Humidificador portatil

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Beurer Mini humidificador LB 12 con tecnología de humidificación ultrasónica ideal para la oficina o los viajes
  • Humidificador de aire de viaje LB 12 ideal para la oficina o de viaje. Funciona con una botella de plástico estándar como tanque de agua extraíble
  • Con tecnología de humidificación ultrasónica y una velocidad de humidificación continua de un máximo de 80 ml/h
  • Adecuado para habitaciones de hasta 20 m² o en las inmediaciones del usuario
  • Alta fiabilidad operativa gracias a la tensión de 24 V (potencia aprox. 12 vatios), salida antiniebla iluminada y desconexión automática
  • Incluye dos adaptadores de botella, cepillo de limpieza, adaptador de corriente y bolsa de almacenamiento
calefaccionclimatizacion.com
Ambar Perfums Humidificador Ultrasónico y Ultrasilencioso 2.0. Bienestar Natural con esencias Ambar Tecnología Fusión, colores LED con modo fijo o intermitente. Apagado automático. Más de 8h non-stop.
31 Opiniones
Ambar Perfums Humidificador Ultrasónico y Ultrasilencioso 2.0. Bienestar Natural con esencias Ambar Tecnología Fusión, colores LED con modo fijo o intermitente. Apagado automático. Más de 8h non-stop.
  • Humidificador de esencia con luz ambiente 2.0 con sistema por ultrasonidos.
  • Mejora la respiración y evita la sequedad ocular y de la piel.
  • Reducen el estrés.
  • Silencioso gracias a su sistema por ultrasonidos.
  • Más de 8 horas de difusión continua por depósito de agua (150 ml).
calefaccionclimatizacion.com
zedela Humidificador de Aire, Humidificadors Silencioso Portátil de 5H de Tiempo de Trabajo, Humidificador para Bebes, Hogar, Coche - Botella Agua Mineral Universal 28mm, Apagado automático
  • ✔ Diseño de Cámara con Humidificador: Funciona con una botella de plástico estándar (calibre 28mm) como tanque de agua extraíble. Nota: ignore las instrucciones del manual (busque una botella de agua mineral de calibre 30 mm). El humidificador es adecuado para botellas de agua con un diámetro de 28 mm, como botellas de agua mineral, botellas de Coca-Cola, etc.
  • ✔ humidificadores de nebulizador microporoso: el humidificador de habitación produce una frecuencia sin ruido de casi 26 dB (más silencioso que una biblioteca de cintas) y nunca molesta al bebé que duerme. Puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • ✔Humidificador Mini: el humidificador pequeño tiene una capacidad de batería de 1200 mAh y puede funcionar de forma continua hasta 5 horas después de una carga completa (2 horas). El volumen máximo de pulverización puede alcanzar hasta 30-40 ml / h. Material del Humidificador de dormitorio: ABS + gel de sílice + componentes electrónicos.
  • ✔Humidificador Portátil con Corriente USB : el diseño pequeño y portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte. El adaptador de corriente USB (1M) es compatible con cualquier puerto USB del dispositivo, lo que garantiza que el humidificador blanco se pueda utilizar en dormitorios, oficinas, automóviles y baños.
  • ✔Dos modos de pulverización y apagado automático: este humidificador de Aire silencioso tiene dos modos de niebla: continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 3 horas. En modo intermitente, se apaga automáticamente después de 6 horas.
calefaccionclimatizacion.com
OocciShopp Humidificador, Nuevo Mini USB portátil Diamond Car Home Purificación Aire Hidratación Instrumento Aromaterapia Spray Humidificador (Blanco)
  • Fácil de usar: este purificador tiene un solo botón, lo que simplifica el procedimiento de cambio.
  • Se puede agregar aromaterapia: se puede agregar un poco de sabor al humidificador para llenar el aire con aroma.
  • Se puede programar: se puede programar para 8 horas, atomización a largo plazo, niebla fina, le permite respirar aire fresco.
  • Relájate: este purificador no tiene sabor, hace que toda la noche se vuelva brumosa, proporciona una humedad continua para que te relajes.
  • Buena opción para regalar: este purificador es práctico y atractivo. Es un regalo significativo para familiares, amigos, colegas o socios comerciales.
calefaccionclimatizacion.com
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Hianjoo Climatizador Portátil, USB Mini Aire Acondicionado Personal y Portatil Ventilador de Refrigeración y Humidificador Velocidad Ajustable Cabeza Giratoria (Blanco)
  • ❄️【Ventilador enfriador de aire de escritorio Hianjoo】 Mini espacio personal diseñado para uso individual, le brinda frescura a través del viento natural y la niebla de agua atomizada del ventilador, lejos del caluroso verano y disfruta del verano fresco.
  • ❆【Tamaño compacto】 El tamaño de este mini ventilador de aire acondicionado es de 22 x 14 x 14 cm (8,66 x 5,5 x 5,5 pulgadas). El peso ligero y el ahorro de espacio hacen que se pueda usar como un ventilador de mesa y una buena opción para colocarlo en la oficina o sobre la mesa. El tanque de agua de 350 ml de capacidad le permite agregarle agua potable o cubitos de hielo, lo que hace que el aire suministrado se enfríe. ▶Consejos: ¡No se recomienda el agua pura!
  • ❆【Viento de 3 velocidades y ángulo ajustable y cabeza de agitación automática】Fácil de controlar con configuraciones de 3 velocidades, lento; Modo medio y alto. Disfrute de su tiempo libre, de su sueño o de su tiempo de trabajo con este mini enfriador de aire. Refrigeración de larga duración y definitivamente imprescindible en los calurosos días de verano.
  • ❄️【Enfriador de aire y humidificador】 No solo un ventilador normal, sino también un humidificador. El enfriador de aire por evaporación está diseñado con un humidificador, un rociador humidificador para brindarle toda la comodidad que necesita: velocidad baja, media o alta. Puede agregar agua helada para la función de humidificador, perfecto para su escritorio, oficina, sala de estar, cocina, dormitorio.
  • ❄️【Servicio Hianjoo】Si tiene alguna pregunta con el miniventilador, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio responderá en 24 horas con una solución.
calefaccionclimatizacion.com
Feloyal Humidificador Mini, Humidificadores Portátil con Alimentación USB, Luz de Noche, Ultra Silencioso 300mL, Apagado Automático, para Hogar, Oficina, Dormitorio (Negro)
  • ♥【Dos modos de pulverización】 Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente (se puede configurar presionando brevemente el interruptor de encendido). El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥【Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna】 El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías (se puede configurar presionando prolongadamente el interruptor de encendido).
  • ♥【Función de apagado del temporizador】 Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥【Fácil de usar y limpiar】 El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥【Multiusos】 Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
calefaccionclimatizacion.com
Humidificador Mini Portátil, Humidificador Silencioso 300ml Niebla Ajustable Función Apagado Automático, alimentación USB Luz Nocturna LED de 7 colores, para Hogar, ODormitorio, la Oficina
233 Opiniones
Humidificador Mini Portátil, Humidificador Silencioso 300ml Niebla Ajustable Función Apagado Automático, alimentación USB Luz Nocturna LED de 7 colores, para Hogar, ODormitorio, la Oficina
  • ✔✔ 【Una luz nocturna perfecta】: Gracias a la función de luz LED de 7 colores, se puede utilizar en diferentes entornos, para que no tenga que preocuparse por la calidad del sueño de su bebé en la oscuridad. También puede servir como decoración de escritorio para crear un ambiente acogedor.
  • ✔✔ 【Control con un solo botón】: El humidificador USB portátil es muy fácil de usar. Un botón controla todas las funciones. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de encendido / apagado cada segundo para controlar la niebla. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para activar la función de luz nocturna y luz de color.
  • ✔✔ 【Ultrasonido silencioso】: El humidificador funciona muy silenciosamente a menos de 20 dB. Nunca te molestarán las burbujas y los ruidos del motor. Puede disfrutar de la paz y la tranquilidad mientras duerme, trabaja o conduce.
  • ✔✔ 【Dos modos de pulverización y apagado automático】: este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo y modo intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que el humidificador se dañe por falta de agua. Puedes usarlo por la noche sin preocuparte por la seguridad.
  • ✔✔ 【Mini humedad portátil】: Fuente de alimentación USB: el diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. El adaptador de corriente USB es compatible con cualquier puerto USB del dispositivo, lo que garantiza que se pueda utilizar en dormitorios, oficinas, automóviles y baños.
calefaccionclimatizacion.com
Humidificador Mini,WolinTek Humidificador Portátil con Alimentación USB,luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso,para hogar, Oficina, Coche,Dormitorio (blanco)
16 Opiniones
Humidificador Mini,WolinTek Humidificador Portátil con Alimentación USB,luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso,para hogar, Oficina, Coche,Dormitorio (blanco)
  • 【Mini humidificador portátil y fuente de alimentación USB】 - Tanque de agua de 300 ml, nuestro mini humidificador es portátil y pequeño, ligero en peso, fácil de transportar y alimentado por un cable USB. La fuente de alimentación USB compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, adecuado para Viajes, dormitorio, oficina, coche.
  • 【Dos modos de aerosol y apagado automático】 - Nuestro difusor portátil tiene dos modos de niebla. Cuando presiona el botón la primera vez, rocíe continuamente durante 4 horas. Cuando vuelva a presionar e interrumpirá de forma intermitente (detener 3 segundos) durante 6 horas. El sensor de nivel de agua incorporado en el interior que apagará automáticamente la alimentación cuando el agua sea inferior al nivel de agua segura.
  • 【Control de botón】 - Nuestro humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, simplemente necesita presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Mantenga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la luz de la luz nocturna y la función de luz colorida.
  • 【Operación bastante ultrasónica】 - Humidificadores ultrasónicos: operación de silencio por debajo de 26dB (más silencioso que una biblioteca) que garantiza una operación ultra tranquilidad. Este humidificador no te molestará mientras dormía, leyendo o trabajando. Puede hidratar efectivamente la piel seca.
  • 【Luces de circulación coloridas y luminosa】: Nuestro fresco humidificador de niebla tiene un ajuste colorido de luces circulantes para crear una atmósfera tranquila. Le proporciona la máxima relajación. La luz nocturna de alto puede mejorar la calidad de su sueño, la iluminación colorida crea un ambiente agradable.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Filtro de bastoncillos de algodón, 10 paquetes Mini portátil humidificador USB personal núcleo de algodón Algodón blanco de repuesto
  • Material -> Las esponjas portátiles de repuesto para humidificador están hechas de material de algodón de filtro, de buena absorción y calidad.
  • Función -> El filtro de espuma eficaz permitirá una corriente pura de vapor de agua para refrescar el aire, lo que garantizará su capacidad de respirar más cómodamente.
  • Compatible -> Esponjas de humidificador de varilla de recarga compatibles para humidificador de tapas de botellas de agua USB.
  • Ventajas -> Bloqueo antiadherente no soluble en agua, para mantener la consistencia de la velocidad del agente volátil.
  • Estable -> Distribución de porosidad;absorbente particularmente fuerte, capacidad de almacenamiento de agua, estabilidad volátil.
Cargar Mas

En esta página encontrarás una lista de humidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los ocho mejores humidificadores portátiles de 2021 y más productos relacionados con este tipo de humidificadores Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos humidificadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los humidificadores portátilesEn esta página encontrarás una lista de humidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los ocho mejores humidificadores portátiles de 2021 y más productos relacionados con este tipo de humidificadores

Lo mejor de humidificador portatil

Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos humidificadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los humidificadores portátilesLos humidificadores portátiles están diseñados para ser instalados en cuestión de minutos y en cualquier lugar, no requieren mucho espacio, son cómodos, seguros y muy efectivos Los humidificadores portátiles son aparatos pequeños y fabricados en materiales resistentes, además debido a sus diseños pasan desapercibidos entre los aparatos del hogar El tanque de agua tiene ruedas giratorias que se separan fácilmente y ruedas para poder ser trasladado a un sumidero para llenarlo Es ideal para uso en oficinas, humidores, museos, galerías o cualquier sala individual hasta 580m3 Un ventilador aspira aire seco a través de las rejillas en los lados de la unidad y a través de la estera de evaporador húmedo

Mejores precios de humidificador portatil

El aire absorbe la humedad antes de ser expulsado a través de las rejillas de ventilación en la parte superior de la unidad humidificándose de  manera óptima Como alternativa, se puede conectar una manguera de agua para un funcionamiento continuo y sencillo De manera opcional, también viene un  higrostato inalámbrico para un estricto control de humedad en superficies extensas