Humidificador portatil

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Beurer LB12 Mini humidificador ultrasónico óptimo para viaje, micro nebulización, hasta 20m2, silencioso, máxima nebulización 80 ml/h, 12 W, adaptadores para 2 botellas, color blanco
  • Humidificador compacto con tecnología de vapor ultrasónico, vaporización ultrasónica micro-fina (silenciosa)
  • Control de humedad en habitaciones y estancias de hasta +/-20m²; óptimo para la oficina o para llevar de viaje
  • Salida de vapor con iluminación y apagado automático si la botella está vacía
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos y bolsa de viaje incluida
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos
calefaccionclimatizacion.com
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Humidificador con Mini función de luz Nocturna (verde)
10 Opiniones
Humidificador con Mini función de luz Nocturna (verde)
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación
  • Apagado automático cuando se acaba el agua
  • Luz de noche colorida
  • Funcionamiento silencioso
  • Fragancia encantadora con una pequeña gota de aceite esencial (solo aceite a base de agua)
calefaccionclimatizacion.com
Emeinkei Mini humidificador portátil humidificador de Niebla fría de 300 ml con luz Nocturna(Negro-5)
  • 【Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna】: El funcionamiento silencioso por debajo de 36 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • 【También un difusor de aceite esencial】: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • 【Apagar AutomáTicamente】: el humidificador puede ayudarlo a respirar mejor, evitar la piel seca y agrietada. el humidificador se apagará automáticamente cuando se agote el agua.
  • 【Multiusos】: Este mini humidificador de 200 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Humidificador ultrasónico silencioso usb Difusor aceites esenciales con 7 colores luz de Noche 2 modi para bebes hogar, oficina, coche
  • 【Humidificador de pulverización grande】 Aunque este humidificador tiene un tanque de agua de 260 ml, tiene un pulverizador grande que puede convertir 40 ~ 50 ml de agua por hora en micro-neblina. Tenga cuidado de sacar el hisopo de algodón para empaparlo completamente y reinstalarlo antes de usarlo. No pierda el resorte en el tubo, de lo contrario habrá poca o ninguna niebla.
  • 【2 modos y apagado automático 4 / 8h】 El humidificador tiene 2 modos de rociado (continuo e intermitente), que se pueden configurar presionando brevemente el interruptor de encendido. En modo continuo / intermitente, se apagará automáticamente después de 4 u 8 horas.
  • 【Humidificador de aire con 7 luces de colores】 El humidificador de aire funciona muy silenciosamente, menos de 25 dB y proporciona 7 luces de colores por la noche y una atmósfera agradable para dormir. Puede elegir mostrar los 7 colores en un bucle o en un solo color. O cuando no necesite la luz, puede apagarla.
  • 【No agregue aceites esenciales directamente al agua】 Hay una caja de aromaterapia en la tapa del humidificador. Desatornille la cubierta superior negra en sentido antihorario para agregar aceites esenciales, no agregue aceites esenciales directamente al tanque de agua para evitar obstrucciones. Antes de usarlo por primera vez, retire el hisopo de algodón y empápelo por completo.
  • 【Cómodo humidificador】 El humidificador no gotea incluso cuando está inclinado, y el aerosol no moja el escritorio. Puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación, p. Ej. B. en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, en la oficina o en el automóvil. Viene con exquisitas instrucciones y una caja de embalaje para que pueda usarse como un regalo perfecto para su familia o amigos.
calefaccionclimatizacion.com
Feloyal Humidificador Mini, Humidificadores Portátil con Alimentación USB, Luz de Noche, Ultra Silencioso 300mL, Apagado Automático, para Hogar, Oficina, Dormitorio (Negro)
  • ♥【Dos modos de pulverización】 Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente (se puede configurar presionando brevemente el interruptor de encendido). El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥【Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna】 El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías (se puede configurar presionando prolongadamente el interruptor de encendido).
  • ♥【Función de apagado del temporizador】 Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥【Fácil de usar y limpiar】 El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥【Multiusos】 Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
calefaccionclimatizacion.com
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
calefaccionclimatizacion.com
Teguangmei Humidificador Mini - 350ML Humidificador Portátil USB de Gran Capacidad,Funcionamiento Ultrasónico Silencioso,Apagado Automático/Con Luz Ambiental,Para Oficina,Coche,Bebé,Dormitorio- Negro
  • ✔ 【Mejore La Calidad del Aire en el Automóvil】Gracias al difusor de aroma que viene con el humidificador, el aroma puede refrescar y limpiar el aire, eliminar los olores del automóvil, liberar más oxígeno y aumentar la humedad. Encender el humidificador durante 20 minutos puede aumentar la humedad del automóvil en un 40% e hidratar la piel seca. Puede mantener el espacio vital limpio y bien hidratado, ¡y puede generar energía durante los viajes largos y las horas pico!
  • ✔ 【2 Modos de Niebla y Modos de Luz】Dos modos de rociado: ① Rociado continuo: active el modo de rociado continuo cuando esté activado; ② Rociado intermitente: presione brevemente durante 2 segundos para activar el modo de rociado intermitente (el tiempo intermitente es de 3 segundos). Encienda la luz ambiental.La función de iluminación ambiental puede crear una atmósfera romántica en el automóvil, los viajes ya no serán aburridos.
  • ✔ 【Diseño Súper Silencioso】Con el silencio, menos de 36dB, gracias al diseño compacto y portátil, este pequeño humidificador se puede llevar a cualquier lugar fácilmente.Perfecto para dormitorio, guardería, sala de estar, oficina, automóvil, hotel, oficina o cualquier lugar que tiene requisitos libres de ruido. Este humidificador de bajo ruido es capaz de crear un entorno cómodo y silencioso para un entorno de trabajo sin sueño ni molestias.
  • ✔ 【350ML de Gran Capacidad y Puerto de Cargador USB】Viene con puerto de alimentación USB y cable USB, puede conectarlo a la computadora/energía móvil/tomacorriente/tomacorriente/enchufe en el puerto USB del automóvil.La capacidad de agua del humidificador es de 350 ml, con Diseño de muy gran capacidad y nivel de agua transparente, que puede agregar agua a tiempo.Y la estanqueidad es muy sólida, no se preocupe más por el accidente del líquido derramado.
  • ✔ 【Compre con Confianza】No se preocupe por la quema en seco, se apagará automáticamente cuando se acabe el agua, dispositivo sin preocupaciones para el hogar y el vehículo. Es seguro y fácil de usar. Es un cumpleaños maravilloso/Regalo de aniversario/Navidad para padres, niños, amigos, maestros y compañeros de clase, si tiene algún problema con el producto, ofrecemos 180 días de garantía.
calefaccionclimatizacion.com
Humidificador de bulbo de 400 ml, humidificador de aire USB, humidificador colorido, bombilla humidificador, pequeño limpiador de aire ultrasónico portátil para la decoración de la oficina.
  • 【Luces coloridas】: pulse la niebla, mantenga presionado durante 2 segundos para encender la luz, 5 segundos luz blanca, cambia los colores después de 5 segundos, pulsa largo para seleccionar el color, pulsa la luz, una variedad de potencias suministradas, cable de alimentación USB universal, práctico y práctico, alimentación informática, alimentación móvil, alimentación CC, cronómetro de pulverización de 6 horas
  • 【Caja fuerte】: el humidificador de bombilla tiene un bajo ruido, hará un ruido de 20 a 40 dB cuando está funcionando, C1e que no molestará el sueño de los bebés. Y no tiene radiación, lo que es seguro para las familias.
  • 【Limpieza del aire】: el humidificador de bulbo adopta la tecnología de atomización microporosa, es bueno para hidratar la piel en tiempo seco y limpiar el aire. El humidificador de bombilla es una pequeña decoración de color, que tiene siete colores, amarillo, rojo, morado, morado claro, azul, verde, cian, puedes elegir lo que quieras.
  • 【Portátil】: el tamaño del humidificador de bombilla es de 15,8 x 8,8 x 8,8 cm (largo x ancho x alto) y es de 200 g / 7,05 oz, pequeño y ligero y portátil, se puede llevar a cualquier lugar fácilmente.
  • 【Diseño único】: la base del humidificador de bulbo está especialmente diseñada, el humidificador se puede colocar verticalmente y colocar de forma oblicua. Y la piedra decorativa puede cambiar el centro del equilibrio.
calefaccionclimatizacion.com
KANINO Humidificador Ultrasónico 500ML Portátil, Humidificador de Bebes con Luces Nocturnas Apagado Automático, Mini humificadores de Casa con 2 Filtros de Algodón para Hogar, Oficina, Yoga (Verde)
  • ❀Ultra Silencioso y Muy Seguro: El humidificador de humedad funciona con un volumen casi silencioso de 23 db porque la tecnología ultrasónica. Nunca afectará su trabajo o su vida. El humidificador puede apagar automático cuando el depóstito sin agua. Para prevenir accidentes y prolongar la vida útil del humidificodor, es muy seguro de usar. Nota: Si recibe un núcleo interno oblicuo, no se preocupe de que sea un mal producto, se puede usar normalmente!!
  • ❀Gran Capacidad y Pantalla Digital: El humidificador de aceite esencial puede trabajar largo tiempo con una capacidad de agua de 500 ml. La pantalla digital puede mostrar claramente la carga restante de la batería. Con un adaptador de cable USB compatible, el banco de energía del portátil se puede cargar fácilmente a tiempo.
  • ❀Spray Ajustable: Nuestro humidificador ultrasónico tiene dos spray modes: Spray Único y Spray Doble. Con salida de niebla ajustable de hasta 45ML / H, puede controlar fácilmente el nivel de humedad para una máxima comodidad.
  • ❀Luz Nocturna Mode:Luz suave ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad y no daña los ojos. Para los padres con recién nacidos, la luz facilita mucho los cambios nocturnos y la alimentación sin tener que encender una luz real para ver.
  • ❀Compra con Confianza: El material de nuestro humidificador es alta calidad ABS y silicona, sin BPA. No tiene que tolerar el aire seco todo el día. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, ¡le prometemos una solución satisfactoria! 
Cargar Mas

En esta página encontrarás una lista de humidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los ocho mejores humidificadores portátiles de 2021 y más productos relacionados con este tipo de humidificadores Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos humidificadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los humidificadores portátilesEn esta página encontrarás una lista de humidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los ocho mejores humidificadores portátiles de 2021 y más productos relacionados con este tipo de humidificadores

Lo mejor de humidificador portatil

Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos humidificadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los humidificadores portátilesLos humidificadores portátiles están diseñados para ser instalados en cuestión de minutos y en cualquier lugar, no requieren mucho espacio, son cómodos, seguros y muy efectivos Los humidificadores portátiles son aparatos pequeños y fabricados en materiales resistentes, además debido a sus diseños pasan desapercibidos entre los aparatos del hogar El tanque de agua tiene ruedas giratorias que se separan fácilmente y ruedas para poder ser trasladado a un sumidero para llenarlo Es ideal para uso en oficinas, humidores, museos, galerías o cualquier sala individual hasta 580m3 Un ventilador aspira aire seco a través de las rejillas en los lados de la unidad y a través de la estera de evaporador húmedo

Mejores precios de humidificador portatil

El aire absorbe la humedad antes de ser expulsado a través de las rejillas de ventilación en la parte superior de la unidad humidificándose de  manera óptima Como alternativa, se puede conectar una manguera de agua para un funcionamiento continuo y sencillo De manera opcional, también viene un  higrostato inalámbrico para un estricto control de humedad en superficies extensas