Kit de ventana para aire acondicionado portatil

calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
calefaccionclimatizacion.com
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
  • 【Tamaño universal ajustable】 Nuestras juntas para ventanas de aire acondicionado están disponibles en dos tamaños de 25 x 92 cm / 25 x 162 cm, para que pueda ajustar el largo según sus necesidades. Personalizado para ventanas corredizas horizontales o verticales (ventana simple y ventana doble), es compatible con todos los aires acondicionados o secadores de aire portátiles y puede alojar hasta 2 mangueras de aire.
  • 【Evite la fuga de aire de refrigeración】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela TU especial para aislamiento térmico y se agrega un nuevo proceso de blanqueamiento del aislamiento térmico a la superficie. No solo puede evitar la pérdida de aire frío de la habitación con aire acondicionado, sino que también refleja la luz solar y el calor externo para evitar el retorno de aire caliente, que puede enfriar rápidamente la temperatura de la habitación y ahorrar energía y dinero.
  • 【Selle la ventana totalmente】 Usando materiales de alta calidad y etiquetas fuertes ensanchadas, no hay espacio durante el pegado e instalación. El uso de tiras de sellado de ventanas de automóviles puede evitar que el aire frío se disipe y los insectos entren, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 【Sorpresa de detalles mejorados】 Estableceremos un área precisa de corte y cableado en el paño del aire acondicionado para asegurarnos de que pueda ajustarlo y cortarlo libremente para evitar la deformación fuera de línea después del recorte. Además, el diseño plisado juega un papel eficaz en la reducción del espacio alrededor de la manguera para evitar que la cinta se caiga después de insertarse en la manguera de aire.
  • 【Sin perforaciones y fácil de instalar】 Primero, coloque la cinta de bucle en el marco de la ventana y luego pegue el sello de la ventana a lo largo de la cinta. En segundo lugar, no es necesario perforar agujeros, simplemente abra la cremallera para extender la manguera del aire acondicionado hacia el exterior de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera y complete la instalación. También proporcionaremos bridas antideslizantes para evitar que se salgan o se aflojen a través de los espacios.
calefaccionclimatizacion.com
Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado 400cm. EGNBU Cubierta Aislante para Portátiles y Secadoras. Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
calefaccionclimatizacion.com
TOPOWN 110cm Placa de Kit de Ventana Aire Acondicionado portatil, 2 Piezas, Placa Aislante para Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles(Sin Adaptador de Ventana, Necesitas Comprar Adaptador 15cm)
  • 💦 Producto de tercera generación: TOPOWN Placa de Kit de Ventana se ha mejorado al combinar las recomendaciones de los clientes de las dos primeras generaciones de productos. Este nuevo kit de deslizador de ventana de aire acondicionado portátil es un buen sellado, que garantiza que el aire frío no se escape y que el aire caliente no ingrese a la casa. Mantenga su habitación fresca por más tiempo.
  • 💦 Atención especial: las placas de Kit de Ventana deben usarse con el adaptador de ventana y no pueden usarse por separado. Necesita comprar "Placa de Kit de Ventana 110cm" y "Adaptador de ventana de 15 cm" al mismo tiempo. Le invitamos a hacer preguntas sobre nuestros productos; responderemos a toda su información en un plazo de 24 horas.
  • 💦 Material duradero: nuestra kit de Ventana Ajustable está hecha de PVC de buena calidad. Es resistente y duradero, que puede soportar altas temperaturas de 60.
  • 💦 Universal: nuestros kits de placas para ventanas son ajustables. Se puede estirar libremente y su longitud se puede ajustar de acuerdo con la altura de la puerta y la ventana. Es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y tubos de escape con una salida de aire de 15 cm de diámetro.
  • 💦 Garantía de 2 años: nuestro kit de placa de ventana ajustable tiene 2 años de garantía. Si nuestro kit de ventana de aire acondicionado tiene un problema de calidad, le ofrecemos el nuevo producto o respondemos su problema hasta que esté satisfecho. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra en TOPOWN.
calefaccionclimatizacion.com
Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, 400CM Sello de Ventanas Impermeable, Kit Aire Acondicionado Portatil, Anti UV, Anti-Mosquitos, con Cremallera.
  • Evite que entre aire caliente-El aislamiento ventanas para aire quita el aire caliente de la manguera del aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Nuestras tiras para sellar ventanas excluyen insectos, mosquitos, agua de lluvia y el "ambiente cerrado" de las jaulas, manteniendo su habitación fresca por más tiempo.
  • Consumo de energía-Las tiras de aislamiento ventanas para aire ayudan a reducir el consumo de energía y las emisiones de CO 2, que son particularmente graves en verano debido al uso extensivo de acondicionadores de aire. Las tiras de sellado de ventanas pueden ayudarlo a ahorrar la circulación de aire caliente en el interior, lo que ahorra en las facturas de electricidad.
  • Fácil de instalar-No es necesario perforar agujeros. Para esteaislamiento ventanas para aire, no necesita comprar un kit de ventana, solo pegue la cinta en el marco, y luego la cremallera puede elegir una posición adecuada y colocar la manguera del aire acondicionado y abrochalo con una cremallera.
  • Aplicabilidad-Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras, independientemente del fabricante. Ya sea una ventana que se abre a la izquierda o una ventana que se abre a la derecha, una ventana que cuelga de la parte inferior o un tragaluz, las aislamiento ventanas para aire pueden hacer el trabajo. El perímetro máximo que cabe en la ventana es de 400 CM.
  • Mejorar el rendimiento de refrigeración-Disfrute del ambiente fresco del verano alrededor de las ventanas abiertas con la ayuda de las aislamiento ventanas para aire, y luego tire de las boquillas de las mangueras y bloquee el retorno de aire caliente, lo que hace que su unidad de aire acondicionado móvil sea más cómoda y eficiente y proporcione su habitación en un espacio más corto. tiempo de enfriamiento.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)
1.078 Opiniones
HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para puertas de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la puerta corredera y el mismo bastidor. Nuestro aislante impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su puerta abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE ama el Planeta! Esta junta de puertas correderas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante de puertas HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE AL TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante de puertas correderas HOOMEE se adaptar a la mayoría de los tamaños de puertas. Se ajusta a puertas correderas de un tamaño de 35x232 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de accesorios o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de puertas HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su puerta, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de puertas en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
calefaccionclimatizacion.com
Paño de sellado de ventana universal Airlock de 400 cm para aire acondicionado portátil, adecuado para ventana abatible parada de aire caliente, fácil de instalar con cierres de cremallera y ventanas
  • ❄ 【Bloquee el aire caliente y el ahorro de energía en verano】: el sello de la ventana para el aire acondicionado portátil está hecho de material de nailon duradero para que se deslice fácilmente. Empuja a través del tubo, la cremallera se cierra y el calor se queda afuera. La práctica esclusa de aire evita que el aire caliente de escape regrese a la habitación. Las ventanas se pueden cerrar fácilmente al salir. No es necesario desmontarlo;
  • ❄ 【Aplicaciones múltiples】 - Sello de ventana para unidades de aire acondicionado portátiles adecuadas para acondicionadores de aire portátiles, secadoras, secadores de extracción y deshumidificadores. El sello de la ventana de la esclusa de aire solo es adecuado para ventanas o alas basculantes de uso común. Es adecuado para un producto de claraboya inclinable, ventana abatible y una puerta de balcón que se abre hacia el exterior. Pero no se puede utilizar en una puerta
  • ❄ 【Fácil de usar】 - Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho en el interior del marco de su ventana y en la ventana misma. Coloque el sello de la ventana en la cinta de gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. Al final, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera;
  • ❄ 【Longitud 400 cm】 -el sello de ventana es adecuado para todos los tipos de ventanas de uso común, PERO no para la ventana izquierda y derecha o la puerta corredera. Por favor, consulte el manual del usuario cuidadosamente antes de comprar;
  • ❄ 【Protección de la habitación】 El paño para sellar ventanas es impermeable, lavable y antiinsectos, mosquitos Además, sigue siendo la ventana llena de funciones. No dañe la pared. Mantenga su habitación limpia, fresca en verano y más segura.
calefaccionclimatizacion.com
Inventor Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Inventor Chilly
  • Kit de Ventana compatible solo con el aire acondicionado portátil Inventor Chilly. Compre ahora el aire acondicionado Inventor Chilly y añada de forma gratuita el kit de ventana a la cesta gracias a la promoción disponible.
  • Impide que entre el aire caliente, aumentando el rendimiento del aire acondicionado portátil.
  • Garantiza el funcionamiento eficaz del aire acondicionado gracias al sellado no solo de la ventana sino también del tubo de escape por donde se extrae el aire caliente.
  • Compatible con ventanas correderas - horizontales y verticales - de distintos tamaños.
  • Fácil de instalar. Se engancha en la ventana y se puede fijar con tornillos si es necesario. Ligero, duradero y de gran calidad.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
calefaccionclimatizacion.com
EsportsMJJ 3Pcs 1.9 M Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa De Aire Acondicionado Escudo De Viento Para Aire Acondicionado Portátil
  • Tamaño del agujero: 7.5 x20cm/3x8in
  • Color: blanco
  • Cantidad: 3pcs
  • Longitud máxima de ajuste: 190cm/75in
  • Tamaño exterior de la placa: 67.6 x 9.5 cm/26.6 x 3.7 in
Cargar Mas

En relación a la compatibilidad con los aires acondicionados este es genérico, se adapta a muchos modelos. Sin embargo para que el tubo de salida se ajuste correctamente se debe utilizar un aro de dos piezas que viene incluido. A pesar de no considerarse un aire acondicionado portátil silencioso el Tecna Piccolo 12 emite un ruido (56 dB) por debajo de la media respecto a aires acondicionados portátiles y está especialmente pensado para lograr mantenerlo en funcionamiento por la noche sin que moleste al sueño.

La mejor oferta en kit de ventana para aire acondicionado portatil

Tecna Piccolo 12 incorpora un tubo de evacuación por donde extrae el aire caliente sobrante del intercambio, a este conducto se acopla un Kit de ventana sencillo de instalar. El aire acondicionado portátil sin tubo es posible de funcionar y, de hecho, no es obligatorio incorporar el conducto de evacuación de aire, ahora bien por motivos de eficiencia energética, comfort y durabilidad es preferible y aconsejable evacuar el aire que expulsa el pingüino hacia el exterior. Para refrigerar un espacio el aparato coge el aire de la habitación por unas rejillas situadas en la parte trasera o en un lateral, lo enfría gracias al compresor que lleva en su interior, y lo devuelve al ambiente ya frío. El adaptador de tubo a ventana para aire acondicionado portátil conseguirá que tu equipo consuma menos energía enfriando la estancia en menos tiempo. En RP tenemos diferentes kits de ventana disponibles a la venta, características, dimensiones y funciones en función del modelo de aire acondicionado portátil que desees adquirir. En Amazon puedes encontrar una gran variedad de modelos, solo debes leer bien las características de los mismo antes de escoger.

Lo mejor de kit de ventana para aire acondicionado portatil

Las dos regletas superponen las placas de PVC unas con otras de modo que se puede alcanzar la apertura necesaria entre 55,5 bis 107  cm. Sin embargo, la desventaja principal de estos sistemas de aire acondicionado portátil sin tubo es la poca eficiencia, alto consumo y bajo rendimiento con que trabajan, ya que expulsan el aire caliente en la misma estancia donde se pretende climatizar el aire frío. Cuanto más herméticamente estanca queda la habitación, el compresor de la unidad de aire acondicionado móvil más desahogado trabajará, más durará, cuando la temperatura de la estancia llegue a la temperatura deseada por el mando termostático incluso el pingüino dejará de hacer ruido y no consumirá vatios por un tiempo expulsando sólo aire en modo ventilador. Para ambientes amplios, donde se requiere de mayor capacidad, debido a la carga calórica o como consecuencia de gran cantidad de personas, los equipos de aire acondicionado tienen la posibilidad de hacer una toma de aire exterior y cumplir con el numero de renovaciones de aire establecidas en la norma, reduciendo así las concentraciones de gases y/o particulas que podrian causar daños a equipos electrónicos o afectar a los usuarios. Si utilizas un climatizador portátil como herramienta de refrigeración estarás cometiendo un error seguro. El climatizador al lanzar aire húmedo a una estancia en la que la humedad está ya cerca del máximo recomendable conseguirá que se traspase el nivel de humedad considerada como saludable. Solo será cuestión de que te conviertas en un cazador de estas ofertas y ataques en el momento adecuado.Cuando compramos un aire acondicionado portátil, sabemos que en la mayoría de las ocasiones, el equipo vendrá con un kit o pack de ventana para poder acoplar a la perfección el tubo, conducto o manguera en la ventana. Generalmente también tienden a tener una alta popularidad debido a sus accesibles precios y sus diferentes promociones. Su uso más objetivo es el de proporcionarle un mayor rango de alcance a la frescura proporcionada por el mismo dispositivo.