Instalacion de cortinas de aire

calefaccionclimatizacion.com
Gxing Cortina De Aire Interior Super Thin Alloy Case Ventilador De Pared, Alto Volumen De Aire, para Puertas Y Ventanas Anti-Moscas, Fácil De Instalar
  • ☞Housing Carcasa de aleación de aluminio: volumen de aire circulante ultrafino, hermoso, resistente, antioxidante, anticorrosivo, ligero y eficiente. Con control remoto, fácil de operar.
  • ☞Motor Motor de cobre puro: motor de ahorro de energía de núcleo alemán recientemente actualizado, estricto control de calidad, resistencia a altas temperaturas, gran potencia. Rotor de alta eficiencia, salida de aire uniforme,ultra ahorro de energía
  • ☞Impulsor de reducción de ruido: cojinetes de doble turbina, estructura de reducción de ruido 3D, 102 conductos de aire de flujo cruzado, 37 palas de superficie de sustentación, suministro de aire de la turbina, sistema de amortiguación de vibracione, ultra sultra silencioso
  • ☞Función potente: evite la alternancia de frío y calor, evite el ataque de mosquitos, evite la entrada de neblina / polvo, evite la fuga de aire / calentador. Apto para instalación en puertas y ventanas de tiendas, hogares, oficinas, fábricas, cámaras frigoríficas.
  • ☞La cortina de aire tiene múltiples opciones de tamaño: 90cm / 35.4inch, 100cm / 39.3inch, 120cn / 47.2in, 150cm / 59in.Potencia: 100-160W. Baja potencia, más eficiencia energética.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
3.540 Opiniones
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Recuperación de inflado: evita la entrada de aire caliente y aumenta así la eficiencia del acondicionador de aire.
  • Fácil de instalar: simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • Universal: apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.
  • Perímetro de ventana de 400 cm: apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.
  • Impermeable: el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Cortina de Aire Comercial de 48 Pulgadas Mantiene La Temperatura Interior y Evita Que Entren Insectos Voladores, Polvo Puerta Cortina de Aire con 2 Velocidades Ajustables
  • 【AISLAR EL INTERIOR DEL EXTERIOR】 - La cortina de aire comercial, hecha de material galvanizado, mantiene efectivamente el aire acondicionado dentro y bloquea el 90% del aire caliente / frío, polvo, insectos voladores, etc. 47.2 "x7.5" x8.7 " en dimensiones
  • 【2 VELOCIDADES EN INTERRUPTOR BAJO / APAGADO / ALTO】 - Hay dos velocidades disponibles. Alta velocidad: 2204 CFM (potencia: 325W); Baja velocidad: 1443 CFM (potencia: 268W).
  • 【GRAN FLUJO DE AIRE Y BAJO RUIDO】 - Un potente motor y dos ventiladores de enfriamiento aseguran el gran flujo de aire; Los cojinetes silenciosos permiten operar la cortina de aire con poco ruido (<55 dB). Esta cortina de viento puede funcionar continuamente durante 7000 horas.
  • 【2 INTERRUPTORES DE LÍMITE INCLUIDOS】 - Se incluyen 2 interruptores de límite, que se pueden instalar en la puerta para activar / desactivar automáticamente la cortina eléctrica. Prolongan ampliamente la vida de uso.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Esta cortina de aire para puerta viene con una placa de montaje, con múltiples orificios pretaladrados para una fácil instalación. Esta cortina de aire es adecuada para la puerta con una altura de 90.6 "(2.3m).
calefaccionclimatizacion.com
redtron 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
39 Opiniones
redtron 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
  • Saca el Aire Caliente de tu Cuarto: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • Experiencia de Enfriamiento Mejorada: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • Elección Que Ahorra Energía y Dinero: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • Instalación Rápida y Sencilla: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
  • Compatibilidad Universal: El sello de tela para la manguera de escape de 157 pulgadas es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. También es compatible con la mayoría de ventanas, con un perímetro máximo de 400CM. No importa si se trata de ventanas de manivela o marco, puedes configurar tu montaje de escape fácilmente.
calefaccionclimatizacion.com
HMHD Aislante Ventana Aire Acondicionado, Aislante Termico Coche Cortinas Aislantes Termicas FáCil de Ensamblar Instalación de Velcro, para La Sala De Aire Acondicionado -Yellow-100x240CM
9 Opiniones
HMHD Aislante Ventana Aire Acondicionado, Aislante Termico Coche Cortinas Aislantes Termicas FáCil de Ensamblar Instalación de Velcro, para La Sala De Aire Acondicionado -Yellow-100x240CM
  • ❤ CORTINA DE PUERTA AISLADA TÉRMICA: Material de EVA de protección ambiental de alta calidad; a prueba de viento, cálido, aislamiento térmico, impermeable; Puede resistir eficazmente el viento frío, mantener la temperatura interior, reducir el ruido exterior, crear un verano fresco y un invierno cálido.
  • ❤ FÁCIL DE INSTALAR: Las cortinas térmicas para puertas son súper fáciles de instalar. Sin tornillo, sin clavos, no se necesita otra herramienta. Simplemente conéctelo al marco de la puerta con las tiras tipo velcro incluidas. Y puede almacenarlo para usar el próximo año después de los cambios de temporada.
  • ❤ CIERRE AUTOMÁTICO: Es amigable para que las personas y las mascotas pasen y se abran sin usar las manos. Después de pasar, la cortina podría cerrarse automáticamente.
  • ❤ USO ANCHO: La puerta de pantalla magnética se puede usar en puertas traseras, puertas delanteras, puertas de caravanas, puertas de patio, en invernadero, puerta de balcón, dormitorio, cocina, habitación de niños, puerta corredera. o como puerta de mosquitera para mascotas, etc. También se puede usar en puertas de madera / PVC / plástico.
  • ❤ PROTECCIÓN DE COMPRA: Mida cuidadosamente el tamaño de su puerta y ordene antes de comprar. Personalización de soporte de tamaño completo, si encuentra algún problema durante la instalación o el uso, contáctenos a tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
13.106 Opiniones
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
calefaccionclimatizacion.com
TOPOWN 300cm Kit Ventana Aire Acondicionado portatil Aislamiento Ventana Cubierta Ventana para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • 🍃 TOPOWN kit ventana aire acondicionado portatil crea un ambiente estrecho al conectar los marcos de las puertas y las puertas para bloquear efectivamente las salidas de aire caliente y frío, mientras elimina insectos y mosquitos. Mantenga su habitación fresca por más tiempo.
  • 🍃 Fácil de instalar: TOPOWN Aislamiento de Ventana son fáciles de instalar sin taladrar. Mida primero los cuatro lados de la puerta y compre Aislamiento de Ventana más grande que el perímetro del marco de la puerta. Primero aplique la cinta al marco y la puerta, luego fije la kit ventana aire acondicionado portatil a la cinta. Luego, abra la cremallera y pase el conducto de aire a través de la cremallera y la puerta, luego apriete la cremallera alrededor de la manguera. Instalar en 20 minutos.
  • 🍃 Durable y universal - TOPOWN sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles está hecho de PVC de alta calidad con dos cremalleras YKK duraderas. Es resistente a los rayos UV, al agua y a la lluvia, apto para todos los acondicionadores de aire y lavadoras móviles, compatible con diferentes puertas (puerta batiente / puerta de dosel / puerta corredera). Es adecuado para puertas cuyo perímetro sea inferior a 300 cm.
  • 🍃 Proteger el medio ambiente - TOPOWN es un apasionado de proteger el medio ambiente y proteger el planeta! Este sello de la puerta del acondicionador de aire puede reducir efectivamente el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, lo cual es particularmente importante en el verano debido al uso intensivo del aire acondicionado. TOPOWN cubierta aislante ventana para aires acondicionados portátiles puede proteger bien la energía y prevenir el calentamiento global.
  • 🍃 Ahorre en los costos de electricidad: TOPOWN cubierta para ventanas evita la circulación de aire caliente en su habitación, reducen las fugas de aire frío y hacen que su temperatura interior sea más fresca y estable. ¡Mejoran la eficiencia del aire acondicionado y le ahorran dinero!
calefaccionclimatizacion.com
ZXLL Persiana Estor De Bambú,Ancho 70 • 90 • 120 • 130cm,persianas Enrollables,Fácil De Instalar,persiana Bambu Exterior,Premium Retro,Jardín -Aire Libre -Galería,estores Exteriores
  • ◆ Ventajas: ventilación, disipación de calor y enfriamiento, y masaje para la salud, buena salud y efectos de bienestar para pacientes con hipertensión, enfermedades cardíacas y artritis.
  • ◆ Material: cañas silvestres naturales de alta calidad, hechas a mano, no fáciles de deformar, sanas y respetuosas con el medio ambiente, purificando el aire, regulando la temperatura y la temperatura del aire, larga vida útil
  • ◆ Instalación: la cortina de bambú se puede usar en interiores y exteriores. Existen diferentes métodos y tamaños de instalación. Elija el tamaño de acuerdo con nuestra imagen de instalación o contáctenos para elegir la cortina de bambú adecuada para usted.
  • ◆ Uso: elegante, utilizado para proteger la privacidad y permitir el paso de la luz, ampliamente utilizado en cortinas, balcón, cocina, decoración de paredes, villa, salón de té, restaurante, oficina
  • ◆ Satisfacción: Somos fabricados directamente por nuestros fabricantes. Ofrecemos a los clientes productos de la más alta calidad al precio más bajo y personalización de soporte. Bienvenido a contactarnos por correo electrónico para personalizar el tamaño adecuado para usted.
calefaccionclimatizacion.com
Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, 100 x 220CM Mosquitera Magnética, Cortina de Protección contra Insectos para la Puerta del Balcón de la Sala de Estar, Fácil de Instalar Adecuado - Negro
9 Opiniones
Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, 100 x 220CM Mosquitera Magnética, Cortina de Protección contra Insectos para la Puerta del Balcón de la Sala de Estar, Fácil de Instalar Adecuado - Negro
  • 【Mantenga los mosquitos fuera】 - Mosquitera Puerta Magnetica nos protege de insectos, moscas, mosquitos y deja entrar el aire fresco; También es lo suficientemente liviano para que los niños y las mascotas puedan atravesar fácilmente esta puerta mosquitera. La puerta mosquitera con cerradura magnética se puede unir fácilmente a la puerta de su balcón, su dormitorio, su cocina, la habitación de sus hijos o su puerta corredera.
  • 【Función de actualización patentada】: ¿Atraviesa la puerta con frecuencia, tiene una fiesta o una multitud, o tiene alguna otra razón para esperar que Cortina Mosquiteras Magnética permanezca abierta? Nuestra cortina de puerta con mosquitera con botón a presión podría mantener la pantalla en su lugar y despejar la puerta. Mosquitera Puertas con malla de alta densidad puede evitar que los insectos entren bien mientras aún entra aire fresco.
  • 【Se cierra rápida y automáticamente】 - ¡Se abre inmediatamente, se cierra mágicamente! La puerta mosquitera fuego-a-fuego con 28 tiras magnéticas de alto rendimiento permite que la puerta se abra fácilmente y sin problemas durante el tránsito, mientras se cierra 2-3 veces más rápido, proporcionando el mejor sellado y bloqueo para usted. Al mismo tiempo, notará la facilidad con que se separan a medida que los atraviesa. Los adultos, los bebés y las mascotas pueden pasar sin problemas.
  • 【Fácil instalación】: Mosquitera Puerta viene con cinta ultra adhesiva y no se rasgará. Simplemente coloque la cortina en la puerta, no se necesitan herramientas. Con el cierre de velcro puede quitar la cortina de red en cualquier momento. Se han proporcionado pasadores de empuje adicionales para asegurar la pantalla en su lugar de manera mucho más estable.
  • 【Puerta de mosquitera magnética】 - Tamaño de Cortina Mosquitera Para Puertas: 100 x 220CM - Tamaño de puerta personalizado: 96 x 218CM. CÓMO ELEGIR UN TAMAÑO ADECUADO: Antes de ordenar la mosquitera de la puerta del balcón, mida las dimensiones de la puerta (SOLO el tamaño de la puerta, el tamaño sin el marco de la puerta).
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cortina Mosquitera Para Puertas APALUS. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar (100x210 Negro)
41.739 Opiniones
Cortina Mosquitera Para Puertas APALUS. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar (100x210 Negro)
  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 100x210CM, para puertas de hasta 96x208CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.
Cargar Mas

La eficiencia de una cortina de aire depende de la optimización de los factores que influyen en el rendimientoÁngulo de descarga: Según la situación, si el jet está bien orientado incrementará el ahorro energético Cuando factores como el viento, diferencias de temperatura o diferencias de presión causan un intercambio de aire desde el exterior hacia el interior, podemos dirigir el jet hacia el exterior unos grados

La mejor oferta en instalacion de cortinas de aire

Se debe tener en cuenta que puede ser necesario instalar más de un equipo en cada puerta, en el caso de que ésta sea de grandes dimensiones El ahorro energético y económico que genera una cortina de aire debería permitir recuperar la inversión en, aproximadamente, unos cuatro años Las cortinas de aire permiten que la puerta del establecimiento permanezca totalmente abierta para facilitar la operatividad del negocio o el flujo constante de personas y vehículos sin ninguna pérdida energética por parte del localGama completa de cortinas de aire para instalación empotrada o invisible en falsos techo, columnas laterales o cajones encima de la puerta Los fabricantes de cortinas de aire ya toman en consideración, los niveles de ruido de estos  productos- Las opciones para garantizar la condición de zona aislada en cocinas y obradores pueden ser: una separación física que llegue a techo o no e igualmente mediante cortinas de aire en los términos del presente informe

Lo mejor de instalacion de cortinas de aire

Modelos de alta eficiencia energética con motores EC, batería de expansión directa o múltiples jets Existen modelos empotrables para instalación en falso techo con marco integrado o aspiración y descarga telescópica Destinadas a cubrir las necesidades de puertas con grandes dimensiones de naves industriales, muelles de carga, hangares o estaciones de mantenimiento de trenes Nuestro departamento técnico colabora con la Universidad Politécnica de Barcelona, UPC, para aumentar la eficiencia de nuestros equipos con soluciones técnicas avanzadas surgidas de la investigación continua y sistemática Estos equipos son enormemente útiles en amplias estancias donde entran y salen una gran afluencia de personas Edificios, en los que, por la gran afluencia de personas, las puertas se abren y se cierran constantemente Esta tecnología permite mantener las condiciones de temperatura y confort en el interior de los espacios comerciales u oficinas y evitar corrientes de aire, aunque las puertas estén abiertas Así se consigue separar dos ambientes diferentes de manera eficiente sin limitar el acceso de las personas o vehículos Las cortinas de aire son elementos que contribuyen a dicha eficiencia, pues permiten mantener las condiciones de confort y temperatura en el interior de los espacios comerciales aunque por estrategias de marketing las puertas deban permanecer abiertas, como ya hemos mencionado Por ejemplo, no es lo mismo una cortina de aire para un local que está dentro de un centro comercial, espacio ya climatizado, que una cortina para un local cuya salida da directa a la calle