Humidificador incubadora

calefaccionclimatizacion.com
Borotto REAL 24 Expert - Incubadora Automática profesional patentada, con Humidificador Automático Sirio - para 24 huevos o 96 huevos pequeños
  • Incubadora Automática profesional patentada con un consumo de energía reducido. La incubadora es adecuada para incubar huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces. Capacidad: 0-24 huevos o 96 huevos pequeños (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales.
  • SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN AUTOMÁTICO PATENTADO. Gracias al humidificador automático SIRIO, el porcentaje deseado de humedad se puede configurar utilizando los botones ubicados en una pantalla LCD intuitiva, sin la necesidad de más controles o de completar el nivel del agua hasta la eclosión. El porcentaje de humedad se mantiene estable con absoluta precisión gracias a un sensor de humedad de última generación.
  • EVAPORACIÓN DINÁMICA NATURAL. La humedad se produce por la evaporación del agua. El vapor, que no tiene piedra caliza, no transporta depósitos en la cáscara del huevo, en los componentes internos o en la estructura de la incubadora y las partículas de agua, como estériles, están libres de bacterias. Por lo tanto, se evita la muerte del embrión durante la fase de eclosión debido a infecciones o enfermedades y la disminución de la oxigenación del embrión (con un debilitamiento relativo).
  • VENTILACIÓN DE OBTURACIÓN PARA AISLAMIENTO TÉRMICO VENTILADO: La ventilación interior está garantizada por un ventilador con turbina de 2.500 revoluciones silenciosa, que aspira aire desde abajo el centro para después conducirlo hacia las paredes laterales generando una barrera de aire caliente. Gracias también a un diseño refinado y aerodinámico, único en su categoría, se garantiza una mayor uniformidad de temperatura y humedad dentro de la incubadora.
  • CONTROL ELECTRÓNICO DE TEMPERATURA. La temperatura dentro de la incubadora permanece constante, con una precisión de 0.1 ° C, incluso cuando la temperatura del ambiente fuera de la máquina cambia, garantizando así el correcto desarrollo embrionario sin desequilibrios y con más resultados de eclosión.
calefaccionclimatizacion.com
Borotto SIRIO - Humidificador higrómetro profesional patentado, con evaporación dinámica - compatible con todas las incubadoras .
48 Opiniones
Borotto SIRIO - Humidificador higrómetro profesional patentado, con evaporación dinámica - compatible con todas las incubadoras .
  • Humidificador profesional patentado: mantiene el nivel de humedad previamente establecido dentro de la incubadora, aprovechando el beneficio de la evaporación natural, como ocurre en las incubadoras industriales. Sirio cumple los requisitos para el control automático de humedad de cualquier incubadora, de cualquier marca, con una capacidad de hasta 500 huevos sin realizar modificaciones (perforaciones) en los cuerpos.
  • EVAPORACIÓN DINÁMICA NATURAL. La humedad se produce por la evaporación del agua. El vapor, que no tiene piedra caliza, no transporta depósitos en la cáscara del huevo, en los componentes internos o en la estructura de la incubadora y las partículas de agua, como estériles, están libres de bacterias. Por lo tanto, se evita la muerte del embrión durante la fase de eclosión debido a infecciones o enfermedades y la disminución de la oxigenación del embrión (con un debilitamiento relativo).
  • SISTEMA PERISTÁTICO DE BOMBEO DE AGUA. La humedad se mantiene estable con absoluta precisión gracias a un sensor de humedad de última generación, que regula la bomba peristáltica. La bomba no necesita mantenimiento y también funciona con agua del grifo.
  • PANTALLA LCD. El porcentaje de humedad deseado se establece mediante los botones ubicados en una pantalla LCD intuitiva: una vez hecho esto, SIRIO bombeará agua a la incubadora para alcanzarla y estabilizarla independientemente de los cambios en la humedad ambiental, optimizando el porcentaje de eclosión de los huevos incubados.
  • "AUTONOMÍA HASTA LA ECLOSIóN. El proceso de incubación está completamente automatizado sin la necesidad de controles periódicos y recargas. Con el uso de SIRIO alimentado adecuadamente con un tanque de agua, no es necesario verificar el nivel del agua: incluso incubando huevos de gallina, durante 30 días consecutivos, no habrá necesidad de recargar y verificar los niveles de agua."
calefaccionclimatizacion.com
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
calefaccionclimatizacion.com
ExcLent Humidificador Ultrasónico Usb Para Accesorios De Incubadora De Huevos Mejora La Humedad
  • Nombre: humidificador ultrasónico
  • Tipo: bola humectante
  • Área aplicable: 10 metros cuadrados o menos
  • Capacidad del tanque de agua: menos de 1 litro
  • Número de salidas de niebla: 1
calefaccionclimatizacion.com
HeuSa Tech BKProActive-G - Humidificador activo para gansos, patos, gallinas, codornices, incubadoras, accesorios e instrucciones en alemán
  • Incubadora para huevos como codornices, gansos, patos o gallinas, totalmente automática con humidificador activo, accesorios, instrucciones en alemán y soporte alemán
  • La incubadora se caracteriza por muchas innovaciones y nuevas características y representa la versión desarrollada de las series BK48 habituales.
  • Un humidificador activo controla el clima necesario de la habitación. Un potente ventilador garantiza una circulación óptima de la humedad.
  • La temperatura se puede configurar en pasos de 0,1 °C y el tiempo de incubación según se desee (ten en cuenta las temperaturas de incubación correspondientes).
  • Como accesorio se incluye una lámpara de huevo, bebedero de pollitos y una botella pulverizadora y un atomizador
calefaccionclimatizacion.com
Diymore termostato controlador de temperatura y humedad digital AC 110V-220V deshumidificador calentador de agua con AM2120 refrigerador humidificador deshumidificador
  • Rango de temperatura: -20 ~ 80 ° C; Rango de medición de humedad: 0% ~ 100% RH
  • Precisión de medición de temperatura: 0.3 ° C; Precisión de medición de humedad: 3%
  • Control de salida: salida de relé; Potencia de salida: MAX 10A
  • Tensión de alimentación: CA 110V, 220V, 230V; Frecuencia de la fuente de alimentación: 50/60 Hz, Nota: no hay salida de voltaje desde el terminal de salida del
  • Su satisfacción es nuestra búsqueda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
calefaccionclimatizacion.com
Leftwei Tubo de humidificación de incubadora, Humidificador de incubadora Resistente al Desgaste, Humidificador de incubadora Duradero Cría de Aves de Corral(300W)
  • Adopta fijación con pernos, buen sellado, firme y estable, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • El humidificador de incubadora de alta calidad, utilizado principalmente para controlar la incubadora, es una parte esencial de la cría de aves de corral.
  • Fácil de instalar y usar, puede reemplazar directamente piezas viejas o dañadas.
  • Accesorios de incubadora profesionales y eficientes, mano de obra exquisita, rendimiento estable, seguro y confiable.
  • Hecho de metal de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
calefaccionclimatizacion.com
Kacsoo 12 Incubadora de huevos 98% Tasa de eclosión Incubadora de huevo automático Voltear Huevos automáticamente Incubadora Digital para incubación de Huevos de Pollo Pato Paloma(12 pieces)
  • 🐣【4-35 huevos】: 12 huevos, 9 huevos de pato, 4 huevos de ganso, 4 huevos de paloma, 35 huevos de codorniz, fáciles de limpiar y fáciles de usar.
  • 🐣【Control automático de temperatura y rotación de huevos】: simula el modo original de eclosión de la gallina. Utiliza un tipo de deslizamiento horizontal para voltear completamente automáticamente el huevo hasta que deja de mantener la salud del embrión. Cuando la temperatura interna excede la temperatura establecida, se instala un sensor de temperatura en el interior para controlar la temperatura. Cortará automáticamente la energía para proteger el equipo de calefacción.
  • 🐣【Bajo nivel de ruido】: el turboventilador acelera la circulación del aire, de modo que la temperatura se distribuye uniformemente y el ruido es muy bajo. Cuando se coloca en casa, no afectará el descanso y el entretenimiento de la familia.
  • 🐣【Luz LED para huevos】: la incubadora de huevos tiene una función de iluminación LED de alta eficiencia. Al mismo tiempo, el termómetro de incubadora inteligente tiene una pantalla digital de temperatura (Celsius) clara e intuitiva, por lo que puede ver todo el proceso de cultivo sin interrupciones.
  • 🐣【Materiales de alta calidad】: toda la máquina está hecha de materiales PC + ABS saludables, que son cómodos para la mano y han pasado las estrictas pruebas CE, que son respetuosas con el medio ambiente y duraderas.
calefaccionclimatizacion.com
QOTSTEOS Humidificador de reptiles para reptiles, terrarios, tanque de reptiles, humidificador, máquina de niebla con manguera, para reptiles, anfibias, herps/vivero
  • Control de botón: el botón regula la cantidad de niebla hasta la niebla baja para causar deshidratación, marchitación, deformación y falta de energía.
  • Fácil de llenar y sin fugas: el cubo mejorado está equipado con una estructura de entrada de agua para facilitar la adición de agua y la limpieza de la suciedad. Puedes añadir agua directamente desde la apertura superior sin tener que girar el depósito. La máquina estrecha integrada garantiza que no haya fugas de agua ni niebla.
  • Tubo telescópico: se puede doblar y estirar según sea necesario y es fácil de usar. Perfecto para una variedad de reptiles y anfibios como lagartos, tortugas, pitones, etc.
  • Humedecedor: simula las precipitaciones en el entorno natural y aumenta eficazmente la humedad del ambiente de incubación.
  • Silencioso: la humidificación silenciosa no molesta el sueño de tu mascota. Gran capacidad: diseño de gran capacidad, sin necesidad de añadir agua a menudo.
calefaccionclimatizacion.com
Cikonielf Incubadora Humidificar Tubo Humidificador Controlador Accesorios para máquinas para incubar Pollo Pato Ganso Equipo de cría de Aves de Corral(Tipo U 300W)
  • 【Aplicabilidad】 Una amplia gama de modelos adecuados para su uso, grandes y medianos, son básicamente universales, pero no son adecuados para máquinas incubadoras pequeñas.
  • 【Alta calidad】 Nuestro tubo de humidificación de incubadora está hecho de material metálico, duradero y no se oxida fácilmente, es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro tubo de humidificación es de tamaño pequeño, liviano y fácil de instalar, lo que le brinda más comodidad.
  • 【Buen rendimiento】 Tiene buen rendimiento, puede humidificar eficazmente, satisfacer mejor sus requisitos.
  • 【Accesorios necesarios para la incubadora】 Adecuado para la agricultura a gran escala, propicio para la eclosión de pollos, patos y gansos.
Cargar Mas

El termostato de atenuación/impulso proporcional de la Incubadora mantiene la temperatura establecida con gran precisión, mientras que el higrostato regula la humedad mediante el humidificador USB que incluiye. Esto hace que la membrana convierta la oscilación eléctrica en mecánica, así sé que crea vapor y agua pulverizada. Diseña y construye tu la incubadora que quieras con este y nuestros otros artículos indispensables a precios muy competitivos.

Mejores precios en la red de humidificador incubadora

Nuestras resistencias de silicona flexibles de alta calidad, el Termostato AKO D14123 Industrial de sobrado prestigio y calidad indiscutible, nuestro TermoHigrómetro digital de panel con sonda, las bandejas de volteo automático para incubadoras caseras, los motores de giro lento para tu volteo y el Higrostato  serán el complemento ideal para este nuevoHUMIDIFICADOR POR ULTRASONIDOS DE 6 LITROS que te ayudará a una mejor regulación de la humedad en el interior de tu incubadora casera. En el momento en que la humedad baja puede ocasionar en las vías respiratorias afecciones como sequedad y picores en la piel, irritaciones. Este tipo de Humidificador por ultrasonidos es ideal también para usar en incubadoras y nacedoras, asi como cultivos de interior, para floración o esquejes, hidroponía, ect. Recomendamos usar este Humidificador con el Higrostato Digital WH8040, que es un controlador de humedad programable.Adquisición online ofrece virtudes únicas, desde el lugar que estés puedes conseguir esta clase de producto, sin la necesidad que debas dirigirte a una tienda física. Estas, pasando a la incubadora a través de la manguera provista, en contacto con el calor presente en este última, se evaporan instantáneamente, creando humedad.

La mejor oferta en humidificador incubadora

Es ideal para utilizar con lasCajas incubadoras Exo Terra, que ofrecen un método de incubación suspendida, en las que caben hasta 12 huevos, que no están en contacto con el sustrato, lo que elimina el riesgo de impactación de huevos, y permiten  ver los huevos sin necesidad de abrir la tapa.  Con su dispositivo de seguridad incorporado, si se acaba el agua del depósito se  interrumpe automáticamente el funcionamiento del aparato  humidificador. Esta es quizás una de las ventajas más importantes de los ultrasonidos, ya que a largo plazo puede generar importantes ahorros en sus facturas. Como tales, son una opción ideal para mantener los niveles de humedad adecuados en habitaciones más pequeñas. Están disponibles en una amplia colección que alberga varios artículos con características distintas que se encargan de los requisitos de los diferentes compradores. Sus ofertas alucinantes les brindan una asequibilidad que permite a todos los compradores descubrir las opciones más adecuadas para la aplicación deseada. Algunas personas valoran ciertos aspectos cuando buscan un humidificador adecuado para ellos, por lo que es importante tener en cuenta algunas criterios. Una consideración notable al elegir entre un humidificador ultrasónico y un humidificador evaporativo es que el precio generalmente será un poco más alto en el humidificador ultrasónico que en el humidificador evaporativo. Así, cuanto mayor sea la humedad relativa del aire, menos humedad se evaporará de los huevos y viceversa. Estos componentes son compatibles con múltiples químicos y compuestos que se utilizan en los procesos de humidificación, por lo tanto, son versátiles y utilizables con diferentes humidificadores.