Instaladores de aire acondicionado en murcia

calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado de pared, Aire Acondicionado Portátil,silencioso con mando a distancia, compatible con control táctil, pequeño acondicionador de aire para dormitorio, salón, oficina (Blanco)
  • 【Calentador de aire 2 en 1】Calefacción de temperatura constante para toda la casa, enfriamiento rápido y calefacción, sin luz y bajo ruido, fresco y cálido dos ajustables. aire acondicionado pared sin unidad exterior,aire acondicionado portátil,aire acondicionado sin instalacion,mini aire acondicionado,aire acondicionado pequeño,split aire acondicionado pequeño,aire acondicionado portatil silencioso,aire acondicionado portátil sin tubo exterior,aire acondicionado pared sin unidad exterior
  • 【Temporizador inteligente】hasta 8 horas de función de apagado de temporizador, evite levantarse en medio de la noche para apagar, dormir tranquilidad hasta que se despierte natural. aire acondicionado portátil sin tubo,enfriador de aire Aire acondicionado de pared Mini enfriador y calefacción Silencioso con mando a distancia Compatible con control táctil Pequeño acondicionador de aire Aire acondicionado para dormitorio,Aire acondicionado para salón Aire acondicionado para oficina
  • 【Mando a distancia】el aire acondicionado viene con un mando a distancia. Con el mando a distancia, puede operar fácilmente el interruptor del dispositivo y ajustar la velocidad del ventilador. Enfriador de aire portátil Climatizador de pared Aparato de aire acondicionado Control remoto para aire acondicionado Ventilador de pared Calentador con control táctil Aire acondicionado inteligente Aire acondicionado con temporizador Equipo de climatización silencioso Aparato de aire compacto
  • 【Diseño para montar en la pared】El aire acondicionado montado en la pared ahorra espacio en el suelo, que es fácil de instalar y cómodo de usar. Climatizador para habitación Aire acondicionado de tamaño reducido Aire acondicionado de bajo ruido Aparato de climatización para sala Aire acondicionado eficiente Sistema de calefacción y enfriamiento Unidad de aire acondicionado para el hogar Dispositivo de aire acondicionado de fácil instalación Aire acondicionado con función de deshumidificación
  • 【Tamaño pequeño】calefacción de invierno, refrigeración de verano, para satisfacer las necesidades de las cuatro estaciones, tamaño pequeño adecuado para colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Enfriador de aire con función de purificación del aire y apagado Equipo de climatización con ajuste de temperatura y velocidad del Máquina calefacción montada en la pared Aire acondicionado frío pequeño Enfriador aire impermeable 220 V con ajuste tiempo,Calefacción refrigeración
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • ????【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • ????【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • ????【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • ????【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
calefaccionclimatizacion.com
KIT INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO COBRE 1/4" + 3/8" 3 METROS CON TUERCAS, ESCUADRAS, AMORTIGUADORES, TORNILLOS Y TUBO DESAGÜE.
  • Prepárate para realizar tus proyectos de instalación con total confianza con nuestro Kit de Instalación y Montaje de Cobre 1/4"-3/8" con tuercas abocardadas.
  • Este completo set de 3 metros incluye todo lo que necesitas para ensamblar de manera fácil y segura tus sistemas de tuberías de cobre.
  • Cada kit viene equipado 3 metros de cobre bi-tubo 1/4 - 3/8, tornillos y tacos de calidad para las escuadras, amortiguadores resistentes y duraderos, un tubo de desagüe eficaz y escuadras para unidad exterior.
  • Ahorra tiempo y dinero con nuestro Kit de Instalación, la elección perfecta para tus proyectos.
  • Compuesto: Tubo de cobre aislado bi-polar 1/4+3/8 - Longitud: 3m con tuercas abocardadas - Grosor de la pared del tubo de cobre: 1/4" (0.70mm) - 3/8" (0.70mm) - Soporte:SSW400 400x400x50mm - Juego de amortiguadores AG35 65º - Kit de tornillos de anclaje para soporte - Tubería desagüe - Caja de trasporte
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, Ventilador/Humidificador Móvil 3 en 1, 1-7H Temporizador, Tanque de Agua Grande de 5,5L, Bajo Consumo, Con Ruedas Control Remoto, 3 Velocidades, Sin Tubo Exterior
26 Opiniones
Aire Acondicionado Portátil, Ventilador/Humidificador Móvil 3 en 1, 1-7H Temporizador, Tanque de Agua Grande de 5,5L, Bajo Consumo, Con Ruedas Control Remoto, 3 Velocidades, Sin Tubo Exterior
  • 【Multifunción y bajo consumo de energía】: el ventilador, el humidificador y el aire acondicionado son funciones tres en uno, lo que le permite ahorrar dinero y espacio. Tres velocidades de viento y tres modos. En estado anhidro, el viento uniforme ahuyenta el molesto calor. Después de agregar agua, la suave niebla humedece el aire y reduce el polvo. Después de agregar la caja de cristal de hielo, es más refrescante y refrescante que beber bebidas heladas. La potencia nominal es de sólo 60 W, lo que es respetuoso con el medio ambiente y le mantiene alejado del calor y de las elevadas facturas de electricidad.
  • 【Potente y duradero】Aire acondicionado portatil silencioso gran salida de aire, la velocidad máxima del viento es de 8 m/s, que es el doble que la de los ventiladores laterales estrechos. El gran angular de 60 grados activa el flujo de aire en un amplio rango, y cuando se usa con la caja de cristal de hielo, el aire frío llega a la esquina de la habitación. Tanque de agua grande de 5.5L de capacidad, cuando está lleno de agua, la duración de la batería puede durar hasta 16 horas.
  • 【Operación conveniente】: Panel simple + control remoto, tanque de agua transparente para verificar el volumen de agua, diseño de tanque de agua doble, sin necesidad de agacharse para operar y agregar agua, lo cual es conveniente para personas mayores y mujeres embarazadas. Hay orificios de drenaje para facilitar la limpieza del producto. Función de sincronización de 1 a 7 horas, la velocidad mínima del viento es inferior a 40 decibelios, lo que protege su salud y su sueño dulce.
  • 【Fácil de mover, limpio y saludable】Aire acondicionado portátil sin tubo exterior huella pequeña, cuatro ruedas universales en la parte inferior, asas integradas en ambos lados, fácil de cambiar el área de uso. Los esquemas de colores simples se mezclan con el encanto del hogar. Equipado con una estructura de filtro doble, la capa externa filtra el polvo y la cortina húmeda de la capa interna enfría eficientemente. La pantalla del filtro se puede desmontar y limpiar para evitar eficazmente la acumulación de polvo y bacterias.
  • 【Seguro y confiable】Aire acondicionado portatil bajo consumo el diseño de la cerca protectora evita que usted y los ancianos, los niños y las mascotas sufran lesiones accidentales. Perfecto como regalo, para brindar un agradable frescor a familiares y amigos en un caluroso día de verano. Brindamos 12 meses de servicio posventa de alta calidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
calefaccionclimatizacion.com
JINGLING para Aire Acondicionado, 180° Ajustable protección contra el, para Aire Acondicionado, Montado en la Pared, fácil Instalar, 85x24cm
  • ✿ Dirección del viento: las alas ajustables del aire acondicionado pueden dirigir el viento directamente, evitar la burbuja directa del aire acondicionado, cambiar la dirección del viento de forma efectiva, dejar que el aire frío se deslice lentamente de arriba a abajo, y te ofrece una experiencia más agradable.
  • ✿ Ajuste de 180 °: las alas ajustables del aire acondicionado tienen una función de ajuste de varios ángulos, la dirección del viento se puede ajustar a tu gusto, y la dirección del viento adecuada se puede ajustar según la temporada para que sea más cómodo.
  • ✿ Instalación sin agujeros: las aspas de aire acondicionado ajustables se pueden instalar en un segundo, colgar y utilizar sin perforar ni pegar, sin daños y sin dificultad.
  • ✿ Diseño de agujeros herméticos: los agujeros de ventilación finos no bloquean la señal y evitan la condensación. El diseño de la estructura perforada reduce las pérdidas causadas por la conducción de aire.
  • ✿ Materias primas de alta calidad: las aspas de aire acondicionado ajustables multifuncionales están hechas de material PP saludable y respetuoso con el medio ambiente, y los miembros de la familia pueden usarlas con confianza.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Deflector de aire acondicionado, no condensación, no se necesita ninguna herramienta para oficina en casa (blanco)
  • Ventosa de aire fina: el diseño de múltiples agujeros hace que la temperatura sea uniforme dentro y fuera del parabrisas, evita la condensación en su superficie, evita eficazmente que la pared esté húmeda y reduce el crecimiento de bacterias.
  • Ángulo ajustable: el deflector de aire se puede ajustar arriba y abajo 180 grados para cambiar la dirección del viento del aire acondicionado, evita soplar recto, ofrece un ambiente de vida cómodo.
  • Material premium: material ABS suave, respetuoso con el medio ambiente, no desprende olores especiales cuando el aire acondicionado está en funcionamiento, resistente a las bajas temperaturas, seguro para niños y adultos.
  • Fácil de instalar: sin herramientas, sin perforación y sin ataques, instalación estable, no es fácil de caer; el gancho de acero inoxidable está oculto detrás del aire acondicionado y no afectará a la belleza original del aire acondicionado.
  • Aplicación: es conveniente tanto para el verano como para el invierno disfrutar del aire fresco y caliente. Adecuado para el hogar, habitación de los niños, oficina, centro comercial, edificio de oficinas, hoteles, etc.
calefaccionclimatizacion.com
COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
calefaccionclimatizacion.com
MATANA - Sello Universal Portátil para Puerta de Aire Acondicionado, 210cm - Detiene el Aire Caliente y Fácil de Instalar
  • ????EFFICIENTE CONTROL DE LA TEMPERATURA - Nuestra junta de puerta de alta calidad bloquea eficazmente el flujo de retorno de aire caliente, garantizando una temperatura fresca en su hogar durante periodos prolongados.
  • ????COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestra junta de puerta está diseñada para adaptarse a todos los aires acondicionados portátiles, independientemente del fabricante, garantizando un ajuste perfecto y un funcionamiento eficiente.
  • ????VERSÁTIL Y SIN COMPLICACIONES - Compatible con todas las marcas y modelos de aires acondicionados portátiles, nuestra junta de puerta ofrece un ajuste universal y un funcionamiento sin problemas. El manual de instrucciones fácil de seguir y el proceso de instalación sin herramientas hacen que la instalación sea rápida y cómoda.
  • ????CONSUMO ENERGÉTICO REDUCIDO - Ahorre en la factura de la luz con nuestra junta, que impide la salida de aire frío y la entrada de aire caliente. Un acondicionador de aire portátil combinado con nuestro sello utiliza significativamente menos electricidad en comparación con un acondicionador de aire central o un ventilador estándar.
  • ????INSTALACIÓN FÁCIL Y SIN HERRAMIENTAS - No es necesario taladrar ni tener conocimientos especializados. Nuestra junta para puerta de aire acondicionado es fácil de instalar con la ayuda del detallado manual de instrucciones incluido, haciendo que la instalación sea pan comido.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
433 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Cargar Mas

Pedir presupuestos y compararlos es una tarea que puede llevarte semanas, necesitando de una búsqueda en profundidad, el contacto con los profesionales de la empresa y la espera del presupuesto para dar luz verde a la realización del proyecto.com necesitaba urgentemente una solución contra las altas temperaturas que se formaban dentro de la nave industrial, donde tenían el centro de producción de la empresa dedicada a la producción de elementos agrícolas, en la que se emplean máquinas para crear piezas de plástico y de goma que desprenden mucho calor.com y después de barajar varias opciones se decantó por un la instalación en su nave industrial de un climatizador evaporativo, mucho más económico a la hora de climatizar espacios grandes y con muy buenos resultados, ya que es capaz de hacer descender la temperatura del espacio entorno a los 10-14 grados centígrados.

La mejor oferta en instaladores de aire acondicionado en murcia

En Instalfrica contamos con técnicos especializados en todo tipo de sistemas de climatización, desde aire acondicionado split y conductos, pasando por radiadores, calderas y fan-coil, hasta los sistemas de climatización más innovadores como suelo radiante y aerotermia. Realizamos todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones, Redes de Informática, TDT, Satélite, orientación de parabólicas, somos su antenista de TDT mas cercano.Reparación Aire Acondicionado Murcia realizamos trabajos relacionados con la climatización como revisiones anuales, carga de gas, cambio de filtros de aire acondicionado, preinstalaciones de aire, reformas de instalaciones de aire acondicionado, sistemas de manage y regulacion de aire, venta de mandos a distancia, etc. El consumo de energía se puede bajar desde el 50% al 90%, estudiando cada caso con la mayor atención y dedicación. Llame al 917174806Reparacion electrodomesticos de gama blanca zona Aluche, Pozuelo, Carabanchel (lavadora, lavaplatos, lavavajillas, frigorífico, nevera, horno eléctrico, placa vitrocerámica, placa de inducción, termo eléctrico, calefacción de tarifa nocturna, campana extractora de humos) de todos los tipos y.es no solamente se especializa en la instalación de aire acondicionado en Murcia, sino que también cuenta con cerrajeros, electricistas, fontaneros, albañiles, cristaleros, carpinteros de madera y de metal, técnico en calderas, desatascos, reparación de toldos, trabajos de pintura, calefacción, antenistas, persianistas y reformas en general.

La mejor oferta de instaladores de aire acondicionado en murcia

Servicio Tecnico de Aire Acondicionado MADRID especializado en la reparacion, instalacion y mantenimiento de todos los tipos de equipos de aire acondicionado. les presentamos la reparación del evaporador de un Toyota Tacoma que se reparó el día de hoy con los estudiantes en vivo y con una excelente resultado positi.Para poder acceder como usuario registrado es necesario que actives las cookies de preferencias o personalización y, posteriormente, lo intentes de nuevo al recargar la página. Reparación de aire acondicionado Minisplit, el cual se imparte en CICAP, nuestros cursos y seminarios se imparten el línea y presencial, los puedes ver en www. Contacte ahora con nuestro servicio de reparación llamando al teléfono ????? 968979274?, STECNICO ofrece un servicio de asistencia técnica para la reparación de Aire Acondicionado de calidad en Murcia ofrecendo soluciones rápidas y económicas a las averías de Aire Acondicionado. Con más de dos décadas en Murcia, nos declaramos culpables de mantener una temperatura agradable en las oficinas, comercios y hogares de Murcia.   Somos una compañía comprometida con nuestros clientes, y lo reflejamos en nuestro horario de trabajo que se extiende a los fines de semana y días festivos por igual. Ponte en contacto con nosotros ya seas un particular o una empresa para que un equipo de profesionales lleven a cabo labores de mantenimiento como: limpieza de filtros, inyección de gas ozono y más.