Funcionamiento de un aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Móvil, Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire 3 en 1 Climatizador Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
17 Opiniones
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • ❄【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • ❄【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
calefaccionclimatizacion.com
YPingk Enfriador de Aire 5 en 1, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 2/4 h Climatizador Evaporativo mit 3 Velocidades
  • Diseño Multifuncional 5 en 1: Acondicionador de aire portátil, humidificador, purificador de aire y luz LED, este mini enfriador recoge múltiples funciones, puede enfriar eficientemente, humidificar el aire, purificar y filtrar el aire, también puede iluminar. Permítele crear tu propia zona de confort para evitar la sequedad y disfrutar de un verano fresco tanto en el trabajo como en la vida.
  • Gran Tanque de Agua, Fácil de Operar: Tanque de agua desmontable de 400ml con cable de alimentación de 2A/1.5m de largo, fácil de limpiar, puede poner cubos de hielo en el tanque y disfrutar de la brisa fresca durante 3-5 horas continuamente, se apagará automáticamente cuando el nivel de agua sea demasiado bajo, muy seguro y confiable. El depósito de agua tiene un asa de transporte, es portátil y fácil de usar.
  • Temporizador y Modo Silencioso: ¿Busca un enfriador de aire silencioso que le ayude a conciliar el sueño? Nuestro acondicionador de aire dispone de 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de aire (baja/media/alta), por lo que podrá ajustar la velocidad del aire y el tiempo de espera según sus preferencias personales. Esta nevera puede proporcionarle un entorno tranquilo y confortable.
  • Luz Ambiental LED de 7 Colores: Este enfriador también se puede utilizar como una mini luz nocturna para crear una atmósfera romántica para usted, una buena opción para su casa de camping. Hay dos modos, incluyendo el modo de color (7 colores diferentes que se alternan automáticamente) y el modo monocromo. También se puede desactivar a demanda.
  • COMPRA 100% SATISFECHA: Nuestro mini aire acondicionado es el regalo perfecto para usted y su familia y amigos durante los calurosos meses de verano. Ligero y portátil, puedes llevarlo de viaje, de picnic, de acampada o utilizarlo en casa en la habitación de los niños, en el despacho, en el rincón de lectura, en el dormitorio. El ahorro de energía y el bajo consumo al mismo tiempo aportan una gran experiencia de uso.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
8 Opiniones
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
  • Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3
  • Con función de calefacción y secado y Con ventilador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Manuales Prácticos de Refrigeración III: Equipos de aire acondicionado SPLIT con tecnología Inverter: 3
  • Qué presiones se estiman como normales
  • Según sea el destino de la instalación y refrigerante que se esté utilizando
  • Controles que se deben realizar en el ajuste de cualquier instalación para obtener un correcto funcionamiento
  • Incluye DVD
  • Principios de funcionamiento de la tecnología inverter
calefaccionclimatizacion.com
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro (Pantalla LED, táctil, control remoto, 30-40 m2, Función Frio, Deshumidificador, Ventilador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso 64dB, Blanco)
  • Eficiencia y elegancia: para habitaciones de 30 a 40 m². Sostenibilidad: reducción del calentamiento global gracias al refrigerante ecológico r290
  • Funciones: frio - ventilador - deshumidificador - automático - 3 niveles de velocidad (bajo, medio, alto)
  • Controla la temperatura y el tiempo con la pantalla led y los botones táctiles
  • Práctico y portátil. Con control remoto con pantalla lcd grande. Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad.
  • Agradable flujo de aire silencioso de sólo 64 db (a)
calefaccionclimatizacion.com
EEEKit Ventilador de enfriamiento para PS4, USB Refrigerador externo 5 Ventilador Turbo Control de temperatura Ventiladores de enfriamiento para Sony Playstation 4 Consola de juegos
  • CINCO VENTILADORES CON DISEÑO SUPER TURBO: con 5 ventiladores de enfriamiento Turbo, enfríe eficientemente su hardware de PlayStation 4 y asegúrese de que no tenga polvo. Manteniéndolo fresco en el caluroso verano y en juegos de mucho tiempo.
  • DOS MODOS DE ENFRIAMIENTO: velocidad normal para ahorrar energía; Velocidad turbo para juegos pesados y jugadores hardcore para enfriar tu ps4 rápidamente. (no apto para PS4 Slim o PS4 Pro)
  • DOS MODOS DE TRABAJO: Cambie a "ON", el ventilador funcionará continuamente. Cambie a "MODO AUTOMÁTICO", el sensor de temperatura incorporado comenzará a funcionar de manera inteligente. El ventilador de enfriamiento funcionará automáticamente cuando su PlayStation 4 se caliente y se apague cuando se enfríe.
  • FÁCIL DE USAR: Voltaje de trabajo DC 5V desde el puerto USB de la consola - No se necesita fuente de alimentación adicional. ¡Conecta y reproduce! También se puede trabajar con la mayoría de los cargadores verticales de PlayStation en el mercado. Se puede usar tanto en orientación vertical como horizontal
  • LO QUE OBTIENE: 1 x ventilador de refrigeración PS4, 1 x cable de alimentación USB, 12 meses de garantía y un servicio al cliente siempre amable.
calefaccionclimatizacion.com
Junta tórica de solenoide, sello de válvula de válvula variable de motor adecuado, solución ideal de goma para Vanos N40 N42 N46 N45 (verde)
  • Proporcione una solución para solucionar los problemas del motor de su vehículo
  • Hecho de material de goma de primera calidad, resistente al desgaste, práctico y duradero.
  • Más adecuado para uso continuo con gasolina y el entorno del motor del vehículo.
  • Kit de actualización de reparación de solenoide del mercado de accesorios de calidad superfina.
  • Fácil de operar, apto para motores Vanos N40 N42 N46 N45.
Cargar Mas

 Un aumento en la temperatura de entrada (T  ) significa, por ejemplo, una fuente de calor del suelo de gran tamaño El calor puede fluir del cuerpo más frío al más caliente, pero solo cuando es forzado por un trabajo externo Cuando se llega a la temperatura programada en el termostato, el compresor disminuye su velocidad de trabajo o se apaga si es el caso

Mejores precios en la red de funcionamiento de un aire acondicionado

El acondicionamiento de aire es el tratamiento del aire que modifica las condiciones de cierto lugar para adecuarlas a unas necesidades determinadas El aire nuevo del edificio o aire de ventilación penetra a través de una reja de toma de aire, ubicada en el exterior, en un recinto llamado módulo de mezcla, en él se mezcla el aire nuevo con el aire de retorno de los locales, regulándose sus caudales respectivos mediante persianas de accionamiento manual o automático Mientras que el aire toma calor de un espacio caliente y lo lleva a un espacio frío para que se enfríe, la bomba hace todo lo contrarioTodos lo conocemos, muchos tenemos la suerte de tenerlo, pero sabemos como funciona un aire acondicionado? Veamos: Funciona de forma similar a los refrigeradores, es decir en base a un líquido refrigerante Toma el aire caliente del ambiente, y haciendo uso de los intercambiadores de calor (principios del equilibrio térmico), obtendremos el resultado esperado No obstante, no todos los dispositivos sirven para generar frío y calor, por tal motivo surgieron los sistemas conocidos de aire acondicionado minisplit, caracterizados por tener esta ventaja y adaptarse a las necesidades del usuario

La mejor oferta en funcionamiento de un aire acondicionado

El aparato de climatización generalmente lo que hace es absorber el aire caliente del espacio donde está ubicado, lo hace pasar a través de un filtro húmedo para convertirlo en aire fresco expulsandolo a través de un ventilador De lo contrario, puedes contratar los servicios de un técnico o profesional que te garantice una instalación correcta y segura La nueva tecnología o sistema Inverter es un mecanismo que regula el funcionamiento del aire acondicionado mediante el cambio de la frecuencia del ciclo eléctrico, es decir, lo que regula es la velocidad del compresor Esto último tiene como resultado un alargamiento de la vida del compresor, puesto que ya no es necesario que trabaje tanto, como en los otros sistemas de aire acondicionado Los servicios técnicos ofrecen hoy en día todo tipo de comodidades al controlar los equipos, por lo cual no tendremos excusa para no verificar el funcionamiento del nuestro También de las necesidades de cada persona y por lo mismo se recomienda asesorarse con profesionales en sistemas de aire acondicionado Para una bomba de refrigeración o de calor, la eficiencia térmica indica el grado en que la energía agregada por el trabajo se convierte en salida neta de calor Es precisamente en los meses de mayor calor del año cuando se antoja fundamental mantener el habitáculo interior fresco y ventilado, para lo que es indispensable que este sistema se encuentre en perfectas condiciones El aire acondicionado con tecnología Inverter logra entrar con facilidad a la zona de confort sin mucho esfuerzo y con mayor eficacia Lo que quiere decir que no habrá molestos ruidos cuando realice su arranque y llegue a su potencia máxima