Humidificador y purificador de aire

calefaccionclimatizacion.com
Mini enfriador de aire portátil 4 en 1 Miniaire acondicionado evaporador humidificador purificador de aire ventilador ventilador de escritorio USB con 7 colores LED 3 velocidades de viento
  • Acondicionador de aire portátil de 2021: este refrigerador de aire evaporativo es libre de freón y respetuoso con el medio ambiente. Mejora la purificación del aire y proporciona un viento fuerte desde el refrigerador de aire con una experiencia mucho más refrescante. 【Fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesitas poner agua, cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, y conectarlo al USB, luego presiona el botón. La cantidad de agua en el agua se sugiere a 3/4, por lo que puede funcionar durante 8 horas.
  • Humidificador y purificador de aire: este acondicionador personal de aire diseñado con humidificador, función purificador de aire con 4 botones separados, puedes añadir agua limpia para la función de humidificador, o añadir aceite esencial para la función de aromaterapia, perfecto para la oficina en casa y exterior. 【Luces LED de 7 colores】La luz LED de color suave integrada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que te ayudará a dormir mejor. Puedes configurar el ventilador de refrigeración del aire en un color que desees, 7 modos de ciclo de color o cambiar directamente.
  • Enfriador personal 4 en 1: mini acondicionador de aire multifunción para escritorio con 4 funciones, incluye ventilador, humidificador, luz LED de 7 colores. Este enfriador evaporativo mantiene la humedad interior y no dejará que la piel se sienta seca. 【 3 velocidades de viento silenciosas 】 Funcionamiento ultra silencioso con 3 velocidades de ventilador, puedes seleccionar la potencia perfecta del viento como quieras. Puede refrigerar el aire caliente alrededor de segundos. Consejos: añadir hielo puede acelerar la velocidad de refrigeración.
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: el acondicionador de aire portátil y humidificador está equipado con cable USB, este refrigerador de aire es de 5 V, 2 A, ahorra tus facturas de electricidad. Fácil de usar y portátil. El ventilador de aire evaporativo mini USB está diseñado para ser portátil y compacto. Se puede colocar en la mesa, en el escritorio, en la cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, el cuarto de bebé, viajes, actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para ti, tu familia y amigos.
  • Filtro extraíble y lavable: el nuevo filtro adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, fácil de despegar y limpiar, bloquea eficazmente el polvo en el aire, microorganismos, etc., hace que el aire fresco, limpio y saludable. 【Viento frío de anión】: el ventilador de refrigeración no solo purifica el aire y mejora el entorno vivo, también ayuda a regular el metabolismo del cuerpo y el retraso. Para cualquier problema, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, que calculan la cantidad de contaminación del hogar
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador de Aire Portatil 100% Sin Ozono, Difusor de Aroma Filtración, Cable USB, para Polvo, Alergias, Caspa de Mascotas, Polen, Olores
  • 🍃🍃 【PURIFICADOR DE AIRE EFICAZ HEPA DOBLE CAPA】 Los verdaderos filtros HEPA de grado médico y los filtros de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente juntos, sin ozono, filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, Las bacterias, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Contaminación del aire por partículas y PM 2.5. Si necesita filtro por favor buscar: https: //www.amazon.es/dp/B07YTTXR1T
  • 🍃🍃 【PURIFICADOR MULTIFUNCIÓN & AROMATERAPIA】 El purificador de aire tiene un diseño único desmontable que no solo simplifica el reemplazo de algodón aromático y la adición de aceites esenciales, sino que también es conveniente para facilitar el reemplazo de las pantallas de filtro. Está diseñado con una taza de aromaterapia, equipada con una serie de esponjas, que se pueden agregar con aceites esenciales, con un purificador de aromaterapia, completamente opcional.
  • 🍃🍃 【Función silenciosa e iluminación nocturna】 Entrada y salida de aire de 360 ​​° grados, diseño de conducto de aire silencioso, el nivel de ruido más bajo y más bajo en el aire filtrado es de solo 32 decibelios. 2 opciones de luz, un modo de zona nocturna, luz ambiental baja, luz nocturna débil, creando un ambiente completamente tranquilo y relajante, que le permite dormir tranquilo sin interferencias.
  • 🍃🍃 【Portátil design Diseño portátil】 Diseño de escritorio compacto de 6.49''x6.49''x6.49 '', ahorro de espacio, toma USB, uso portátil, adecuado para áreas y espacios pequeños, como pasillos, estudios, dormitorios cama, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas, etc. ; Adaptadores de enchufe (interfaz USB), toma USB, portátil, fuente de alimentación móvil y otros escenarios.
  • 🍃🍃 【FILTRO REEMPLAZABLE】 El filtro puede ser reemplazado. El reemplazo del tiempo de referencia es una vez cada 3 ~ 6 meses. Puede ajustar el tiempo de uso en función del nivel de contaminación y el medio ambiente que se utilizará. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo. Añadir al carrito ahora!
calefaccionclimatizacion.com
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño, Libre de Ozono, Temporizador, Core 300
  • 【Purificación Eficiente Certificada】La ECARF ha probado la calidad de Core 300 como apto para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos. Core 300 tiene la eficiencia del purificación más optimizada en el tamaño, inspirado en el diseño de motores de aviones. Tiene CADR 187m³/h, y renueva eficazmente el aire de habicaciones de 40 m² en 30 minutos y 20 m² en solo 15 minutos
  • 【3-Etapa de Filtración】La Revista Alemania ETM otorga al Levoit Core 300 la calificación de prueba "Muy Buena". El Filtro HEPA H13 verdadero y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y el formaldehído
  • 【24dB Modo de Sueño Silencioso】Levoit añade amortiguadores en el purificador (Tecnología QuietKEAP) al renovar eficazmente el aire, y controla el nivel más bajo de ruido a 24dB, para que pueda dormir en el dormitorio con el aire fresco sin ser molestado, todas las luces se apagan automáticamente en el Modo de Sueño
  • 【Fácil de Usar y Seguro】Configure el Temporizador a 2/4/6/8 horas. Elija entre los 3 niveles de ventilador según la calidad del aire. El Indicador de Cambio de Filtro le recordará el reemplazo oportuno del filtro después de unos 6-8 mese. Habilite el Bloqueo de Pantalla para evitar toque accidental de bebés y mascotas. 100% Libre de ozono y seguro para su salud
  • 【4 Filtros Personalizados】El Filtro Original puede filtrar eficazmente sustancias comunes en el aire. El Filtro de Alergia a las Mascotas para que los dueños de mascotas y alivia eficazmente los síntomas alérgicos, el Filtro Absorbente de Toxinas para áreas con altos niveles de humo, smog y COV, el Filtro de Moho y Bacteria para ambientes con mucha humedad. Por favor use el filtro de Levoit para mantener el rendimiento (Busque Core 300-RF o B07S8NM4Q9)
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Humidificador ultrasónico B 6 E, Difusor aromático y Purificador de Aire, 7,2 L/día, Habitaciones hasta 30 m², Panel táctil, Temporizador, Nebulizador Giratorio de 360 ​​°
218 Opiniones
TROTEC Humidificador ultrasónico B 6 E, Difusor aromático y Purificador de Aire, 7,2 L/día, Habitaciones hasta 30 m², Panel táctil, Temporizador, Nebulizador Giratorio de 360 ​​°
  • 3-en-1 humidificador, difusor de aromático y purificador de aire / Tecnología ultrasónica para un clima interior agradable y para mejorar la calidad del aire
  • Nebulizador giratorio de 360 ​​° / 6 niveles ajustables de intensidad de nebulización
  • Hasta 16 horas de tiempo de funcionamiento gracias al gran tanque de agua / Utilizable con agua corriente normal - no se necesita agua destilada
  • Ionizador para una mejor calidad del aire / Modo automático, modo nocturno y temporizador / Visualización de la humedad actual
  • Aumentar hasta el 50 % de humedad reduce el riesgo de transmisión del virus
Cargar Mas

Sin embargo, existe una gran diferencia entre estos dos sistemas, pues sus características y usos son muy distintos. Este efecto se acentúa aún más debido al empleo de los aparatos de aire acondicionado y a la calefacción. Los purificadores de aire se pueden usar como complemento de otras medidas, pero en ningún caso pueden sustituirlas.

Mejores precios de humidificador y purificador de aire

La capacidad de ese depósito determinará el tamaño de la habitación que puede humidificar y el tiempo que tardará en llenarse. Pero, insistimos: un purificador de aire no garantiza la eliminación efectiva de todos microorganismos patógenos del aire porque muchos virus y algunas bacterias tienen tamaños mucho más pequeños.La mejor calidad del aire interior para el tiempo de calidad juntosCon el aire AW 20 S, está bien equipado para mantener la contaminación del aire de la habitación en un nivel de bienestar saludable constante para proteger a su familia, empleados, clientes o invitados. Sí se sabe que el ozono en ambientes interiores puede irritar el tracto respiratorio incluso a bajas concentraciones, desencadenar ataques de asma en personas sensibles o dañar el sentido del olfato, por lo que no son una opción recomendable. Elementos como los ácaros, el polvo, el polen y otras partículas similares que viven en nuestros hogares, aunque no los veamos, desaparecen con los purificadores.La calidad del aire que respiramos a veces no es la adecuada, ya que los espacios cerrados en los que vivimos con calefacción y aire acondicionado afecta a la humedad del ambiente perjudicando nuestras vías respiratorias, piel, … Pero cuando salimos al exterior la situación no es mucho mejor ya que la contaminación ambiental por el tráfico, fábricas, ácaros, …, perjudica también nuestra salud y calidad de vida.

Lo mejor de humidificador y purificador de aire

Con el uso, es habitual que se forme una capa de cal dentro del depósito que se puede limpiar con ayuda de un estropajo. Para combatir el exceso de humedad de forma rápida y eficaz (que suele considerarse por encima del 60%) podemos hacernos en el mercado con un deshumidificador, sin necesidad de hacer costosas instalaciones. En función de las características del agua con la que llenes el depósito y de las horas que lo uses, puedes adaptar esta recomendación. Todo esto sumado a que nos espera un verano bastante “casero” hace que muchos papás y mamás se planteen comprar un humidificador para sus hogares. Una pantalla de cambio óptico en el panel de control informa de forma totalmente automática tan pronto como es necesario reemplazar la palanca. Por otro lado, los humidificadores alivian la irritación causada por las condiciones secas al agregar humedad al aire. Los virus que causan enfermedades, como la influenza o el virus del SARS-CoV-2, se liberan con la respiración y cuando se habla de los llamados aerosoles y si no hay suficiente ventilación pueden flotar en la habitación hasta por varias horas.