Estufa pellets con horno

calefaccionclimatizacion.com
Estufa Policombustible con Horno JOIMA Modelo ECO VALLE. Pellets, Orujo, Huesos de aceituna, Cáscaras de Pistacho, Cáscaras de almendra y Leña
  • Estufa Policombustible JOIMA MODELO ECO VALLE. Pellets, Orujo, Huesos de aceituna, Cáscaras de Pistacho, Cáscaras de almendra y Leña
  • Potencia Calórica: Pellet 10,5 kW - POTENCIA orujo 13,9 kW - POTENCIA leña 12,1 kW
  • Salida de humos: Ø 150mm vertical. Estufa Policombustible con horno
  • Se puede utilizar con combustible de pellets, orujo (huesos de aceituna), cáscaras (pistacho, almendra, etc) y leña.
  • La Entrega se Realiza a Pie de Calle. IMPORTANTE: Revisar la Estufa en el momento de su Recepción, ANTES de Firmar el Albarán; Para que, en caso de incidencia quede REFLEJADO en el Albarán de Entrega, DE NO HACER ESTO, Si Sufre Cualquier daño, NO SE HARÁ CARGO EL SEGURO. MUY IMPORTANTE ANOTAR LAS ROTURAS!!
calefaccionclimatizacion.com
Estufa de Pellet con Horno sin Electricidad JOIMA modelo Vitta Nature 8 kW
  • Estufa de Pellet con Horno sin Electricidad JOIMA modelo Vitta Nature 8 kW
  • Potencia Calórica (máx.): 4kw / 8kw
  • Dimensiones: 950 x 550 x 540 mm
  • Salida de humos: Ø 120 mm vertical. IMPORTANTE. Le solicitamos abrir el paquete en el momento de su recepción, antes de firmarle al transportista el conforme de entrega, para que, en caso de incidencia, quede reflejado en el albarán de entrega.
  • La Entrega se Realiza a Pie de Calle. IMPORTANTE: Revisar la Estufa en el momento de su Recepción, ANTES de Firmar el Albarán; Para que, en caso de incidencia quede REFLEJADO en el Albarán de Entrega, DE NO HACER ESTO, Si Sufre Cualquier daño, NO SE HARÁ CARGO EL SEGURO. MUY IMPORTANTE ANOTAR LAS ROTURAS!!
calefaccionclimatizacion.com
BRONPI ESTUFA DE PELLETS CON HORNO MODELO NOA-H (MARFIL)
  • Potencia máx: 12kw
  • Volumen Calefactable : 250 m3
  • Sistema de Doble Cámara
  • Sistema de Cristal Limpio
  • Oasys Plus
calefaccionclimatizacion.com
Estufa de pellets de 17 kW canalizada
3 Opiniones
calefaccionclimatizacion.com
Prity FME - Estufa de leña con horno y cocina, 12 kW
  • Dimensiones de la estufa: (ancho x fondo x alto): 49 cm x 46 cm x 103 mm. Dimensiones de la carbonera: (ancho x fondo x alto): 41 cm x 38 cm x 32 cm. Dimensiones del horno: Anchura: 36 mm. Profundidad: 37 mm. Altura: 20 mm.
  • Peso 99 kg. Potencia nominal de calefacción espacial: 12 kW. Eficiencia 80 %. Diámetro de la chimenea: 130 mm. Superficie de calefacción aproximada: 68 m².
  • La cámara de combustión y el horno están equipados con cristal de cerámica resistente al calor. Viene con una rejilla de hierro fundido. Con dos reguladores manuales: frontal para controlar el suministro de aire y de humo para ajustar la intensidad de la llama. Color: Esmalte blanco. Tipo de combustible: madera y carbón.
  • Temperatura del gas de combustión: 226,7 ºC. Contenido de polvo: 0,024 g/m, 0,73 %. Eficiencia - 77,7 %.
calefaccionclimatizacion.com
YYUINU Horno de leña portátil, sin humo, de hierro puro, para interiores y exteriores, estufa rural, adecuado para carbón, madera, pellets de biomasa, 52 cm
  • ★ El mini hervidor portátil utiliza fuentes de combustible naturales como carbón, leña, ramas, astillas de picado, etc., siempre que los materiales inflamables sean adecuados. Material: hierro fundido puro
  • ★ Alta eficiencia de disipación de calor: el horno está totalmente sellado y sellado y la velocidad de combustión se puede ajustar con precisión. Independientemente del clima exterior, también puedes cocinar durante la calefacción para mantener las condiciones de alojamiento adecuadas para las personas.
  • ★Portátil y extraíble: tanto el soporte de pierna como la cámara de combustión del horno pueden desmontarse, lo que es práctico para el uso en exteriores y el almacenamiento en el coche. Además, se puede conectar a un ventilador para su uso.
  • ★ Estable horno de hierro fundido puro: cada parte del horno y sus accesorios está diseñada para ser fácil de usar y lo suficientemente fuerte. Y puede soportar cualquier entorno al aire libre. Revestimiento resistente a altas temperaturas, resistente a arañazos, desconchados o burbujas. Resistente a altas temperaturas de hasta 1832 °F, no se deforma ni se deforma.
  • ★ Amplia aplicación: la estufa de campaña está especialmente diseñada para el mundo al aire libre, ya sea para camping, calefacción, caza, pesca, cocinar, barbacoa, agua de caldera, etc. En combinación con el tubo de humo, la caja de fuego es ideal para la instalación en cobertizos, villas, patios, tiendas de campaña, yurtas e incluso cobertizos
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Estufa de pellets de 14 kW (blanco)
3 Opiniones
Cargar Mas

Te recomendamos que evalúes la estética del aparato, y que elijas uno que guarde relación con la decoración del entorno. La potencia suele estar comprendida entre los 6kW y los 14kW; en base al lugar que se quiera calentar, elegiremos un nivel de potencia acorde a la situación. Dependerán de la estancia donde quieras poner tu sistema de calefacción con horno y del tipo de decoración que te guste.

La mejor oferta de estufa pellets con horno

En otras palabras, usan la temperatura del equipo para acondicionar vuestra casa y cumplir con la función del horno al mismo tiempo, evitando así un consumo de un electrodoméstico de nuestro hogar. Las estufas de pellets con horno es un dispositivo muy bonito con un diseño elegante, que es muy adecuado para adaptarse a las familias más moderna. Les explico; la salida de aire caliente está a unos 15cm del suelo, y si tenemos en cuenta que el aire caliente tiende a subir, cuanto más bajo se expulse el aire, mejor repartida y homogénea es la temperatura por todo el hogar, y más alcance tiene el aire caliente. Cuenta con un panel de control donde podrás indicarle a la estufa la capacidad o cantidad de calor que deseas que genere durante su trabajo. Cabe destacar que es canalizable hasta 32m, a diferencia de los máximos 6 metros de la competencia. Incluye briquetas Cofan, guante de cocina, parrilla para preparar asados y bandeja de acero inoxidable.

La mejor oferta en estufa pellets con horno

Estacaracterística las convierte en muy económica en cuanto al mantenimiento y en una opción segura para aquellos lugares más remotos en donde la luz va y viene. Solo con presentar la factura de compra con el sello de la tienda puedes acceder a todas las ventajas de una marca reconocida. Es perfecta para colocar en ese rincón desnudo del salón y organizar así la sala en torno a ella; todo el mundo querrá sentarse alrededor de tu estufa con horno y pasar las tardes calentitos e hipnotizados por el fuego.Gran colección de estufas tradicionales de leña (también llamadas chimeneas de leña), sólo aquí, en el portal líder en ferretería.