipos de gases refrigerantes para sistemas de climatización, existen pues: el R22, el R32, el R407c y el R410a Es por esta razón que muchos fabricantes modificaron su producción y se comprometieron al uso del R32, ajustándose a las normas y por ende disminuye su incidencia sobre efecto invernadero puesto que tiene un nivel bajo de inflamabilidad y toxicidad Es por esta razón que se recomienda: en primer lugar, realizar el oportuno mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado y, por otro lado, utilizar el gas que sea menos dañino con la capa de ozono Al hablar de pre-instalación nos referimos a que la vivienda o local ya disponga de un falso techo, interconexión de máquina a máquina y de las rejillas de expulsión del aire Esta rejilla se abre nuevamente al momento de que la habitación requiera nuevamente de ser climatizada Esto es así para que puedas orientar el aire que es impulsado por la unidad interior hacia un lado u otro, dependiendo del modo de funcionamiento de la máquina Antes de decidirse a recargar el aire acondicionado hay que revisar los filtros en caso de que no enfríe bienDisponer de la temperatura ideal en casa es algo soñado por todos y que solo los que tienen un aire acondicionado split en casa pueden contarlo