Estufa edilkamin

calefaccionclimatizacion.com
BARETTO Kit de limpieza para estufa de pellet - Extensión de 6 metros, curva máxima de 90 ° - 2 cepillos de nailon estándar (1 de 80 mm y 1 de 100mm)
  • Kit para la limpieza de la estufa de pellet que contiene 1 extensión de 6mt, 2 cepillos de nailon (1 de 80mm y 1 de 100mm) y 1 cepillo multiusos para limpiar los rincones más difíciles de la estufa.
  • Kit indicado para la limpieza de estufas de pellet con tubos de acero inoxidable y esmaltados, cruces curvos con flexión máxima de 90 ° (o doble curvatura 45 °).
  • Cepillos de nailon elaborados con una mezcla de hilo bicolor: blanco para eliminar incrustaciones y azul para recoger el polvo.
  • Extensión flexible de 6 metros con cable de acero revestido y reforzado. Equipado con pasadores M12 (macho y hembra) en aluminio que no se oxidan y con magno para la empuñadura. El revestimiento azul reforzado facilita el flujo dentro de los conductos.
  • El pasador M12 (macho) en combinación con el orificio roscado (hembra) hace que nuestros productos estén ensamblados y sean compatibles entre ellos. Gracias al pasador roscado M12, el cepillo se puede conectar a todas nuestras extensiones. Utilice cepillos con el mismo diámetro INTERNO que el de la chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
EDILKAMIN Estufa de pellets Artemide 10 kW
  • Estufa de pellets Artemide 10 kW Edilkamin
  • EDILKAMIN
  • 191495.030
calefaccionclimatizacion.com
EDILKAMIN Estufa clásica 2 a pellets cerámica burdeos 808960 Italiana Chimini
  • Estufa clásica 2 de pellets cerámica burdeos 808960 Italiana Chimini
  • Edilkamin
  • 190510.999
calefaccionclimatizacion.com
EDILKAMIN Estufa de pellets 18 KW Adria Italiana Camini
  • Estufa de pellets 18 KW Adria Italiana Camini
  • EDILKAMIN
  • 190511.028
calefaccionclimatizacion.com
Brasero - Crisol de hierro fundido completo con rejilla para las estufas Edilkamin y Italiana Camini cod. R 654240.
  • Tenemos todos los repuestos Edilkamin y Italiana Camini disponibles, contáctenos para más información.
  • Para modelos: Alpen, Adria, Basic, Esprit, Fuji, Idropellbox, Magic, Prestige y Ural.
Cargar Mas

El pellet es uno de los combustibles más económicos y, por lo tanto, permite ahorrar notablemente en los costes de la calefacción Cogen el aire (de combustión y de la limpieza del cristal) directamente del exterior y no del local donde están instalados, no requieren de una toma de aire externa Las estufas Air Tight marcadas con el símbolo PH son aptas para cualquier vivienda, y son particularmente indicadas para las modernas casas pasivas

La mejor oferta en estufa edilkamin

Si quieres tener tu habitación caliente en invierno, no deberás perder de atención al fabricante Edilkamin, un referente en estufas y otros aparatos de calefacción Empezó como fabricante de chimeneas, pero pronto desarrolló una tecnología que le posibilitó especializarse en una calefacción para nuestros hogares diferenciada por ser más sostenible y económica Todo con el objetivo de ofrecer a los clientes una seguridad y fiabilidad que pocas marcas consiguen ofrecer hoy en día Lo notará también el medioambiente, pues tanto las estufas de leña como las de pellets son mucho más ecológicas que otros tipos de calefacción debido a sus bajas emisiones Esto significa que podemos tanto usarlas como estufas de pellets como de leña, es decir, si estamos utilizando la leña y esta se agota, cambiará automáticamente al sistema de pellets para que nuestro hogar nunca esté frío Tanto las de leña como las de pellets están diseñadas por expertos en interiores y arquitectura italianos que siempre abogan por dotar a las estufas con la estética más atractiva para tu hogar posible

La mejor oferta de estufa edilkamin

Asímismo la regulación de la temperatura deseada y los horarios de encendido y apagado durante la semana Su diseño atractivo está disponible en burdeos, blanco mate, negro y beige y tiene una potencia de hasta 12 vatios Disponible en ocre y vainilla, tiene una potencia de hasta 7,2 kilovatios ideal para estancias no muy grandes Aúna toda la tecnología presente en Edilkamin en un precio ajustado y en un diseño nada aparatoso con una potencia de 8 kW Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario