Hisense aire acondicionado portatil

calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Hisense APH9 Aire acondicionado portátil
  • Gas R290 con sistema automático de evaporación de la condensación
  • Doble aletas verticales automáticas y 4 ruedas para mover cómodamente el aire acondicionado
  • Pantalla LED fácil de usar
  • Modo silencioso, temporizador de 24 horas, autodiagnóstico y funcionamiento de emergencia
  • Sistema automático de deshumidificación
calefaccionclimatizacion.com
AIRE PORTATIL HISENSE 2236 F. (GAS R289) CLASE A KIT VENTANA
  • AIRE PORTATIL HISENSE 2236 F. (GAS R289) CLASE A KIT VENTANA
calefaccionclimatizacion.com
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Hisense Eco New Easy 18000 TE50XA00 R-32 Inverter A++.
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador / Calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
calefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para puertas de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la puerta corredera y el mismo bastidor. Nuestro aislante impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su puerta abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE ama el Planeta! Esta junta de puertas correderas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante de puertas HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE AL TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante de puertas correderas HOOMEE se adaptar a la mayoría de los tamaños de puertas. Se ajusta a puertas correderas de un tamaño de 35x232 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de accesorios o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de puertas HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su puerta, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de puertas en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
Cargar Mas

También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto. Los filtros sucios se pueden limpiar con una aspiradora o bien lavarse, dependiendo del tipo que sean.

Lo mejor de hisense aire acondicionado portatil

Durante las tareas de mantenimiento un profesional deberá valorar si es el momento de reemplazar los filtros. Hisense apuesta fuerte por la tecnología innovadora, pero siempre pensando en el precio, ya que no siempre lo último en tecnología ha de estar al alcance de muy pocos. Hay que tener claro que dependiendo del modelo los precios pueden varían un poco, y es que no se puede comparar un tipo Split con un Cassette, por eso los precios son tan diversos. Lo que si que hay que tener claro es que están diseñados para cualquier tipo de bolsillo, y es que Hisense piensa en sus clientes, como hacemos en Gasfriocalor, por eso mismo te garantizamos el mejor precio del mercado, si, como estas leyendo, en Gasfriocalor tenemos los mejores precios que jamás puedas encontrar. Con él puedes no solo encenderlo o apagarlo sino que regularás la temperatura de acuerdo a la necesidad del momento. Y por eso mismo, como estamos tan seguros de nosotros y de nuestros precios, queremos lanzarte un reto muy sencillo.

La mejor oferta de hisense aire acondicionado portatil

La marca Hisense, ya reconocida mundialmente por sus productos en otros sectores, no defrauda en el mundo de la climatización. Por eso disponemos de Planes de financiación de hasta 6 meses sin intereses ni comisiones de apertura. Con su sistema inverter cada vez más desarrollado, entran en juego otros aspectos que les permite seguir a la cabeza del ránking de entre las mejores marcas. Algunas de las que quizás te interesen van ligadas al fácil manejo del equipo así como al funcionamiento. Destacamos en sus aires acondicionados distintos factores que los hacen diferenciales ante otras marcas, como puede ser un mejor sistema de depuración del aire,repercutiendo en nuestra calidad de vida. Cuenta con un display LED fácil de usar y un mando (control remoto) con el cual se controlan las funciones del equipo y se regula la temperatura. También dispone de una amplia gama comercial en aires acondicionados Hisense de conductos y cassette, para viviendas, oficinas, comercios y otros recintos, así como conjuntos Split suelo-techo. De manera tal que es considerado por algunos usuarios como “relativamente silencioso” o un ruido aceptable. No hay queja alguna en este aspecto por el contrario se recomienda y se alaba lo bien empaquetada que llega el paquete.