Humidificador precio

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
calefaccionclimatizacion.com
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
196 Opiniones
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
calefaccionclimatizacion.com
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • [Servicio al cliente]: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder su pregunta.
calefaccionclimatizacion.com
Phiraggit Humidificador 550Ml,Difusor de Aceites Esenciales,Humidificador Ultrasónico Aromaterapia con 7 Colores Led y Temporizador Auto-Apaga Para Dormitorio,Yoga,Oficina (Dark brown)
  • 【Difusor de aceite de vetas de madera único】 La apariencia y la forma única de las vetas de madera crean un ambiente relajado, relajante y seguro a través de la función de apagado automático sin agua. El difusor utiliza tecnología ultrasónica y funciona silenciosamente. Esto no interferirá con su sueño.
  • 【Iluminación ambiental de 7 colores]】 Color fijo / corrección de rotación de 7 colores, no brillante. Cada color se puede ajustar entre claro y oscuro. Las luces nocturnas perfectas y las luces de ambiente en la habitación de los niños crean un ambiente romántico. Puede apagarlo, ajustarlo para que aparezca y desaparezca gradualmente o elija según su elección.
  • 【Difusor de aceites esenciales 550ml】 El difusor de aceites esenciales que puede contener hasta 400ml de agua, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Mejore la calidad del aire y el aire en su hogar, cubra el olor de las mascotas o el tabaco, y proteja a su familia de microbios, alergias, polvo, etc.
  • 【Relajado y cómodo】 3 configuraciones de temporizador, que se apagarán automáticamente cuando se acabe el agua. Esto liberará una pequeña cantidad de aceite calmante en su casa. Esto puede hacer que se sienta más relajado, concentrado y enérgico. Mejora tu rendimiento físico y mental. Su dormitorio y sala de estar ya no tienen humedad ni fragancia.
  • 【Difusor de aceite esencial de alta calidad】 Si no está satisfecho con este producto o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Manejaremos y procesaremos adecuadamente su reembolso, y haremos todo lo posible para satisfacer a todos los clientes. Creemos que esto es lo que nos hace diferentes.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
TTMOW Humidificador Aceites Esenciales,Humidificador Ultrasónico,Difusor de Aromaterapia con Apagado Automático sin Agua,Lámpara de 7 Colores y Sin BPA,Para Hogar, Oficina (7 Colores)
  • 4 horas en modo de niebla continua: Método de pulverización más suave ,Adopte nuevo sensor y atomizador de alta calidad,60ml Capacidad Solo, puede trabajar continuamente durante 4-6 horas y cubierta al menos 15㎡.
  • Tecnología de Atomización,energizado por 5V 1A USB --Tecnología ultrasónica adaptada y atomizador de alta calidad,bajo nivel de ruido, máxima retención de aceites esenciales y su eficacia.Energizado por 5V 1A USB,no conecte directamente la máquina a una computadora portátil o de escritorio para suministrar energía,es posible que no se rocíe o la cantidad de niebla será muy pequeña.
  • Sin Agua Auto-Apaga, Sin BPA: El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua,tengas un bueno sueño. Material PP ecológico&Sin BPA ,puede ser una gran luz nocturna para niños pequeños que temen a la oscuridad antes de acostarse. Puede despertar la imaginación de su hijo.
  • Diseño portátil&Mini:116g solo,muy fácil de transportar, viajar o salir se puede poner fácilmente en un bolso para usar en cualquier lugar.
  • Perfecto para regalos: el diseño único y moderno hace que este humidificador sea un gran regalo para las fiestas. Decoración navideña, cumpleaños, aniversarios, festivos, día del padre, día de la madre, día de los enamorados.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
550ML Humidificador Ultrasónico con Mando a Distancia, Difusor de Aceites Esenciales Aromaterapia, 7-Color LED, 4 Temporizador, Apagado Automático y Ultra Silencioso para Bebé Oficina Dormitorio Hogar
  • 【Mando a Distancia y Gran Capacidad】Este humidificador viene con un mando a distancia ( la distancia es de 8m). Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con gran capacidad de 550ml, funciona hasta 10 horas continuas.
  • 【7 Luces LED Nocturna Romántica】7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Cambian automáticamente para mayor relajación, se quedan fijas o se pueden apagar, para combinar con tus espacios.
  • 【2 Opciones de Niebla y 4 Temporizadores】Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • 【Bastante Silencioso y Apagado Automático】El difusor de aceites esenciales ultrasonico funciona tan silenciosamente que apenas se nota. Apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • 【Difusor y Humidificador 2 EN 1】Este difusor de aromas puede utilizarse también como humidificador de ambiente, sin esencia, colocando solamente agua. Área de uso 20-30㎡, Ideal para el hogar, un spa, meditación, yoga, la oficina, el cuarto del bebé, hoteles y cualquier tipo de consultorio médico, de dentista, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,5 L, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma y Apagado Automático
961 Opiniones
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,5 L, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma y Apagado Automático
  • humidificador ultrasónico de vapor frío - El humidificador libera humedad al aire con seguridad durante hasta 30 horas, ayudándole a respirar mejor y a dormir mejor - El selector totalmente regulable le permite elegir la velocidad perfecta de salida del vapor relajante para que se libere en su habitación
  • Filtro de resina de intercambio iónico integrado - Con una tecnología de filtro resina de intercambio iónico las impurezas se eliminan del agua antes de evaporarse, ofreciéndole un vapor hidratante limpio que alivia los síntomas de la gripe y el catarro, la piel seca y previene la sequedad en los senos paranasales
  • bandeja para aceites esenciales - Añada aceites esenciales a la bandeja incorporada para crear un vapor perfumado que llene su habitación de un aroma calmante. El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin preocupación
  • hasta 30 horas de funcionamiento continuado - El depósito de gran capacidad de 3,5 l permite al humidificador funcionar continuamente desde 20 a 40 horas. El funcionamiento silencioso del humidificador le permite funcionar toda la noche sin molestar, haciéndolo ideal para dormitorios tanto de niños como de adultos
  • garantía de 12 meses: Pro Breeze ofrece una garantía completa de 12 meses. Si tiene algún problema solo tiene que ponerse en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Nos enorgullecemos de ofrecer productos y un servicio de alta calidad, para que usted pueda comprar productos Pro Breeze con total confianza
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
ComSaf Quemador Aceites Esenciales con Cuchara de Velas - Paquete de 2, Quemadores de Aceites Esencial Ceramica Candelabros Decorativos de Velas para Esencias Blanca Yoga SPA Navidad Decoración
  • 🍄[Quemador de Velas de Ceramica] - Hecho de porcelana de primera calidad y cocido a 1300℃ de alta temperatura, acabado con una capa de satinado mineral brillante. Artesanía exquisita y calidad confiable para cada familia.
  • 🍄[Quemadores de Aceites de Decorativo] - La pequeña estrella proyecta la cálida luz de las velas en tu dormitorio, calma tu mente y te relaja. La fragancia dulce te ayuda a quedarte dormido.
  • 🍄[Gran Decoración del Hogar] - Llamar la atención de alguien que pasa en el día, es una buena opción para la decoración del hogar y la oficina; Increíble efecto nocturno, hermoso y brillante, es sin duda el papel principal de la noche !
  • 🍄[Diseño Caracteristico] - Viene con cucharas Tealight para un lugar fácil de colocar y sacar, su dedo ya no se verá afectado por el fuego de la vela; El diseño de boca grande extiende efectivamente el tiempo de combustión del aceite esencial, aromas agradables y limpios que se esparcen desde el difusor de aceite. Difunde lentamente y dura el tiempo.
  • 🍄[Especificación de Productos] - Quemadores de Aceites x 2 ( Diámetro: 10,5cm, Altura: 11,5cm ), Cuchara de Vela x 2 ( 3,5cm Diámetro Interno ); ComSaf Garantía de satisfacción del 100%: proporcionamos devoluciones y cambios gratuitos para productos dañados, no satisfechos, compra accidental, etc. 120 dias de garantia !
Cargar Mas

Sin embargo, es muy recomendable para personas y niños con problemas respiratorios que necesitan aumentar la humedad sin sobrepasar ciertos rangos. La razón es que estos son más seguros dado que no hierven el agua, consumen menos y son los más silenciosos del mercado. Un ambiente seco puede estar provocado por muchas circunstancias, por lo que, en la mayoría de las ocasiones, lo mejor será contar con un buen humidificador que nos ayude a regular la humedad del ambiente.

La mejor oferta en humidificador precio

La base siempre almacena agua, por lo que es inevitable salpicar o que se caiga agua cada vez que realizamos esta operación. Su depósito de agua de 4,2 litros es más que suficiente para no tener que rellenarlo en varios días. Por este motivo, hemos seleccionado únicamente las 5 mejores opciones para que puedas elegir de una forma completamente acertada y sin tener que preocuparte en absoluto por la calidad. El vapor de este tipo de humidificadores es un vapor fino y fácil de respirar, no existen riesgos por su temperatura y se puede usar en cualquier época del año. Cuenta con función de apagado automático, pantalla led, temporizador, modo reposo, modo sueño y boquilla giratoria 360 grados. Este humidificador se puede comprar en varios colores (blanco, negro, verde lima y rosa) e incluye una bolsa de viaje por si necesitamos transportarlo fuera de casa.

La mejor oferta de humidificador precio

Sin duda una opción elegante y ajustada en precio para mantener un nivel de humedad saludable en tu hogar. Mientras que el segundo es el humidificador de vapor caliente el cual usa la evaporación por calor. Un consejo: selecciona el modo suave para dormir o echar una siesta y el flujo de vapor fuerte para el salón, practicar yoga o en caso de querer concentrarte para estudiar o trabajar. Sus características principales son sus sistemas de vibración ultrasonido de alta gama y su discreto tamaño. Algunos son de aire frío, otros son de aire caliente o tienen un ionizador para que puedas mantener el ambiente lo más puro posible. Por lo tanto, se recomienda que se use por ciclos entre los 2 a las 6 horas como máximo, porque de lo contrario la humedad aumentará demasiado.