Humidificador donde comprar

calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Humidificador ultrasónico B 6 E, Difusor aromático y Purificador de Aire, 7,2 L/día, Habitaciones hasta 30 m², Panel táctil, Temporizador, Nebulizador Giratorio de 360 ​​°
  • 3-en-1 humidificador, difusor de aromático y purificador de aire / Tecnología ultrasónica para un clima interior agradable y para mejorar la calidad del aire
  • Nebulizador giratorio de 360 ​​° / 6 niveles ajustables de intensidad de nebulización
  • Hasta 16 horas de tiempo de funcionamiento gracias al gran tanque de agua / Utilizable con agua corriente normal - no se necesita agua destilada
  • Ionizador para una mejor calidad del aire / Modo automático, modo nocturno y temporizador / Visualización de la humedad actual
  • Aumentar hasta el 50 % de humedad reduce el riesgo de transmisión del virus
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda Eucalipto Hierba de Limón Menta Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores 100% Puros
  • Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Lograr mayor agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Fácil de mezclar y combinar para dilución.
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Propiedades y beneficios: Estes aceites esenciales ayuda a promover optimismo y felicidades, así como agudiza la memoria. Encontrar mayor felicidades con estes aceites aromáticos. La hierba de limón provee calma. La menta estimula la concentración. La naranja promueve el optimismo y la paz. La lavanda ayuda con las funciones cognitivas y el estado de alerta. El eucalipto genera optimismo y concentración, El árbol del té promueve la fuerza mental.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m
  • Certificado y alertas: Aprobados por SGS, así como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Seguimos estrictamente las normas de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Sólo para uso externo.
calefaccionclimatizacion.com
PEYOU 400ml Humidificador Aceites Esenciales, Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, 7-Color LED Difusor de Aromas, 3-Ajuste de Tiempo Fijo, para Hogar, Oficina, Yoga
  • 【8-12 Horas de Humidificación, con Remoto】 El tanque difusor tiene una capacidad de hasta 400 ml de agua, y el tiempo de funcionamiento puede ser de hasta 12 horas. Viene con un control remoto, facilita la operación** Con el fin de tener una mejor experiencia, por favor trate de no utilizarlo en un espacio demasiado grande. Se recomienda su uso en el 20 -35 metros cuadrados de espacio.
  • 【7 Luces y 4 Temporizador Modos】Viene con 4 ajustes del temporizador (1H / 3H / 6H / modos continuos) y opciones de intensidad desde una debíl niebla a una fragancia mas intenta. En el ciclo de las características inferiores dispone de 7 luces LED ajustables para proporcionar al hogar un entorno agradable sin llegar a ser abrumador, tambien puede ser usada como luz de noche.
  • 【 Función de Apagado Automático 】Este humidificador de aceites esenciales tiene una función de apagado automático y cuando se agota el agua almacenada, el difusor se apagará automáticamente en caso de que no lo note, para un uso confiable y seguro.
  • 【Super Silencioso】Con la tecnología ultrasónica adoptada, este difusor es extremadamente silencioso mientras duerme o trabaja, usted no lo notará. Fácil de usar, rellenar y limpiar dentro del tanque de agua con diseño separable.
  • 【Mejores Regalos】El diseño en forma de arco con acabado de grano de madera, simple pero elegante, partidos y se adapta a cualquier lugar como una pieza decorativa. Perfecto para tus amigos y familiares, amantes como regalo.
calefaccionclimatizacion.com
Miniland Baby - Humidificador
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Humidificadores seguridad unisex infantil
  • Humidrop (89173)
calefaccionclimatizacion.com
Alexa Humidificadores Aceites Esenciales, Maxcio WiFi Difusor Aromaterapia 7-Color Humidificador Ultrasónico con 2 Modos de Niebla, Temporizador Compatible con Alexa/Google Home
  • 【HUMIDIFICADOR INTELIGENTE】 WIFI difusor aromaterapia combina el ambientador casa tradicional con el internet de las cosas, que le permite un control inteligente por la aplicación "Smart Life"/"Maxcio" en los móviles, o por voz por Amazon Alexa o Google Assistant. Esto significa que puede realizar operaciones de encender/apagar/configular el temporizador o led luces sin tocar el difusor por su móvil aunque no está en casa!
  • 【GRAN CAPACIDAD Y SILENCIO】Tenido un tanque de 400ml que le puede proporcionar nieblas continuas unos 6 a 12 horas con 2 modos de bajo/alto que sale el agua 30-80ml/horas. El difusor aceites esenciales adoptada la tecnología de atomización ultrasónica, que elimina los ruidos cuando trabaja. Es perfecto para los usos por la noche o para bebés, y le dará un buen sueño!
  • 【DIFUSOR DE TEMPORIZACIÓN】Puede programar un horario, que el humidificador ultrasónico pueda seguir en la aplicación Smart Life, como encender el ambientador a las 2:00 am y apagarlo a las 6:00 am. Si no pone el temporizador, se apaga automático cuando el agua se acaba, que le da la mayor seguridad.
  • 【LED LUZ DE 7 COLORES】 Las luces suaves le crean un ambiente relajante y romántico. Puede alternar los colores o fijar un color que prefiere. Todo esto puede ajustar por el botón manual o por la aplicación SmartLife. Nota: si enciende el brumizador por la aplicación SmartLife, la luz encenderá con 100% brillo y colores en modo de circulación. Sin BPA.
  • 【MULTIFUNCIONES】La mejor selección para Hogar o oficina! Le puede mejorar la respiración, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a mejorar tu estado de ánimo y alivia el estrés. Maxcio se dedica de le proporciona los humidificadores de alta calidad y servicios agradables. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Cargar Mas

Para dar ambiente a tu habitación, el humidificador VicTsing incluye una luz de LED que puede cambiar de color. Lo más característico de este humidificador InnooCare Ultrasónico es que además de utilizarlo como humidificador de ambientes, también puedes usarlo como difusor de aceites esenciales. Desde donhumidificador te recomendamos que tengas controlada la humedad exacta, ya sea con un higrómetro incorporado en un humidificador o en uno aparte… y si tienes los dos mejor que mejor.

Mejores precios en la red de humidificador donde comprar

Seguramente la crisis nos ha hecho abrir los ojos ya que cada vez somos más los que recurrimos a la segunda mano para ahorrarnos un dinerito y gastarlo en lo que verdaderamente importa. Instalación: Para instalarlos, cuentan con un agujero para colgarlos mediante un gancho directamente sobre el radiador, asegurándote de que reciben el calor apropiado. Una de las usuarios más contentas con su compra es María, que dice que “es un humidificador relajante y práctico” perfecto tanto para “el dormitorio de los niños como para el despacho de los mayores”. Nuestra protección y seguridad, en panoramas como el que estamos viviendo estos meses, debe empezar desde el interior de nuestra propia vivienda y en la que ahora pasamos más tiempo que nunca, debido a las circunstancias. Por norma general, el humidificador incorpora un depósito de agua que, mediante diferentes métodos dependiendo del tipo de tecnología, convierte el líquido en vapor aumentando así los niveles de humedad en el aire. El nebulizador no es más que un equipo médico cuyo uso debe ser debidamente indicado por un especialista en el área, no se recomienda su uso muy seguido, puede causar daños en la respiración, aunque su función es mejorarla.

La mejor oferta de humidificador donde comprar

Cuando se trata de aumentar nuestra protección y seguridad frente a la amenaza de una enfermedad como la Covid-19, comenzar nuestra particular batalla en nuestra propia casa, será un perfecto punto de partida para contribuir en la lucha frente al aumento de contagios. Cuenta con función de apagado automático, pantalla led, temporizador, modo reposo, modo sueño y boquilla giratoria 360 grados. Para desinfectar el fondo del tanque te recomiendo verter agua oxigenada hasta que cubra el fondo y dejarla durante 45 min.