Lampara con ventilador

calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 36W Ventilador Invisible App Control con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Φ51*H24cm Decoración de Interiores Plafón de Techo lluminación
  • Potencia: 36W. Luminosidad: 2400LM
  • Fuente Lumínica: Led App Control Disponible Andorid/IOS
  • Alimentación: 170-265V AC
  • Acabado: Blanco. Material: Aluminio / PC
  • Temperaturas de Color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
calefaccionclimatizacion.com
Plafón LED de techo, lámpara moderna para ventilador de techo con mando a distancia, luz de 3 colores, 3 velocidades, ventiladores de techo, 220 V, iluminación LED para dormitorio, salón
  • Combina lámparas y ventiladores de techo entre sí para obtener el efecto de iluminación decorativa y también puede actuar como ventilador eléctrico.
  • Suficientemente motor ventilador de techo con viento fuerte, bajo ruido, 3 velocidades de viento ajustables + ajuste de temporizador, te ofrece una experiencia de vida y sueño cómodo.
  • 3 colores de luces, puedes ajustar la luz LED para luz blanca, luz cálida o luz neutra, color de luz diferente para diferentes necesidades.
  • Tamaño: 60 cm de diámetro x 20 cm de altura, apto para todas las áreas interiores: salón, dormitorio, comedor, cocina, etc.
  • Viene con un mando a distancia inteligente, puede configurar tres velocidades diferentes del viento, encender/apagar, ajustar el color de la luz y ajustar el temporizador para las citas.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 45W Ventilador Invisible Plafon Control Remoto con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Luces Regulable
  • 1.Luz de ventilador invisible creativa:El Ventilador de Techo LEDMO es una manera perfecta de mantener frescas e iluminadas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.Cuenta con un cómodo control remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades, encender o apagar su luz y determinar las horas de funcionamiento. Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.
  • 2.Ultrasilencioso: potente y de diseño exclusivo: gracias a sus aspas de estilo Art Decó, inspiradas en la aerodinámica de las primeras hélices.
  • 3.Potencia: 45W. Luminosidad: 3000LM. Temperaturas de Color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
  • 4. Escena: adecuado para los niños y niñas dormitorios, habitaciones de niños, salas de estar etc.Ventilador de techo proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • 5. Servicio: Nosotros siempre garantiza productos y servicios de alta calidad. Si necesita ayuda, por favor, póngase en contacto con el vendedor, que le ayudará a
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ventilador de techo LED moderno con luces regulables con control remoto Velocidad de viento ajustable Luces del ventilador de techo Temporizador de luz colgante para sala de estar dormitorio comedor
  • 【Ventilador de techo silencioso con lámpara】 ¡Este es un nuevo diseño que combina perfectamente un ventilador con una lámpara de techo! Construido con chips LED de alta eficiencia y ventilador invisible, es lo suficientemente potente como para iluminar todo el espacio, brindándole una iluminación súper brillante y aire fresco en su habitación.
  • 【Color y brillo regulables】 Utilice el control remoto para cambiar entre 3 colores diferentes, blanco frío / luz neutra / luz blanca cálida. La función de atenuación continua le proporciona temperaturas de color personalizadas (3000k-6000k) y brillo (5% -100%).
  • 【3 velocidades de viento ajustables】 Esta luz de ventilador de techo cuenta con 3 velocidades de viento ajustables: baja-media-alta. Se puede configurar mediante control remoto inteligente. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circundante circule bien y mantiene el aire fresco.
  • 【Material de calidad】 La caja de hierro forjado con pintura mate hace que la luz sea más duradera, resistente y antioxidante. Pantalla de lámpara de alta transparencia para proteger mejor sus ojos, sin parpadeo ni deslumbramiento. El motor de cobre puro ofrece un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso.
  • 【Configuración del temporizador】 La lámpara también tiene la función de interruptor de tiempo. Puede configurar el apagado automático de 1, 2, 4 horas. ★ No dude en contactarnos si encuentra algún problema, le proporcionaremos soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Moderna 72W LED Ventilador De Techo Con Lámpara Con Mando A Distancia Regulable Luz Ventilador Invisible Velocidad Del Viento Ajustable Decoración De Interiores Plafón Iluminación Ø56cm
  • 【Ventilador de techo silencioso lámpara】 ¡Este es un nuevo diseño que combina perfectamente un ventilador con una lámpara de techo! Construido con chips LED de alta eficiencia y ventilador invisible, es lo suficientemente potente como para iluminar todo el espacio, brindándole una iluminación súper brillante y aire fresco en su habitación.
  • 【Color, brillo y velocidad regulable】 Tiene 3 colores claros: blanco natural, blanco cálido, blanco frío (temperatura de color: 3000k-6000k); brillo (5% -100%); 3 velocidades de viento: baja, media y alta. Todo se puede controlar por control remoto.
  • 【Material de calidad】 La caja de hierro forjado con pintura mate hace que la luz sea más duradera, resistente y antioxidante. Pantalla de lámpara de alta transparencia para proteger mejor sus ojos, sin parpadeo ni deslumbramiento. El motor de cobre puro ofrece un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso.
  • 【Multifunción】 La lámpara también tiene la función de interruptor de tiempo, mediante el mando a distancia inteligente se pueden ajustar tres velocidades de viento diferentes. Configuración del temporizador: puede configurar el apagado automático de 1, 2 horas. Medidas: 230 mm de alto x 560 mm de diámetro.
  • 【Aplicación】 Este candelabro de ventilador es adecuado para bares, cafeterías, restaurantes, dormitorios, habitaciones, cocinas, bares, habitaciones infantiles, apartamentos, oficinas, pasillos, tiendas, etc. El aire cálido y fresco te hará sentir fresco y limpio, proporcionando usted con una vida familiar cómoda y saludable.
calefaccionclimatizacion.com
LED Ventilador De Techo Con Luz Y Mando A Distancia 48W Lámpara De Techo Ventilador Invisible Regulable Decoración De Interiores Sala De Estar Plafón De Techo Fan Lluminación 3 velocidades(Blanco)
  • 【DISEÑO DOS EN UNO】: aspas de ventilador ocultas y cuerpo de lámpara de plástico, lámpara antioxidante, duradera, hermosa y generosa, de doble uso, ventilador incorporado y LED en uno, colección de funciones, se puede usar en el sala de estar, dormitorio, recibidor, cocina, etc. Se ha mejorado aún más la función de la lámpara de techo. La forma única y el concepto de diseño único de la lámpara de techo con ventilador le permiten experimentar un verano fresco mientras vive la lámpara.
  • 【BAJO VOLUMEN DE SONIDO PARA DISFRUTAR DEL VIENTO FUERTE】: El ventilador funciona rápido, el sonido es de baja frecuencia, adecuado para la instalación en el dormitorio, la luz blanca más cálida le brindará un buen sueño. Lámpara de ventilador de techo con control remoto, puede configurar el tiempo en 1 hora / 2 horas. El ventilador se apaga automáticamente. Es conveniente configurar la hora por la noche. Ventilador silencioso y silencioso.
  • 【VELOCIDAD DEL VIENTO AJUSTABLE y TEMPERATURA DE COLOR】: usando el control remoto inteligente, 3 velocidades de ventilador, incluyendo velocidad lenta, media y alta. Los tres tipos de luz incluyen luz blanca, luz neutra y luz cálida. Estos se pueden adaptar mediante el mando a distancia a su estilo de vida. La intensidad de la luz se puede atenuar del 100% al 10%, y la temperatura de color de las luces de techo LED varía de 3000K a 6000K.
  • 【ESPECIFICACIÓN】: diámetro 56 cm * grosor 18,6 cm, la pantalla está hecha de acrílico de alta calidad, duro, resistente a altas temperaturas, suave y uniforme, la hoja en forma de abanico está hecha de ABS transparente y duradero, larga vida útil, alta transmisión, estilo simple y brillante, más artístico, y tiene buena densidad y uniformidad.
  • 【ALTA CALIDAD y SERVICIO】: Nuestras lámparas de ventilador son de buena calidad. Si tiene más preguntas, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Estamos listos para servirte.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 450. 50 W, Bajo consumo, 106 cm de Diámetro, Luz, 4 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en acero/blanco
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida). Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, sus palas son totalmente reversibles y te permiten elegir en todo momento entre sus dos opciones.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
calefaccionclimatizacion.com
Sogo Ventilador de techo con luz LED de intensidad regulable y mando a distancia con temporizador, bajo consumo, aspas de madera prensada (132cm aspas rectangulares)
  • Lampara de techo con ventilador de 132cm (52") de diámetro y 3 velocidades a elegir. ¡La iluminación es mediante LED que se puede ajustar a y solo gasta 18W!
  • Un ventilador eficiente y decorativo, con 3 aspas ligeras de madera prensada que ayudan a distribuir aire fresco en verano. Modo inverso: La función reversible de este modelo ayuda a distribuir calor en invierno
  • Control remoto incluido, para regular la intensidad de iluminación a 3000K/4000K/6000K, la velocidad del ventilador y programar el funcionamiento de 1 a 8h
  • Motor de cobre AC de alta potencia y Funcionamiento silencioso ofrece un rendimiento excelente. Con la instalación correcta, el ruido al funcionar no supera los 49db. La potencia de 85W está pensada para cubrir espacios de 10 a 30 m2.
  • Fácil de instalar, viene con un manual paso a paso. Servicio técnico oficial en España y recambios disponibles por muchos año.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Philips Lighting Bliss - Ventilador de techo con luz LED y mando, 80W, luz blanca de cálida a fría (3000-5500K), diametro 510mm, color negro
  • Gran circulación de aire y enfriamiento: enfría uniformemente todo el espacio, usalo solo o como soporte al aire acondicionado
  • Tecnología de 3 aspas para evitar oscilaciones: la tecnología patentada de 3 palas de Philips permite que el ventilador se equilibre mejor; esto evitará vibraciones o temblores al funcionar
  • Motor potente y silencioso: esta lámpara ventilador enfría tu habitación sin perturbar el sueño (menos de 42.5DB); larga vida útil y 230 revoluciones por minuto; motor potente, rápido y silencioso
  • Iluminación interior potente y regulable para habitaciones de entre hasta 25 m2: con la tecnología SceneSwitch, ofrecemos 3 temperaturas de color en una sola lámpara para adaptarse a la actividad que estés desempeñando y 2500 lúmenes
  • Luz de calidad que cuida de tus ojos: la lámpara dispone del distintivo Eye Comfort, alta calidad de luz y difusor para una mejor uniformidad de la misma, esta tecnología hace que la luz sea cómoda sin resplandor áspero y parpadeo menos visible
calefaccionclimatizacion.com
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led serie KIRA 3000K-4000K-6500K Con Mando a Distancia y Control a Través de App (Blanco)
  • Ventilador serie KIRA de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS). Este ventilador de techo nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarte, y en invierno un plafón led de estilo moderno
  • Se puede controlar fácilmente con un mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS) o a través de la App Smart Elfin disponible tanto para dispositivos Android e IOS
  • fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur y escayola
  • Luz Led integrada con un máximo de 80W de consumo
  • El consumo de las aspas es de 20W en la velocidad 1, 25W en la velocidad 2 y de 30W en la velocidad 3
Cargar Mas

Si quieres resaltar una parte de la decoración, un riel de focos para el techo puede ser la opción perfecta. Por ejemplo, es posible que quieras una lámpara de techo muy luminosa en el recibidor para encontrar fácilmente todo lo que necesitas antes de salir de casa. Es posible que quieras iluminarlas con una potente iluminación general por si tienes invitados o para cuando los niños jueguen en su habitación.

Mejores precios en la red de lampara con ventilador

Esta ventaja, junto con la tecnología led evitará que te lleves desagradables sorpresas a final de mes con tu factura de la luz, especialmente en los meses de verano donde más usarás tu lámpara de ventilación con luces. Podemos responderte todas estas preguntas y también asesorarte en otros muchos asuntos relativos a la iluminación. Simplemente llámanos al número de teléfono que aparece a continuación o escribe un mensaje breve usando el enlace de abajo. Para saber el ángulo de inclinación máximo que soporta el ventilador, mira los detalles del producto.Existen distintos modelos de ventiladores, para que te sea más fácil elegir y comprar tu ventilador de techo los hemos dividido en diferentes tipos. Es ideal colocar un ventilador pequeño en dormitorios infantiles, dormitorios de invitados, salones pequeños, cocinas o zonas de paso de tu hogar.

Mejores precios en la red de lampara con ventilador

El estilo y el color nos permitirán integrar el ventilador en la estancia y que complete toda la decoración de la habitación. Además, existen otras funciones extra que tienen algunos modelos de ventiladores como las palas plegables, temporizador, función inversa para su uso todo el año, entre otras muchas. El plafón aporta una luz más general en toda la habitación y además suele ser una solución ideal si queremos un ventilador de techo LED con iluminación integrada. Los ventiladores de techo pueden ser accionados de tres maneras, con mando a distancias, cadenas o regulador de pared.La función verano hace que las aspas giren en sentido contrario a las agujas del reloj y que se desplace el aire fresco hacia abajo generando una brisa. Al encender el ventilador el aire caliente estará en la parte baja de la estancia no en la parte alta, ayudando a que enciendas menos tiempo la calefacción, reduciendo el gasto de cada mes. A pesar de ello, existen dos tipos de motor en el mercado de los ventiladores, los motores AC y los nuevos motores DC. El motor DC es una tecnología más actual que suele emplear entre 3 – 7 velocidades de giro y es ultra silencioso, el único ruido que escucharás es el del aire en movimiento. A la llegada del calor del verano sólo tendrás que desplegar sus aspas y disfrutar de un aire refrescante. Los ventiladores que puedes comprar en nuestra web son variados y diferentes, ya que están pensados para decorar la estancia en función de tus gustos al ser un elemento decorativo más de la estancia igual que el sofá de tu salón, las colchas de tu cama, los armarios, la pintura de las paredes.