Humidificador frio o calor

calefaccionclimatizacion.com
Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • ✔️ Climatizador evaporativo compacto, de óptimos resultados y elegante diseño. Este climatizador es uno de los más completos al contar 5 funciones en 1 sólo aparato: climatizador evaporativo, Calefactor, Ventilador, humidificador y purificador de aire. Así solo necesitará este climatizador para cualquier estación del año.
  • ✔️ Modo Frío: Como climatizador, lo que hace es vaporizar agua de su tanque para proporcionar una salida de aire fresca y fría. Como ventilador, presenta 3 velocidades y puede orientar las lamas en horizontal o vertical para generar una refrescante brisa. Puede mover hasta 400m³ de aire cada hora.
  • ✔️ Modo Calefactor: No se preocupe por el Frío este invierno, Este climatizador evaporativo a diferencia de otros, disponde de una Potente bomba de calor con 2 potencias, 1000W o 2000W.
  • ✔️ Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, Temporizador de apagado, Mando a distancia, Controlador Táctil integrado, Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • ✔️ Envío 24/48 horas - Producto diseñado en España - Servicio técnico en España -2 años de garantía oficial. - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo.
calefaccionclimatizacion.com
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
31 Opiniones
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo de elegante y moderno diseño, compacto, óptimos resultados a un bajo coste. De los más completos del mercado, integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, ventilador, filtro .
  • El climatizador evaporativo Deluxe dispone de las prestaciones: 80w en modo frío(con agua y hielo) y calor 1000w o 2000w(resistencia cerámica de última tecnología) . Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
calefaccionclimatizacion.com
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic_Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
calefaccionclimatizacion.com
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
calefaccionclimatizacion.com
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebés de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 5 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto Apagado, Boquilla 360°, LV550HH
  • [5.5L y largo tiempo de funcionamiento] LV550HH cuenta con una capacidad de 5.5L, por una vez de carga al tanque, se puede mantener hasta 36 horas. Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador produce una nieíblao tanque fy ser acecuado a dormitorios y sala de estar, incluso toda la casa. (40–70 m²) La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco
  • [LED pantalla de calidad y Elegante apariencia] Este humidificador es de modelo precioso, es adecuado a varios estilos de decoración. Por la gran LED patalla se puede encontrar facilmente el nivel de humedad del ambiente, ele tactiles se botone humid brindar mejor experiencia de usuario.Con el mando a distancia, la pantalla y luz nocturna apagable se llevan más comodidad cuando se acueste
  • [Modo Auto inteligente y Modo de sueño tranquilo] Cuando en el Modo Auto, el humidificador se controla el nivel de niebla automáticamente, se mantiene la humedad en el abanico más cómodo. A favor del Modo de sueñido, el humidador fun de 28 dB, y todas las luces se pueden agapar, es como un guardia invisible, cuidando la salud de toda la familia. Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño
  • [Niebla seleccionable y potencial efecto de humidificación] 5 nivles de niebla, 360°boquillas dobles y una salida de vapor super alta hasta 450 ml / h, se puede manejar rápidamente y facilmente un dormitorio y quesala de estar. Con el no tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit
  • [Mejor servicio de cliente y de garantía] Nuestros productos han pasado la certificación de CE y RoHS, y la calidad está oficialmente garantizada. Y el grupo profesional de servicio cliental puede proporcionar a losntio cliental tie puede proporcionar a losntio clientes tie EVOn product EVO ní los puede servicio s el el s un período de garantía hasta 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de servicio cliental
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
LEVOIT Top-Fill 1.8L Humidificador Ultrasónico para Bebés, Silencioso <28dB, Difusor Dura 20H con Modo de Sueño Inteligente, Apagado Automático,BPA Free a Habitaciones Bebés, Dormitorios, Oficinas
  • [Conveniente Top-Fill ]: Un diseño de Top-Fill facilita limpieza y llenado, el tanque de 1.8L puede servir a un área de 10-24 m², como dormitorios, oficinas y habitaciones para bebés, hasta 20 horas de funcionamiento. Un horario de trabajo adecuado garantiza la limpieza del tanque y la calidad del agua, y evita la reproducción de bacterias debido al tiempo de almacenamiento excesivo
  • [El Humidificador y Difusor 2-en-1]: El elegante Dual100 es una combinación de humidificador y difusor. Se quita el tanque y pone unas gotas de aceites esenciales a la BASE del humidificador, a favor de las partículas finas de niebla (<8 µm) que humedecen el aire de habitaciones y alivia la tos y la congestión, la garganta seca y las alergias
  • [Modo de Sueño Inteligente y Silencioso]: En el Modo de Sueño inteligente, el humidificador utiliza el sensor de humedad incorporado para mantener automáticamente el nivel de humedad más cómodo (40% -60%) para el cuerpo humano y apagar todos los indicadores luces para asegurar un buen sueño. El ruido menos de 28dB proporciona un entorno más tranquilo para un sueño de alta calidad
  • [Tecnología Avanzada de Conductos de Aire en Espiral]: Debido a la tecnología de conductos de aire en espiral, los niveles de niebla de Dual 100 alcanzan velocidades de 220 ml/h y alturas de hasta 91cm, emite la humedad de manera rápida y eficiente
  • [Seguro y Confiable]: El material 100% libre de BPA, lo hace seguro y saludable para el bebé y todos sus seres queridos, se apagará automáticamente cuando el nivel del agua sea bajo o se retire el tanque de agua. Nota: No agregue agua directamente en la base, de lo contrario, no saldrá niebla. Viene con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra
Cargar Mas

Como medida de protección para tu hogar, niños y familia, cuando haya escasez de agua en el depósito, el aparato se apagará automáticamente. Por otro lado los humidificadores de aire frío producen un aire más limpio pero no altera la temperatura lo cual lo volvería ideal para el verano, añadiendo que no necesitan estar conectados para poder funcionar. Dependiendo del tamaño de dónde quieres que nebulice, por ejemplo, si quieres que nebulice una zona de 50 metros cuadrados basta con uno de 500 ml, pues los humidificadores tienen un sistema de muy buena potencia y solo bastara con la medida perfecta.

Mejores precios de humidificador frio o calor

Estos sistemas extraen el calor, no del aire exterior, sino del subsuelo, donde se mantiene almacenado de forma constante durante todo el año. Pero una de sus grandes desventajas es que en verano aumenta la temperatura de la habitación provocando dolor de cabeza y sensación de sequedad si no tiene un regulador de vapor incorporado. Por ello, los humidificadores son ideales, independientemente de la estación en la que nos encontremos. Con el uso regular de su humidificador, comenzarás a notar que tus manos y cara no se sienten tan secas y deshidratadas por la mañana. Y aunque son seguros de usar, los que se preocupan por el elemento calefactor pueden preferir una neblina fresca. Esto puede ser un profesional o un estafador; a algunas personas les gusta dormir con el zumbido de un abanico; otras necesitan silencio total.

La mejor oferta en humidificador frio o calor

Además, según algunos compradores, hace más ruido que otros humidificadores, por lo que, para algunas personas, puede resultar molesto. Con el uso de un humidificador, al aumentar el porcentaje de humedad en el aire, algo que puede reducir los ronquidos.730000,ean13:8436036553173,upc:,link_rewrite:humidificador-de-aire-frio-climatizador-de-ambiente,meta_description:Comprar un humidificador es una de las mejores decisiones que puedes tomar, pues son dispositivos de climatizaciu00f3n y bienestar mu00e1s vendidos y seguros.Si estás cansado de tener un ambiente seco y sofocante en casa, es hora de que te compres un buen humidificador. Sus características principales son sus sistemas de vibración ultrasonido de alta gama y su discreto tamaño. Según los fabricantes, sus modelos eliminan hasta el 99% de las bacterias en el aire, lo que les convierte en los productos de higienización e hidratación más valorados del mercado.