Humidificador incubadora

calefaccionclimatizacion.com
MOVKZACV Humidificador para reptiles, 4 L, para aumentar la humedad, para reptiles, para reptiles, anfibios, terrarios, humidificador, humidificador, para terrarios
  • Humedecedor: simula las precipitaciones en el entorno natural y aumenta eficazmente la humedad del ambiente de incubación. Una humidificación silenciosa no molesta el sueño de tu mascota.
  • Control de botón: el botón regula la cantidad de niebla para evitar que la niebla baja conduce a deshidratación, marchitación, erupción y falta de energía.
  • Tubo telescópico: se puede doblar y estirar según sea necesario y es fácil de usar.
  • Depósito de 4 litros y protección contra deshidratación: si el depósito de agua no contiene suficiente agua, la corriente se apagará automáticamente para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • Perfecto para reptiles/anfibios: incluyendo Barbagame, Gecko, serpiente (pitón bola, boa, etc.), tortuga, iguana, lagarto, camaleón, dragón de agua, rana, deslizador de oreja, garrafa o cáncer de un ambiente húmedo.
calefaccionclimatizacion.com
Borotto Sirio - Humidificador higrómetro Profesional Patentado, con evaporación dinámica - Compatible con Todas Las incubadoras
71 Opiniones
Borotto Sirio - Humidificador higrómetro Profesional Patentado, con evaporación dinámica - Compatible con Todas Las incubadoras
  • Humidificador profesional patentado: mantiene el nivel de humedad previamente establecido dentro de la incubadora, aprovechando el beneficio de la evaporación natural, como ocurre en las incubadoras industriales. Sirio cumple los requisitos para el control automático de humedad de cualquier incubadora, de cualquier marca, con una capacidad de hasta 500 huevos sin realizar modificaciones (perforaciones) en los cuerpos.
  • EVAPORACIÓN DINÁMICA NATURAL. La humedad se produce por la evaporación del agua. El vapor, que no tiene piedra caliza, no transporta depósitos en la cáscara del huevo, en los componentes internos o en la estructura de la incubadora y las partículas de agua, como estériles, están libres de bacterias. Por lo tanto, se evita la muerte del embrión durante la fase de eclosión debido a infecciones o enfermedades y la disminución de la oxigenación del embrión (con un debilitamiento relativo).
  • SISTEMA PERISTÁTICO DE BOMBEO DE AGUA. La humedad se mantiene estable con absoluta precisión gracias a un sensor de humedad de última generación, que regula la bomba peristáltica. La bomba no necesita mantenimiento y también funciona con agua del grifo.
  • PANTALLA LCD. El porcentaje de humedad deseado se establece mediante los botones ubicados en una pantalla LCD intuitiva: una vez hecho esto, SIRIO bombeará agua a la incubadora para alcanzarla y estabilizarla independientemente de los cambios en la humedad ambiental, optimizando el porcentaje de eclosión de los huevos incubados.
  • "AUTONOMÍA HASTA LA ECLOSIóN. El proceso de incubación está completamente automatizado sin la necesidad de controles periódicos y recargas. Con el uso de SIRIO alimentado adecuadamente con un tanque de agua, no es necesario verificar el nivel del agua: incluso incubando huevos de gallina, durante 30 días consecutivos, no habrá necesidad de recargar y verificar los niveles de agua."
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
River Systems - Humidificador para incubadora humana - Pulverizador automático digital por ultrasonidos, Higrómetro, regulador de humedad, apto para todas las incubadoras medias - Fabricado en Italia
  • ✅ [mantiene constante La humedad] ► EL humidificador/nebulizador ES capaz de obtener Un Control de la humedad Tal de alcanzar y mantener constante EL Valor fijado, Sin producir Grandes, duraderas y No deseados oscilaciones de la temperatura y la humedad durante EL proceso de incubación
  • ✅ [universae, apto para todo tipo de incubadora] ► fácil Conexión AL incubadora. El Tubo Flexible conecta el humidificador AL incubadora para transferir en SU Interior Las Micro gotas producidas por el generador de ultrasonidos. El conector y la Abrazadera conectan Nebula A cada Tipo de incubadora (DE pequeña/Media capacidad) mediante Un Orificio de 23 mm de diámetro
  • ✅ [ajuste, alarmas y días incubación] ► La pantalla Digital Permite ajustar La humedad del 30% AL 90%, con variaciones del 3% y de Ver Los días de incubación. muestra además La intensidad de Funcionamiento de Nebula y Las alarmas.
  • ✅ [Sensor humedad USB] ► La Puerta Mini USB conecta "Nebula" Al Sensor de humedad que está insertado Dentro de la incubadora.
  • ✅ [Alarma falta del agua] ► La Base dispone de un flotante de seguridad que indica, mediante EL icono presente en Pantalla, la falta de agua. Un ventilador canaliza Las Micro gotas de agua de la Base de Nebula Dentro de la incubadora.
calefaccionclimatizacion.com
Fabricante de niebla ultrasónica de 24 V, humidificador de atomizador de estanque de fuente de agua de niebla, florero de tanque de peces rocosos Reliquias de cumpleaños Decoración (A)
  • ★★★★★ 【Ventaja】 El vaporizador añade a tu estanque o tanque de agua un sorprendente efecto de niebla para filtrar los malos olores con tecnología electrónica y ultrasónica.
  • ★★★★★ 【Función】 El pulverizador de estanque, la niebla de agua es una niebla fría que enfría y humedece el aire.
  • ★★★★★ 【Fácil de usar】 Fácil de usar, larga vida útil, autoprotección. En un estante de agua, el cabezal de pulverización se puede colocar para que el agua no salpique.
  • ★★★★★ 【CARACTERÍSTICAS】 Nebulizador de estanque, un gran número de iones negativos con niebla fría puede mejorar la capacidad del cuerpo de absorber oxígeno y emitir dióxido de carbono, lo que es útil para tratar enfermedades respiratorias.
  • ★★★★★ 【Aplicación】 Ideal para fuentes en interiores o exteriores, juegos de agua y uso en la oficina.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cikonielf Incubadora Humidificar Tubo Humidificador Controlador Accesorios para máquinas para incubar Pollo Pato Ganso Equipo de cría de Aves de Corral(Tipo U 300W)
3 Opiniones
Cikonielf Incubadora Humidificar Tubo Humidificador Controlador Accesorios para máquinas para incubar Pollo Pato Ganso Equipo de cría de Aves de Corral(Tipo U 300W)
  • 【Aplicabilidad】 Una amplia gama de modelos adecuados para su uso, grandes y medianos, son básicamente universales, pero no son adecuados para máquinas incubadoras pequeñas.
  • 【Alta calidad】 Nuestro tubo de humidificación de incubadora está hecho de material metálico, duradero y no se oxida fácilmente, es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro tubo de humidificación es de tamaño pequeño, liviano y fácil de instalar, lo que le brinda más comodidad.
  • 【Buen rendimiento】 Tiene buen rendimiento, puede humidificar eficazmente, satisfacer mejor sus requisitos.
  • 【Accesorios necesarios para la incubadora】 Adecuado para la agricultura a gran escala, propicio para la eclosión de pollos, patos y gansos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Czemo Mini Humidificador,USB Humidificadores Aire 220ml,Lámpara de 7 Colores,Apagado Automático sin Agua,2 Modos de Niebla, Super Silencioso,para el Bebé Dormitorio Coche Oficina Casa,Blanco
  • 【7 luces LED que cambian de color】Este humidificador tiene 7 luces LED de ciclo que cambian de color con colores cambiantes a su vez. El humidificador de luz nocturna crea un suave brillo nocturno al mismo tiempo que proporciona un rocío calmante que puede mejorar la calidad del sueño. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender la luz nocturna y las funciones de luz de colores, y la luz ambiental puede crear una atmósfera romántica en el automóvil
  • 【Mini humidificador portátil】El diseño pequeño y portátil es muy cómodo de llevar. Gracias a su diseño compacto y portátil, este pequeño humidificador se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Perfecto para el dormitorio, la guardería, la sala de estar, la oficina, el automóvil, el hotel, la oficina o cualquier lugar con o sin requisitos de ruido, purifica el aire de manera efectiva e hidrata la piel seca.
  • 【Diseño ultrasilencioso y alimentado por USB】El humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 30dB. Este humidificador no te molestará mientras duermes y trabajas. Equipado con un puerto de alimentación USB y un cable USB, puede conectarlo a una computadora/banco de energía/toma de corriente/toma de corriente/enchufe al puerto USB de un automóvil
  • 【2 modos de niebla】Este humidificador tiene dos modos de niebla: cuando se presiona el botón por primera vez, se activa el modo de pulverización continua. Cuando vuelva a presionar brevemente, el agua se rociará de forma intermitente (rocíe durante 3 segundos y luego se detendrá durante 2 segundos). La tercera pulsación corta apaga todos los modos de rociado y rociará continuamente durante 4 horas. Hidrata eficazmente la piel seca y ayuda a reducir la descamación
  • 【Seguridad y apagado automático】Sensor de nivel de agua incorporado, se apagará automáticamente cuando haya falta de agua, previniendo daños a usted mismo y garantizando su seguridad. El sello es muy fuerte, nunca más tendrá que preocuparse por los derrames de líquidos, el humidificador USB portátil es muy fácil de operar, es un maravilloso regalo de cumpleaños/aniversario/Navidad para padres, niños, amigos, maestros y compañeros de clase
calefaccionclimatizacion.com
Mifive 12 LED AC 100-240V Incubadora Industrial Humidificador Nebulizador MáQuina de Humo Fuentes de Agua Estanque Fabricante de Niebla UltrasóNica Enchufe de la UE
  • Tipo: pescado
  • El atomizador usa ampliamente, las incubadoras, la alimentación de los animales, pueden combinar con rocalla, bonsai, etc. para usar con artesanías, las ollas de plástico también pueden usar en el hogar, los lavabos y otros recipientes ordinarios, produciendo efectos fantásticos de humidificación para interiores.
  • Actualización: nuestro chip de cerámica nebulizador con la última tecnología, el electrodo de atomización en comparación con el níquel o titanio convencional, el electrodo de protección especial de chip de cerámica en resistencia a ácidos y álcalis, el rendimiento de la cavitación por corrosión es superior, con una resistencia de electrodo alta y difícil de escalar, el real Características de larga vida.
  • y el estanque de jardinería al aire libre, las artesanías de acuarios, las macetas decorativas y otras artes aportan una nueva vitalidad, dándole una humidificación noble, elegante, como un país de las maravillas del espacio natural que también utiliza en varias casas industriales y de orquídeas, etc.
  • Tipo de decoraciones acuáticas: fondos
calefaccionclimatizacion.com
XiangXin Tubo humidificador de incubadora de Material de Hierro Duradero y confiable, Accesorios de plástico para máquinas, Recipiente de Agua para incubadora de Pollos
  • 0-99,9 ℃ de temperatura controlable. Fácil de configurar el valor de temperatura más adecuado según diferentes momentos
  • Incluye un tubo de humidificación, un valor de bola flotante y un depósito de agua.
  • Un reemplazo bueno y directo del viejo o roto.
  • Hecho de plástico y material de hierro de primera calidad, es duradero, confiable y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Adecuado para la humidificación de la máquina de incubación de pollos, gallinas, codornices, patos, palomas.
calefaccionclimatizacion.com
Tubo de humidificación de incubadora de alta calidad, humidificador de incubadora, nuevo duradero para animales, humidificación de pollos para el hogar
  • Es de alta eficiencia y un accesorio necesario para la incubadora.
  • Un reemplazo bueno y directo del viejo o roto.
  • Modo de instalación de fijación por perno para un fácil montaje y uso
  • Humidificador de incubadora de 300 W nuevo y de alta calidad para el control de la humedad de la máquina de incubación
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad, es duradero, confiable y se puede usar durante mucho tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
GuKKK Difusor Aceites Esenciales, Difusores Humidificador, 400 ml Difusor de Aromaterapia,Humidificador Aceites Esenciales Ultrasónico, con 8 x 10ml Aceites Esenciales, con 7 Colores LED Silencioso
4 Opiniones
GuKKK Difusor Aceites Esenciales, Difusores Humidificador, 400 ml Difusor de Aromaterapia,Humidificador Aceites Esenciales Ultrasónico, con 8 x 10ml Aceites Esenciales, con 7 Colores LED Silencioso
  • 💝Máquina de aromaterapia de gran capacidad de 400 ml: el difusor de aceite esencial de 400 ml de capacidad puede funcionar hasta por 10 horas. Además de la aromaterapia, este difusor de aceites esenciales también se puede utilizar como purificador de aire y humidificador para refrescar e hidratar el aire en una habitación de 15 a 60 metros cuadrados.
  • 💝3 configuraciones de tiempo y 4 modos de niebla y luces LED de 7 colores: el difusor de aroma proporciona tres modos de configuraciones de tiempo, configuraciones de 1 hora / 3 horas / 6 horas, operación simple, apagado automático a la hora regular; 4 modos de pulverización en el difusor de aroma ultrasónico: niebla continua / intermitente, niebla fuerte / débil para cumplir con sus requisitos de humectación; el difusor de aceite esencial tiene 7 colores de luces LED.
  • 💝Difusor ultrasónico: el difusor crea una fina niebla a través de la tecnología de atomización ultrasónica para mejorar la piel seca. El difusor de aceite esencial funciona muy silenciosamente. Puede agregar aromaterapia al mismo tiempo para humedecer el aire, mientras disfruta de la humedad integral que aporta la aromaterapia, para aliviar la fatiga, aliviar el estrés y relajar el cuerpo y la mente.
  • 💝Diseño Unico: difusor de aroma de grano de madera único y elegante, diseño compacto y portátil, apariencia hermosa, estilo único, decoración perfecta de la habitación. El regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños y aniversarios.
  • 💝Seguridad y protección del medio ambiente: uso de tecnología sin BPA segura para bebés, segura y respetuosa con el medio ambiente. Contiene 8 * 10 ml de aceites esenciales difusores de aroma (naranja dulce, eucalipto, bergamota, limoncillo, árbol de té, menta, limón, rosa), perfecto para difusor de 400 ml, la fragancia se extiende por toda la habitación.
Cargar Mas

El termostato de atenuación/impulso proporcional de la Incubadora mantiene la temperatura establecida con gran precisión, mientras que el higrostato regula la humedad mediante el humidificador USB que incluiye. Esto hace que la membrana convierta la oscilación eléctrica en mecánica, así sé que crea vapor y agua pulverizada. Diseña y construye tu la incubadora que quieras con este y nuestros otros artículos indispensables a precios muy competitivos.

Mejores precios en la red de humidificador incubadora

Nuestras resistencias de silicona flexibles de alta calidad, el Termostato AKO D14123 Industrial de sobrado prestigio y calidad indiscutible, nuestro TermoHigrómetro digital de panel con sonda, las bandejas de volteo automático para incubadoras caseras, los motores de giro lento para tu volteo y el Higrostato  serán el complemento ideal para este nuevoHUMIDIFICADOR POR ULTRASONIDOS DE 6 LITROS que te ayudará a una mejor regulación de la humedad en el interior de tu incubadora casera. En el momento en que la humedad baja puede ocasionar en las vías respiratorias afecciones como sequedad y picores en la piel, irritaciones. Este tipo de Humidificador por ultrasonidos es ideal también para usar en incubadoras y nacedoras, asi como cultivos de interior, para floración o esquejes, hidroponía, ect. Recomendamos usar este Humidificador con el Higrostato Digital WH8040, que es un controlador de humedad programable.Adquisición online ofrece virtudes únicas, desde el lugar que estés puedes conseguir esta clase de producto, sin la necesidad que debas dirigirte a una tienda física. Estas, pasando a la incubadora a través de la manguera provista, en contacto con el calor presente en este última, se evaporan instantáneamente, creando humedad.

La mejor oferta en humidificador incubadora

Es ideal para utilizar con lasCajas incubadoras Exo Terra, que ofrecen un método de incubación suspendida, en las que caben hasta 12 huevos, que no están en contacto con el sustrato, lo que elimina el riesgo de impactación de huevos, y permiten  ver los huevos sin necesidad de abrir la tapa.  Con su dispositivo de seguridad incorporado, si se acaba el agua del depósito se  interrumpe automáticamente el funcionamiento del aparato  humidificador. Esta es quizás una de las ventajas más importantes de los ultrasonidos, ya que a largo plazo puede generar importantes ahorros en sus facturas. Como tales, son una opción ideal para mantener los niveles de humedad adecuados en habitaciones más pequeñas. Están disponibles en una amplia colección que alberga varios artículos con características distintas que se encargan de los requisitos de los diferentes compradores. Sus ofertas alucinantes les brindan una asequibilidad que permite a todos los compradores descubrir las opciones más adecuadas para la aplicación deseada. Algunas personas valoran ciertos aspectos cuando buscan un humidificador adecuado para ellos, por lo que es importante tener en cuenta algunas criterios. Una consideración notable al elegir entre un humidificador ultrasónico y un humidificador evaporativo es que el precio generalmente será un poco más alto en el humidificador ultrasónico que en el humidificador evaporativo. Así, cuanto mayor sea la humedad relativa del aire, menos humedad se evaporará de los huevos y viceversa. Estos componentes son compatibles con múltiples químicos y compuestos que se utilizan en los procesos de humidificación, por lo tanto, son versátiles y utilizables con diferentes humidificadores.