Estufa de cultivo laboratorio

calefaccionclimatizacion.com
NEPTUNE HYDROPONICS - Invernadero Termo 38 x 24 x 19 cm
  • Pequeño invernadero de 12 W de PVC rígido equipado con 2 bandejas interiores y 4 válvulas de ventilación útiles para el control del aire y la humedad.
calefaccionclimatizacion.com
Sistema Inteligente de Nebulización de Reptiles, Mister Automático con Doble Cabezal Ajustable de 360° para Terrario, Sistema de Pulverizador de Selva Tropical, Sistema de Riego de Plantas de Interior
  • ????【Reptile Mister Actualizado】La hidratación es muy necesaria para el hábitat de los reptiles. Es vital para ayudarles a mudar, incubar huevos e incluso mantenerse sanos. Los humidificadores para reptiles automatizan el proceso de añadir humedad a un terrario, tu mascota podrá disfrutar de un ambiente consistente. Además, el nuestro no tiene depósito, puede usar un cubo grande u otro depósito de agua de su casa como sustituto.
  • ????【Humidificador inteligente para reptiles con control WIFI】Soporta control WIFI, incluso si está de vacaciones en el extranjero, puede establecer la duración de la pulverización (1s-30mins) y el tiempo de intervalo (1h-15 días) a través del programa APP. Una vez configurado el temporizador, los ajustes se almacenan en el nebulizador para reptiles automáticamente. No hay necesidad de reiniciar el temporizador cada vez que reinicie la alimentación del dispositivo.
  • ????【Boquillas giratorias de 360】Este sistema de nebulización humidificador para reptiles está compuesto por un diseño de cabezal pulverizador doble. Las 3 esquinas de los pulverizadores admiten una rotación de 360 grados, lo que resulta más cómodo de usar. Ajuste el ángulo de pulverización de la cabeza para hacer la humedad completa alrededor en los terrarios de reptiles, spray omnidireccional para satisfacer la demanda de todo el año.
  • ????【Fácil de instalar】Este rociador para reptiles es fácil de instalar y está listo para usar en minutos. Proporciona todos los accesorios que necesita: motor principal, cable de alimentación tipo C, enchufes USB, 2 cabezales de pulverización, tubo de agua de 5 m, manual de instrucciones, cortador de tubos, 5 bridas para cables, colador de latón, ventosas, gancho y tornillo. Enchufe alimentado, DIY el sistema mister reptil en cualquier lugar accoring diffirent tamaño del tanque o la distancia.
  • ????【Ampliamente utilizado】Nuestro sistema de nebulización para reptiles se utiliza principalmente en la atomización y humidificación de mascotas anfibias, reptiles u otros animales ecológicos de la selva tropical. Funciona como sistema de pulverización selva tropical, pulverizador de efecto invernadero, sistema de riego de plantas, kit de riego por goteo diy auto y regador automático de plantas, etc. Gran elección para pulverizar / humidificar / enfriar / limpiar.
calefaccionclimatizacion.com
Incubadora De Laboratorio, Cultivador De Temperatura Estacionaria Con Electrocalentamiento De 45 L, Con Función UV Y Ventilador, Incubadora De Laboratorio Microbiológico, Para Ciencia Médica De Germin
  • ✔ La estructura de doble puerta adopta vidrio de alta calidad, muestras fáciles de observar, el exterior con banda magnética es fácil de abrir y cerrar, buen sellado, función de apagado de puerta abierta.
  • ✔ Limitador de temperatura independiente: limitador de temperatura mecánico importado, establece la temperatura limitada de la sala de trabajo.
  • ✔ Luces estándar, lámparas UV, con ventilador de circulación de brisa.
  • ✔ con función de corte de lámpara UV al abrir la puerta.
  • ✔ Usos: Se aplica en empresas industriales y mineras, industria procesadora de alimentos, agricultura, bioquímica y medicina para el cultivo de bacterias y microorganismos.
calefaccionclimatizacion.com
RayGenius Estufa De Secado Y Calentamiento De Laboratorio, Estufa Digital De Secado por ConveccióN De Aire Forzado, Estufa De Laboratorio 220v/Rt +50-300°C, Acero Inoxidable,101-0S
  • 【Horno Digital De Secado De Aire Forzado】Los Hornos Son La Mejor OpcióN Para El Curado Y La ConversióN De Extractos. Horneado, Secado, Curado, Tratamiento TéRmico, Etc. De ArtíCulos. Puede Aumentar La Productividad Y Producir Productos De Alta Calidad Con Un Tiempo MíNimo De Procesamiento.
  • 【ProteccióN Contra Sobrecalentamiento】Los Hornos De Aire Forzado Utilizan Un Micro Controlador Para Mejorar La PrecisióN, La Exactitud Y La Uniformidad. Se Puede Configurar Una Alarma Para Activarse Cuando La Temperatura Actual Está Fuera Del Rango Deseado. Extender El Tiempo De Uso De La MáQuina Y Proteger Su Seguridad.
  • 【Detalles Bien DiseñAdos】La Tira De Sellado Y La Ventana De Vidrio De Doble Cristal Aseguran Un Sellado Adecuado Y Evitan La PéRdida De Calor. Con Una Salida De EmisióN De Humedad, El Vapor De Agua Puede Ser Descargado Oportunamente. Una Fila De Orificios De VentilacióN Ayuda A Enfriar La MáQuina. TambiéN Incluye Un Mango De Bloqueo A PresióN Y Cuatro Patas Antideslizantes.
  • 【FuncióN De Temporizador Y Pantalla Led】La FuncióN De Temporizador Le Permite Tener Un Control De Tiempo Preciso Y Fiable, Y Todos Los Datos Se Presentan Claramente En La Pantalla. Es Conveniente Para Usted Para Observar El Contenido En El Horno. Usted Puede Hacer FáCilmente Lo Que Desea.
  • 【Servicio Perfecto】Con Nuestro Cliente 100% Profesional Y La Experiencia Del Producto, Usted Puede Ordenar Con Confianza. Cada Problema Será Resuelto Y Resuelto De Una Manera Oportuna Y Oportuna. Haga Clic En El BotóN Agregar Al Carrito Ahora. ¡Usted Será Muy Feliz!
calefaccionclimatizacion.com
Estufa de Secado por Chorro tatic de Laboratorio/Industrial, Estufa de Secado de 600 W, 220 V/RT+5-300 °C, Estufa de Secado de Laboratorio de 15,6 L, 101-00S (00S)
  • 【Protección contra sobrecalentamiento】 Los hornos de aire forzado utilizan un microcontrolador para mejorar la precisión, la aura y la uniformidad. Se puede configurar una alarma para que se active cuando la temperatura actual esté fuera del rango deseado. Amplíe el tiempo de uso de la máquina y proteja su .
  • 【Función de temporizador y temporizador Pantalla LED: la función de temporizador le permite tener un control del tiempo confiable y audaz, y todos los datos se presentan claramente en la pantalla. Es conveniente que observe el contenido en el horno. Puedes hacer fácilmente lo que quieras.
  • 【Estufa de secado por aire forzado】 Los hornos son la mejor opción para curar y convertir extractos. Cocción, secado, curado, tratamiento térmico, etc. de artículos. Puede aumentar la productividad y producir productos con un tiempo de procesamiento mínimo.
  • 【Detalles bien diseñados】La tira de sellado y la ventana de vidrio de doble acristalamiento garantizan un sellado adecuado y evitan la pérdida de calor. Con una salida de emisión de humedad, el vapor de agua se puede descargar oportunamente. Una fila de orificios de ventilación ayuda a enfriar la máquina. También incluye una manija con cierre a presión y cuatro patas antideslizantes. Puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Servicio perfecto】 con nuestra experiencia profesional en productos y clientes, puede realizar pedidos con confianza. Cada problema se resolverá y resolverá de manera oportuna y oportuna. ¡Tú serás muy feliz!
calefaccionclimatizacion.com
Hydravex Estufa De Secado RáPido TermostáTico Digital De Laboratorio, Estufa De Secado por ConveccióN De Aire Forzado De Laboratorio, Estufa De Secado Horno De Laboratorio,B-16L
  • ❤ Fabricación de materiales avanzados: el horno de secado rápido a temperatura constante con calefacción eléctrica está hecho de acero inoxidable y lámina galvanizada de alta calidad, y el exterior está hecho de una carcasa rociada electrostática, que tiene una alta resistencia a la corrosión.
  • ❤ Horno de secado de aire digital: el termostato experimental adopta un instrumento de control de temperatura de microcomputadora inteligente, que tiene funciones como temporización, alarma y calibración de temperatura. Puede producir productos de alta calidad en menos tiempo y al mismo tiempo aumentar la productividad.
  • ❤ Diseño de temperatura constante: el horno de secado rápido de laboratorio con pantalla digital inteligente está equipado con un sistema de circulación de aire caliente, que se compone de un ventilador que puede funcionar continuamente a altas temperaturas y un conducto de aire adecuado para mantener el interior del horno de acero inoxidable del laboratorio en una temperatura constante.
  • ❤ Detalles bien pensados: nuestro horno de secado rápido digital a temperatura constante de laboratorio viene con tiras de sellado y ventanas de doble acristalamiento para un sellado y aislamiento adecuados. También está equipado con una manija de puerta con cerradura y protección de apagado de tiristor para garantizar un uso seguro y a largo plazo.
  • ❤Horno de secado de aire forzado digital: los hornos son la mejor opción para curar y convertir extractos. Horneado, secado, curado, tratamiento térmico, etc. de artículos. Puede aumentar la productividad y producir productos de alta calidad con un tiempo de procesamiento mínimo.
calefaccionclimatizacion.com
Lámpara de quemador de alcohol espesado, lámpara de laboratorio de química de biología con quemador de alcohol de acero inoxidable 304 con mecha
  • Material: la lámpara de quemador de alcohol está hecha de acero inoxidable 304, duradera
  • Ventaja: la lámpara de alcohol espesado tiene una pared gruesa, a prueba de fugas, antiexplosión, seguridad aumentada
  • Seguridad: la lámpara de alcohol espesado es antiexplosión, por lo que en comparación con la lámpara de alcohol de vidrio, es más segura
  • Conveniente: la lámpara de quemador de alcohol viene con una tapa y una mecha, conveniente de usar y almacenar
  • Fácil de usar, larga vida útil.
calefaccionclimatizacion.com
SOLUSTRE 4 Piezas plato de cristalizacion de vidrio terrario terrarium laboratorio platos de cultivo celular plato de evaporación plato cristalizador Alto borosilicato herramienta equipo
  • Equipo de laboratorio: este plato de vidrio contiene líquido para cristalizar, calentar, enfriar o almacenar.
  • Vidrio de cristalización: plato de cristalización de laboratorio. hecho de material de vidrio con rendimiento estable y.
  • Plato de laboratorio de vidrio de boroscilicato con pico: este plato de cristalización no solo se puede utilizar para el laboratorio y la escuela, sino también para el hogar.
  • Lavabo de evaporación de laboratorios: este plato de cristalización no se puede utilizar para laboratorio ni para el hogar.
  • Plato de evaporación de vidrio: resistencia a ácidos y álcalis, estabilidad. entornos de aula y laboratorio.
Cargar Mas

Amplia gama de estufas y hornos de laboratorio de hasta 700 ºC para aplicaciones de rutina en laboratorios. Con su uso, es posible eliminar toda la humedad de los envases cualquiera sea su tipo de elaboración, ya que es una cámara con cavidad que posee una temperatura más elevada que la temperatura ambiente. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de estufa de laboratorio para que puedas escoger la estufa de laboratorio que mejor se adapte a tus necesidades en el laboratorio.

Mejores precios en la red de estufa de cultivo laboratorio

A diferencia de otros sistemas de calefacción tales como los radiadores de anillo o serpentines de calefacción, este garantiza una excelente transferencia de calor gracias al contacto directo entre las aletas de calentamiento y la placa de inserción, así como una distribución de temperatura y homogeneidad térmica óptimas, incluso a plena carga. Por lo general, se dispone de una estufa de calentamiento o estufa de secado con convección natural o sistema de circulación de aire forzada.El precio de estufa de laboratorio difiere dependiendo de que tipo de estufas de laboratorio queramos adquirir y con que objetivo concreto. La pérdida de secado se determina mediante un nuevo pesaje y se obtiene el contenido de humedad en porcentaje.Las estufas TECNODALVO, línea C y G, son especialmente indicadas para uso en laboratorios, para ensayos de cultivo o germinación en general. En el caso de la calibración de cámaras climáticas el valor de la humedad también es cuantificado experimentalmente.

La mejor oferta de estufa de cultivo laboratorio

Si todo marcha de forma perfecta, lo más probable es que no requiera de demasiada potencia calorífica. El laboratorio de Calibración de CALTEX tiene uno de los alcances más amplios y competitivos del país para calibración de estufas. Algunos modelos con fibra de carbono son ideales para calentar superficies pequeñas como la sala de estar. Aunque esto no es un problema en general, los frascos y las placas de cultivos deben ser colocados en una baldosa aislada o en una bandeja de metal, para aquellos experimentos en los que la densidad uniforme sea importante. Al calibrar estufas estamos aportando niveles de fiabilidad y seguridad en los procesos donde la medición resultante del uso del instrumento tenga lugar.