Instalacion aire acondicionado portatil

calefaccionclimatizacion.com
Carrier Aire acondicionado portátil de 3,5 kw frío y calor con control remoto | Ultra silencioso | Diseño compacto y fácil instalación con clasificación de eficiencia energética clase A
  • ✅ No hay necesidad de vaciar una bandeja de condensado. La vaporización de condensación automática en modo CA se ocupa del agua residual
  • ✅ Fácil de mover: diseño compacto con ruedas y asas laterales que hacen que sea fácil de mover y hace que sea ideal para espacios pequeños
  • Regulación cómoda: incluye un mando a distancia inalámbrico para un ajuste rápido y fácil de la temperatura
  • ✅ Sin necesidad de un ingeniero: solución alternativa de CA con fácil instalación y configuración para oficinas y residencias con espacio limitado
  • Calor y fresco: utiliza los modos de aire acondicionado y ventilador para mantenerte fresco en verano y mantenerte caliente en invierno
calefaccionclimatizacion.com
LOVIGA Sellado de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Secadora,Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil 25X102~162cm,Ventana Corredera Aislamiento 100% Efecto de Sellado Cácil de instalar
  • ❄️【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • ❄️【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • ❄️【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • ❄️【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • ❄️【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora (400 CM)- Apto para todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
calefaccionclimatizacion.com
Veperain Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos (400CM)
283 Opiniones
Veperain Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos (400CM)
  • 【INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO】 Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado.
  • 【SER MAS COOL】 Veperain sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Veperain. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • 【ELECCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA Y DINERO】 Veperain sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • 【SUUNITABLE ADECUADO】 Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400 CM.Note:Aire Acondicionado no está incluido.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia,12,000 BTU, Rosa
20 Opiniones
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia,12,000 BTU, Rosa
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 12,000 BTU / 3,5 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 21 - 34 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado Portatil de bajo consumo | Función Deshumidificador | Kit de ventana corredera Incluido | Pinguino aire acondicionado de 2000 frigorias | (3000 Frigorias)
3 Opiniones
Aire acondicionado Portatil de bajo consumo | Función Deshumidificador | Kit de ventana corredera Incluido | Pinguino aire acondicionado de 2000 frigorias | (3000 Frigorias)
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL DISEÑADO EN ESPAÑA- 880W / 8000BTU / 2000 FRIGORIAS El aire acondicionado portátil SOGO 12867 es una forma fiable de conseguir frescura en su hogar u oficina con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU con 2000 frigorias Capacidad de circulación de aire: 300 m3/h Sistema autónomo de evaporación. El agua de condensación es reciclada para enfriar el condensador, que mejora la eficiencia del aparato.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PINGUINO CON FUNCION DESHUMIDIFICADOR Nuestro aire acondicionado portátil actúa como deshumidificadores, muy eficaz en lugares con exceso de humedad en el ambiente, algo perjudicial para la salud. Un deshumidificador absorbe la humedad a través de una bomba de calor y puede ser efectivo también para facilitar el secado de estancias afectadas por escapes de agua o inundaciones. Capacidad de des-humidificación de aire: 19L/dia
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL CON VENTILADOR SILENCIOSO Y DE BAJO CONSUMO (CLASE A) Aire acondicionado de gran potencia con una sonoridad inferior a 65db y un consumo de clase A . El nivel de eficiencia energética que tendrá el aparato está marcado por el EER o coeficiente de eficacia frigorífica. Este coeficiente representa el rendimiento energético del aire acondicionado cuando funciona en modo enfriamiento. A mayor EER, mayor eficiencia y por tanto, menos consumirá el aparato.
  • ➡️ KIT DE VENTANA INCLUIDO - incluimos el Kits de ventana correderas. Aire acondicionado de muy fácil instalación, enchufar y listo. Optimiza la eficacia del aire acondicionado – La cubierta para ventanas evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO SIN INSTALACION - Transporte: dispone de 4 ruedas multi-direccionales para transportar fácilmente e instalarlo en el lugar mas conveniente de tu hogar . - Fácil uso: Botones led grandes con panel táctil e indicadores de llenado del deposito. Ideal para una superficie 16m-
calefaccionclimatizacion.com
MIDEA Pingüino aire acondicionado portátil 3000 frigorías - Climatizador portátil frío silencioso 3500 W - Enfriador bomba de frío air cooler - 3 velocidades con kit de ventana y control remoto
5 Opiniones
MIDEA Pingüino aire acondicionado portátil 3000 frigorías - Climatizador portátil frío silencioso 3500 W - Enfriador bomba de frío air cooler - 3 velocidades con kit de ventana y control remoto
  • Doble filtro: El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores
  • Kit ventana: Siguiendo la línea de facilidad de uso, esta máquina incorpora un kit de ventana de conexión rápida adaptable a diferentes tamaños de ventana
  • Programador 24 horas: Todas las unidades de la gama disponen de programador horario de 24 horas; esto nos permite programar un encendido o un apagado durante el día
  • Función Follow Me: El mando inalámbrico incluido en todos los modelos de la gama, incluye la función Follow Me; esto significa que podemos hacer que la máquina pare por la temperatura de la sonda integrada en el mando
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CJBIN 4pcs Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa, sello ventana aire acondicionado con Adaptador de Ventana, Placa de la Diapositiva del Kit de la Ventana, para Aire Acondicionado Portátil
24 Opiniones
CJBIN 4pcs Ventana Ajustable Diapositiva Kit Placa, sello ventana aire acondicionado con Adaptador de Ventana, Placa de la Diapositiva del Kit de la Ventana, para Aire Acondicionado Portátil
  • Materiales duraderos: Nuestros paneles de kit de ventana están hechos de PVC de alta calidad. Robusto y duradero, puede soportar altas temperaturas de 60 ℃. Nuestro kit de sellado de ventana para aire acondicionado portátil incluye 4 paneles (2 fijos y 2 ajustables), 1 adaptador de manguera de escape, 4 tornillos y 1 rollo de cinta selladora.
  • Diseño ajustable: nuestro kit de escape de CA cuenta con un diseño deslizante ergonómico, el panel se desliza fácilmente y se bloquea rápidamente, sin necesidad de herramientas. Las longitudes ajustables varían de 43 a 140 cm/16,93 a 55,12 pulgadas.
  • Fácil de instalar: Fácil de combinar e instalar la placa y el adaptador de la manguera de escape en el riel de la ventana para una instalación y extracción rápidas. Funciona con la mayoría de las ventanas corredizas verticales y horizontales. Dependiendo del tamaño de la ventana, puede usar una combinación de 2, 3 o 4 paneles.
  • Buen sellado: incruste el tablero en el riel de la ventana y selle el espacio entre el tablero y la ventana con cinta de sellado para lograr un buen efecto de sellado. Este nuevo kit de ventana de aire acondicionado portátil tiene un panel bien sellado que evita que el aire frío se escape y que el aire caliente ingrese a la casa. Mantén tu habitación fresca por más tiempo.
  • Universal: Nuestros tableros para ventanas son ajustables. La longitud se puede ajustar libremente según la altura de puertas y ventanas. Se adapta a todas las mangueras de escape de aire acondicionado de 5,1 de diámetro. Compatible con LG, Haier y otros accesorios de aire acondicionado. Le invitamos a hacer cualquier pregunta sobre nuestros productos, le responderemos toda su información dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Suntec Climatizador Móvil Local IMPULS 2.6 Eco R290 | Aire Acondicionado Portátil - 9.000 BTU/h, Clase Eficiencia Energética A
  • 3 en 1: refrigeración (2,6 kW), deshumidificación (1,2 l/h) y ventilación (350 m³/h) — ideal para estancias de hasta 80 m³ (~34 m²)
  • Ecológico: No contamina el medio ambiente gracias al uso del refrigerante R290 libre de sustancias tóxicas o contaminantes
  • Ajuste de temperatura (16-31°C), Silent Low Mode (~59 dB)
  • Manejo mediante intuitiva pantalla LED o control remoto (excl. 2xAAA)
  • Incl. tubo de aire de salida (~1,50 m), filtro de polvo, adaptador para ventana, tubo de drenaje, rodillos de marcha suave
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Móvil, 9000 BTU 3 en 1, Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia, para 20 m² [Clase Energética A]
80 Opiniones
Aire Acondicionado Móvil, 9000 BTU 3 en 1, Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia, para 20 m² [Clase Energética A]
  • Potente capacidad de enfriamiento: utilizando un avanzado compresor de aire, este acondicionador de aire portátil tiene una alta capacidad de enfriamiento de 9000 BTU (unidad térmica británica) dentro de su tamaño compacto. Se adapta a habitaciones de hasta aprox. 20 m², por lo que puede enfriar eficazmente tu dormitorio, la oficina o la cabaña cerca de tu casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el ambiente de tu habitación, este aire acondicionado tiene 3 modos esenciales: el modo de refrigeración para enfriar tu habitación cuando hace calor; el modo de ventilador para proporcionar vientos suaves o fuertes; el modo seco para deshumidificar el aire y mantener la humedad de la habitación entre el 40 % y el 60 %. El aire acondicionado proporcionará comodidad en tu habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medioambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freón y dañan la capa de ozono, este acondicionador de aire utiliza el refrigerante natural R290 y, por lo tanto, no daña la capa de ozono, lo que puedes disfrutar del aire fresco y refrigerado de una manera respetuosa con el medioambiente.
  • Compacto y móvil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de las ventanas correderas, por lo que puedes instalarlo sin necesidad de taladros. El soporte del enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Indicador en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia te permiten ajustar la hora, la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para las familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo infantil permite un uso sin preocupaciones.
Cargar Mas

Una habitación de entre 10 y 15 m2 precisa un equipo de 100 w, mientras que una de 20 m2 necesitará un climatizador evaporativo de 150 w. Además, podrás identificar todas las piezas y saber exactamente cuál es cada una y cómo debes usarla. Para que el aire acondicionado funcione, asegúrate de expulsar el aire caliente fuera de la habitación eficazmente.

La mejor oferta de instalacion aire acondicionado portatil

Diseño compacto con condensador y evaporador refrigerados por aire, adecuado para impulsar el aire fresco directamente al ambiente o bien canalizar la salida del aire acondicionado a un conducto de distribución. Dicha función revierte el fluido refrigerante mediante una válvula inversora y de esta manera obtiene el calor generado por el compresor. Si usas una pieza de plexiglás, solo deslízala en el alféizar horizontalmente o verticalmente, sobre la guía de la ventana hasta que esté cerrada. Luego se cierra la ventana hasta que no quede espacio alguno por donde se pueda escapar el aire frío al exterior. Abertura de agujero en la pared para el paso de los tubos refrigerantes, de los tubos de desagüe y del cableado eléctrico, que conecta la unidad exterior e interior. Antes de comprar uno es muy importante saber la potencia que va a requerir para poder enfriar toda la estancia.

Mejores precios en la red de instalacion aire acondicionado portatil

Cuanta más suciedad acumula, menor es el flujo de aire y mayor es el trabajo que debe realizar la máquina para llegar a la temperatura deseada. Este se encuentra en la parte inferior del dispositivo y, para sacarlo, tendremos que quitar una tapa con tornillos. Durante su funcionamiento, el equipo elimina la humedad del ambiente en el que está instalado, realizando el proceso de condensación, que es cuando el agua pasa del vapor a estado líquido. Si tienes un aire acondicionado portátil sin manguera, necesitarás buscar un tapón de desagüe y quitarlo. Según las configuraciones del manual podrás marcar la temperatura o no, si tuviera otras características que tengan ese aparato prueba las configuraciones. El tubo se alarga, pero cuanto mas corto esté mejor, por quiere decir que se calienta menos y sale más rápido el aire caliente.Como es un aire portátil la mejor opción es no hacerle una salida de agua, porque así podrás moverlo por la casa u oficina sin tener que estar pendiente del tubo de salida de agua.