Humidificador portatil

calefaccionclimatizacion.com
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
calefaccionclimatizacion.com
MEIDI Humidificador inalámbrico, humidificador ultrasónico Ultra silencioso portátil de 500ml, batería Recargable incorporada de 2000 mAh,Apagado automático y función de luz Nocturna
  • MEIDI Humidificador Cool Mist y gran capacidad: ¿está cansado de rellenar agua cada pocas horas? Este difusor es capaz de disolver sus dilemas, trabajando para usted toda la noche con una capacidad de 500ML. Además, la gran cantidad de spray puede hidratar tu piel y reducir la radiación en poco tiempo.
  • Cool Mist & WHISPER QUIET: este humidificador de aire a través de la tecnología ultrasónica avanzada, atomiza el agua en el aire. No perturbará su sueño y funciona con un bajo consumo de energía, proporcionándole una noche de sueño tranquila y cómoda.
  • Alimentado por batería y suministro USB: si desea tener un humidificador que se pueda usar sin cable, este humidificador mejorado puede satisfacer sus necesidades. 2000 mAh recargable incorporado, se puede usar aproximadamente 5,5 horas sin cable USB después de la carga completa. Además, este humidificador de viaje también puede funcionar durante mucho tiempo si se alimenta con un cable USB. Perfecto para dormitorios, salas de estudio, oficinas, coche, habitaciones de bebés
  • Dos configuraciones de modo de niebla y apagado automático: el botón de niebla es el mismo que el botón de encendido. La primera pulsación es el modo de pulverización continua que se puede utilizar durante 8 horas, y la segunda pulsación es el modo de pulverización intermitente que se puede utilizar durante 16 horas. Si se acaba el agua, este humidificador de dormitorio se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • Diseño atractivo y material libre de BPA: con el diseño portátil compacto y la forma agradable, brinda una apariencia única fascinante para su familia o amigos como regalo. Además, el tanque de agua está hecho de PP + ABS que son material libre de BPA para que pueda usarlo sin ninguna preocupación.
calefaccionclimatizacion.com
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
calefaccionclimatizacion.com
2 Piezas Humidificadores Portátil sin Botella de Agua Mini Humidificador de Niebla Fría con 6 Varillas de Algodón de Humidificador de Repuesto Humidificador de Aire USB para Viaje Oficina
  • El paquete incluye: recibirá 2 piezas de mini humidificadores portátiles, equipados con 3 piezas de mechas cortas de repuesto, 3 piezas de mechas largas de repuesto y 1 pieza de cable USB, suficiente para durar un tiempo; Aviso: se recomienda reemplazar el núcleo cada 2 meses; Tenga en cuenta que después de no usarlo durante mucho tiempo, el núcleo se secará y deberá remojarse nuevamente antes de que pueda funcionar normalmente
  • Diseño ajustable: la longitud de este humidificador de niebla fría es ajustable, por lo que puede combinarlo con contenedores de diferentes tamaños para usar; De tamaño compacto y peso ligero, conveniente para llevar a cualquier lugar y fácil de almacenar
  • Sin botella de agua: nunca más tendrá que soportar el aire seco con este humidificador de aire USB; Diseño simple, sin tanque de agua, simplemente coloque el humidificador en cualquier taza de agua o botella de agua mineral, luego podrá disfrutar del aire húmedo, una respiración más cómoda
  • Cómo usar: este mini humidificador de niebla tiene 2 modos de rociado, inicio con una tecla, modo continuo y otra presión para ajustar al modo intermitente; Al mismo tiempo, hay una función de temporización, que se cerrará automáticamente después de 8 horas, por lo que no debe preocuparse por la destrucción del humidificador en ausencia de agua, es seguro de usar
  • Carga USB: el humidificador portátil no tiene función de almacenamiento de energía, pero su interfaz USB permite que se aplique en cualquier momento y en cualquier lugar; Puede conectar el cable de carga a una fuente de alimentación portátil, computadora portátil o toma de corriente; Consejos cálidos: nuestro humidificador no tiene función de almacenamiento de energía
calefaccionclimatizacion.com
Humidificador ultrasónico USB Mini humidificadores para Dormitorio Bebé Oficina en casa Coche, Diufusor de Aromas Humidificadores, Luz Nocturna Regulable 19dB Whisper Quiet, Apagado automático
  • Humidificadores ultrasónicos eficientes con una gran salida de niebla: la capacidad de humidificación del humidificador Sichy es más eficiente que otros humidificadores. Con su tanque de agua de 400 ml, el humidificador Sichy puede rociar hasta 100 ml / hy trabajar 10 horas con niebla nano fina. Proporciona de manera eficiente un ambiente confortable en su hogar con una humedad ideal entre el 40% y el 60%, perfecto para quienes padecen resfriados, alergias y piel seca.
  • Difusor de humidificador de niebla fría 3 en 1: Use humidificador, difusor y luz nocturna todos juntos o individualmente. Bandeja de aroma incorporada, humidificador de niebla con aromaterapia que le permite agregar diferentes aceites esenciales. Llene su habitación con sus aceites esenciales favoritos, mientras disfruta de la fría niebla del humidificador.
  • Funcionamiento silencioso de 18 dB y apagado automático con temporizador de 4 horas: el difusor del humidificador de niebla fría portátil se apagará automáticamente después de 4 horas de funcionamiento para evitar daños a la unidad y mantenerlo seguro, y los humidificadores ultrasónicos de funcionamiento silencioso de 18 dB son bastante silenciosos, perfectos para su bebé y un sueño o trabajo nocturno sin molestias.
  • Diseño regulable de luz nocturna de 3 niveles de brillo: somos los únicos vendedores que ofrecen humidificadores difusores de aceite con luz nocturna acogedora regulable, puede ajustar el brillo de la luz de acuerdo con sus diferentes necesidades. Las luces nocturnas calmantes regulables y ajustables crean un buen ambiente, perfecto para la lactancia nocturna y para ayudar a los bebés a tener un sueño reparador.
  • LA PARTICULA MAS FINA DE LA NIEBLA: la tecnología de automatización ultrasónica asegura que solo se pueda pulverizar la partícula más fina, lo que reduce en gran medida la posibilidad de licuefacción del vapor. Hacer que el vapor se distribuya de manera uniforme y amplia por toda la habitación. El humidificador tiene una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida.
calefaccionclimatizacion.com
Ambientador Humidificador Ultrasónico, Difusor de Aromas, Humidificador Bebé con 7 Colores LED, Silencioso, Inalámbrico, Apagado Automático sin Agua, 320 ml
  • ✅ 2 IN 1 HUMIDIFICADOR AMBIENTADOR y DIFUSOR DE AROMAS. Ambientador casa con tecnología ultrasónica para un ambiente cómodo y saludable. Funciona también como humidificar de aromas añadiendo fragancias o esencias. Ideal para dormitorio, habitación infantil, salón, despacho y habitaciones de hasta 30 m². El tanque se llena desde arriba en unos segundos. El recambio del filtro está incluido y se puede sustituir fácilmente.
  • ✅ AIRE MÀS FRIO y MENOS SECO. El humidificador de habitación ayuda a tus niños a dormir mejor y a mejorar la calidad del sueño. Refresca y agrega más humedad al aire de las habitaciones, haciendo que el aire sea menos seco y ayudando a hidratar eficazmente la piel y a relajar los ojos. El producto tiene certificación CE y RoHS, por lo que cumple con los estándares de seguridad europeos y no contiene sustancias nocivas para adultos y niños.
  • ✅ WIRELESS y PORTÁTIL. El humidificador ambientador funciona durante más de 12 horas con una sola carga, gracias a la batería de litio incorporada de 2000 mAh. Se carga fácilmente con el cable USB incluido en el paquete. El tamaño pequeño hace que sea fácil de transportarse a cualquier lugar, en tu bolso, mochila y maleta. También cabe perfectamente en el portavasos de tu coche.
  • ✅ ULTRA SILENCIOSO y SEGURO. Gracias a su tecnología ultrasónica es muy silencioso, con un nivel de ruido de menos de 30 dB durante su funcionamiento, por lo que no perturbará el descanso de tus niños ni tu trabajo. Está equipado con un apagado automático inteligente, por lo que se apaga cuando el nivel del agua es bajo, para una mayor seguridad. Fácil de usar y se controla con un solo botón. Gracias al tanque de 320 ml, puede funcionar de forma continua durante 12 horas o toda la noche.
  • ✅ DOS MODOS y LUZ LED DE 7 COLORES. Es posible seleccionar dos modos de humidificación, con emisión de vapor continua o intermitente. Puede ser utilizado como luz nocturna y la luz LED puede ser configurada en 7 colores suaves y relajantes, que cambian en rotación, o dejarla en un color fijo. Además, puedes usarlo sin luz.
calefaccionclimatizacion.com
2 Humidificadores Portátiles sin Botella de Agua Mini Humidificador de Niebla Fría con 6 Varillas de Humidificador de Repuesto Humidificador de Aire USB para Viaje Oficina (Blanco, Azul)
1 Opiniones
2 Humidificadores Portátiles sin Botella de Agua Mini Humidificador de Niebla Fría con 6 Varillas de Humidificador de Repuesto Humidificador de Aire USB para Viaje Oficina (Blanco, Azul)
  • El paquete incluye: recibirá 2 piezas de mini humidificadores portátiles, equipados con 3 piezas de mechas cortas de repuesto, 3 piezas de mechas largas de repuesto y 1 pieza de cable USB, suficiente para durar un tiempo; Aviso: se recomienda reemplazar el núcleo cada 2 meses
  • Diseño ajustable: la longitud de este humidificador de niebla fría es ajustable, por lo que puede combinarlo con contenedores de diferentes tamaños para usar; De tamaño compacto y peso ligero, conveniente para llevar a cualquier lugar y fácil de almacenar
  • Sin botella de agua: nunca más tendrá que soportar el aire seco con este humidificador de aire USB; Diseño simple, sin tanque de agua, simplemente coloque el humidificador en cualquier taza de agua o botella de agua mineral, luego podrá disfrutar del aire húmedo, una respiración más cómoda
  • Cómo usar: este mini humidificador de niebla tiene 2 modos de rociado, inicio con una tecla, modo continuo y otra presión para ajustar al modo intermitente; Al mismo tiempo, hay una función de temporización, que se cerrará automáticamente después de 8 horas, por lo que no debe preocuparse por la destrucción del humidificador en ausencia de agua, es seguro de usar
  • Carga USB: el humidificador portátil no tiene función de almacenamiento de energía, pero su interfaz USB permite que se aplique en cualquier momento y en cualquier lugar; Puede conectar el cable de carga a una fuente de alimentación portátil, computadora portátil o toma de corriente
calefaccionclimatizacion.com
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
calefaccionclimatizacion.com
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Rosado)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
calefaccionclimatizacion.com
Uymaty Mini humidificador portátil de niebla fría con modo ajustable de 2 nieblas,tanque de agua de 300 ml,humidificador de silencioso con luz nocturna para el dormitorio de la oficina en casa coche
  • Humidificador atomizador: el humidificador de niebla fría puede humidificar su espacio vital para evitar que se seque de manera efectiva y mantener la piel hidratada.
  • Dos modos de rociado y función de luz nocturna: hay dos modos para elegir: modo de rociado continuo, dura hasta 4 horas y modo de rociado intermitente, dura hasta 8 horas Se cambia presionando y manteniendo presionado el botón, la luz nocturna suave y colorida da un ambiente confortable para dormir.
  • Modo silencioso silencioso y modo seguro: humidificador Una atmósfera silenciosa de menos de 28 dB puede crear un entorno más silencioso para dormir, trabajar o estudiar, el apagado automático sin agua evita daños a sí mismo y lo mantiene seguro.
  • Universal USB Powered: interfaz multifunción tres en uno, mientras se humidifica, la interfaz USB se puede conectar a una pequeña luz nocturna, un pequeño ventilador, un pequeño banco de energía e iluminación de emergencia LED. con computadoras, banco de energía, tomacorriente o puerto USB del automóvil.
  • Mini humidificadores lindos: tanque de agua de 300 ml, el humidificador de tamaño mini es muy adecuado para llevarlo a cualquier lugar.Mini humidificador adecuado para habitaciones pequeñas y espacios pequeños.Si usa aceites esenciales de baja calidad, puede hacer que el filtro se pegue o la cubierta se atasque. La barra de filtro debe limpiarse después de cada uso.
Cargar Mas

En esta página encontrarás una lista de humidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los ocho mejores humidificadores portátiles de 2021 y más productos relacionados con este tipo de humidificadores Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos humidificadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los humidificadores portátilesEn esta página encontrarás una lista de humidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los ocho mejores humidificadores portátiles de 2021 y más productos relacionados con este tipo de humidificadores

Lo mejor de humidificador portatil

Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos humidificadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los humidificadores portátilesLos humidificadores portátiles están diseñados para ser instalados en cuestión de minutos y en cualquier lugar, no requieren mucho espacio, son cómodos, seguros y muy efectivos Los humidificadores portátiles son aparatos pequeños y fabricados en materiales resistentes, además debido a sus diseños pasan desapercibidos entre los aparatos del hogar El tanque de agua tiene ruedas giratorias que se separan fácilmente y ruedas para poder ser trasladado a un sumidero para llenarlo Es ideal para uso en oficinas, humidores, museos, galerías o cualquier sala individual hasta 580m3 Un ventilador aspira aire seco a través de las rejillas en los lados de la unidad y a través de la estera de evaporador húmedo

Mejores precios de humidificador portatil

El aire absorbe la humedad antes de ser expulsado a través de las rejillas de ventilación en la parte superior de la unidad humidificándose de  manera óptima Como alternativa, se puede conectar una manguera de agua para un funcionamiento continuo y sencillo De manera opcional, también viene un  higrostato inalámbrico para un estricto control de humedad en superficies extensas