Humidificador portatil

calefaccionclimatizacion.com
Ambar Perfums Humidificador Ultrasónico y Ultrasilencioso 2.0. Bienestar Natural con esencias Ambar Tecnología Fusión, colores LED con modo fijo o intermitente. Apagado automático. Más de 8h non-stop.
  • Humidificador de esencia con luz ambiente 2.0 con sistema por ultrasonidos.
  • Mejora la respiración y evita la sequedad ocular y de la piel.
  • Reducen el estrés.
  • Silencioso gracias a su sistema por ultrasonidos.
  • Más de 8 horas de difusión continua por depósito de agua (150 ml).
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Beurer Mini humidificador LB 12 con tecnología de humidificación ultrasónica ideal para la oficina o los viajes
  • Humidificador de aire de viaje LB 12 ideal para la oficina o de viaje. Funciona con una botella de plástico estándar como tanque de agua extraíble
  • Con tecnología de humidificación ultrasónica y una velocidad de humidificación continua de un máximo de 80 ml/h
  • Adecuado para habitaciones de hasta 20 m² o en las inmediaciones del usuario
  • Alta fiabilidad operativa gracias a la tensión de 24 V (potencia aprox. 12 vatios), salida antiniebla iluminada y desconexión automática
  • Incluye dos adaptadores de botella, cepillo de limpieza, adaptador de corriente y bolsa de almacenamiento
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
KANINO Humidificador Ultrasónico 500ML Portátil, Humidificador de Bebes con Luces Nocturnas Apagado Automático, Mini humificadores de Casa con 2 Filtros de Algodón para Hogar, Oficina, Yoga (Verde)
148 Opiniones
KANINO Humidificador Ultrasónico 500ML Portátil, Humidificador de Bebes con Luces Nocturnas Apagado Automático, Mini humificadores de Casa con 2 Filtros de Algodón para Hogar, Oficina, Yoga (Verde)
  • ❀Ultra Silencioso y Muy Seguro: El humidificador de humedad funciona con un volumen casi silencioso de 23 db porque la tecnología ultrasónica. Nunca afectará su trabajo o su vida. El humidificador puede apagar automático cuando el depóstito sin agua. Para prevenir accidentes y prolongar la vida útil del humidificodor, es muy seguro de usar. Nota: Si recibe un núcleo interno oblicuo, no se preocupe de que sea un mal producto, se puede usar normalmente!!
  • ❀Gran Capacidad y Pantalla Digital: El humidificador de aceite esencial puede trabajar largo tiempo con una capacidad de agua de 500 ml. La pantalla digital puede mostrar claramente la carga restante de la batería. Con un adaptador de cable USB compatible, el banco de energía del portátil se puede cargar fácilmente a tiempo.
  • ❀Spray Ajustable: Nuestro humidificador ultrasónico tiene dos spray modes: Spray Único y Spray Doble. Con salida de niebla ajustable de hasta 45ML / H, puede controlar fácilmente el nivel de humedad para una máxima comodidad.
  • ❀Luz Nocturna Mode:Luz suave ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad y no daña los ojos. Para los padres con recién nacidos, la luz facilita mucho los cambios nocturnos y la alimentación sin tener que encender una luz real para ver.
  • ❀Compra con Confianza: El material de nuestro humidificador es alta calidad ABS y silicona, sin BPA. No tiene que tolerar el aire seco todo el día. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, ¡le prometemos una solución satisfactoria! 
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yin. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 Horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna. Apto para estancias de hasta 15 m².
  • Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • Ultrasilencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.
calefaccionclimatizacion.com
Feloyal Humidificador Mini, Humidificadores Portátil con Alimentación USB, Luz de Noche, Ultra Silencioso 300mL, Apagado Automático, para Hogar, Oficina, Dormitorio (Negro)
  • ♥【Dos modos de pulverización】 Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente (se puede configurar presionando brevemente el interruptor de encendido). El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥【Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna】 El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías (se puede configurar presionando prolongadamente el interruptor de encendido).
  • ♥【Función de apagado del temporizador】 Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥【Fácil de usar y limpiar】 El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥【Multiusos】 Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
calefaccionclimatizacion.com
SMARTDEVIL Humidificador 500ml, Mini Humidificador Portátil,Apagado Automático, 2 Modos de Nebulización, Super Silencioso, Humidificador Personal USB para Dormitorio, Oficina, Viajes, Plantas (Blanco)
  • 【LARGE SPRAY】Este pequeño humidificador aumenta en gran medida el volumen de pulverización por hora mediante el ajuste de la corriente de trabajo de la hoja de atomización, hidratando eficazmente el aire seco. Le permite respirar fácilmente y nutrir las plantas. Es un gran compañero de invierno para usted y sus plantas.
  • 【APAGADO AUTOMÃTICO & LUZ NOCTURNA】Cuando el nivel de agua del tanque de agua es más bajo que la sonda de nivel de agua en el tanque de agua, todos los modos de pulverización se apagarán automáticamente para eliminar los riesgos de seguridad.Hay dos funciones de luz nocturna, luz constante & luz colorida, puede ajustar según su favorito.
  • 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】El humidificador personal usb produce una frecuencia casi silenciosa 26dB asegurando un funcionamiento silencioso.Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA】Este mini humidificador portátil tiene dos modos: pulverización continua y pulverización intermitente (parada de 2 segundos).Puede ajustar la cantidad de pulverización según sea necesario. Puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarle a reducir la descamación de la piel o el alivio de los problemas de sinusitis.
  • 【ALMOHADILLA DE ACEITE ESENCIAL】El humidificador de escritorio incluye una almohadilla de aromaterapia en la que puede gotear 2-3 gotas de aceites esenciales para dar a su hogar un aroma puro. (Nota: No añada aceite esencial en el puerto de pulverización para evitar que se obstruya y que el humidificador no pulverice)
calefaccionclimatizacion.com
Difusores de Aceites Esenciales Inalámbricos, Portátiles Ultrasónico Difusores Aromaterapia de Aceite Esencial Sin Cable, Humidificador difusor perfumado para acampar Viajes Oficina en casa (Madera)
  • Difusor de Aceites Esenciales Inalámbricos - Nuestro difusor de aceites esenciales es un nuevo tipo de dispositivo de aromaterapia, que puede ser impulsado por electricidad o baterías. Este difusor atomizador de niebla fría incorporado en la batería de litio de 5000mAh, es inalámbrico y recargable para que pueda llevarlo a cualquier lugar con usted. Puede mover este difusor de aceite inalámbrico según sea necesario sin tener que preocuparse por perder energía en momentos inconvenientes.
  • Extremadamente Silencioso y Potente - Nuestro difusor de aroma ultrasónico inalámbrico es un dispositivo pequeño pero potente que se puede utilizar para liberar el poder de los aceites aromáticos. Está diseñado con un funcionamiento ultrasónico silencioso y un sistema de seguridad de apagado automático para garantizar la máxima eficiencia y seguridad. Solo toma 4 horas para cargarse por completo, lo que le permite disfrutar de la aromaterapia sobre la marcha.
  • Modo de Niebla Ajustable y Temporizador - En el modo de la niebla intermitente, con 30 segundos encendidos, 30 segundos apagados, la aromaterapia de aceites esenciales difusores se puede usar intermitentemente durante 6-8 horas; 3-5 horas en modo de niebla continua. El difusor de aromaterapia tiene 2 modos de ajuste de tiempo: ON / 1H / 2H. También se puede utilizar como luz nocturna para crear un ambiente exclusivo. Puede elegir un modo de niebla para satisfacer sus preferencias.
  • Ideal para Viajar - Si siempre está en movimiento y necesita una forma conveniente de llevar sus aceites esenciales con usted, usar un difusor de aceite inalámbrico es ideal. No es necesario enchufarlo a una toma de corriente, puede empacarlo fácilmente en una maleta y usarlo en cualquier lugar. También se puede utilizar durante la carga. Esto es ideal para llevar con usted cuando visita a amigos, familiares o incluso simplemente se hospeda en un hotel mientras viaja.
  • Esperando su Consejo - La aromaterapia es una manera fácil de mejorar su estado de ánimo. Todo lo que necesita hacer es agregar agua y varias gotas de sus aceites esenciales favoritos para liberar un aroma calmante o energizante en su entorno. Si tiene alguna pregunta sobre el difusor de aromaterapia, puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en preguntas y respuestas. Esperamos su carta y sugerencias para que nos vaya mejor.
calefaccionclimatizacion.com
FELICIGG Humidificador Aceites Esenciales 200ML Humidificador Aromaterapia Silencioso Ultrasónico con Fuego Luz Nocturna Mini Humificadores con Control Remoto para Hogar Oficina,Gris
  • Difusor de aceite esencial de la aromaterapia ultrasónica de la mejora: el difusor de aceite de aromaterapia utiliza materiales de PP de calidad premium, la combinación de la luz de la noche de la llama y la niebla crea un efecto de llama realista. Control de un botón para seleccionar dos modos de llama violenta y llama suave. Añadir una atmósfera cálida y romántica a la habitación!.
  • Mini humidificador portátil: Experiencia Compartir Diversión, el humidificador portátil se puede llevar fácilmente en cualquier lugar, perfecto para su hogar, oficina, auto o viaje.
  • Operación silenciosa: la operación suave y silenciosa es perfecta para su uso en una guardería, oficina, spa, estudio de yoga o en cualquier habitación de su hogar. Este humidificador no te molestará mientras duermes y trabajando.
  • Potencia USB: la fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, puede cargarlo con la computadora portátil o el banco de energía o enchufe al puerto USB del automóvil.
  • Una gran idea de regalo para todos: Si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de mirar. Este gran humidificador de niebla fresca es un presente reflexivo y práctico, su aspecto hermoso y sus funciones poderosas, lo que lo convierte en una buena opción para ser una decoración para el hogar o como un regalo para sus familias, amigos o colegas.
calefaccionclimatizacion.com
AIRNEO | Humidificador Ultrasónico Inalámbrico con pulverización Ajustable | Humidificador de Aire frío con luz LED y alimentación USB | Humidificador portátil, Ligero y silencioso.
9 Opiniones
AIRNEO | Humidificador Ultrasónico Inalámbrico con pulverización Ajustable | Humidificador de Aire frío con luz LED y alimentación USB | Humidificador portátil, Ligero y silencioso.
  • ☁️ ULTRASÓNICO: nuestro humidificador pequeño y silencioso tiene un nivel de sonido 30 dB, lo que es ideal para tener un sueño más reparador. Además cuenta con apagado automático para mayor comodidad.
  • ☁️ FUNCIONAL: recomendado para ambientes secos, habitaciones con aire acondicionado y para personas con problemas respiratorios. Este humidificador con luz LED cuenta con un diseño elegante y minimalista que encaja perfectamente con cualquier decoración.
  • ☁️ INALÁMBRICO: portátil, compacto y ligero. Lleva tu humidificador USB a cualquier lugar, gracias a su pequeño tamaño (13x10 cm) y poco peso (366 gr).
  • ​​☁️ USB: Carga en menos de 3 horas con su cable micro USB incluido y su capacidad de 780 ml es apta para una duración de hasta 6 horas. La luz LED parpadeará y detendrá la función de pulverización cuando el depósito de agua esté vacío.
  • ☁️ AJUSTABLE: el aparato humidificador portátil Airneo HM1 es un humidificador de niebla fría que cuenta con selección de modo de pulverización ajustable que puede ser continua o intermitente, para aumentar la humedad del aire de manera equilibrada.
calefaccionclimatizacion.com
Ambientador Humidificador Ultrasónico, Difusor de Aromas, Humidificador Bebé con 7 Colores LED, Silencioso, Inalámbrico, Apagado Automático sin Agua, 320 ml
  • ✅ 2 IN 1 HUMIDIFICADOR AMBIENTADOR y DIFUSOR DE AROMAS. Ambientador casa con tecnología ultrasónica para un ambiente cómodo y saludable. Funciona también como humidificar de aromas añadiendo fragancias o esencias. Ideal para dormitorio, habitación infantil, salón, despacho y habitaciones de hasta 30 m². El tanque se llena desde arriba en unos segundos. El recambio del filtro está incluido y se puede sustituir fácilmente.
  • ✅ AIRE MÀS FRIO y MENOS SECO. El humidificador de habitación ayuda a tus niños a dormir mejor y a mejorar la calidad del sueño. Refresca y agrega más humedad al aire de las habitaciones, haciendo que el aire sea menos seco y ayudando a hidratar eficazmente la piel y a relajar los ojos. El producto tiene certificación CE y RoHS, por lo que cumple con los estándares de seguridad europeos y no contiene sustancias nocivas para adultos y niños.
  • ✅ WIRELESS y PORTÁTIL. El humidificador ambientador funciona durante más de 12 horas con una sola carga, gracias a la batería de litio incorporada de 2000 mAh. Se carga fácilmente con el cable USB incluido en el paquete. El tamaño pequeño hace que sea fácil de transportarse a cualquier lugar, en tu bolso, mochila y maleta. También cabe perfectamente en el portavasos de tu coche.
  • ✅ ULTRA SILENCIOSO y SEGURO. Gracias a su tecnología ultrasónica es muy silencioso, con un nivel de ruido de menos de 30 dB durante su funcionamiento, por lo que no perturbará el descanso de tus niños ni tu trabajo. Está equipado con un apagado automático inteligente, por lo que se apaga cuando el nivel del agua es bajo, para una mayor seguridad. Fácil de usar y se controla con un solo botón. Gracias al tanque de 320 ml, puede funcionar de forma continua durante 12 horas o toda la noche.
  • ✅ DOS MODOS y LUZ LED DE 7 COLORES. Es posible seleccionar dos modos de humidificación, con emisión de vapor continua o intermitente. Puede ser utilizado como luz nocturna y la luz LED puede ser configurada en 7 colores suaves y relajantes, que cambian en rotación, o dejarla en un color fijo. Además, puedes usarlo sin luz.
Cargar Mas

En esta página encontrarás una lista de humidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los ocho mejores humidificadores portátiles de 2021 y más productos relacionados con este tipo de humidificadores Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos humidificadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los humidificadores portátilesEn esta página encontrarás una lista de humidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los ocho mejores humidificadores portátiles de 2021 y más productos relacionados con este tipo de humidificadores

Lo mejor de humidificador portatil

Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos humidificadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los humidificadores portátilesLos humidificadores portátiles están diseñados para ser instalados en cuestión de minutos y en cualquier lugar, no requieren mucho espacio, son cómodos, seguros y muy efectivos Los humidificadores portátiles son aparatos pequeños y fabricados en materiales resistentes, además debido a sus diseños pasan desapercibidos entre los aparatos del hogar El tanque de agua tiene ruedas giratorias que se separan fácilmente y ruedas para poder ser trasladado a un sumidero para llenarlo Es ideal para uso en oficinas, humidores, museos, galerías o cualquier sala individual hasta 580m3 Un ventilador aspira aire seco a través de las rejillas en los lados de la unidad y a través de la estera de evaporador húmedo

Mejores precios de humidificador portatil

El aire absorbe la humedad antes de ser expulsado a través de las rejillas de ventilación en la parte superior de la unidad humidificándose de  manera óptima Como alternativa, se puede conectar una manguera de agua para un funcionamiento continuo y sencillo De manera opcional, también viene un  higrostato inalámbrico para un estricto control de humedad en superficies extensas