Instalacion aire acondicionado portatil

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para Todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
calefaccionclimatizacion.com
400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar
  • 🍃 【FRESCO DURANTE EL VERANO】 - El sello de la kit ventana aire acondicionado portatil el flujo de retorno del aire caliente bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la propia ventana. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantiene su habitación fresca por más tiempo, proporcionándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 🌍 【REDUZCA EL CONSUMO ENERGÉTICO】 - ¡ Disfruta de la vida medioambiental! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Protegiendo el medio ambiente mientras ahorra energía y ahorra facturas eléctricas!
  • 🏖 【IMPERMEABLE Y ADHESIVO FUERTE】 - El sello de la ventana del aire acondicionado es lavable y resistente al agua, mantiene la lluvia apagada en los días lluviosos, y también deja fuera insectos, mosquitos. Ven con cinta de gancho fuerte, usted no tiene que preocuparse por la cinta adhesiva que sale más.
  • ⛲ 【FÁCIL DE INSTALAR】 - No se necesita ninguna herramienta o perforación. ¡ Todo lo que necesitas viene con tu sello AUGOLA Window Seal! Simplemente aplique la cinta adhesiva al interior del marco de la ventana y a la propia ventana, fije el sello de la ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. A continuación, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera.
  • 🌊 【SELLO DE VENTANA UNIVERSAL】 - Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa. Applicaton para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, las ventanas colgadas inferiores o claraboyas (no ventana deslizante o puerta). Longitud: 400CM, conveniente para las ventanas con una longitud total del sello de menos de 400 cm.
calefaccionclimatizacion.com
LOVIGA Sellado de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Secadora,Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil 25X102~162cm,Ventana Corredera Aislamiento 100% Efecto de Sellado Cácil de instalar
  • 【Tamaño universal ajustable】Los aislantes para ventanas correderas están disponibles en 25X62~92cm/25X102~162cm dos tamaños, ambos tamaños son capaces de ajustar la longitud de acuerdo con las necesidades reales, coincidiendo con todos los acondicionadores de aire portátiles y secadores de aire, adecuados para las ventanas correderas horizontales o verticales del hogar (single-hung y double-hung).
  • 【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • 【Más Diseño Confiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar, y la instalación complicada. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • 【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • 【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CHiQ 12000 BTU Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 4 en 1 (Refrigeración Ventilación Deshumidificador Modo Noche) Kit Instalación Ventana, Caudal 360 m³/h
  • (Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (12K: 360m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
calefaccionclimatizacion.com
EGNBU Sello de ventana universal de 400 cm, kit de ventana portátil para aire acondicionado y secadora de muebles, cremallera doble, fácil de montar, protectores de intercambio de aire
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para puertas de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la puerta corredera y el mismo bastidor. Nuestro aislante impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su puerta abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE ama el Planeta! Esta junta de puertas correderas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante de puertas HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE AL TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante de puertas correderas HOOMEE se adaptar a la mayoría de los tamaños de puertas. Se ajusta a puertas correderas de un tamaño de 35x232 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de accesorios o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de puertas HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su puerta, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de puertas en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
calefaccionclimatizacion.com
(90x210CM)kit ventana aire acondicionado portatil,Aislamiento de Puerta para Aire Acondicionado Móvil, para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras,Fácil Instalación y a Prueba de Agua
12 Opiniones
(90x210CM)kit ventana aire acondicionado portatil,Aislamiento de Puerta para Aire Acondicionado Móvil, para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras,Fácil Instalación y a Prueba de Agua
  • Universal adecuado: perfecto para puertas universales y todos los acondicionadores de aire portátiles y secadores de ropa, este kit de sellado de cortina de la cubierta de la puerta de aire acondicionado adecuado para diferentes tipos de puertas, excepto las puertas correderas izquierda y derecha.
  • Ahorro de energía y aumento de refrigeración: Aire Acondicionado Portatil Silencioso evita que el aire caliente ventilado regrese a su habitación, enfriará la habitación más rápida y efectiva. Puede mantener el aire caliente y crear un ambiente cerrado para usted.
  • Reutilizable, duradero e impermeable: cuando el Acondicionar Portatil no es necesario, solo puede eliminar el portátil de acondicionado, luego lávelo y guárdelo para su próximo verano.
  • Fácil de instalar, no es necesario que los orificios de perforación: tubo aire acondicionado portátil es un elemento de autoayonismo, puede instalarse en pocos minutos, no necesita ninguna herramienta adicional, puede hacerlo fácilmente.
  • Fuerte magnético, inofensivo a su puerta: cosido en 26 puntos magnéticos fuertes, haga que la puerta de la pantalla se cierre mucho más rápido y más silenciosa. Tú y tus mascotas pueden caminar fácilmente. La cinta adhesiva no dejará ningún material de residuos ni dañará su puerta.
calefaccionclimatizacion.com
STACEGEELE Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras 300 cm Fácil Instalación con Cremallera y Adhesiva Evita Aire Caliente Impermeable
9 Opiniones
STACEGEELE Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras 300 cm Fácil Instalación con Cremallera y Adhesiva Evita Aire Caliente Impermeable
  • 【DISFRUTE DEL AIRE FRESCO EN VERANO】 Aísla el aire caliente, retiene el aire frío. Nuestro kit de sellos para ventanas de aire acondicionado mantiene el aire fresco dentro de su habitación al difundir de manera efectiva el aire caliente por la ventana. Proporcionándole un ambiente de vida fresco y cómodo. El kit de aire acondicionado para ventanas también impide que los insectos voladores y las arañas entren en la habitación a través de las ventanas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Todo lo que necesita viene con nuestro kit de sellado de ventanas para aire acondicionado. Simplemente aplique la cinta de gancho adhesiva en el interior del marco de su ventana y en la ventana misma. Fije el kit de sellado de ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera y coloque la manguera de aire fuera de la ventana, luego cierre bien la cremallera alrededor de la manguera.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente coloque la cremallera entre la ventana y el marco de la ventana y puede regular el intercambio de aire de manera eficiente y evitar la entrada de polvo y lluvia. Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana del aire acondicionado. También puede quitarlo e instalarlo de nuevo el próximo verano para ahorrar dinero.
  • 【UNIVERSAL】Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles. Aplicación para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgantes o tragaluces (no ventanas o puertas corredizas). Se adapta a ventana con un perímetro máximo de 300 CM. Este kit de sellos para ventanas de aire acondicionado también es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles, secadoras, deshumidificadores u otras máquinas con manguera de escape.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Nuestro kit de sellado de acondicionador hecho de material impermeable de alta calidad, mantiene alejado el aire caliente y evita las fugas de aire frío. Las cremalleras son de alta calidad incorporadas al material. Viene con CINTA DE GANCHO FUERTE, con un adhesivo fuerte, para que no tenga que preocuparse más de que la cinta adhesiva se desprenda.
calefaccionclimatizacion.com
TURBRO Sello de ventana para escape de aire acondicionado portátil, kit de instalación de ventana universal para unidad de CA móvil, se adapta a ventanas inclinables y de casement
50 Opiniones
TURBRO Sello de ventana para escape de aire acondicionado portátil, kit de instalación de ventana universal para unidad de CA móvil, se adapta a ventanas inclinables y de casement
  • 【Perfecto para instalación de ventanas PAC】 El kit de sellado de ventana TURBRO proporciona una solución de instalación de ventanas de aire acondicionado portátil perfecta para ventanas inclinadas y de inclinación. Evita que el aire caliente de escape vuelva a la habitación para que el aire acondicionado pueda ser más eficiente y ahorrar energía.
  • Elige tu tamaño: la longitud máxima de este sello de ventana es de 400 cm. Para ventanas de tipo tipo, asegúrate de que la longitud total del marco de la ventana de 3 lados no sea más de 161,28 cm. Para ventanas de tipo desplegable, asegúrate de que la longitud completa del marco de la ventana lateral no es más de 161,28 cm.
  • Material duradero: está hecho de tela lavable de poliéster de alta calidad con revestimiento impermeable y de poliuretano. Cuenta con 4 cremalleras antisaltos que pueden asegurar firmemente la manguera sin necesidad de bridas. No importa la instalación de manguera de escape simple o doble, este sello cumple con sus necesidades.
  • Fácil instalación: no necesita herramientas adicionales. Simplemente pega la cinta de velcro en el marco de la ventana y la ventana. Coloque el sello de la ventana en el velcro comenzando desde el medio. Luego, abre la cremallera para colocar la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana y no olvides cerrar la cremallera firmemente alrededor de la manguera.
  • 【Cómodo de usar】Puedes abrir o cerrar la ventana libremente sin quitar el paño de sellado. Cuando está fuera de temporada, el sello de la ventana es fácil de desmontar y lavable antes de guardarlo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
JOYUE Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación Evita la Entrada de Mosquitos, Perímetro Máximo de 300cm (3M)
48 Opiniones
JOYUE Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación Evita la Entrada de Mosquitos, Perímetro Máximo de 300cm (3M)
  • ❄ Saca el aire caliente de tu cuarto: El sello de la ventana evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, además crea un “ambiente cerrado” , permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • ❄ Instalacion rapida y sencilla: Fácil de instalar en la ventana y la manguera, sin agujeros de perforación. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva, dual cremallera y 2 cable tie para una fijación más estable en el tubo de escape.
  • ❄ Reduce el consumo de energia: Este sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • ❄ Resistente al agua y fácil de limpiar: El aire acondicionado sellado de la ventana es duradero, resistente a los rayos UV y es impermeable, y se puede limpiar a 40 ° C. Así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia.
  • ❄ Amplia compabilidad: Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras. Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 300 cm. Nota: No se aplica a ventanas corredizas a izquierda y derecha.
Cargar Mas

Una habitación de entre 10 y 15 m2 precisa un equipo de 100 w, mientras que una de 20 m2 necesitará un climatizador evaporativo de 150 w. Además, podrás identificar todas las piezas y saber exactamente cuál es cada una y cómo debes usarla. Para que el aire acondicionado funcione, asegúrate de expulsar el aire caliente fuera de la habitación eficazmente.

La mejor oferta de instalacion aire acondicionado portatil

Diseño compacto con condensador y evaporador refrigerados por aire, adecuado para impulsar el aire fresco directamente al ambiente o bien canalizar la salida del aire acondicionado a un conducto de distribución. Dicha función revierte el fluido refrigerante mediante una válvula inversora y de esta manera obtiene el calor generado por el compresor. Si usas una pieza de plexiglás, solo deslízala en el alféizar horizontalmente o verticalmente, sobre la guía de la ventana hasta que esté cerrada. Luego se cierra la ventana hasta que no quede espacio alguno por donde se pueda escapar el aire frío al exterior. Abertura de agujero en la pared para el paso de los tubos refrigerantes, de los tubos de desagüe y del cableado eléctrico, que conecta la unidad exterior e interior. Antes de comprar uno es muy importante saber la potencia que va a requerir para poder enfriar toda la estancia.

Mejores precios en la red de instalacion aire acondicionado portatil

Cuanta más suciedad acumula, menor es el flujo de aire y mayor es el trabajo que debe realizar la máquina para llegar a la temperatura deseada. Este se encuentra en la parte inferior del dispositivo y, para sacarlo, tendremos que quitar una tapa con tornillos. Durante su funcionamiento, el equipo elimina la humedad del ambiente en el que está instalado, realizando el proceso de condensación, que es cuando el agua pasa del vapor a estado líquido. Si tienes un aire acondicionado portátil sin manguera, necesitarás buscar un tapón de desagüe y quitarlo. Según las configuraciones del manual podrás marcar la temperatura o no, si tuviera otras características que tengan ese aparato prueba las configuraciones. El tubo se alarga, pero cuanto mas corto esté mejor, por quiere decir que se calienta menos y sale más rápido el aire caliente.Como es un aire portátil la mejor opción es no hacerle una salida de agua, porque así podrás moverlo por la casa u oficina sin tener que estar pendiente del tubo de salida de agua.