Mando universal aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
2X Mandos De Aire Acondicionado Universal - Mandos con Todas Las Funcionalidades como Temporizador, Modos, Pantalla Led - Compatible con La Mayoria De Marcas Y Modelos En El Mercado
  • Compatibilidad: Mandos compatibles con más de mil modelos de AC (Para ver compatibilidad ver segunda imagen). Compatible con primeras marcas como Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Mitsubishi, Daikin, Carrier, Johnson, Funai, etc.
  • Pantalla LCD: Disfruta de un mando intuitivo. Solo con un golpe de vista sabrás todos los modos que tienes activos, asi como temperatura y otros indicadores.
  • Modos y funciones: El mando cuenta con todos los modos posibles que incluyen todos los modelos compatibles. Toda acción que puedas hacer con tu aire acondicionado, el mando va a ser capaz de ordenarla, obteniendo así el 100% de las funcionalidades disponibles.
  • Portátil y ligero: Los mandos están pensados para ocupar y pesar poco, que su uso no sea un lastre, sino un dispositivo fácil de guardar y intuitivo de usar.
  • Garantía: Nuestra prioridad es que estés contento con el producto. Este pack de mandos tiene garantia. Tanto si no es lo que esperabas como si tienen algun defecto, tienes la libertad de hacer una devolucion.
calefaccionclimatizacion.com
Mando Universal Aire Acondicionado, 1000 en 1 A/C Control Remoto LCD Digital Configuración de una Tecla Bajo Consumo de Energía, Compatible con Todos los Modelos de Estas Marcas
  • [Compatible] Mando aire acondicionado universal Compatible con hasta 1000 marcas de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc. (Por favor, compruebe los modelos compatibles antes de comprar, para evitar comprar productos incompatibles)
  • [Mando aire acondicionado Universal] El controlador remoto de aire acondicionado multiuso ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de aire acondicionado, el producto es característico de la búsqueda rápida de marca punto a punto y la búsqueda automática de código digital con bajo consumo de energía, completa Funciones, larga distancia de transmisión, fácil configuración.
  • [Mando Universal Aire Acondicionado] La pantalla LCD y la luz integradas le permiten operarlo fácilmente incluso en la oscuridad y en caso de emergencia.
  • [Mando a distancia universal LCD Aire Acondicionado] Reloj incorporado, temporizador de encendido/apagado y función de iluminación nocturna, Lo suficientemente potente como para permitirle operar a distancia, Función de búsqueda de código automático digital, Cuenta con una gran pantalla LCD con configuraciones claras, Requiere 2 pilas AAA. (no incluido).
  • [Diseño compacto] fácil de transportar, cabe perfectamente en los bolsillos, el estuche o la bolsa de transporte. Ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de acondicionadores de aire, funciones completas, distancia de transmisión de 8-10 m, fácil configuración.
calefaccionclimatizacion.com
Mando Universal Aire Acondicionado, Mando Aire Acondicionado Universal, Mando Aire Acondicionado con Bajo Consumo de Energía, Compatible con Marcas como Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Mitsubishi
  • ✅ Material de alta calidad: Fabricado con material ABS de alta calidad, resistente y duradero, puede ser utilizado a largo plazo. Para utilizar el mando universal aire acondicionado, necesitará instalar 2 pilas AAA (no incluidas), cubriendo la mayoría de las funciones del controlador original, con botones sensibles y un agarre cómodo, proporcionándole una buena sensación táctil.
  • ✅ Completa funcionalidad: Función de búsqueda automática de códigos numéricos, con todas las funciones típicas: temperatura, dirección del flujo de aire, temporizador o ciclo, entre otras; función de bajo consumo de energía, funciones básicas completas, alcance de transmisión de 8-10m (dependiendo del uso en la habitación), fácil ajuste y cómoda operación.
  • ✅ Universalidad: El mando aire acondicionado universal es compatible con más de 1000 modelos de aire acondicionado, compatible con marcas líderes como Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Mitsubishi, Daikin, Carrier, Johnson, Chuan Jing, entre otras. Es la opción perfecta para reemplazar controles remotos de aire acondicionado dañados o extraviados.
  • ✅ Fácil de usar: El mando de aire acondicionado universal cuenta con una pantalla de bajo consumo que le permite ver claramente la temperatura y otras indicaciones. Muestra los datos de configuración actuales, como el aire acondicionado, el reloj, el programador de encendido/apagado, lo que significa que podemos reemplazar el control remoto original con este modelo sin perder calidad o funciones.
  • ✅ Tamaño ideal: Compacto y ligero, fácil de transportar y almacenar, sin ocupar mucho espacio. Nuestro mando aire acondicionado está diseñado para controlar de forma remota una variedad de marcas y modelos de aire acondicionado, con funciones completas y una configuración sencilla.
calefaccionclimatizacion.com
Mando de aire acondicionado universal 1000 en 1 con control remoto, compatible con todas las marcas. Mando aire acondicionado con bajo consumo de energía
  • Universal: Lo que realmente hace que este mando de aire acondicionado sea la referencia del mercado es su versatilidad y compatibilidad con cualquier marca.
  • Funcionalidad: Además de ser un mando de aire acondicionado que se adapta a cualquier aparato de aire acondicionado, cuenta con todas las funciones típicas: temperatura, dirección del chorro de aire, temporizador o periodificación entre otras.
  • Fácil uso: Posee una pantalla de bajo consumo que permite visualizar la temperatura y otras indicaciones de forma clara.
  • Tamaño idóneo: Para ser transportado y con peso ligero. Apto para ser utilizado a distancias de 10-12 metros con todo tipo de funciones.
  • Si tienes dudas de si el mando es compatible con tu dispositivo o problemas para sincronizarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte
calefaccionclimatizacion.com
Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado
  • Gran pantalla LCD.
  • Bajo consumo.
  • Temporizador programable.
  • Búsqueda automática del código
calefaccionclimatizacion.com
CABLEPELADO Mando Universal para Aire Acondicionado, Mando Distancia Aire Acondicionado, K-1028E, 1000 en 1 A/C Control Remoto LCD Digital, Compatible con Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Mitsubishi
  • K-1028E es un mando o control remoto universal para aires acondicionados. Este dispositivo puede controlar de forma remota la mayoría de las marcas y modelos de A/C.
  • Tiene muchos caracteres: función de búsqueda de código automático digital, función de bajo consumo de energía, funcionalidad básica completa, distancia de envío lejano, al rededor de 8 metros (varia según la estancia en la que se usa), ajuste fácil, manejo cómodo.
  • Además, tiene una gran pantalla LCD en la que aparecen datos de la configuración actual del aire acondicionado, reloj, programador de encendido/apagado entre otras, esto hace que podamos reemplazar nuestro mando original por este modelo sin perder cualidades o modos.
  • Tiene instrucciones en ingles, configurar este mando es muy simple, es compatible con alrededor de 1000 marcas diferentes entre las que se encuentran las mas comerciales como Daitsu - Mitsubishi Electric - LG - Daikin - Hisense - Giatsu - Haier - Panasonic - GREE - Samsung entre otras.
  • Este mando esta fabricado con ABS, es resistente al desgaste para un uso prolongado. Para su uso necesita 2 pilas AAA (no incluidas), su diseño es convencional, parecerá un mando original en algunos casos, aporta buena sensación al tacto.
calefaccionclimatizacion.com
Fosa Mando a Distancia para Aire Acondicionado Galanz, Control Remoto de Reemplazo para Galanz GZ-1002A-E3 GZ-1002B-E1 GZ-1002B-E3 GZ01-BEJ0-000
  • Este es un control remoto de reemplazo para Galanz GZ-1002A-E3 GZ-1002B-E1 GZ-1002B-E3 GZ01-BEJ0-000.
  • Material ABS, resistente al desgaste y duradero. La vida de servicio es larga.
  • La distancia remota es de hasta 10 m / 33 pies (distancia remota real depende del modelo de su aire acondicionado).
  • Es un control remoto para reemplazar el viejo o roto.
  • Alimentado por 2 * pilas AAA (NO incluidas).
calefaccionclimatizacion.com
JEVX Mando Universal para Aire Acondicionado 5000 en 1 - para Mitsubishi, Jujitsu, LG, Carrier, Daewoo, Panasonic, Samsung, Toshiba, Daikin, Haier Pantalla Retroiluminada Controlador a Distancia
  • ✅ JEVX Mando a distancia universal 5000 en 1 para aire acondicionado y bomba de calor (Ver marcas compatibles en una de las últimas fotografías). Diseño moderno y ergonómico. Pantalla de alta definición y gran tamaño que facilitara su lectura y además es retroiluminada para poder manejar el mando sin ningún problema en la oscuridad.
  • ✅ Al ser 5000 en 1, se puede configurar fácilmente con más marcas y más modelos que otros mandos que hay en el mercado (otros mandos solo llegan a 1000 en 1). Además, con la función inteligente, algunas de las marcas más comunes no hace falta realizar el emparejamiento (coloca las pilas y empieza a usar el mando).
  • ✅ Compatible con más del 99% de las marcas. Entre la más importantes están: Mitsubishi, Jujitsu, Lg, Carrier, Daewoo, Panasonic, Samsung, Toshiba, Daikin, Haier, Delonghi, Electrolux, Hisense, Hitachi, Huewei, Hyundai, Sanyo, Nec, Sharp, Whirlpool….
  • ✅ Con linterna incorporada. Memoria interna que permite no perder el código memorizado al cambiar las pilas. El mando a distancia tiene las teclas de uso más común que pueden llevar los antiguos y nuevos climatizadores. Equipado con botón de calefacción rápida y botón de enfriamiento rápido. Botón de calefacción auxiliar eléctrica. Se incluye instrucciones en español. Con 3 años de garantía
  • ✅ EL MEJOR SERVICIO POST VENTA: Sabemos que si una gran marca no va acompañada de un gran servicio postventa simplemente no es una gran marca. Por eso mismo, lo que más nos importa es su plena satisfacción. Siempre nos esforzamos al máximo para mejorar día tras día y no solo ofrecer buenos productos sino también estar ahí para cuando se nos necesita.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Metronic 495348 - Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado, Mando Universal Aire Acondicionado búsqueda automática o por Modelo, Timer, 5 Modos de Funcionamiento, Blanco
  • El mando aire acondicionado universal METRONIC es compatible con hasta 100 marcas de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc. Instalación fácil: puedes configurar el mando universal aire acondicionado mediante 2 modalidades de configuración: mediante búsqueda automática o mediante código de marca incluido en el manual del producto.
  • Gran pantalla: el mando aire acondicionado universal METRONIC posee una gran pantalla para controlar el funcionamiento.
  • El mando universal METRONIC incorpora la función enfriado rápido (QUICK COOL) y calentamiento rápido (QUICK HEAT).
  • Más control: el mando a distancia universal para aire acondicionado METRONIC incluye la función TIMER ON/TIMER OFF para poder programar el encendido y apagado de tu aparato de aire acondicionado.
  • Incluye 5 modalidades de uso: automático, frío, calor, deshumidificador y ventilador. Las medidas del mando son: 16,5 x 5,5 x 2 cm Funcionamiento: 2 pilas AM4/AAA 1,5V LR03 (no incluidas) Incluye manual de instrucciones con lista de códigos para las principales marcas
Cargar Mas

Utilizamos cookies para mejorar su visita en nuestro sitio web y para que tenga una mejor experiencia. ¿Qué sucedería si el mando que se nos ha estropeado es el mando de una Smart TV? ¿Qué puede pasar si el que se nos pierde es un mando que lleva a cabo funcionalidades complejas? La respuesta es muy sencilla. Es un control remoto de aire acondicionado universal  que permite todas las funciones necesarias para controlar nuestro climatizador.

Mejores precios de mando universal aire acondicionado

Esto es algo que también puede suceder con otros dispositivos que quedan muy lejos de nosotros como pueda ser por ejemplo el aire acondicionado. ¿Te imaginas tener que levantarte de tu sillón preferido, subirte a una silla para acceder al aparato y, posteriormente, activar varios botones para lograr la temperatura ideal? Evidentemente no solo no es práctico sino que puede ser incluso que no sea siquiera sencillo. Pero claro, como sucede siempre, los mandos pueden caerse al suelo, de hecho se caen más veces de las que nos gustaría, y se pueden llegar a averiar de modo que queden totalmente inservibles. Una vez empiecen a parpadear los números volver a pulsar el botón SET y empezará a contar los números del 000 al 999. Como último paso habrá que esperar unos segundos y cuando ambos sistemas de hayan sincronizado de manera correcta se escuchará un pitido confirmando que la configuración se ha llevado a cabo de la manera correcta y ya estaríamos listos para comenzar a utilizar el mando. Es entonces cuando lo que puedes hacer es ir pasando los números de canales uno a uno al mismo tiempo que apuntas al aire acondicionado.

Mejores precios de mando universal aire acondicionado

Es cierto que este segundo caso te puede llevar un poco más de tiempo que el primero ya que no es inmediato pero una vez que comiences a utilizar sus funciones verás que la espera ha merecido la pena. Una parte de la decisión final debe determinar si el producto demanda otras particularidades especiales. En caso de que sea un artículo muy puntuado, es posible decir que, es un artículo útil ya que ha sido comprado con frecuencia. Hay que mirar la cantidad de calificaciones porque cuanto más valorado está el producto en cuestión por los compradores, más verídicas serán las reseñas y la información que se da al respecto. Al seleccionar el resultado correspondiente, desciende un poco hasta la sección Manuales y documentación. Solo selecciona el número de revisión de tu control remoto y, luego, elige la marca y el tipo de dispositivo en cada menú desplegable.Utilizamos cookies para mejorar su visita en nuestro sitio web y para que tenga una mejor experiencia. Este mando también incluye una útil linterna led, este es el mando con mejor relación calidad precio que probamos. Es decir, pueden recibir códigos transmitidos por otros controles remotos, almacenarlos y luego usar esos códigos para controlar los dispositivos para los que están diseñados. Mientras que las nuevas generaciones de controles remotos universales prometen un control activado por voz que eliminará aún más el misterio del control remoto.