Humidificador portatil

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
calefaccionclimatizacion.com
Humidificador portátil de 300 ml con luz de proyector estrellado para el hogar, dormitorio, bebé, humidificadores USB de niebla fría, difusor de aceite esencial, humidificador de aire para coche con
  • Luz nocturna y proyector estrellado: humidificador portátil mejorado diseñado con un proyecto estrellado, que puede crear un ambiente sorpresa y un ambiente romántico; el pequeño humidificador también tiene una luz nocturna (rojo-verde-azul-naranja-azul claro-rgb), tu bebé no necesita asustar a la oscuridad.
  • Humidificador y difusor 2 en 1: este humidificador de niebla fría no solo puede dividir el agua en un gran volumen de niebla fina, también tiene función de difusor de aceite esencial, puede difundir eficazmente el aceite esencial en el aire y humidificar de manera más uniforme; gotas de tus aceites esenciales favoritos en el tanque de agua, luego disfruta de tu tiempo de aromaterapia, promueve la relajación y mejora tu calidad de sueño.
  • Gran capacidad de 300 ml y 3 modos de niebla: los humidificadores de niebla fría equipados con tanque de agua de gran capacidad de 300 ml, pueden durar mucho tiempo; el mini humidificador tiene 3 modos de niebla: luz de fragancia fuerte (rocía cada 5 segundos), fragancia (rocía cada 10 segundos), dura (por defecto 6 horas); puedes pulsar fácilmente el botón de niebla para elegir los modos que te gusten.
  • 【Mini humidificador portátil recargable】: el tamaño del humidificador de aire: 6,9 x 6,9 x 15,5 cm, solo 168 g, muy conveniente para llevarlo a cualquier lugar, resuelve los problemas de aire seco incluso si estás de viaje; el humidificador de coche está equipado con batería de 800 mAh, por lo general puede funcionar continuamente de 2 a 6 horas después de cargarse completamente; el humidificador de bebé puede alimentado por portátiles, bancos de energía y otros dispositivos USB, carga en cualquier momento, úsalo en cualquier lugar.
  • Funcionamiento silencioso y regalos cálidos: el humidificador personal produce una frecuencia casi silenciosa de 40 dB asegurando un funcionamiento silencioso, el humidificador de escritorio no te molestará mientras duermes y trabajas; los humidificadores domésticos se adaptan al material ABS de alta calidad, duradero y lujoso, una buena idea de regalo para familiares y amigos en Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otros días importantes.
calefaccionclimatizacion.com
JISULIFE Humidificador, 4000mAh Mini Humidificador Portátil, Humidificador Bebes Silencioso, Doble Puertos Mist, Apagado Automático, Humidificador Pequeño para Oficina Coche Dormitorio Planta-Blanco
  • 【Centrarse en el espacio personal Salud Humedad】JISULIFE mini humidificador con pieza de atomización microporosa, calidad de agua ilimitada, agua destilada disponible y agua pura, niebla uniforme y delicada, transductor ultrasónico pieza de cerámica de alta frecuencia rompiendo las moléculas de agua, nano-fino efecto de hidratación de niebla se incrementa en un 60%.
  • 【Inalámbrico 14Hrs Humedad de larga duración】JISULIFE pequeño humidificador incorporado 4000mAh batería grande, un solo spray puede funcionar 14 horas, doble spray disponible 7 horas, humidificación inalámbrica libre de bultos, adecuado para dormitorio habitación junto a la cama vivero planta coche viajes oficina escritorio.
  • 【Diseño de doble puerto de pulverización, doble alimentación】JISULIFE humidificador portátil con tanque de agua de 500ml, con diseño de doble puerto de pulverización, pulverización única intermitente> 35ml/h, pulverización doble continua> 70ml/h, surgiendo gran volumen de niebla, tasa efectiva de humidificación de hasta el 98%, se puede ajustar de acuerdo a diferentes humedades ambientales, disfrutar de una humedad confortable.
  • 【Seguridad de Humidificación, Más Consider】JISULIFE humidificador a batería utiliza chip inteligente y sonda física para proporcionar triple protección anti quemaduras secas, tapa superior de elevación de apagado, protección contra la escasez de agua de apagado y descarga de apagado automático, seguro y fácil de usar.
  • 【Humidificación silenciosa de 28 dB】JISULIFE humidificador personal utiliza la última tecnología ultrasónica para un funcionamiento más silencioso, ruido inferior a 28dB, que no le molestará incluso en su oficina / sueño. (Por favor, asegúrese de que el núcleo de algodón se ha empapado durante 5-10 minutos antes de encenderlo)
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini humidificador portátil, humidificador USB portátil hidratante de aire fresco purificador de niebla fría, humidificador de niebla fría, cable USB difusor de aceite esencial para viajar
  • Barra de longitud ajustable: la longitud del humidificador portátil es ajustable, por lo que se puede combinar con diferentes contenedores. Como taza, botella de vidrio normal o botella de agua mineral, que no hay tanque de agua, por lo que rompe limitaciones inherentes del contenedor. Nota: no incluye botella de agua.
  • Portátil y tamaño pequeño: diseño portátil, perfecto para accesorios de viaje. El tamaño pequeño hace que sea fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Funcionará en cualquier lugar que puedas conectar un USB para mayor comodidad en movimiento
  • Mini humidificador súper silencioso: encendido y el indicador funciona, se apagará automáticamente después de 5 segundos. Humidificación silenciosa y saludable. No molesta tu trabajo ni descanso. Este humidificador puede ayudar a mejorar tu calidad de sueño invisible. Cuando lo pones en tu mesita de noche, apenas puedes escuchar su ruido.
  • Diseño de alta calidad: aire fresco y alta intensidad de humidificación para satisfacer las necesidades de hidratación profunda de la piel. Pequeño y portátil, adecuado para coches, hogares, oficinas, dormitorios y otros lugares.
  • Opción de regalo: portátil para el hogar, oficina, gimnasio, yoga o habitación del bebé. Regalo perfecto para familiares y amigos que odian el aire seco.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Humidificadores Portátil, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche
  • 【Humidificador de aromaterapia】 Spaceman mini humidificador 2 en 1 con luz nocturna, filtro de ceiba de alta densidad, garantiza una humidificación saludable, forma linda, mantiene el aire interior fresco y puro.
  • 【Duerma en paz】 Motor DC sin escobillas de alta calidad, bajo ruido, ruido de funcionamiento de 0-30dB[A], funcionamiento silencioso, cuidado silencioso toda la noche. Puedes sentirte aliviado e hidratado por la noche.
  • 【Atención】 El humidificador sólo puede empañarse rápidamente una vez empapado el bastoncillo de algodón. Dado que la humedad en cada país es diferente, la velocidad de absorción de agua por los bastoncillos de algodón también será diferente.
  • 【Un placer compartido】 Con su ajuste de dos velocidades, el humidificador portátil se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Es perfecto para el hogar, la oficina, el coche o los viajes.
  • 【Simple de usar y fácil de limpiar】. Humidificador de aire para bebés Cuando agregue agua, enrosque la tapa superior y agregue agua. Al limpiar, no enjuague directamente con un grifo para evitar cortocircuitos en el producto.
calefaccionclimatizacion.com
Airmpa Humidificador para dormitorio, 400 ml, humidificador de habitación USB, humidificador portátil con pilas, habitación infantil, plantas, humidificador, aire, ultrasónico, silencioso, para el
  • Retro: el diseño de lámpara de caballo vintage se puede utilizar tanto como humidificador como luz nocturna. Con una capacidad de 400 ml, se puede utilizar para humectar e hidratar en la oficina o durante los descansos. El humidificador se debe utilizar si la humedad relativa por debajo del 70% RH. No encienda el humidificador si la humedad relativa está por encima del 80% RH.
  • Portátil: el humidificador contiene una batería y se puede cargar a través del adaptador de corriente o del puerto USB del ordenador. Con carga completa, el humidificador pasa 3,5 horas sin iluminación y 2,5 horas con iluminación encendida y función de nebulización simultánea.
  • Tres modos de luz: pulsación larga y pulsación durante tres segundos para encender la luz naranja, presionar la segunda y presionar durante tres segundos para encender la luz blanca, presionar durante tres segundos para encender la luz cálida y presionar durante cuatro segundos y presionar durante tres segundos para apagar la luz.
  • Interruptor de un toque: presione el interruptor una vez para encender el atomizador continuo, presione el interruptor nuevamente para encender la atomización intermitente, presione el interruptor por tercera vez para apagar el atomizador.
  • Garantía de calidad - Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Seguramente seremos sinceros para resolver estos problemas por usted.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIRNEO | Humidificador Ultrasónico Inalámbrico con pulverización ajustable | Humidificador de aire frío con luz LED y alimentación USB | Humidificador portátil, ligero y silencioso.
  • ☁️ ULTRASÓNICO: nuestro humidificador pequeño y silencioso tiene un nivel de sonido 30 dB, lo que es ideal para tener un sueño más reparador. Además cuenta con apagado automático para mayor comodidad.
  • ☁️ FUNCIONAL: recomendado para ambientes secos, habitaciones con aire acondicionado y para personas con problemas respiratorios. Este humidificador con luz LED cuenta con un diseño elegante y minimalista que encaja perfectamente con cualquier decoración.
  • ☁️ INALÁMBRICO: portátil, compacto y ligero. Lleva tu humidificador USB a cualquier lugar, gracias a su pequeño tamaño (13x10 cm) y poco peso (366 gr).
  • ​​☁️ USB: Carga en menos de 3 horas con su cable micro USB incluido y su capacidad de 780 ml es apta para una duración de hasta 6 horas. La luz LED parpadeará y detendrá la función de pulverización cuando el depósito de agua esté vacío.
  • ☁️ AJUSTABLE: el aparato humidificador portátil Airneo HM1 es un humidificador de niebla fría que cuenta con selección de modo de pulverización ajustable que puede ser continua o intermitente, para aumentar la humedad del aire de manera equilibrada.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ambar Perfums Humidificador Ultrasónico y Ultrasilencioso 2.0. Tecnología Fusión, colores LED con modo fijo o intermitente. Apagado automático. Más de 8h non-stop.
  • Humidificador de esencia con luz ambiente 2.0 con sistema por ultrasonidos.
  • Mejora la respiración y evita la sequedad ocular y de la piel.
  • Reducen el estrés.
  • Silencioso gracias a su sistema por ultrasonidos.
  • Más de 8 horas de difusión continua por depósito de agua (150 ml).
calefaccionclimatizacion.com
Humidificador Bebes, Mini Humidificador Niños, Luz Nocturna Bebes, 220ML/6H, Humidificador Bebes Mocos y Tos, Lámpara Infantil USB Portátil, Difusor de Aceites Esenciales, Silencioso (Blanco)
  • 【IMPORTANTE, EMPAPAR EL ALGODÓN】 Fácil de usar. Llene de agua el depósito inferior, extraiga el conducto del depósito superior, saque el bastón de algodón y empápelo. Vuelva a colocarlo y cierre el humidificador. Conéctelo a la luz con el USB. Dos modos de niebla: continuo (pulse una vez) e intermitente (pulse dos veces). Se apaga cuando el nivel del agua es bajo por lo que no se daña en ausencia de agua. Puedes usarlo por la noche sin preocuparte por la seguridad.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Puede añadir gotas de aceites esenciales o fragancia para mejorar la experiencia. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, el automóvil y en sus viajes familiares.
  • 【DISEÑO ADORABLE】A los más pequeños les encanta este mini humidificador con forma de osito panda. Ofrece la máxima relajación para los más pequeños y su diseño hace que se convierta en un objeto indispensable en su mesilla.
  • 【MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE】Los humidificadores mantienen el nivel de humedad adecuado en la habitación, lo que puede ayudar a prevenir la sequedad de la piel y las membranas mucosas de los pequeños, aliviando la irritación y las molestias respiratorias. El vapor de agua genera un ambiente con la humedad adecuada, reduciendo la tos y la congestión nasal, lo que permite a los padres descansar mejor también.
  • 【LUZ NOCTURNA MULTICOLOR】Presione de forma prolongada el botón la primera vez para activar la luz de ambiente multicolor. Este humidificador USB de vapor de agua tiene una configuración de luz de colores que crea un ambiente agradable mientras brinda una niebla relajante. Un botón controla todas las funciones. La luz nocturna puede mejorar la calidad del sueño y aportar tranquilidad a los niños.
calefaccionclimatizacion.com
Humidificador inalámbrico,Ambientador Humidificador Ultrasónico, Difusor de Aromas con 7 Colores LED,Apagado Automático sin Agua, Funciona hasta 12 Horas (320 ml)
  • 【Humidificador Portátil USB De 320 ML】: el humidificador portátil es adecuado para todas las habitaciones y no ocupa demasiado espacio. El mini humidificador USB se puede colocar fácilmente en cualquier mesa y se puede conectar a una fuente de alimentación a través de cualquier puerto USB para obtener un mejor aire.
  • 【Función De Apagado Automático】cuando el agua del tanque de agua esté casi agotada, el humidificador se apagará automáticamente. Las medidas de protección para evitar quemaduras en seco pueden brindarle un 100% de seguridad. La placa de circuito tiene un revestimiento a prueba de humedad para prolongar la vida útil del humidificador.
  • 【Humidificador Con Luz De Ánimo De 7 Colores Opcional】 Mantenga presionado el botón del interruptor, los 7 colores LED cambian automáticamente y lentamente en ciclos. También puede elegir uno de sus colores favoritos presionando el botón nuevamente. Las luces LED suaves no solo crean una atmósfera romántica, sino que también se pueden usar como luz nocturna si lo necesita.
  • 【Funcionamiento Silencioso】 un entorno silencioso de menos de 20 dB puede hacer que el entorno para dormir sea más silencioso. humidificador Humedezca su espacio vital para evitar que el aire seco y bochornoso les cause un resfriado a sus seres queridos. El humidificador puede mantener el aire fresco y hacerlo más saludable.
  • 【Multiples Ocasiones】 El humidificador portátil es compacto y fácil de usar en la oficina, estudio de yoga, coche, dormitorio y escenarios de viaje. No se recomienda agregar aceites esenciales para su uso. Póngase en contacto con nosotros rápidamente con preguntas postventa.
Cargar Mas

En esta página encontrarás una lista de humidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los ocho mejores humidificadores portátiles de 2021 y más productos relacionados con este tipo de humidificadores Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos humidificadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los humidificadores portátilesEn esta página encontrarás una lista de humidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los ocho mejores humidificadores portátiles de 2021 y más productos relacionados con este tipo de humidificadores

Lo mejor de humidificador portatil

Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos humidificadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los humidificadores portátilesLos humidificadores portátiles están diseñados para ser instalados en cuestión de minutos y en cualquier lugar, no requieren mucho espacio, son cómodos, seguros y muy efectivos Los humidificadores portátiles son aparatos pequeños y fabricados en materiales resistentes, además debido a sus diseños pasan desapercibidos entre los aparatos del hogar El tanque de agua tiene ruedas giratorias que se separan fácilmente y ruedas para poder ser trasladado a un sumidero para llenarlo Es ideal para uso en oficinas, humidores, museos, galerías o cualquier sala individual hasta 580m3 Un ventilador aspira aire seco a través de las rejillas en los lados de la unidad y a través de la estera de evaporador húmedo

Mejores precios de humidificador portatil

El aire absorbe la humedad antes de ser expulsado a través de las rejillas de ventilación en la parte superior de la unidad humidificándose de  manera óptima Como alternativa, se puede conectar una manguera de agua para un funcionamiento continuo y sencillo De manera opcional, también viene un  higrostato inalámbrico para un estricto control de humedad en superficies extensas